Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Moonlight ~ Cartas de despedida [ChanBaek] por NanamiT

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dios, yo no escribo estas cosas...

Bueno, ya lo escribí. Solo lean

Personajes de SM -excepto Luhan, que ya no es de SM pero bueh-

Oneshot ~ Moonlight
(Chanbaek)

El pequeño y delgado chico se cierra el abrigo suspirando, cree que ha sido la peor semana de lo que será toda su corta vida. Pero no puede ponerse deprimido porque tiene familia a quien sonreírle para que dejen de preocuparse.


"Stop, stop, your wing will get wet, stop, stop"


Baekhyun sabía que tenía cáncer de pulmón, desde siempre había vivido en una casa rodeado de gente drogadicta y fumadora, y para un niño de once años, eso ya es demasiado. Tenía un grupo pequeño de amigos que se preocupaban por él, pero él no quería decirle a nadie que está enfermo y que morirá, porque entonces verá sus rostros tristes y lo romperan de verdad.


"As the night falls, you approach me quietly, removing the darkness to wake me from my sleep and leaving me through the open window."


Llevaba un par de meses con el tratamiento de la quimioterapia, aun no le habia pegado tanto el efecto de este como para verse feo, o en otras palabras, desnutrido y calvo, pero si le quita las fuerzas rápidamente. Antes de eso solía jugar fútbol con Minseok y Luhan, pero ahora solo los ve a lo lejos.

Un día Minseok se rindió en insistirle que jugara con ellos. En cambio, le trajo un nuevo amigo que se quedaría cuidando de Baekhyun. El niño era mas alto que los tres amigos, pero según él, era un año menor. El niño se presentó como Park Chanyeol.

Chanyeol y Baekhyun congeniaban en muchos aspectos, se hicieron cercanos en muy poco tiempo. Se reunían en casa de la familia Park cuando Baekhyun no soportaba el humo en su casa. Jugaban videojuegos y juegos de mesa divertidos, y muy de vez en cuando, algun que otro juego que involucrara correr.

La madre de Chanyeol decían que parecían hermanos, a pesar de tanta diferencia física. Eran los mejores amigos y nada los iba a separar.


"Have you lost your way again, you, you, you. The night air is still cold, get up. So, baby, hold on, I can’t leave you alone, from a distance I follow you"


Baekhyun pasó las vacaciones de verano bajo los cuidados de la señora Park. Le había pegado la última ronda de la quimio que había recibido, apenas podía mantener los ojos abiertos y hablar un poco. La señora Byun se puso en contacto con la señora Park, y acordaron que por el bien del niño Baekhyun se quedaría en la casa de su menor.

Chanyeol siempre sonreía a Baekhyun, y esto lo hacía sentirse tranquilo, como si no estuviera pasando por la etapa mas difícil de lo que parece ser su corta vida. Y ciertamente, no lo estaba.


"You’re showered by a shower of starlight. I’ve never seen such an entrancing expression. I see you still like a picture, at the end of the gaze"


"A place that cannot be touched, a place that cannot be held. The reflection on the surface is not her, it’s my sad story that cannot be fulfilled the closer I get the stronger the pain I will get."


Compartían el mismo cuarto. Por las noches Chanyeol les leía cuentos, y Baekhyun le corregía los errores que este tenía. Se divertían charlando hasta que la señora Park les tocaba la puerta para que durmieran.

Dormían en diferentes camas. A ambos se les hacía difícil conciliar el sueño, así que usualmente Chanyeol se pasaba a la cama de Baekhyun y ahí era cuando ambos se tranquilizaban y se dormían.


"just her… stop, stop, stop, stop, yeah... just her… stop, stop, stop, stop, yeah... I call out to you like this, don’t go closer, babe, your wing will get wet."


Pasaron un año escolar juntos, y eso fue suficiente para que se amaran de verdad.

Recién habían pasado Halloween, se habían disfrazado para la ocasión. Baekhyun fue Willy Wonka, y Chanyeol y su hermana (Dara, una niña de seis años) fueron dos de los Woompa Loompas. Pero eso ya había pasado, hoy era el cumpleaños de Chanyeol y lo celebraban era a él.

Esa noche, Baekhyun y Chanyeol hicieron un pacto, por petición del menor. Juraron que estarían para siempre junto al otro, y sellaron la promesa con el primer beso de los dos, un beso inocente, un roce de labios inexpertos, que les hizo sonrojar a ambos.


