Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prueba de paternidad - ESPECIAL DEL DIA DE LA MADRE por SeoYukina26

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

muy buenas espero que les guste este corto de un dia en la historia de prueba de paternidad 

Notas del capitulo:

solo les traigo un pequeno especial de la serie que acabo de terminar para los que no la hayan leido le invito ya que es probable que se pierdan en la historia jajajajajaj bueno sin mas le dejo con este pequeño trabaj

Especial de prueba de paternidad

El día estaba por comenzar y el sol ya estaba dando los primeros rayos de sol, cuando de repente se escucha una dulce balada, esto hace que Saitama se levante para mirar quien era el que colocaba música a tan tempranas horas de la mañana.

 

-Felicidades mamá! …………………..dijo Nagano

-buenos días mamá…. Felicidades………….dijo Miyagi

-buenos días sensei…………..dijo Genos dándole un beso en la mejilla mientras colocaba una charola en las piernas del mayor

-eh! Arigato mmmmm………observo la inscripción en los panques

 

Era el día de las madres, el agradeció el desayuno elaborado de su esposo y los claveles que le entregaba Miyagi, se sentía muy bendecido por tener una hija linda que estaba en plena adolescencia con 15 años y su hijo de 11 años quien a sus ojos iba creciendo muy rápidamente.

 

-este regalo es de parte mía y de Miyagi, mamá

-eh! Muchas gracias……….dijo tomando el regalo, mientras Genos agitaba el cabello rubio de su hijo

Nagano estaba complacida por la emoción de su madre ante el regalo, aunque fue algo complicado realmente fue una buena idea juntar su regalo con su hermano más que todo por el simple hecho de que apenas y recordó ese día.

 

Flashback

 

Un día antes Nagano estaba terminado de acomodar sus cuadernos y se preparaba para ir a clases, cuando su hermano se apareció en su habitación.

 

-aun no estas lista?....Kabane está afuera esperando ya….si no me iré  con el solo

-no espera ya voy

Ambos chicos bajaron y se despidieron de sus padres quienes se habían quedado a desayunar, fuera de la casa en la entrada esperaba un chico de 10 años, de cabello negro despeinado con mejillas sonrojadas.

Los tres se dispusieron a ir a la escuela caminando ya que no estaba demasiado lejos, Kabane y Miyagi venían conversando sobre algo de suma importancia impresionando a Nagano también.

 

-por eso te comento que mañana es el día de las madres, eh imagine que lo habías olvidado ya que eres un despistado

-EHHHH!!!!!........los chicos pelinegros se sorprendieron de sobre manera

-eh tú también lo olvidaste Nagano ahhh…..me lo suponía de Kabane pero de ti que decepción   

-ahhhh bueno pero es que eestabaa ocupada para los exámenes de cualquier manera debes llamarme nesan……….dandole un coscorrón a su hermano

-y ahora que hago?...........dijo preocupado Kabane

 

El chico pensó seriamente que darle a su madre, pero no se ocurría nada, en eso recordó un día que estaban paseando los tres por el bosque y su padre había bajado unas flores de un risco y se las había dado a su madre, el cual lo había regañado por tomar tal riesgo, pero su rostro tenía una sonrisa de felicidad.

 

-ahhh eso es ya lo tengo…..dijo sonriendo dulcemente

-que se te ocurrió algo?........pregunto el rubio

-si pero es una sorpresa

-ya veo esfuérzate…….le dijo el rubio acariciando su cabeza 

 

Su hermana por otro lado pensaba en que debía comprar la verdad es que tenía algo de dinero guardo pero no se le ocurría nada, si algo había heredado de su madre era la simpleza de vivir así que no sabía que le podría gustar además de las rebajas del súper.

 

-oye Miyagi dime que le regalaras a mamá?

-yo iré hoy después de clases por el regalo de mamá ya que no encargue con tiempo

-ehhhhh que chico más preparado………..dijo la pelinegra

-sorprendente Miyagi kun

-si bueno…….se sonrojo ante el rostro de admiración del chico………..sera mejor que nos apresuremos

 

 

Los tres llegaron a la escuela y cada uno se fue a su respectivo salón de clases, de esta manera paso la mañana y durante el almuerzo Miyagi quien disfrutaba de su comida al lado de sus amigos de clase se sorprende al ver que su hermana que lo buscaba, este se levanta al ver que sus compañeros estaban mirando a su hermana con ojos de corazones, mirándolos con enojo haciendo que sus impulsos desistieran al ver su cara aterradora de este.

 

-que es lo que quieres?

