Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adolescente / hunhan por LYhobbit

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Gracias por entrar a leer!!<3

Notas del capitulo:

Notas de capítulo/Parte 1

¡Hola! Pasó un poco de tiempo para subir este nuevo Fanfic de la serie de one-shots: Shyness, espero les guste, aunque es shota, es suave(¿?) Se supone que todos serían dulces, melosos y románticos, pero al final este me salió medio…P_ _ _ _ _ _ _ _ _  (completa la palabra, ya está la pista 7u7).

¡¡¡Disfruten!!! 

Es un lunes en que decenas de árboles lanzan pétalos rosas a los cabellos de los alumnos del colegio Guangyuan, son tan ligeros y delicados como una pluma que los estudiantes no notan su presencia sobre sus cabezas. Por suerte, los cerezos están tan vivos como la primera vez de haber nacido luego de un crudo invierno. Las clases comenzarán pronto, justo a las 8:00 de la mañana, ni un minuto menos, ni uno más. Las campanas ya empiezan a danzar desacompasadas, llamando a los adolescentes bien uniformados y limpios, celebrando el regreso a clases, tan tedioso como siempre suele ser.


Pasos desesperados golpean el piso, luchan contra el tiempo y los obstáculos de frente pues el canto de las campanas están a segundos de parar. Luhan corre, y él sí que no debe detenerse, sino que debe llegar hasta que el último repiqueteo se calle. Puntual. Luhan se había mentalizado no llegar tarde a su primer día de clases la noche anterior; no obstante, otra vez había fallado en este, su tercer y último grado escolar de secundaria. Fue desconsiderado al desvelarse mirando películas y caricaturas, comiendo hasta reventar de comida, y para cuando miró el reloj, muy desafortunadamente, ya eran cerca de las 3 de madrugada, otra vez.


Sigue corriendo veloz, su respiración agitada y pies cansados son notables a simple vista; las fuerzas se le han terminado; sin embargo, no se rinde, no es hora de tirar la toalla. Los cerezos siguen cayendo tan frágiles y hermosas, aunque Luhan tampoco se percata de las flores en su cabeza como sus compañeros, tan solo se da cuenta que la campana de su escuela se ha extinto del aire y, antes de poder entrar—quedan todavía 3 metros de largo, muy lejos de donde él está, afuera del portón—su paso le es ya negado.


—¡No! ¡No! ¡No otra vez! —Golpea ligeramente las rejas, resoplando furioso tras otra promesa no cumplida. Si al menos hubiera obedecido un poco a su ruidoso despertador no estaría en esta situación tan vergonzosa.


—Supongo que siempre hay una primera vez, ¿o no? —Luhan salta de susto ante una voz repentina, una voz tan reconocida para para su mente.


La tranquilidad se esfuma en el tiempo, en el espacio, y es solo Luhan y él. Las flores y los pétalos siguen cayendo y el silencio aumenta con el latido de su corazón. Claro que Luhan quisiera hablar, bromear y comenzar una plática amena; solo que no puede, porque la persona junto a él no es cualquier persona, es Sehun, su profesor de Literatura. Luhan lo conoció desde el primer año cuando entró a la secundaria y, en definitiva, le había gustado, lo llamó amor a primera vista, como cualquier estudiante que tiene un primer amor. Su voz agradable, su apariencia y personalidad encantadora, todo en Sehun era perfecto, al menos para él y otras tantas chicas de su escuela tras él, algo bastante normal en realidad. Sentimientos cálidos que florecieron entre el respeto y la admiración, pero principalmente el del amor. Un amor tan inocente y puro que hace saltar a su corazón por lo ¡Oh! Tontamente enamorado que está. Desde entonces y hasta el día de hoy, sueña con los ojos despiertos y, casi siempre suele pensar que las palabras románticas de los poemas y novelas que lee Sehun son una confesión de amor para él. Sin embargo, hay de por medio un trío de cosas anticuadas, según el adolescente y las reglas sociales, como el que Luhan sea menor de edad, solo tiene 15 años y Sehun 11 más que él; es un tonto estudiante y Sehun un brillante profesor; además el hecho de ser hombre y que Sehun también lo sea, lo que hace que las ventajas de que vea su amor realizado sean muy-demasiado imposibles.


Sehun solo puede amarlo cuando Luhan sueña.


Y eso, duele mucho.


Todo es tan prohibido, imposible de tener un final feliz, sin tener ni siquiera la oportunidad de tener un comienzo.


—¿Va a entrar?


—S-sí... —Logra articular ante un silencio realmente pesado.


