Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos caminos, un solo destino por KimSunKyo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, este fanfic lo modifiqué un poco, el antiguo lo eliminé poqrue como era mi primer fic, no tenía la idea clara de como hacerlo, así que espero les guste, van a haber algunos personajes de animes, como: Naruto, One Piece (Probablemente), y otros, además inventaré algunos personajes.

PD: Los capítulos ahora son más largos, pero lo subiré cada dos semanas, o los lunes o los martes, ya que el curso que tengo en la tarde, tareas y el colegio me complican un poco el escribir el fic, pero me esforzaré para que cada vez sea un poco más extenso.

Espero les guste.

:D!...

Cap. 1 “Conozcan sobre mi vida”

Era una linda mañana y un chico de 15 años se alistaba para ir a clases, estaba muy emocionado, ya que dentro de muy poco vendrían las vacaciones de verano.

Pov´s Ji Hoon.

Mi nombre es Lee Ji Hoon, tengo 15 años de edad y vivo en Corea del Sur, es un país muy bonito, hoy es mi última semana en el colegio, estudio en “Latín School”, es un colegio Latino Americano, me es un poco difícil la materia de lenguaje, ya que me la dan en inglés, y es muy difícil, peor que la misma materia de inglés.

En fin, son las 6:30 e ingreso al colegio a las 8:30, faltan dos horas, estoy muy emocionado, hoy va a ver un festival en el colegio por carnaval.

Por cierto, tengo 3 hermanos, el mayor es Lee Tae Sun, tiene 23 años y vive en Japón, el segundo es Lee Jon Min, tiene 18 años y vive en Corea, Seúl, por cierto, Jon Min es un famoso cantante Coreano, debo admitir que me gustaría ser como él, luego estoy yo con mi hermano gemelo Lee Yoon Gi, por ahora no sé dónde vive o qué hace, la última vez que lo vi fue cuando tenía 5 años.

Estoy muy orgulloso de mis hermanos, son de lo mejor, espero yo también ser como ellos, aunque sé que me falta mucho.

Bueno, ya va siendo hora de que baje a comer.

Fin Pov´s Ji Hoon.

Ji Hoon, pensaba que este día iba a ser igual como los demás, pero la noticia que sus padres le tenían preparada, le iba a cambiar la vida desde hoy.

~En la sala~

Se podía apreciar un comedor para 4 personas de color café claro, donde se encontraban los padres de Ji Hoon desayunando, su padre con un periódico en las manos y su taza de café a su lado, y su madre desayunando mientras veía la Tv.

Ji Hoon: Bueno días- Dijo bajando las escaleras que conectaban con el segundo piso.

Sr. Lee: Buenos días Ji Hoon- Dijo su padre levantando su vista del periódico. El padre de Ji Hoon era un hombre de piel blanca y ojos castaños con un color de cabello negro intenso.

Sra. Lee: Buenos días hijo- Dijo la madre sonriendo al recién llegado. En cambio la madre de Ji Hoon tenía la piel mulata, los ojos negros y la cara era idéntica a la de su hijo.

Sr. Lee: Ji Hoon, siéntate, tenemos que decirte algo importante- Le dijo el padre dejando el periódico a un lado.

Ji Hoon: ¿Qué es padre?- Preguntó luego de haberse sentado.

Sin ningún ruido, la madre de Ji Hoon le entregó una carta que tenía como remitente a su hermano Jon Min, sin decir nada la abrió y la comenzó a leer.

Jon Min: “Hola hermano, espero que no se te haga un poco extraño que yo te esté enviando una carta, sé que no nos hablamos mucho, pero por cosas del destino, me veo en la obligación de decirte que te vendrás a vivir conmigo, espero no confundirte pero creo que papá y mamá te lo podrían explicar mejor, Atte. Jon Min”.

Al alzar su vista hacia sus padres, frunció un poco el ceño, listo para lanzar una pregunta.

Ji Hoon: ¿Han decidido enviarme con un par de desconocidos?- Preguntó controlando un poco su tono de voz- Ustedes saben perfectamente que yo no iré con ellos- Dijo dejando la carta en la mesa.

Sra. Lee: Hijo, sabemos perfectamente que no conoces a Jon Min, pero queremos que entiendas que dentro de poco tendremos que mudarnos a Seúl, quieras o no- Le dijo tratando de que Ji Hoon aceptara.