-iré contigo a recoger el regalo de mamá así tal vez pueda ocurrírseme algo

-ahh está bien……..dijo en tono cansado

-bien te veré en la salida

-ok………..dirigiéndose a su pupitre

-bien ahora solo debo llamarlo a el…………..dijo marcando su teléfono

 

El tiempo paso y llego la hora del final de las clases Kabane se dirigió  al salón de clases de su primo donde se encontró con este, el rubio le explico que regresara solo ya que tenía que ir a recoger su obsequio y su hermana lo acompañaría, el pelinegro asintió y se retiró para ir a su casa, mientras el rubio termino de guardar sus cosas y escucho un barullo de muchas de las chicas de su clase quienes estaban asomadas a la ventana del salón, el por simple curiosidad se asomó.

 

-Kyaaaaa!! No es el modelo, actor y héroe Sweet?

-si que hace aquí

-hey no es la Hermana mayor de Miyagi la que está hablando con el?

 

Todas las chicas miraron a su compañero quien se avergonzó por un momento, para después salir del salón a donde estaba su hermana, la chica estaba rodeada de muchas chicas que trataban de hablar con el peliazul, ella no les daba importancia mientras el trataba de disculparse ya que no podía firmar autógrafos allí.

Miyagi llego al lugar muy molesto ya que su hermana no se media en consecuencias debido a estas situaciones.

 

-Naganooo

-ah Miyagi por fin vienes

-hola mocoso………dijo el peliazul

-buenas…y disculpe el mal comportamiento de  Nagano

-no te preocupes ya estoy acostumbrado

-ahh pero que cosas dicen los dos jajajajaj vámonos……….dijo la chica dirigiéndose al auto rojo deportivo  

 

Los dos suspiraron pero igual subieron a coche para dirigirse al centro comercial donde el chico había encargado un pastel para ese día especial, ya que quería compartirlo con su familia también había encargado un ramo de claveles muy especial ya que eran de color amarillo y rojos.

Una vez dentro del centro comercial Miyagi le entrego a Sweet una gorra junto a unos lentes para que nadie reconociera al héroe que los acompañaba, los tres recogieron lo encargado y después se dispusieron a comprar algo como obsequio de Nagano, pero nada parecía llamar la atención de la chica ya habían paso algo de tiempo y creían que no podía escoger.

 

-mmm no pensé que fuera complicado

-porque no le regalas algo que ya le hayas dado en el pasado………….dijo el peliazul

-eso no contaria

-que tal algo de comida?............dijo su hermano

-no lo creo ya le llevas un pastel

-mmm……..

 

Los tres pensaron en conjunto para ver que podían darle al héroe que ostentaba el puesto número uno y que su esposo le compraba muchas cosas, de repente el teléfono del peliazul sonó y contesto, se trataba de una emergencia a la cual tenía que acudir lo bueno es que era cerca, se disculpó con la chica y le dijo que lo esperaran allí que regresaría una vez terminara con esta emergencia, la chica lo entendía ya que después de todo era su responsabilidad, de esta manera el hombre se retiró, la chica se sentó a un lado de su hermano.

 

Estuvieron así hasta que un ruido los llamo la atención se trataba de un ladrón que corría con una bolsa llena de dinero, al parecer había robado alguna caja de alguna tienda, los hermanos lo miraron que se dirigía a ellos ya que estaban cerca de la salida, sin inmutarse el chico se levantó dejando sus regalos en la banca   y de una patada al estómago logro noquear al hombre cayendo de cabeza de un fuerte golpe.

 

-eso te pasa por hacer un delito tan evidente

-mocoso endemoniado….

 

Un hombre de aproximadamente 2 metros estaba detrás de él y tenía un arma de fuego la cual Miyagi alcanzo a mirar cuando intento girar para hacerle frente, pero el arma fue más rápida que él, cerro sus ojos y solo escucho los gritos de las personas y el estruendo del arma, entonces noto que no sentía nada y abrió los ojos, encontrándose con una sorpresa.

 

-no dejare que le toque un pelo a mi hermano……..dijo la pelinegra

 

Y levantando su pierna hiso una voltereta en el aire y le dio una patada giratoria tan fuerte que lanzo al hombre hasta la entrada del centro comercial arrasando con todo lo que tenía en su camino  rompiendo la vitrina de la fachada.

 

-jaa… no deberían subestimar a una estudiante del dojo del maestro Bang

 

Las personas se sorprendieron del poder de la chica, mientras ella revisaba a su hermano de pies a cabeza.

 

-ufff parece que no tienes ningún rasguño

-mmmm…baka……..dijo el chico suavemente

-eh así tratas a tu hermana por salvarte el pellejo …….ahhh!!!