No quiere que el profesor crea que es un estudiante maleducado, y a quien le guarda un poco de rencor por haberle puesto en su boleta un 6 nada agradable; de hecho, Luhan está orgulloso de eso, al menos había logrado pasar al segundo grado.


—Lo bueno es que traje mi llave —dice el docente mientras lleva su mano izquierda a uno de los bolsillos de su chamarra.


Oh, g-genial... —Luhan tal vez tiene una ligera oportunidad para entrar, aunque siendo sinceros, prefiere escapar de clases, solo que tendría que regresar a su casa y eso implicaría escuchar el nuevo sermón de su mamá.


—¿P-puedo entrar con usted? —pregunta inconscientemente. Inclina la cabeza con pena, y es que tendría que estarlo, ser un chico impuntual y tener valentía de pedir permiso para entrar a escondidas no es digno de ser presumido, y tampoco es como si Sehun fuera un profesor benevolente, aunque también podría serlo. No lo sabe.


—Bueno, pero no deben verte.


—No se preocupe, nadie va a enterarse, yo soy muy cuidadoso—murmura.


—¿Eres el chico que siempre entra a escondidas a mi clase? —interrumpe Sehun antes de escuchar todo el brillante plan del estudiante algo desvergonzado.


—¿Eh? ¿Yo...? No, se confunde —Pero sí, Luhan es ese alumno, y solo le queda hacerse el desentendido y sonreír firme.


Ok, entro primero y usted atrás de mí, ¿está bien? —Señala alegre, y Luhan suspira aliviado muy por dentro mientras entra a la escuela con todo el sigilo del mundo.


 


 



 


La mañana no puede ser peor, además de llegar tardísimo, Luhan olvidó todas sus tareas y eso le costó un horrible 0. La única excusa con la cual intenta sonar lógico es que era navidad, época para dar amor y paz. ¿Quién rayos deja tarea en vacaciones? Esos individuos llamados profesores deberían estudiar más la palabra vacaciones, ¿será que ellos no las tuvieron cuando fueron estudiantes y ahora es una venganza en contra de ellos? Luhan piensa que si se vuelve profesor se ocupará de hacer sentir bien a sus alumnos y según él, todo será diversión—Es tan pequeño aún.


La maestra de historia sale del salón. Pero antes, observa detenidamente a uno de sus estudiantes de cabellera castaña, quien mira un punto fijo, a la nada realmente. Segundos después camina hasta el estudiante para cerciorarse de que no está equivocada; el alumno está durmiendo.


—Si no va a estar en mi clase, mejor ni se preocupe por llegar —regaña la mujer.


—¡Lo siento!


—Usted solo viene a calentar sillas, eso todo el mundo lo puede hacer, muchos jóvenes desearían estar en su lugar.


"Sí, sí, ya me sé ese cuento ¿Qué no se sabe otro?" suspira Luhan. Bosteza instintivamente, y cuando se da cuenta de la acción, rápido se cubre con la mano ante el acto grosero. El sermón se extiende 10 minutos más, para su mala suerte


—¿No está escuchándome? —refunfuña la mujer enojada y consternada ante la actitud desinteresada de Luhan.


—Sí, ¡digo no! Yo solo-


—Perdone maestra, es hora de mi clase.


Luhan toma una posición firme y con gracia se inclina en un ángulo de 90 grados. Sehun ha llegado y Luhan ha estado esperándole con ansias desde la mañana. Ya quiere oír esos poemas románticos, cantados por la voz embriagante de su profesor.


—Tome asiento —le ordena sutil.


—Sí- sí —responde tímidamente.


Sehun prepara sus materiales para comenzar su clase, mientras espera paciente por la llegada de los demás estudiantes—quienes salieron por golosinas, hacer alguna necesidad o simplemente conversar—. Luhan sentado junto a la ventana denotando quietud inexistente, voltea a cada segundo y observa a su profesor. Entonces, lleva sus manos a su mochila con los nervios a piel de loto, sosteniendo un regalo de navidad atrasado. Quiere dárselo, pero la pena y nervios le invaden en cantidades exorbitantes, no debiese; pero son sus sentimientos quienes le ponen así, en una guerra mental que pareciese nunca terminar. Suspira tranquilo, porque es normal, muchos estudiantes les hacen regalos a sus profesores, no hay nada de raro. Finalmente se decide a no esconderse detrás de su cobardía. Antes de ponerse de pie, una chica grita alegre mientras se dirige al escritorio del profesor. Luhan ya sabe la historia, lo ha visto un montón de veces—primero, la estudiante dirá cuánto lo extrañó, después el maestro sonreirá agradeciendo el gesto de la alumna. Seguido de esto, la chica le dirá con sinceridad ¡feliz navidad y año nuevo atrasados! Entonces dejará de esconder el regalo oculto tras su espalda, para finalizar en un gracias viajando junto a sonrisas sinceras.


