Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Civil War por Yuuki Uchiha Uzumaki

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capítulo añadido.

Aclaraciones: Si leí los comics, los leo desde muy niña, si cambié unas cosas (o casi todo) fue por que es un fanfic.
No afecta en nada a la obra original.
Sabiendo esto, por favor continúen leyendo.

Cap. 2 Civil Winner

Bucky Barnes dormitaba tranquilamente en su hogar, una discreta mansión qué había comprado con el dinero qué había juntado siendo un asesino, cuando un golpe en la puerta lo sobresaltó, tomó un arma y se acercó a la puerta.
— ¿Quién es? –ladró-
—Bucky, soy yo, Steve.
En cuanto escuchó la voz del Capitán Bucky abrió velozmente.
— ¿Steve? ¿Qué ocurrió? ¿Qué hacen aquí? –el castaño los hizo pasar-
—Hablé con Tony, Bucky. Pedí por ti pero no quiso entender ni aceptarte en Los Vengadores, así que Peter, Barton, Wanda, Falcon, Ant-Man y yo te elegimos.
Bucky intentó no poner una cara de extrema felicidad y solo actuó de forma tranquila y comprensiva, ofreciéndole habitaciones a cada uno de ellos, y a regañadientes una aparte para Steve, a quien quería a su lado.

En la torre Stark Samara caminaba furiosa de un lado a otro, mordiéndose la uña del dedo pulgar mientras le pedía a Natasha que la ayudara a quitar cada foto, imagen o recuerdo de Steven Rogers de la casa, cosa qué la asesina aceptó.
—Samy ¿No te duele lo qué tu pa… lo qué Steven hizo?
—Claro que me duele, tía Nat. ¡Por supuesto, duele! Pero más importante que mi dolor es el de mi papá Tony. Sufre como nadie y debemos estar para él. Además –seca miró hacia afuera- Desde el momento que Rogers eligió a Barnes, dejo de ser causa de dolor.
Natasha solo asintió ante la rubia a quien le dedicó una sonrisa amable y se retiró. Samara siguió viendo hacia afuera y se decidió. Le haría mejoras al Super traje de su castaño padre y buscaría debilidades en cada ex-vengador para derrotarlos. Con eso en mente y una fría sonrisa se dirigió al taller de su padre.
Arriba, en la que había sido la alcoba matrimonial de los Rogers Stark, Tony sollozaba con el corazón hecho trizas, sintiendo que cada parte de su ser de deshacía en dolorosos fragmentos; Loki intentaba en balde darle consuelo. Solo veía al sarcástico hombre sufrir y sus siempre vivos ojos cafés apagarse llenos de angustia.
— ¿Me merezco esto, cuernitos? ¿Acaso soy tan malvado que merezco sufrir así? ¿O es el pago por mi antigua forma de ser? ¿El karma se lo está cobrando, dándome donde más me duele?
Loki lo abrazó fraternalmente por los hombros y negó.
—No, Tony. Tus acciones pasadas deben estar perdonadas hace mucho tiempo, has sido un buen hombre y has cambiado y redimido aquello que sabías estaba mal en ti.
— ¿Entonces? ¿Por qué de este dolor? ¿Por qué perdí a la mitad de mi familia con un suspiro?
Loki negó levemente. –No lo sé, mi amigo. No lo sé, no entiendo porque Rogers echó a la basura tanto amor que juró tenerte, de verdad no entiendo.
Con esas palabras Loki se calló y mantuvo apresado a su amigo en un abrazo de confort, pues el también sufría, habiendo perdido a su hermano y amante.
Natasha de manera ácida miraba una foto de ella y Clint, con una mueca de decepción la rasgó en pedazos y la echó a la chimenea decidida.
Cada uno de ellos, despidiéndose de sus contrapartes que los habían dejado.


