Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidar por Maya de Virgo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a sus respectivos creadores!!!!

Notas del capitulo: La canción utilizada es olvidar de la Ley!!!
"Recorrí con mis dedos, tu piel tan distante, todo por encontrarte pero no”


Shinya se encontraba recostado en su cama, observando el cuerpo desnudo de su amante, porque aunque le duela eso eran.
Con sus dedos acarició su rostro, bajo lentamente por su cuello y se entretuvo en su pecho. Recordó como llegaron a esa situación, la plática, la compañía mutua y al final como desde hace algunos meses terminaron en la cama. Amándose o mejor dicho amándolo a él.


"Te enseñe mi verdad pero ni la mirastes, nunca ha sido importante para ti mi amor”



Entre besos, caricias se desnudan se complementaban. Guren buscando placer y compañía y Shinya tratando que en cada caricia, cada gesto Ichinose comprendiera el amor que siente por él, amándolo con devoción y ternura dejando que sea dueño de su alma, corazón y cuerpo, entregándose a la forma en como lo poseia a lo apasionado o dulce que podía ser a sus caricias en fin Guren se robaba todo lo que él era. Hacer todo lo que se le ocurriera con tal de que sea feliz y esperando pacientemente a ser correspondido.
” ¿ acaso no ves que te amo? ”


"Y las horas sin tenerte me condenan, a vivir pensando en ti , mientras tu no llegas ”


-Nos vemos luego Shinya- se despidió con un beso en la frente.


-Quedate...-con una voz melosa se lo pidió, aunque ya sabia la respuesta, no perdía nada intentándolo.


-No...

-Esta bien.- sonrió aunque en el fondo deseaba decirle que no estaba bien pero que más podía hacer.
Lo vio marcharse y era esos los momentos que más le dolían, verlo partir como simples amigos que comparten la cama . Esperar a que nuevamente busque su compañía.
Y a Shinya solo le quedaba pensar en él en los momentos en que no estaban juntos y guardar todo lo que habían compartido como el más grande tesoro.



”Y es por mi seguiría hasta el final con el corazón vendado, como un ciego de tu mano , pero sí es por mi te amaría sin piedad, pero nunca me has dejado, estoy cansado de quererte y espera... No me queda más remedio que olvidar ”



Un nuevo día cada uno en su respectivas responsabilidades.
Pero claro aunque Shinya tuviera una y mil cosas por atender siempre hacia espacio para molestar al gruñón de Ichinose y justamente se dirigía a su oficina. Llegó a su destino y sin ningún aviso ingresó.


-Hola...- saludo jovialmente Hiragi.


-No molestes!!- Guren jamás sería amable.


-Oye que descortés eres, acaso no te enseñaron a educación?.


-Tu que crees?.- preguntó irónicamente.


-Bueno yo creo...-Shinya también podía jugar el mismo juego.



-Por favor...- lo interrumpió.



-Por favor que?....ah ya se, quieres que me quede. Si lo dices así como negarme- la sonrisa de que dibujaba Shinya siempre descolocaba a Guren.



-Eres insoportable....




Shinya tomo asiento en uno de los sillones que se encontraban en la oficina de Guren, saco un libro (que quien sabe donde lo llevaba) y pensaba entretenerse con el. No molestaría a Guren porque en verdad veía que tenia mucho trabajo.
Estuvo un buen tiempo concentrado en el libro, pero en dicho momento se distrajo y sus lindos ojos azules pararon en Guren, lo detalló con su vista. Rememoro cuantas noches habían pasados juntos en como se sentía estar rodiado por esos brazos el calor que emanaba de su cuerpo y pensar o ilusionarse que Guren si lo quería, lo amaba.
Y si así era por que no se lo decía, o al contrario no había ningún sentimiento de por medio que haría, seguiría viviendo así o le pondría fin a todo esto.


-Me quieres?- lo dijo en voz alta.


-Como...?- Se atrevería a encarar la situación Shinya o no dejó el libro de lado. Mientras Guren lo miraba fijamente.




-Guren me quieres?- hablo claramente Hiragi sin tituviar.



-....- no sabia como contestar o más bien no quería entender a que forma se refería Shinya, un pequeño silencio se entabló entre ambos mirándose fijamente. Hasta que Guren habló dando su respuesta.- Claro eres mi amigo...


No supo que daño provocó en el de ojos azules ese silencio que mantuvo y para finalizar esa respuesta. Shinya sonrió con la expresión más relajada que pudo poner para que Guren no se diera cuenta que por dentro estaba destrozado.




"Te escuche y aprendí a entender tu silencio, que hasta ese momento no dolió, y la noche sentí que te fuistes muy lejos , esa herida en el pecho hasta ahora no cerro”






Sonreír que más le quedaba por hacer, se puso de pie y con un simple "adiós" se despidió.
Seguiría así en una situación que al único que terminaba afectado sería él, sería un masoquistas si no le ponía fin.
Pero como lograr olvidarlo, olvidar todo lo que Guren significa en su vida.
Olvidar... Olvidar sus besos porque aunque para Guren no signifique nada en especial para Shinya era todo lo contrario.
En su oficina fue el único lugar donde se pudo refugiar.





"Y las horas sin tenerte me condenan, a vivir pensando en ti, mientras tu no llegas"





Una única esperanza era la que albergaba, deseaba con toda sus fuerzas que Guren fuera a buscarlo hasta su oficina pero conforme paseaba el tiempo desechaba esa posibilidad.




"Si es por mi seguiría hasta hasta el final con el corazón vendado como un ciego de tu mano, pero si es por mi te amaría sin piedad, pero nunca me has dejado estoy cansado de quererte y esperar... No me queda más remedio que olvidar...




Si no quería salir más dañado de lo que ya estaba lo mejor era olvidar a Guren lo antes posible si es que quería salir ileso emocionalmente.
Revisó su escritorio para ver en que se entretenía. Algunos documentos regados sin mucha importancia entre su búsqueda encontró una hoja cuidadosamente doblada parecía una nota. La tomo y con cuidado la desdobló y se dispuso a leer su contenido.



"Hola querido Shinya, esperó que te encuentres bien, sabes no he dejado de pensar en ti, desde ese hermoso accidente en el cual nos conocimos recuerdas?.
Esperó tener la dicha de verte de nuevo!
Te preguntarás como llego esto a tu oficina y te diré que ese es un secreto!
Aunque siendo un noble no tengo barreras para lograr mi objetivo y uno de ellos eres tú.
Shinya Hiragi.



Att: F..B...





La cara de espanto era única. Como diablos ese noble había logrado introducir esa carta a su oficina como...
Y para culminar justamente cuando se había olvidado de él por un momento y preocuparse por el noble, Guren entra. Como pudo escondió la carta con éxito porque si Ichinose la ve tendría que dar una larga explicación.


-Deberias pedir permiso para entrar.- le reclamó.


-perdón??- Ichinose se extraño por la actitud de Hiragi.



-si te perdono.- pensó en ignorarlo. Si quería olvidarlo que mejor que poner distancia.



-No te estoy pidiendo perdón- aclaró.


-Pues deberías.



-Oye. No quiero discutir contigo, solo quiero saber si todo esta bien?



-Acaso debería estar mal?- pregunto Shinya.


-No solo....-Un nudo en su garganta se formó porque sabía perfectamente que era lo que estaba pasando-. ... Nada olvidalo.


Se dio la vuelta y se fue, Hiragi suspiro esto no hiba para ningún lado....


No me queda más remedio que olvidar.
No me queda más remedio que olvidar.
No me queda más remedio que olvidar.....
Notas finales: Espero que les gustara!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).