—¡Maestro, lo extrañé tanto! —dice la alumna sonriendo ampliamente, Sehun devuelve el gesto, amable y cortés como debe de ser.


Y Luhan, hasta el final de su fila, en completo silencio, sigue aferrando sus manos al obsequio con más temblores que antes, al mismo tiempo que, su valentía desaparece de a poco.


—Feliz navidad y año nuevo atrasados —Vuelve a decir la chica, solo que esta vez, sus mejillas están de un color rosa pastel, entregando tímida el obsequio, envuelto con papel de colores y corazones. Ugh, ¡qué cursi! Es igual que el de Luhan.


—Gracias Young-ah.


—Gracias a usted profesor, por ser tan bueno y amable.


Todo es tal como Luhan lo recreó en su mente. Sin embargo, no esperaba que tan pronto su compañera dijera esas palabras, ella se abalanzara a su profesor favorito y éste, no hiciera lo más mínimo en separarse de ella. Sehun no la toca y tampoco devuelve el abrazo —vaya que muchos pensarían mal, además su alumno junto a la ventana lo está mirando sorprendido— solo sonríe y vuelve a agradecer un par de veces más.


Luhan, con un nudo en la garganta, se aferra al pequeño obsequio, a sus sueños y deseos tratando de no caer porque probablemente... Sehun no lo miraría jamás con esa dulzura con la que ve a su alumna, quizá, Sehun lo vería con asco y repulsión. Luhan solo trata de no caer a la oscuridad con ese quizá.


 


 


 



 


 


¿Qué día es? ¿jueves? ¿O, es viernes? Luhan ya no sabe, está perdido en los números, lamentándose por ser tan cobarde y haber tirado el regalo a la basura se pregunta qué hubiese pasado si el regalo hubiese sido entregado, la interminable batalla de los hubieras. Son las 9 de la mañana, el profesor de matemáticas no deja de hablar ni de escribir en el pizarrón formulas aburridas que na va a utilizar; está aburrido, la cura que ahora tiene es estar junto a la ventana y perderse en el romance de sus sueños. Ama demasiado estar junto a la ventana, ver los cerezos florecer llena de azul su corazón en estos días, y no de rosa alegre como solía hacerlo desde siempre. Oculta su rostro entre sus brazos y se incorpora hacia la mesa. Lágrimas se sueltan y él intenta secarlas con la manga de su suéter; aquel de un suave olor a lavanda que su madre añade a sus prendas para hacerle reír; ahora sirve de muy poco, casi nada, en realidad.


Matemáticas termina y es hora de Literatura, de escuchar poemas y palabras de amor, aunque duela. El profesor comienza a leer el primer poema del día, frases cursis cargadas de ese romance tan rosa que Luhan cree a veces odiar—pero su voz, la voz mágica de Sehun detiene ese odio no justificado, y entonces lo envuelve en la nostalgia de no ser correspondido, de no ser amado.


—Fuera de la Puerta Este, las muchachas aparecen como nubes. Aun cuando son hermosas, ninguna es todavía la que habita en mi pecho (*).


Luhan no alza la mirada, hay tristeza, mucha tristeza fluyendo como una cascada en su piel. Y empieza a imaginar con los ojos llorosos tras el cristal, es una escena llena de flores, estrellas y sonrisas, en donde Sehun vuelve a ser el protagonista; pero esta vez no es junto a él, sino junta a un ella.


Es en ese momento que Luhan desearía ser una chica, una linda y tierna chica como sus compañeras a su alrededor.


 


 


 


Notas finales:

Aww~ Espero que les haya gustado, aunque bueno, aquí no termina, es que…el one-shot se hizo demasiado largo y tuve que dividirlo ;-;. La segunda parte la iba a subir hoy, pero AY me está dando problemas y no puedo subirla, solo arreglo esos pequeños problemillas y pronto la subiré. Mientras espero que la hayan disfrutado, sé que esta parte está medio rarita y tediosa, pero es necesaria ;-;, lo mejor está en la continuación 7u7.

 

Pd. Según la iba a subir en el día HunHan, o en los cumpleaños de los protagonistas, pero ya no pude xD

 

Entonces, nos leemos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).