Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos, simples recuerdos del pasado por maro manja

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a su respectivo creador "Masashi Kishimoto" yo solo los uso sin fines lucrativos para dar forma a mi historia

Notas del capitulo:

Espero les guste mi nueva historia si se que dirán todavía no acaba las que tiene y empezó una nueva, verán la verdad es que esta ya la tenia desde hace mucho escrita y la idea no me deja dormir hací que la publique de una buena vez, es una historia corta solo sera de 3 o 5 capítulos por mucho, mas que nada es la apertura de otra historia que llevara esta misma pareja pero en otro entorno.

Creo que es todo sin mas gracias por leer.

¿Que es la libertad? Eso se preguntaba constantemente la razón ni él lo sabía, porque ahora tenía que tener ese tipo de pensamientos si ahora tenía lo que siempre quiso “libertad” era libre ya no estaba encerrado dentro de un humano ya no era un demonio maldito para las personas. Ahora era apoyo del hombre que salvó al mundo shinobi su jinchuuriki Uzumaki Naruto uno de los hombres más fuertes si no es que el más fuerte de este, un hombre que superó a los anteriores con ese título, a base de esfuerzo y determinación, río ante la ironía de la vida como es que este chico lo hizo capas. Siempre pensó que era un hablador alguien a quien le gustaba parlotear de algo que no conseguiría solo para hacerse notar ya que era torpe en extremo las cosas nunca le salían bien siempre se metía en problemas nunca tuvo alguien que lo apoyara estuvo solo, pensó que con el tiempo se rendiría pero no fue así al contrario de lo que pensó el chico siempre se esforzó el doble o sino es que más para alcanzar su meta.

 

Recordó cómo es que fue su vida en el pasado cuando vivió con rikudou sennin, la forma en que los trato como iguales y no bestias aunque fue un corto tiempo fue capaz de ver a las humanos de diferente forma, poco después de su muerte cada bijuu tomó caminos diferentes viajando durante mucho tiempo años, décadas, quizá siglos la noción del tiempo parecía tan efímera que no recordaba con exactitud, quiso pensar que lo que rikudo decía era verdad serian guiados por el camino correcto y sabrían cuál era el verdadero poder pero en vez de eso él y sus hermanos fueron tachados de bestias,monstruos acorralados y encerrados dentro de contenedores humanos para ser usados como armas para diferentes guerras en busca de poder, tierras y riquezas que en lo particular a ellos no les importaban y aun así los obligaban a participar.

 

Odio eso es lo único que lograba sentir hacia los humanos odio aun podía recordar las palabras que le dijo “Uchiha Madara” Nueve colas simplemente eres una vida momentánea una existencia tiempo real de energía unida. ¡Energía que una vez formó parte de una forma definitiva! Una fuerza inestable carente de inteligencia o sabiduría. Necesitas una guía para mostrarte el camino. ¡Esta guía son los Uchiha! Las bestias con cola son esclavos de aquellos que, tienen ojos benditos. Como odiaba a ese sujeto que lo utilizó para sus propios beneficios, al perder contra “Hashirama Senju” pensó que sería libre pero se equivocó de nuevo él igual lo encerró “Nueve colas tu poder es demasiado grande” ¡No puedo permitirte que andes libre! después de eso se quedó en la aldea de la hoja dentro de su contenedor la esposa del hokage Uzumaki Mito “Si uso tu poder solo vendrá odio de el. Estate tranquilo muy dentro de mí” y así pasaron los años donde él se mantuvo cautivo dentro de su contenedor al llegar a una edad avanzada en la que ella moriría pensó que sería su oportunidad para escapar y ser libre pero…. Llegó ella Uzumaki Kushina “Ninguno de nosotros dos ha tenido suerte ¿verdad?. Mantienes al mundo acorralado…..pero yo también te mantengo acorralado. Sin importar cómo lo digan los humanos siempre dicen lo mismo y lo mantienen encerrado.Los años pasaron y veía el mundo a través de sus contenedores todos diferentes y tratos diferentes “Uzumaki Mito” al ser esposa del hokage y jinchuriki del nueve colas fue tratada con respeto y como heroína por sacrificarse al grado de ser la contenedora del demonio por voluntad propia, ‘desde cuando era un sacrificio ser un jinchuriki’ “Uzumaki kushina” fue tratado con amor por parte de sus padres y prometido “Namikaze Minato” su estado de jinchuriki fue guardado como alto secreto y nadie más que los altos mandos, familia y prometido sabían.