"As if nothing has happened, you painfully smile toward me, but your slender white shoulders start trembling, I’m telling you"


Ya había pasado año nuevo, la señora Byun se divorció de todo lo que le hacia daño a su hijo, e incluso le consiguió una mas experta quimioterapia, pero era en Japón donde la realizaban. Para poder asistir con frecuencia, decidió que lo mejor era mudarse.

Chanyeol lloraba con fuerza, Baekhyun sonreía triste para que el otro dejara de llorar pero era inútil, no pararía de llorar hasta que volvieran a estar juntos. Esta fue su nuevo pacto, que al igual que el anterior, sellaron con un beso inocente y dulce.


"Rest by me, you can come. When dawn comes you can fly toward the moon, yeah"


Chanyeol y Baekhyun no se volvieron a ver.

...Cinco años después...

Byun Baekhyun murió por la intensidad de la quimioterapia que recibía de mano japonesa, a la edad de dieciseis años.

Todos sus antiguos amigos fueron a su funeral y entierro en Japón. Minseok, Luhan, aquel pequeño que le hizo un par de veces tutoría de matemática en la escuela primaria, Kyungsoo. Ellos fueron.

Chanyeol fue, pero casi fue por obligación, no quería ver el cuerpo pálido de su primer y único amor. Su madre lo hizo acercarse al ataúd en el funeral, y con solo ver su rostro rompió en llanto. Se aferró al pedazo de madera llorando, dejando caer sus lágrimas sobre el cuerpo sin vida de Baekhyun.

Lloró todo lo que no lloró durante la ausencia de Baekhyun, y un poco más.


"A place that cannot be touched, a place we cannot be together. It’s not you that flew to me when night fell. It cannot be fulfilled, my sad story. The closer I get the stronger the pain I will get"


Los amigos del fallecido se quedaron una semana más en Japón. Cuidando del ahora apartado Chanyeol, que no había salido en ningún momento de su habitación. Por las noches se le oía tocar su guitarra, con afinaciones suaves y toqueteos lentos, rasgando la cuerdas de esta en una melodía triste y solitaria.

Baekhyun le había dejado una carta a Chanyeol, que fue entregada por la señora Byun después del entierro. Ahí en la carta le escribía sus palabras más sinceras:



Querido Chanyeol, digo, Yeollie,

Se que me fui, fue un error, de seguro hubiera durado más con el tratamiento coreano que con el japonés. Pero bueno, igual iba a morirme. Además, así no tuviste que verme calvo, de seguro cuando me veas en mi funeral te darás cuenta de lo horrible que me veía en mis últimos días.

Te amo Yeol, y a pesar de todo no quise decirte de mi enfermedad. Siempre pensaba que te habías dado cuenta y me daba miedo que si lo hacías me mandaras lejos, ya sea para protegerte a ti, a mi, a ambos, o a quien sea. Al final me fui yo porque fue inevtiable ese hecho.

Pero yo nunca me separaré de ti, lo juré ¿recuerdas?

Sobre mi otra promesa, lo siento, creo que no lo logré. Te amo tanto pero me odio a mi mismo por no poder cumplirte esto.

Perdóname.

Te ama,
Byun Baekhyun.



"Just this one… stop, stop, stop, stop, yeah (tonight) Just this one… stop, stop, stop, stop, yeah (tonight) I call out to you like this don’t go far, babe, your wing will get wet."


Tuvieron que derribar la puerta de la habitación de Chanyeol, había trancado la puerta y ya era hora de irse a Corea. Solo encontraron sus maletas llenas de ropa, su guitarra, un ipod, y una carta.



Queridos amigos,

Lamento avisarles que me iré.

Me iré y no volveré jamás.

Pensaba hacerles una carta con explicaciones estúpidas que encubrieran la verdad, pero no puedo. La cosa es que...

Baekhyun me espera, y tenemos un par de promesas que cumplir. Lo amo demasiado como para cumplir con nuestro amor.

No me extrañen, extrañennos a ambos.

Los quiere,
Park Chanyeol.



El ipod tenía una canción grabada, la cantaba Chanyeol. Le llamó Moonlight, y fue Jongdae (que nunca conoció a Baekhyun), el novio de Minseok, quien la dio a conocer por internet, poniendo la historia también como una anónima. Aunque omitió un detalle importante en los foros de la web...

El cuerpo de Chanyeol fue hallado helado junto a la tumba de Baekhyun, con un revólver de capacidad para seis balas, solamente con cinco de estas.

Park Chanyeol murió por su amor a Baekhyun, a la edad de quince años.


"Your wing will get wet."
Notas finales: Bien, dejen rws plz.

#SinComentarios

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).