Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La triste noche de Jimin por Woong

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fue el primer fic que me vino a la mente y fue cuando aun no conocía el YoonMin y me enamoraba por completo, en fin...espero que les guste

Notas del capitulo:

<sin comenarios>

Su piel es distinta a la de él, su tacto, su mirada, su voz…todo es distinto a él y cada noche nos vemos con el deseo unilateral de amar. Yo tengo un amor muy puro por Jung Ho Seok, él fue esa persona que me hizo sentir más unido a los chicos del grupo y sin embargo él ama a otra persona…es razonable puesto que yo nunca tuve que enamorar de alguien a quien le robaron el corazón.

Mi nombre es Park Ji Min, tengo 20 años y amo a un chico que ya tiene novio, mi amor parece inocente sino hasta que acepte un amor que yo no correspondo; Min Yoon Gi se me declaro hace tiempo y yo, encontrándome en un estado deplorable, acepte su petición de ser su novio, ¡soy un asco! Lo sé, literalmente estoy jugando con los sentimientos de mi compañero.

¿Qué pienso de Min Yoon Gi? Pienso que es el mejor Hyung que alguien como yo puede merecer, es muy amable, muy lindo y aunque algo gruñón conmigo nunca desata su rabia, antes no podía darme cuenta de sus sentimientos por mi obscuro amor por Hoseok y ahora que sé que tiene novio...mi mundo se tendra que remitir a aquellas noches en las que no estoy con él.

1.- Sus dulces palabras

Estaba respirando muy profundo, se escuchaba entrecortada y mi cuerpo sentía su saliva recorrer cada rincón del mismo, sus manos cogían mi cuerpo como porcelana dura, besaba mis labios mientras esbozaba una sonrisa como nunca lo había hecho.

-Jimin- su voz es tan distinta a la de Hoseok

Abro lentamente los ojos y siento el golpe a la realidad, la persona que se encuentra encima de mi cuerpo no es Jung Hoseok es…Yoongi, el me mira con esos ojos obscuros que con la poca iluminación de la noche parecen negros. Se acerca a mí y junta sus labios en un cálido beso, sostiene mi cintura y sube mi camiseta con lentitud.

-Jimin- el repite mi nombre con una entonación diferente a la de “él”

Lleva sus labios hasta mis tetillas y no tarda en lamerlas con sensualidad, arranca mi excitación con sus filosos dientes, sus manos viajan hasta donde mi pantalón comienza y los despoja de un jalón, por más que quiero no puedo regular mi torpe respiración.

-Jimin- suena tan llena de cariño

Guía dos de sus dedos hasta mi boca y me indica que los lama, sin reprimir mi lujuria los succiono con toda la saliva posible, los lubrico lo antes posible para que en menos de un minuto su autocontrol muera e inserte sus dedos en mi entrada. Es mi primera vez con un hombre y por eso siento que mi aliento es arrebatado con las sensaciones tan placenteras

-Jimin- susurras en mi oído y me haces temblar, quisiera que fueras “él”

Mis piernas se exponen en las laterales de su cuerpo, mis labios dejan salir suspiros y mi cuerpo se curvea dejando ver mis hinchadas tetillas, mi cuerpo sudado y sus ojos comiéndome mentalmente, bajo mi cadera cuando sus dedos salen de mi interior, vuelve a besarme y susurra su eterno amor.

Bruscamente busca mis labios mientras jala de mi cabello negro mientras sus manos viajan a su cremallera para liberar su miembro erecto, sostiene una de mis manos y me pide ayuda para masturbarlo, nuestros miembros juntos siendo estimulados por dos manos diferentes.

Dejo salir un gemido de placer una vez que he eyaculado, espero por lo peor una vez que mi compañero castaño termina de experimentar su gran orgasmo y sin embargo no hace algo en represalia. Baja de la cama dedicándome una enorme sonrisa, coloca la ropa del pijama en mi cuerpo, mi expresión es de duda y lo único que me puede responder es que al día siguiente tenemos mucho que hacer para las fans.

Se dirige a su cama y duerme plácidamente con una expresión de satisfacción, él quiere llevar las cosas despacio, no quiere herirme y supongo que él ya sabe que yo no siento el mismo tipo de amor, quisiera corresponderle como es debido ya que sus sentimientos hacia mí son la imagen más pura de amor que pude sentir.

Kim Tae Hyung, él es la persona que más envidio, la persona que más rabia me hace experimentar y todo por ser quien alegra las mañanas, tardes y noches de Hoseok, nuestras vidas han sido cambiadas y aun así puede que me acostumbre a esto, puede que llegue a sentir algo por Yoongi y olvidarme de Hopie.

Sin embargo, las cosas no son tan sencillas, Jung Hoseok esta tan cerca de mi presencia que mis ojos difícilmente pueden salir de su órbita emocional, quiero querer a Yoongi y no puede, mi amor sobra para la persona ¿equivocada?

-Jimin- su voz es aún más tranquila, su voz me distrae, su voz es tan...diferente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).