//////////////////////////////////// 3 meses después\\\\\\\\


Día con día cada miembro de ambos equipos se iban fortaleciendo, Tony volvió a la carga en su imperio y siempre seguido por Samara, Pepper y Natasha quienes tomaron el papel de pilares del magnate.
Sabían de sobra que por las noches Tony lloraban con un lamento desgarrador, como si se rompiera por dentro y quedara demasiado débil para recoger cada pieza.
Y por esa razón las tres mujeres eran fuertes, para volver a ver a Tony reír, escuchar sus bromas su sarcasmo, todo lo que representaba a Tony Stark. Incluso Loki, olvidando su propia desgracia y el dolor que le producía la pérdida del dios rubio, alentaba a Tony a seguir, por su hija, por esa chiquilla que fingía ser valiente y fuerte frente a todos aunque por las noches ella llorara desconsolada y con la cara hundida en sus almohadas.
Tony reaccionó y ambos, padre e hija se volvieron el pilar del otro, intentando olvidar el vacío que les había dejado la ruptura de su alguna vez feliz familia. Entre todos hicieron de la torre un hogar intentado devolver la alegría a sus inquilinos. Dando una imagen de serenidad los Stark enfrentaban la vida con valor y entereza aunque fueron solo cuestión de semanas para que se hiciera evidente la separación de la otrora feliz familia Rogers Stark, y los rumores empezaron a extenderse como el fuego en maleza seca.

-Tony había engañado a Steve, Steve había encontrado alguien más, etc.
Harta de los rumores que trataban a su castaño padre de zorra para abajo, Samara junto a Natasha y Pepper convocó a una gira de prensa y con una helada mirada de ira y desdén Samara tomó el micrófono.
—Estoy aquí como representante de Anthony Edward Stark para disipar los rumores que corren de él, pues estamos hartos de que no nos dejen sobrellevar nuestro dolor en paz. Steven Rogers y Peter Parker, ahora Rogers, ya no son mas parte de la familia Stark, y ambos junto a otros ex vengadores son fugitivos de S.H.I.E.L.D. por ayudar al Soldado de Invierno a cubrir sus horrendos crímenes. Sí bien, los vengadores junto al dios asgardiano Loki estamos listos para detenerlos. Steven Rogers eligió a ese asesino sobre su familia, llevándose la felicidad de mi padre con él. Por eso les exijo que dejen de hacer conjeturas y creer que Anthony Stark es siempre el malvado sin corazón porque no es así. A veces el “Héroe Nacional” también llega a serlo y de forma aun peor. -Lágrimas rodaron por las mejillas de Samara -Eso es todo. –Se giró y desapareció de la vista de la prensa que estalló en murmullos sorprendidos sobre las acciones del Capitán América-
En otra parte unos ojos azules habían visto y escuchado todo de esa entrevista, entreviendo en las duras palabras de su hija, el dolor que les había causado. Mordiéndose los labios miró hacia su regazo donde Bucky dormía con una tenue sonrisa que no había visto en años, y que de cierta forma le daba tranquilidad y paz a su corazón. Dos meses atrás ambos se habían vuelto amantes, pues confundido, Steve había pensado que sus sentimientos confusos y revueltos de amistad y nostalgia eran amor y había tomado lo que Barnes le entregaba, cosa que Bucky disfrutó.