 

Cuando su contenedora Uzumaki Kushina se embarazo pensó que esa sería la oportunidad perfecta para escapar ya que el embarazo debilita el sello de sobre manera  y esta vez no estaba “Hashirama Senju” para impedírselo, pero el cuarto hokage “Namikaze Minato” esposo de su contenedora sabía cómo contenerlo trato pero fue inútil, seguiría encerrado más tiempo pero….. Él lo liberó un enmascarado que por sus ojos supo que pertenecía al clan Uchiha de nuevo ese maldito clan lo utilizaba para sus beneficios la batalla fue dura para los shinobis, odiaba a los humanos y mataría a cualquiera que se pusiera en su camino pero no lo haría por ser esclavo de un Uchiha como detestaba que lo utilizarán como arma y ese clan siempre lo hacia cuando el cuarto hokage lo librero quiso escapar pero los shinobis lo atacaron, que esperaban que se quedara quieto recibiendo ataques ¡Claro que no! Se defendió como cualquier otro lo haría incluso si eso requería matar ¡El protegerse lo convertía en un demonio! No lo sabía quizá para los humanos así fue. Cuando terminó la lucha, de nuevo se veía encerrado dentro de un nuevo contenedor un niño pero no cualquier niño el hijo del cuarto hokage Namikaze Minato pensó matarlo antes de que eso pasara pero falló y terminó encerrado, ¡Cuantos años más pasarían para que fuera libre!.

 

Como siempre hacía miro el mundo a través de su contenedor pensó que al ser hijo del cuarto hokage este niño sería mimado y tratado como héroe por llevar al “demonio” dentro de él pero…. no fue así al contrario, fue tratado peor que basura el que fuera hijo del hokage no importo bueno en realidad nunca se supo lo mantuvieron en secreto de los aldeanos y de el mismo niño. El quien siempre estuvo desde que nació aunque el niño no supiera de su existencia por alguna razón sentía rabia verlo todos los días ser humillado maltratado e incluso golpeado por los aldeanos sin consideración alguna, sin que nadie le ayudara nadie le quisiera siendo mal mirado por todos tratado como peste o peor que eso, solo hacía que su odio hacia los humanos creciera más. Esperaba que el niño empezará a sentir odio para tomar su cuerpo aniquilar a los aldeanos que lo maltrataron como un favor y ser libre pero….eso nunca paso el niño solo sentía dolor, soledad, tristeza muchas emociones pero ninguna llamada odio eso jamás lo sintió de él.

 

                                                      Mocoso estúpido

 

No sabía exactamente qué pensar cualquier ser humano se volvería loco y rencoroso con el trato que le daban menos su contenedor, menos ese niño. Lo miro, lo miro detalladamente todos los días, miro el maltrato que recibía. Observó cómo sin importar que, seguía mirando al frente y diciendo que se convertiría en hokage para ser notado, la primera vez que escuchó eso una risa escapó de él, pues ese niño seguía el mismo sueño que sus padres irónico pues el no lo sabía. Miro mientras avanzaban los años su vida de estudiante y su fracaso en ser lo, vio que sin importar cuanto creciera seguía llorando en las noches mientras preguntaba a la nada quienes eran sus padres, una parte de él quería hacerse notar y decirle que lo sabía pero no lo hizo prefirió esperar pacientemente hasta que el niño lo descubriera. Años, años de soledad, de dolor, de sufrimiento, de vacío años de miles de emociones pero ninguna de esas era de “Odio” ¿que clase de humano era? No lo sabía cómo es que podía soportar todo eso y no odiarlos era estupido, sí definitivamente era eso un mocoso estúpido, un soñador torpe e ingenuo. Esperar eso es todo lo que tenía que hacer esperar quizá dormir un poco y listo los años humanos se le pasarían volando si eso debería hacer entonces ¿porque se la pasaba viéndolo? ¿porque observaba detenidamente su vida? ¿porque tenía una sensación extraña al verlo llorar en la oscuridad de su casa? ¿porque sentía dolor al verlo sufrir? ¿quizá estar con él desde bebé le afectó? Si eso debe ser, solo eso ¿verdad? nada más eso entonces…..