 

Noto que el tipo voló en dirección de la entrada donde estaban los regalos para Saitama Nagano se sintió culpable ya que no era su intención que se echaran a perder.

 

-miyagi ajajaj que tal si compramos un regalo en conjunto vez aún tengo dinero ajajajaj que bueno que no compre algo aun si vamos sonríe siii…

 

Se preocupó por el semblante triste del chico   

 

-hermana tonta…….deberías tener más cuidado con tu cuerpo, después de todo eres una chica

 

Saco un pañuelo de su bolsillo y lo coloco alrededor de su brazo en donde había un rasguño debido al disparo, ya que la chica solo logro desviarlo por un momento con su mano, al tomar el arma.

 

-Miyagi……….kyaaaa tan lindo que eres

-ahhh baka suéltame

 

Su hermana lo abrazo ya que estaba feliz porque la llamo hermana, en ese momento un hombre del traje se acercó a los chicos  este se trataba del dueño de una tienda de joyas, los ladrones había robado además de la caja unas joyas de la vitrina.

 

-muchas gracias chicos realmente me ayudaron mucho al capturar al ladrón

-no se preocupe señor…………..dijo la chica

-ahhhh suéltame Nagano no puedo respirar

-mmmm solo si me dices Nesan

-ahhhh por cierto quiero agradecerles por su actuación………dijo el hombre sin tomar en cuenta que el chico estaba siendo asfixiado por su hermana

-no se preocupe no fue nada

-senor aquí esta lo que se robaron

 

Un guardia le entrego unas cajas que contenían las joyas robadas, el hombre se alegró mucho ya que una contenía un obsequio para su esposa.

 

-bueno si es asi por favor acepten esto como regalo

-eh no no…….

 

El hombre les entrego la otra caja la cual contenía un juego de 4 dijes que juntos formaban un trébol de cuatro hojas, era el obsequio perfecto para su mama’ después de todo no parece ser llamativo y es muy simbólico ya que su familia se componía de 4 miembros.

 

-muchas gracias señor

-no gracias a ustedes…………..se retiró del lugar

-Ngano no creo que sea correcto aceptar algo

-no te preocupes mmmm….piensa que fue la surte que nos sonrío……….además ahora podemos comprar un pastel y más flores que te parece

-si es cierto

-bien vamos ……………….dijo tomando de la mano a su hermano

 

 

Unos minutos después llega al lugar Sweet quien nota el desastre en la entrada del centro comercial, entro preocupado por los menores encontrándolos sentados en unas bancas con caras muy lúgubres.

 

-que paso que ocurrió aquí?

-que aremos?..........dijo la chica preocupada

-ya no importa ya no hay tiempo………….dijo el chico apretando sus puños

-pero que pasa?.............volvió a preguntar el peliazul

 

La chica se levantó y tomo del saco al hombre  

 

-no podemos encontrar un lugar donde podamos encontrar un pastel para el día de las madres y claveles las existencias se han agotado y los encargos tardaron una semana en salir a tiempo.

-que ocurrió con los que ya tenían

-fueron destruidos por Nagano…………dijo el rubio

-ahhh no es mi culpa yo solo ………jajajajaj bueno no importa no podemos rendirnos

-si es el pastel el problema puedo conseguir uno hablando con el chef del hotel principal de la ciudad

-ehhh!! Enserio que bien………..dijo la chica

-es enserio………dijo el chico

-si, solo debo llamar para pedirlo inmediatamente aunque aún falta lo de las flores

-yo me encargare de eso………….dijo Alice quien venía con su novio actual  

-Alice nesan Futa kun que hacen aquí?

-vinimos a comprar los obsequios de la madre de Futa y quería mandarle algo a tu mama’

-ya veo, dime como puedes ayudarnos con las flores

-tengo un jardín enorme asi que puedes tomar todos los ramos que quieras

-muchas gracias Alice nesan

-espera un momento no cuenta con cualquier tipo de flor deben ser claveles ……………..dijo Miyagi

-no te preocupes Miyagi chan en el jardín podrás encontrar hasta 10 clases diferentes de claveles

-que no sabía que hubieran tantos

-bien porque no nos ponemos en marcha…………dijo Sweet

 

Fin del flashback

 

Fue una fortuna que pudieran encontrar por fin los regalos para ese día tan especial, gracias a su suerte pensaba y el poder de la gente rica si eso también valía.

 

-dime mama’ te gusto el regalo?.............pregunto Miyagi

-si muchas gracias………………….abrazando a sus dos hijos

-también hacen juego con los nuestros

 

Todos sacaron sus colgantes incluso Genos, Saitama solo rio ya que era un obsequio muy lindo porque podía compartirlo con su familia, se dispuso a tomar su desayuno mientras sus hijos bajaban.