/////////////////Flash back: dos meses atrás.\\\

Miércoles 24/12/xxxx 10:30 PM

Steve había llegado de una auto-impuesta misión para borrar de una base S.H.I.E.L.D. datos sobre Bucky y el. Cansado y con el corazón dolido por haber visto a su ¿pareja? ¿ex-esposo? Y a su hija pasear por las calles de Nueva York con sonrisas ligeramente forzadas de felicidad navideña; se metió a la ducha y salió preguntándose por primera vez sí había elegido sabiamente de bando, de familia. Exhalando se echó desnudo en la cama y estaba por llamar a Tony, aunque fuese para escuchar su voz cuando un llamado en su puerta le hizo despertar de sus pensamientos.
—Adelante –se enderezó en la cama, cubriéndose con las sábanas.
—Steve, soy yo –Bucky entró con una mirada tal vez, preocupada.
James estaba preocupado, por supuesto. La mocosa consentida había dicho palabras duras que quizá pondrían al mundo contra Steve y al rubio en una encrucijada de autoexploración, preguntándose sí habría elegido bien y quizá esa estúpida niña lograría que el héroe volviera con ellos, no podía perder a Steve, no ahora que lo había ganado y que había decidido que fuera suyo.
—Pasa Bucky ¿Qué necesitas?
— ¿Estás bien? Sé que tu hija dijo cosas muy duras y que dificultarán la vida que elegiste –sentándose en la cama, Bucky lo miró.
—Tienes razón, fue muy dura, pero ella siempre ha sido así, pareciéndose más a Tony de lo que se parece a mí. Pero no me arrepiento, aun creo que hice lo correcto. –Steve bajó la mirada, sintiéndose ligeramente culpable pues no estaba siendo del todo honesto con Bucky, pues sí había estado cuestionándose sobre las elecciones que tomó.
—Steve –Bucky le alzó la cara y aprovechando la vulnerabilidad emocional del buen Capitán le besó suavemente en los labios.
Steve creyó, confundió o solo imaginó felicidad y paz al sentir esos labios y correspondió, acariciando el marcado cuerpo del castaño sobre él y lo desnudó. Permitiendo a su conciencia, que susurraba lo erróneo de la acción, apagarse y disfrutar del acto que sabía de sobra se haría.
Bucky sintiendo la positiva respuesta de Steve lo besó con más fruición en los labios y se sentó en los poderosos muslos del rubio, alejando las sábanas del regazo y frotó sus erecciones endurecidas, creando un suave coro de gemidos y leves jadeos de placer. Steve tomó el miembro de Bucky y empezó a masturbarlo lentamente, sintiendo la humedad filtrarse de la cabeza del miembro del castaño y el soldado imitó la acción sacando mas gemidos un poco mas audible.
Al sentir sus dedos mojados de pre semen los dirigió a la entrada de su próximo a ser amante, e introdujo un dedo cosa que sobresaltó a Bucky y le sacó un suave gemido.
-¡Ah! –Gimió- Steve… eso se siente bien.
Steve alentado por esos gemidos metió dos dedos mas, dilatando la entrada y besándolo ansioso, saboreando la miel del placer y la lujuria que recorría sus seres. Demasiado intenso para ser llamado mero deseo pero no lo suficiente para ser llamado amor, mas ninguno de los dos amantes se percató de ello y siguieron fundiéndose en ese acto de placer carnal.
Sintiéndose dilatado y temblando de placer Bucky, se mordió los labios y miró a Steve con una sonrisa.
—Entra en mí ahora, Steve
El rubio asintió levemente y dándole unos tirones a su pene erecto empezó a introducirlo en el agujerito estirado de Bucky, entrando de a poco y sintiendo un placer inmenso al sentir su miembro ser engullido por esa roseta. Empezó a embestirlo, y ambos se besaron sedientos de sentimientos que no eran compartidos.
Los movimientos de Steve fueron en aumento, rozando en las embestidas el punto culmen del soldado quien entre gritos y besos desesperados exclamaba el inmenso placer que sentía.
El placer creció en intensidad y entre gruñidos y gemidos ambos se corrieron uno en sus vientres y otro dentro de la entrada de Barnes.
Cayeron exhaustos y con el deseo satisfecho en la cama, ambos se miraron y se besaron una última vez antes de dormirse en brazos del otro.
Empezaron a compartir habitación y cama desde ese momento, entregándose al placer desenfrenado que crepitaba entre ellos.
Los demás no vieron con buenos ojos esto, pero aceptaron silenciosamente no decir nada, porque, quizá y solo quizá Tony había sido el reemplazo de Bucky.
Peter aceptó y empezó a llamar a James: Bucky en señal de respeto y amistad.

////////////////////////Fin del flash back\\\\\


Steve acariciaba distraído el suave cabello de Bucky y sintió un escalofrío de angustia al recordar algo que Tony le había dicho en su boda.

“Has lo que quieras conmigo, capi-paleta. Soy todo tuyo, pero sí llegas a engañarme, no importa con quien o en qué circunstancias, jamás podrás volver a mi lado como pareja, de hecho, jamás podrás volver. ¿Entiendes? –La sonrisa de Tony brillaba tierna y llena de determinación- Yo jamás te engañaré porque te amo, te amo con todo mi ser.”

Había, perdido, quizá, a Tony para siempre. Pues sabía de sobra que el genio jamás perdonaría la traición que le había hecho con Bucky, y viendo a su hija sabía de sobra que ella tampoco.
El ganador dormía tranquilamente, porque en sus sueños él era el nuevo futuro y enamorado de Steve. Ganó, él era el vencedor.

Notas finales:

Y aquí esta el segundo capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).