 

                                                                 Odio

 

Por fin después de muchos años de espera lo sintió, sintió el odio que provenía del muchacho y su sed de sangre pero ¿como paso? Quizá dormir no fue tan buena idea como pensó en un principio -Uchiha- Su voz salió como un susurro, Imbécil si su contenedor era un imbécil como podría enojarse por la muerte de un Uchiha debería estar feliz después de todo el Uchiha siempre se burlaba de él, lo humillaba y le dirigía muchos insultos le ponía apodos tontos como “Dobe” o “Usorakontashi” aunque a decir verdad él también creía que era eso aunque eso era distinto ya que el lo hacia para no sentir mayor apego por el mocoso, no porque de verdad lo creyera sabía a la perfección lo tenaz que era el mocoso y lo mucho que se esforzaba, por lo tanto el Uchiha no debería insultarlo sin conocerlo y menos sin ver su poder. Felicidad si eso devería sentir felicidad no odio ese chico era demasiado puro como para sentir odio y aun así lo está sintiendo, por culpa de ese bastardo sin lugar a dudas odiaba a los Uchiha.

 

                                                            Mentiras

 

Los humanos creen solo lo que les conviene y viven en su ignorancia en ese mundo de ensueño lleno de sus propias mentiras y su contenedor no es diferente solo él podría creer semejante estupidez como que el Uchiha lo amaba, esa es la mentira más grande de la historia, cuando se dará cuenta de eso su estúpido contenedor.

 

                                                                 Dolor 

 

Asfixiante dolor, es cruel, es egoísta, es estúpido sufrir por algo que sabias que pasaría entonces ¿porque? ¿porque su contenedor era tan idiota para sufrir por la pérdida del Uchiha? No lo sabía, error no quería saberlo, a pesar de que utilizo su chakra para detener al Uchiha no ganó y es que el mocoso uso ese sello maldito, si tan siquiera pudiera apoderarse por completo de su contenedor hubiera matado al Uchiha de un solo ataque pero no su contenedor era tan idiota que solo quería que él volviera a su lado aun cuando el se río de sus sentimientos de lo iluso y tonto que era por creer que de verdad amaría a un monstruo como él. Maldito mocoso cómo se atrevía a decirle eso a su contenedor sabiendo lo que provocaba lo odiaba, después de esa pelea perdida su contenedor quedó destrozado en más de un sentido posible.

 

.                               Culpa, promesas que son marcas de maldición

 

Idiota solo él podría ser tan idiota como para dejarse manipular por esa arpía de pelo rosado, porque eso era una “Arpía” era grosera, egoísta y manipuladora quizá engañaba a su contenedor pero a él no, ha vivido muchos años como para conocer a ese tipo de gente ¿Como es que su contenedor no se daba cuenta de la verdadera identidad de la chica? Ella solo lo utilizaba, la prueba los golpes, insultos y desprecios que le daba a sus sentimientos, siempre haciéndolo sentir mal haciéndolo sentir menos, porque para ella Naruto no era más que escoria a lado del Uchiha y aun así tenía el descaro de venir a decirle que traiga de regreso a su “Sasuke-kun” claro para eso Naruto si existía ¿no? solo para eso, si tanto quiere a su Uchiha que lo busque ella pero no es tan egoísta que se lo pide a Naruto haciendo una promesa que más que eso parece una marca de maldición para su contenedor y el como buen idiota se deja manipular por ella aun si eso le causa dolor, sin lugar a dudas su contenedor es un Idiota.

 

                                        Sufrimiento, soledad, dolor 

 

Corrió, peleó, y aun asi no llegó a tiempo el kazekage estaba muerto justo frente a él, dos años dos años de entrenamiento y nada había cambiado eso pensaba su contenedor y que tan equivocado estaba él cambió mucho, quizá más de lo que él esperaba pero aun así su suerte no estuvo de su parte eso es todo, suena irónico pero a veces eso cuenta y mucho, aun así eso era algo que su contenedor no sabía o se negaba a saber, quería cargar el peso del mundo en sus hombros. El dolor que sentía por perder al Kazekage era tan fuerte inundaba su mundo lo hundía en la oscuridad algo impropio de su contenedor que era luz, por un momento se preocupo pero al revivir al kazekage la luz volvió y seria tan brillante como antes si no fuera porque el Uchiha lo rechazó de nuevo cuando lo encontraron el la guarida de Orochimaru dolor cuanto dolor podría causar ese bastardo a su contenedor ¿cuanto más? Soledad eso sintió su contenedor maldito Uchiha sin duda le daría una muerte dolorosa por el sufrimiento que causaba él y la arpía rosa a su contenedor.