 

-si que me sorprendió cuando me dieron uno a juego………..dijo Genos

-mmmm si tienes razón pero me alegra compartir algo con todos ustedes

-si yo igual…….y más si se trata de diamantes reales  

Pfffffff….cof cof cof

 

Saitama termino regresando su bocado al escuchar que se trataba de un diamante la pequeña piedra del colgante, como es que podían comprar algo así, se puso a pensar, Genos al notar como su rostro se ponía serio le comento la manera en como los habían adquirido ya que Miyagi le comento a su padre   cuando le entrego el suyo.

-ya veo con que fue así…uffff………..sintio un alivio

 

En eso su hija llamo a sus padres

 

-mama’ el obsequio de Alice nesan llego

-que no puede ser otra vez no

 

Saitama bajo y sabia con lo que se podía encontrar ya se estaba mentalizando y justo como esperaba se trataba de un regalo ostentoso, un vehículo 4x4 del modelo más reciente.

 

-bueno al menos esta vez si cabe al frente de la casa…………………dijo Genos

-es niña me escuchara que piensa que es el dinero?..............dijo Saitama

-ahhh la próxima vez no perderé………………dijo Miyagi  

-kyaaaa puedo quedármelo papa’

 

Es tarde Alice regreso por el auto y para entregarle algo más pequeño a Saitama quien sin más tuvo que aceptar a pesar de que se imaginaba su precio, bueno después de todo la quería como una hija.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Esa misma mañana Kabane se disponía a salir a conseguir el regalo de su madre, tomo lo necesario para ir por las flores al bosque, sabia perfectamente el camino para llegar a él, tomo su desayuno y se despidió de sus padres y su abuelo.

 

-a dónde vas tan temprano?...........pregunto el pelinaranja

-a bueno mmmm Miyagi quería mostrarme algo

-ya veo …………..Charanko sospechaba pero aun así lo dejo ir

-no tardes mucho Kabane chan ya que hoy también hay entrenamiento

-si abuelo…………levantándose para retirarse

-este chic seguro te traerá tu regalo no es así

-está bien eso lo se…………..dijo colocando una sonrisa disfrutaba de la inocencia de su niño

 

Zombieman le dio un beso en la cabeza y se dispuso a ir a comprar unas cosas ya que más tarde saldrían a cenar juntos como Familia para celebrar.

Kabane camino por el bosque hasta el área del risco donde estaba las flores una vez allí noto que estaban muy debajo de lo que el suponía, bueno después de todo si comparamos el largo del brazo de el y su padre hay una gran diferencia, entonces se dispuso a tomar las flores agachándose lo más que pudo, pero su manita no llegaba y sin más perdió el equilibrio, resbalando por el risco pero logra sostenerse antes de caer, asustado pide ayuda pero en esa parte rara vez llegan personas.

 

-no puede ser caeré……comenzó a sollozar   

-oye mocoso que haces?

 

Un chico de cabello negro y marcas moradas debajo de sus ojos lo llamo desde el arriba, este traía puesto un traje negro muy ajustado, con un cinturón morado.

 

-ayúdame por favor

-está bien dame la mano

 

Kabene no podía soltarse por el miedo a caer así que el chico lo tomo de la mano y lo levanto, sorprendiendo al otro, de esta manera pudo sacarlo del aprieto del que se había metido.

 

-porque te arrojaste al risco

-no fue así…..yo me caí

-jajajajjajaaj si que eres un tonto

-ahhh no lo soy, solo quería tomar las flores que están allí

-para que quieres esas flores?

-se las quiero dar a mi madre

-podrías darles cualquiera no lo crees    

-no, no pueden ser cualquieras

 

Se puso a pensar en el rostro de alegría que había puesto cuando su padre le regalo esas mismas flores, no podía desistir ahora que estaba allí.

 

-yo quiero ver la sonrisa radiante de mi madre cuando se las de……………dijo colocando sus manos en su pecho

-ya veo…………..el pequeño ninja sintió su corazón latir………….bien entonces te las traeré a cambio de que me des unas cuantas

-no

-ehhh eres un tacaño

-ehh! No no me refería a eso te daré unas cuantas flores si las quieres pero quiero conseguirlas por mí mismo

-jajajjajajaa realmente eres un tonto

 

Tomo un kunai y lo clavo a un árbol para después sujetar una soga a este dándole unas vueltas al árbol después tomo a Kabane en su espalda y se lanzó asustando al chico quien se sujetó a su cuello.

