Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada por Karelin_Olfassodottir

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sin título: Bloc de notas
______________________________________________
Archivo | Edición | Formato | Ver | Ayuda
______________________________________________

ENTRADA DE BLOG

- No siento nada, John...

El tiempo se había detenido en el momento menos oportuno, cuando un hueco se abrió bajo mis pies y el corazón se me apretó hasta doler el pecho. Y esas palabras haciendo eco en mis oidos, en mis pensamientos, en todos mis sentidos.

"No siento nada..."

Para entender el contexto de lo que escribo ahora, debemos remontarnos a unos meses atrás, cuando del más allá regresó Sherlock Holmes para volver a hacer mi vida un poco más llevadera y agitada. Los lectores de este blog saben lo mucho que negué lo que sucedió entre ambos, y la misma señora Hudson lo sabía e insistía en que yo lo aceptara. Cierto es que decidí negármelo por mi propia salud mental. Mucho trabajo me costó enterrar a Sherlock en aquel lugar, junto con mis memorias cuyo único registro está aquí. Algo como eso no se puede ni negar ni olvidar tan fácil. Intenté continuar con mi vida, dedicarme tiempo completo a mi profesión, abrí mi consultorio, y naturalmente conocí a Mary, de la que ya les he hablado. También saben que terminé mi compromiso con ella poco después de que Sherlock regresó, y ahora confieso también que no fue por el descubrimiento que hizo sobre su doble identidad, sino porque los sentimientos reencontrados no me permitieron continuar con esa farsa. No me mal interpreten, la quise, y la quiero, pero mi amor... Ese le pertenece a Holmes.

Y tras limar asperezas y hablar largo y serio, decidimos intentar algo una vez más. "La última". Ambos nos habíamos vuelto a cerrar, yo no confiaba tanto en él como antes y vivía con el miedo de que en cualquier momento desaparecería de mi vida, o que tendría que enterrarlo de nuevo, y esta vez sí sería su cadáver. Él temía por que decidiera regresar con Mary... En fin. Fue muy difícil volver a confiar en el otro, pero después de meses de trabajo duro, lo logramos. Y Sherlock empezó a mostrarse más cariñoso, como nunca lo había percibido en realidad. No es común en él mostrar señal alguna de sentimentalismo, su mente fría y analítica, y su falta de creencia en el amor se lo impiden. Dice él que "los sentimientos aturden la razón", y de alguna manera está en lo cierto, yo mismo lo he experimentado varias veces, y en esta ocasión más fuerte que nunca. Dejé de estudiarlo en el aspecto metódico para conocerlo mejor en su persona. Debajo de todo ese manojo de pensamientos, ¿quién era Sherlock Holmes?

Pues me asombró descubrir a un ser humano, esa es la verdad. Quitarle las piezas metálicas a la maquinaria para dejar la fuente de poder fue todo un proceso en el que me corté las manos, me quemé e incluso recibí descargas eléctricas, pero valió la pena. De ser un autómata pasó a ser un humano con un coeficiente intelectual muy por encima de lo imaginable. Y conferirle la naturaleza de humano también implicaba dotarlo de sentimientos y capacidades nuevas. En verdad es capaz de sentir...

Pero no dejaba de ser brillante y estar en lo cierto, y aquí se demuestra que "los sentimientos aturden la razón", porque en estos meses de felicidad no me di cuenta de algo.

Sherlock no estaba sintiendo nada conmigo.

O al menos no lo mismo que yo sentía. Debo aclarar que en este período nunca pasamos de más contacto físico que los abrazos, porque decidimos hacer las cosas bien y conocernos como se debe antes de pasar a algo realmente "serio". Pues bien, yo tan ingenuo creí que ambos estábamos preparados para dar ese paso más allá. Yo mismo intenté ser más... cariñoso. Pero empecé a percibir que él se sentía incómodo cada que yo lo intentaba, y se alejaba un poco de mí, como asegurando su espacio personal. Juntaba las manos frente a él y se quedaba pensando con los ojos cerrados, como cuando se pone a analizar uno de sus casos. Pensaba que tal vez solo era parte de su naturaleza, que necesitaba un poco más de tiempo. Y fui tan paciente como pude. De hecho, fui paciente hasta el final. Porque para los últimos días que esto duró, Sherlock parecía más nervioso y dubitativo que nunca. Yo mantenía mi distancia y lo dejaba ser. No hacía por preguntar, y creo que tal vez no quería escuchar lo que iba a decir. Hasta que lo inevitable sucedió.

Sherlock no puede quedarse con un enigma en la mente, y creo que necesitaba respuestas tanto como yo. Así que planteó un experimento.

- Vamos a hacer esto. Vamos a besarnos, y si no siento nada... Entonces esto debe parar.- Me lo dijo con tal seriedad que no pude razonar más, simplemente obedecí.

Él se quedó quieto, y yo avancé hasta quedar cerca. Llevé mi mano a su nuca y lo acerqué, hasta que por primera vez sentí sus labios, suaves y delicados. No se me va a olvidar el sabor a nicotina en su lengua. Fue más agradable saborearlo así que sentirlo directo del cigarro... Y cuando nos separamos, yo lo miré a los ojos, y con un suave movimiento de cabeza me confirmó lo que yo acababa de entender.

Nada... No sintió nada.

En estos momentos estamos en calidad de "amigos". Soy tal vez el primer amigo que él tiene, y él se convirtió en el más especial que yo tengo. Sin embargo, luego de eso... Parece que nos alejamos. Lo siento más distante, y yo ya no sé cómo acercarme, ni sé si quiero estar demasiado cerca. Sigue acudiendo a mí para que lo ayude en sus casos, pero prácticamente a eso se limita nuestro trato. No sé si es involuntario... Pero sentirlo distante hace esto más difícil de llevar.

Sherlock Holmes... Ahora soy yo el que se quedó con la duda. Entiendo que no sienta nada hacia mí, pero lo que no me deja dormir es ¿por qué? Su mente brillante sigue siendo un enigma para mí, un hombre tan común como cualquier londinense.

-------------------------

Leyó y releyó lo que había escrito. Estaba dirigido a su página web, pero obviamente sería una estupidez publicarlo. Sherlock lo vería. Tampoco quería borrarlo, porque era un desahogo necesario de sus pensamientos. Asi que optó por guardarlo entre sus archivos, y cerró la laptop para irse a dormir.

...

A mitad de la madrugada, esa computadora se volvió a abrir, y el documento apareció en pantalla. Fue releído otras tantas veces, y al final del mismo fue anexado algo:

"Lo lamento, John..."

Notas finales:

Había querido escribir algo, y esto fue lo que salió :c No sean crueles conmigo, xfa (?) </3 Mi mente está muy nublada últimamente... Aún así, yo espero que lo hayan disfrutado uwu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).