 

                                     Muerte, libertad de una vida de dolor  

 

La muerte forma parte de la vida es algo básico que todo humano sabe entonces ¿porque? el imbécil de su contenedor sufría por la muerte de el hombre que mató a su maestro de vería estar feliz, venció sobre un ninja fuerte el poseedor del rinnegan, trajo a la vida a los aldeanos muertos es reconocido como héroe en la aldea que lo desprecio es aceptado por todos, su sueño se cumple y aun así siente dolor por la muerte de su enemigo, que mas da que el fuera estudiante del pervertido el que se equivocó de camino fue el no su contenedor y aun así el chico derramó lágrimas y le hizo una tumba, sin duda su contenedor era idiota.

 

                Verdades expuestas, decisiones que marcan tu camino

 

La verdad de los Uchiha fue sorprendente incluso para él aun así su contenedor no lo creía pues sabía que si el Uchiha lo sabía se hundiría más en la oscuridad, estúpido contenedor solo él pensaría que el Uchiha conservaba un poco de luz, eso era imposible el Uchiha se perdió en la oscuridad desde el momento que lo abandonó todo en busca de venganza él lo sabía ya que recorrió el mismo camino, esperaba que ahora si se diera cuenta de la verdad del Uchiha después de todo intento matarlo una vez mas y tomo la decisión de destruir lo que su estúpido contenedor y su hermano protegieron y protegen aun así después de saber la verdad y escuchar la decisión del Uchiha no lo abandonó el contrario él también tomó una decisión traerlo de vuelta, salvarlo ¿cuanto mas tenia que sufrir su contenedor estúpido?

 

                                            Promesas, caminos tomados

 

Uchiha, si solo los Uchiha organizarían una guerra para cambiar el mundo según su retorcido razonamiento, y claro como era de esperarse su estupido contenedor pelearía por impedirlo ¿porque a él tenía que tocarle un contenedor tan idiota? dominar su chakra no haría la diferencia no porque no fuera fuerte sino porque eran siete bestias con cola con las que tendría que luchar y aun con su poder no haría gran diferencia. Ayudarlo solo fue una reacción de improvisto no supo porque pero su estúpido contenedor consiguió el apoyo de las bestias entró al recinto de ellos y se aprendió sus nombres solo por eso lo ayudaba él era la persona que esperaba la que sus hermanos esperaban su camino estaba tomado con la promesa del Uzumaki él los liberaría y por lo tanto su deber era ayudar después de todo no quería deberle nada a ese contenedor Idiota.

 

                                        Fin de la guerra, momentos de paz

 

Muerte eso dejó la guerra muerte, dolor, sufrimiento, soledad y pérdidas incluso su estúpido contenedor no fue la excepción perdió muchas cosas en esa maldita guerra, perdió amigos, aliados un brazo y se perdió el mismo ¿como? simple el Uchiha decidió dar un golpe de estado al final de la guerra y como era de esperarse su contenedor no lo permitió llevando a cabo una pelea en la que él ganó impidiéndolo y perdiendo un brazo su corazón y todo amor que sintió por el Uchiha cualquiera diría que bueno alfin se deshizo de la peste, pero claro hablamos del Uzumaki eso en vez de ser felicidad fue dolor, el Uchiha lo rechazó diciendo que lo amaba pero que con él no podría reconstruir su clan y se fue con la arpía rosa que a la primera oportunidad le dio una patada en el trasero a su estúpido contenedor, algo que creo su contenedor sabía y aunque se perdió un momento el solo regreso y ahora están en un raro pero agradable momento de paz.