 

-si sigues asi me estrangularas

-ehh…………abrió sus ojos

-toma las flores no dijiste que las conseguirías con tus manos

-ehh si

 

Tomo las flores con una mano mientras el otro chico subía de apoco para que siguiera cortando las flores una vez en la sima logro subir con el chico en su espalda.

 

-eres muy fuerte que edad tienes?

-tengo 9

-Ehhhh! Eres menor que yo por un año

-bueno eso es porque tú eres un debilucho

-jajaja si es probable…………..tomo asiento y se dispuso a cortar las hojas de las flores

-que haces?

-estoy tejiendo una corana para mama’

 

El pequeño ninja lo observo como este tomaba las flores y con unas vueltas por aquí y por allá tejía la corona las flores blancas contrastaban mucho con el chico que vestía un hakama negro ( falda que usan para el kendo) y kendogui rosa (chaqueta que se usa en kendo), sin notarlo Kabane termino de tejer la corona y se la coloco en la cabeza del chico.

 

-jajajaja te queda bien aunque espero que le quede perfecta a tu madre

-no seas tonto solo quiero unas cuantas flores……………quitándose la corona y poniéndosela al otro chico

 

Descubriendo que este se veía bien con los flores adornando su cabeza su corazón latió muy rápido al ver que lindo se veía el chico.

 

-ahhh por cierto cual es tu nombre?

-mmm si es cierto no te lo he dicho soy Kabane y tu?

-kyuko ressha

-ahhh que lindo nombre…………dedicándole una sonrisa

-ahhhhh…….mmmmm….por cierto dónde vives?

-yo vivo con mis padres en el dojo que está a unos 20 minutos de aquí

-el dojo del maestro Bang?

-si asi es

-ya veo

 

Había escuchado del lugar por su padre y aunque el le había dicho que no se acercara al lugar no podía evitar querer seguir viendo al chico que estaba frente a el, tomo una flor pequeña que estaba en el cerca de el y con su tallo comenzó a hacer una sortija dejando como decoración flor.

 

-quiero convertirme en alguien especial para ti………….tomando la mano del chico y colocándole el anillo de flor en el

-mmm….ya veo si gracias por salvarme la vida también me gustaría ser tu amigo

-shppp….tonto………dijo en vos baja

-por cierto eres muy bueno con estas cosas…………..dijo mirando el anillo

-tu también pareces del tipo que puede hacer las tareas del hogar y este tipo de cosas delicadas

-si bueno a decir verdad le ayudo a mama’ en casa con los quehaceres

-si lo suponía despues de todo te ves del tipo devil

-jajajajajaja si bueno……mmmmm aunque el tejer coronas me lo enseño Miyagi

-quien es Miyagi?

-el es mi primo

-ya veo………..dijo con recelo…………….ire a visitarte seguido al dojo

-si adelante ere bienvenido

 

El chico toma la invitación muy enserio como si de un vampiro se tratara cuando lo invitas a una habitación, después de eso se retiró, mientras Kabane se dispuso a ir a casa, allí le entrego la corona de flores a Charanko quien la acepto felizmente mientras su padre ya había regresado y estaba tomando fotos a sus dos amores, notando entonces el anillo en la mano del dedo de su hijo pero ya que podía tejer no le dio importancia. Más tarde se dispusieron a salir los cuatro a un restaurante familiar para comer tranquilos y celebrar ese día tan especial y que gracias a Charanko podía disfrutar de Kabane.  

 

Al día siguiente en el dojo mientras Charanko instruía a Nagano en las artes marciales, Miyagi y Kabane hacían su tarea juntos en la habitación de este, entonces el rubio noto en la mano del chico un anillo muy delicado de una flor.

 

-tu hiciste esto, es muy lindo?...................tomando de la mano al chico

-eh no en realidad me lo dio ressha  

-quien es ressha?

-es un niño un año menor que yo, lo conocí en el bosque ayer

-apenas ayer…………………..y ya le da un regalo así……………pensó el rubio

 

Y ya que tenia de la mano al chico sin más apretó el anillo en forma “accidental” para después disculparse con Kabane.

 

-lo siento a veces no puedo controlar mi fuerza   

-deberías tener más cuidado Miyagi kun podrías lastimar a alguien

-no te preocupes yo jamás te lastimaría…….

 

Se acercó al rostro del pelinegro y le dio un beso tierno en los labios

 

-jajajjaaja no hagas eso me da cosquillas

 

Miyagi solo rio junto a Kabane

 

Notas finales:

jajajjajaja me moria por publicar como se conocieron estos pequenos jajajajajaj bueno los vere mas bien lo leere en mi siguente historia 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).