Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Peluches por Airisa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He escrito desde hace mucho, pero cosas hetero y en wattpad, me he tomado un tiempo de descanso y HE VUERTO.

 

Esto es el resultado de que el mardito de maduro me quito la luz y no tenia nada que hacer.

Notas del capitulo:

Demasiado humor venezolano. Mucho humor de fanfics que me he leído. Es tan malo y tiene tan poca trama que siempre me cago de la risa.

 

fin. Disfruten xD

Para Jonghyun Kibum era tan precioso como una margarita recién cortada.

Con sus hermosos ojos rasgados y su piel perfecta. Con su altaneria y hasta con todo lo femenino que llevaba encima.

Hasta con sus grandes peluches asquerosos de mierda que tenia.

Desde que Jonghyun había visto el primer peluche sabia que lo iba a odiar.

Con sus horribles y asquerosos ojos de botones y su asqueroso color café.

No es que el odiase los peluches.

No.

Es que simplemente le hervía la sangre que Kibum prefiriese abrazar a uno de los tantos peluches que tenia en vez de a el, que lo tenia en la misma habitación , que estaba calentito, y de paso, confortable.

No.

De verdad no llegaba a su cabeza porque el rubio amaba a esos estupidos peluches que ni siquiera había sido regalados por alguien de su familia, o por fans.

¡No!

 ¡Porque se los había regalado el estupido de Mir!

Jonghyun casi podía sentir matarlo entre sus manos cada vez que el estupido Maknae de Mblaq abrazaba a su hombre.

Casi lo podía palpar, casi lo podía sentir.

Pero no, el estupido de Mir siempre seguiría allí, guindándose de Kibum y regalándole mas y mas peluches.

Y Jonghyun ya no podía llamar a Sungjong para que le destruyera los peluches secretamente a Kibum.

_________________________

-Tae- susurro el rubio, furioso, regulando su respiración.- ¡Ya van dos peluches mas en esta semana que no encuentro! ¡Me están quitando a mis bebes!

Taemin solo le había tranquilizado dándole una nueva crema para la piel, y buscándole el Canal de sasha fitness subtitulado al coreano.

Jonghyun, bueno, el estaba riéndose malvadamente en su cuarto. Botando los peluches en una bolsa negra y guardándolos en el closet. Feliz de alguna forma.

_______________________

-Jonggie

Jonghyun inmediatamente había subido au cabeza mirando al rubio, casi doliéndole el cuello por la acción realizada.

-¿Dime?- dijo, sonriéndole abiertamente.

A Kibum le centellaron los ojos, Jonghyun trago en seco.

-¿Se puede saber...- susurro, lentamente, sentándose en las piernas del moreno que estaba sentado en el sofa- POR QUE CARAJOS TENIAS ESCONDIDOS MIS PELUCHES?!?!?!?!

Los ojos de Jonghyun saltaron y se revolvió del miedo, sintiendo el peso del rubio en sus piernas.

-¿¡NO ME LO DIRÁS?!

Jonghyun trago dificultosamente y negó lentamente. Kibum gruñó de la rabia y se levanto de sus piernas, Jonggie respiro.

-TAEMIN-grito el rubio.

El Maknae casi salió mecánicamente de su cuarto con una sonrisa.

-¿Omma... Qu...?

-RECOJE TUS COSAS Y PONTE LOS ZAPATOS-ordeno.

Jonghyun abrió los ojos en grande. Se llevaban a su hijo.

-P-pero Omma, Minho Hyung esta viendo una película conmigo- susurro el Maknae con un puchero.

Kibum ahora parecía una linterna de fuego en ese momento.

-¡ENTONCES ME VOY! ¡SOLO! ¡SIN NADIE! ¡MOLESTO! ¡INDIGNADO!

Jonghyun trago un poco, preparándose para hablar.

-K-Kibum y-yo...

-¡LA BURLA!

-L-Lo siento y-yo..

-!¡LA DECADENCIA!

-P-per...

-ME LARGO

Y con eso el rubio termino de salir del apartamento, dejando a a Jonghyun asustado, y a Taemin chupándose el dedo mientras pensaba en el castigo que le pondría su madre y como carajos iba a encontrar mas videos de belleza para el.


________________

-¡Jonggie Hyung ~~~~!- gimió el Maknae, casi llorando.

Jonghyun ya no hallaba que hacer, su mente volaba a todos lados buscando soluciones, buscando algo para que a Kibum se le quitara la molestia.

Podía ser un bolso Gucci, o maquillaje MAC. ¡Hasta podía encontrarle una linda bu...!