 

Recordar todo eso era cansado, tantas cosas han pasado desde entonces un año, un año desde el fin de la guerra un año desde que es libre un año de se que esta en forma humana cerca de su contenedor al principio fue solo por compasión al ver lo inútil que era con un solo brazo  y después de que su contenedor obtuviera uno nuevo hecho de las células del primer hokage se quedó por no dejarlo solo, se hicieron compañeros de equipo y de piso siempre estaba en forma humana y cuando su chakra se agotaba están en forma de cachorro aunque odiaba esa forma ya que su estúpido contenedor decía que se veía tan adorable de zorro bebé que siempre andaba abrazándolo y estrujandolo como oso de felpa, hay cosas que nunca cambian el seguía siendo inocente él seguía siendo luz.

 

-Estoy en casa-

 

-Bienvenido Naruto-

 

-Hee!!! Estas bien Kura-chan- Pregunto sorprendido por el recibimiento.

 

-Si-

 

-Kura-chan está enfermo- Dijo mientras juntaba sus frentes para corroborar la temperatura.

 

-¿Qué te pasa maldito mocoso?-

 

-Kura-chan no esta enfermo que bueno por un momento me preocupe-

 

-Hmp!!!-

 

-Bueno es que kura-chan nunca me recibe y menos deja que le diga kura-chan por eso me preocupe-

 

-Maldito mocoso te quejas por todo, solo quería ser amable y deja de llamarme kura-chan mi nombre es Kurama-

 

-Malo, me gusta mas el kura-chan amable-

 

-Mocoso-

 

-¿Ya comiste?-

 

-No y no cambies de tema-

 

-Comamos entonces-

 

-Mocoso que te pasa-

 

-Nada-

 

-No puedes engañarme a mi mocoso a si que mas te vale decirme la verdad-

 

-Sin lugar a dudas kura-chan siempre sabe qué es lo que me pasa-

 

-Habla-

 

-Kura-chan me siento cansado-

 

-¿Cansado?-

 

-Si, sabes me gustaría irme lejos donde nadie me conozca empezar de nuevo y luego olvidar todo ¿pero?-

 

-¿pero?-

 

-Incluso yo se que no puedo y una parte de mi no quiere,quiero quedarme aquí y ser hokage y al mismo tiempo quiero ser libre yo…..no lo se de seguro piensas que estoy loco-

 

-Eso siempre lo he pensado mocoso-

 

-Kura-chan-

 

-Pero sabes te entiendo de algún modo lo hago-

 

-De verdad me entiendes kura-chan-

 

-Si mocoso, pero no se como solucionar tu problema, normalmente cuando yo me sentía así viajaba aún lugar nuevo y eso-

 

-Ya veo, oye Kurama-

 

-Hmp!!!-

 

-Hagamos un viaje juntos-

 

-Sabes que aunque te diga que no debo de acompañarte eres mi contenedor-

 

-No te obligare-

 

-Haaaaaaaaaaa- Suspiro con pesar -Mocoso estúpido eso lo se aunque me lo digas por eso iré contigo porque quiero hacerlo-

 

-Gracias kura-chan mañana hablare con Kakashi-sensei y le pediré el permiso adecuado para los dos-

 

-Como sea cenemos-

 

La cena pasó sin contratiempo alguno el sabor a ramen no era tan malo después de un año comiendo eso ya hasta se acostumbró a eso y a compartir la cama con el Uzumaki un ritual que empezó y que de algún modo se hizo adicto a él.

 

-Sabes me gusta mucho kura-chan amable y me gusta el kura-chan de siempre sin importar cual sea kura-chan es genial y todo de el me gusta yo amo a Kura-chan- Dijo mientras se apegaba más al pecho de kurama y se dejaba envolver por su calor asfixiante.

 

-Será mejor que duermas mocoso-

 

Pasar una vida con él no era tan malo como en un principio pensó, recordar de vez en cuando tampoco era malo y quizá dormir juntos otros años más mientras estaban de viaje tampoco sería tan malo después de todo tendría todo lo que quiso libertad, y un contenedor estúpido que le haga compañía en ella.



Continuara…………...










Notas finales:

Espero les aya gustado. Cualquier comentario ya saben que pueden dejarlo y que yo les contestare.

Los primero que leyeron son recuerdos de Kurama sobre los sucesos que creo que tienen mas relevancia en la vida de Naruto, no me mal interpreten toda la historia de Naruto es increíble pero no puedo poner todo ya que no lo veo relevante para mi historia y solo lo edite a lo que creo fue algo mas fuerte para Naruto.

 

Creo que es todo sin mas que decir por el momento Gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).