-¡Jonghyun Hyung!- grito el Maknae, ya llorando- Omma esta muy molesta, y yo no se que hacer, Minnie Hyung me dice que le regale algo, pero todos los bolsos Gucci de esta temporada ya los tiene.

Bolsos Gucci, no.

-Y ademas- siguió el Maknae- Mac le acaba de mandar una caja llena de maquillaje nuevo y sabes que no usa otro que no sea ese.


Jonghyun maldijo.

-¡Ah!- musito el Maknae, emocionado- ¡Le comprare una linda linda bufanda!.

Jonghyun solo salio corriendo a su cuarto.

Eso solo le pasaba a el.

____________________

Jonghyun todavía seguía metido en su cuarto, a punto de sacarse los pelos por la desesperación y llorar y llorar y llorar.

Ya eran las doce y Kibum no llegaba.

El  estruendoso sonido de la puerta principal cerrándose fuertemente se oyó y Jonggie se levanto de la cama, abriendo la puerta y mirando para el pasillo que conducía a la sala. Los ojos curiosos y somnolientos de el líder miraban hacia la misma dirección.

-Tsk...

Jonghyun miro al líder.

-¿Que le pasa a Kibum que vienen llegando a estas horas?

¿Como sabia que quien había llegado era Kibum?

Ah, si, la diva era la única persona insensible que a las doce de la noche se atrevía a tirar la puerta cuando llegaba.

-Esta molesto- susurro Jonghyun, Onew rodo los ojos.

-Eso es obvio, pero ¿Por que?

-Le escondí sus peluches y se molesto.

Un molesto "uh" salio del líder, quien luego rio melódicamente y volvió a adentrarse  en su cuarto felizmente.

Jonghyun frunció el ceño. Raro.

Un mensaje llego a su teléfono y Jonghyun lo tomo, revisandolo.

"Comprale el peluche mas grande que veas y ya vas a ver que hasta te da el culo ;) besus y abrazos, duerme bien. Onew."

Jonghyun frunció el ceño y suspiro.

Mañana le compraría el asqueroso peluche ese.


____________________

Jonghyun ni siquiera sabia si Key había dormido en el mismo cuarto que el, y realmente no le importaba -mentira- simplemente se levanto, se ducho, hizo sus necesidades fisiológicas y después de lavarse los dientes se vistió abrigadamente y se perfumo y salio del apartamento.

Decir que se sentía bello era poco, se sentía como el huevo de Humberto, se sentía divino, el nuevo perfume de Carolina Herrera estaba buenísimo.

Caminando por las calles de la ciudad de Seoul entro a una tienda, donde narraba que era de peluches, asi que obviamente entro.

-Disculpe- había preguntado a un vendedor- ¿cual es el peluche mas grande que tiene?

El vendedor le había señalado hacia la izquierda y los ojos de Jonghyun centellaron.

Era perfecto.


_________________

Jonghyun maldijo a la vida, a el cielo, a la tierra, a el gobierno y al que su otp favorita no se halla casado todavía.

El peluche era mas grande que el, y pesaba mas que Taemin.

Era, en simples palabras, gordo y grande, y caro, por supuesto.

Jonghyun había tenido que cargar con esa asquerosa cosa hasta la casa, abriendo dificultosamente la puerta y tirando el peluche adentro en la primera oportunidad que tuvo.

-¡Llegue!

Unos pasos lentos se escucharon y Jonghyun supo que era el de carisma flameante.

-¿Llegaste?- pregunto el perfecto Minho, meneándose tan perfectamente con su perfecto cuerpo y perfecta cara.

Jonghyun le fulmino con la mirada.

-Deja de hacer preguntas estupidas, Minho..

Minho silbo y se rio en su cara.

-Tu falta de sexo se nota a leguas.

Y con eso se fue.

Jonghyun suspiro y volvió a tomar al peluche, caminando hacia el cuarto y abriendo la puerta de el mismo y tirando el peluche.

-Bebe- empezó su discurso- perdoname, te amo, te adoro y ya te traje un lindo peluche.

Subió su vista y allí estaba el, sentado, mirándole directamente con los ojos entrecerrados.

-¿Me perdonas?- dijo con voz chilloncita

Kibum le escruto con la mirada, y luego suspiro.

-Si me dejas ser el activo alguna vez.

La cara de Jonghyun se deformo.

Ósea, ugh no, eso era imposible.

-No.

Kibum chillo y pataleo.

-Ay bueno, pero solo te perdono bc ya me vi mi actualización del canal de Yuya y porque me pude pintar las uñas con comodidad.

Jonghyun suspiro y sonrio.

¡Lo había logrado!

 

Notas finales:

Gracias gracias. Se vienen cosas mas seriaaaas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).