Ji Hoon: Pero yo ni siquiera lo conozco- Dijo levantándose de la silla- Prácticamente es un desconocido para mí- Lo dijo con enojo.

Sr. Lee: Ji Hoon, es tu hermano- Le dijo dejando el periódico en la mesa- Quieras o no tendrás que irte con él- Le dijo levantándose de la mesa- Fin de la discusión, ve a ver tu mochila, nos vamos- Dijo sin más para retirarse de la sala- ¡Y córtate ese cabello, lo tienes tan largo que pareces chica!- Le dijo en la puerta de la casa.

Sin más remedio y sin desayunar, Ji Hoon se levantó de la silla y fue hasta su habitación a ver su mochila, pero al entrar cerró la puerta y se sentó en su cama.

Ji Hoon: Pensamiento: No puedo creer que mis padres me envíen con un desconocido, sé que es mis hermano, pero… Sin embargo, no lo conozco, Jon Min se llevó a Yoon Gi  cuando apenas tenía 5 años, y no me acuerdo de ellos, estoy agotado, no sé qué haré para convencer a mis padres de que no me lleven con él- Luego de pensar en eso, se dirigió hacia su espejo- Ni si quiera lo tengo tan largo- Se dijo a sí mismo refiriéndose a su cabello.

Prácticamente, Ji Hoon tenía el cabello hasta los hombros, con mucho cuidado, cogió una liga y se amarró la parte de atrás de su cabello, luego con su cerquillo se lo inclinó hacia la izquierda, su cerquillo le daba hasta el mentón, así que con eso le bastaba, para él eso era peinarse.

Ji Hoon: ¡Listo!- Dijo al quedar satisfecho con lo que había hecho, luego se dirigió a su armario y sacó su saco, se lo puso y ahora sí estaba listo para ir al colegio- Ok, debo admitir que si no se fijaran bien en mi parecería una chica- Se dijo a sí mismo, la verdad era que la cara de Ji Hoon era muy… cómo decirlo… su aspecto era tan tierno y era de baja estatura y parecía una chica.

Luego de coger su mochila que estaba en la silla de su escritorio, se dirigió hacia la puerta de su habitación para así dirigirse a su colegio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~En el colegio~

Al bajarse del auto de su padre, se dio la vuelta y se despidió con la mano.

Ji Hoon: ¡Nos vemos!- Le dijo cuándo el carro arrancó.

Luego de unos segundos, dio un largo suspiro, se arregló un poco su mochila y se adentró hacia su colegio.

Al ingresar, todo el colegio quedó en silencio, con su mirada firme y sin mirar a ninguna persona entró.

Ji Hoon: Pensamiento: Creo que ya se enteraron que me voy a Seúl- Pensó para sí mismo.

Con el pasar de los segundos varias chicas se acercaron a él.

Chica 1: Oppa ¿Te vas a Seúl?- Fue una de las preguntas.

Chica 2: ¿No nos llevarás?- Dijo otra chica.

Chica 3: Ji Hoon-ssi, ¿Te irás así nomás?

Y luego fueron lanzadas más y más preguntas con forme Ji Hoon avanzaba a su aula de clases.

Pov´s Ji Hoon.

Y bienvenidos a otro día de clases con Ji Hoon *Suspiro* a veces la popularidad que tengo es una desventaja, es muy pesado andar por el colegio sin que una chica se te declare cada 2 minutos.

A veces me pregunto ¿Cómo soportan mis hermanos a tantas fanáticas?

Fin Pov´s Ji Hoon.

Luego de esos pensamientos, se acercó uno de sus mejores amigos, Hwang Do Min.

Do Min: Parece que alguien se despertó con un humor de perros- Dijo sonriendo, refiriéndose a la cara larga que tenía Ji Hoon. Su amigo era mucho más grande que él así que tuvo que agacharse un poco para verle la cara.

Ji Hoon: No estoy de humor para tus bromas Do Min- Le dijo para recostar su cabeza en el pupitre.

Do Min: Vamos- Dijo golpeándole un poco la espala- ¿Por qué no me dijiste que te vas a Seúl?- Preguntó resentido.

Ji Hoon: *Suspiro* Yo también me acabé de enterar esta mañana- Lo dijo alzando su vista al visualizar a un chico parado en el marco de la puerta de su aula.

Do Min: ¿Qué estás mirando?-Preguntó al chico que estaba mirando Ji Hoon.

Ji Hoon: ¡Hola, Park Jin! – Dijo alzando su mano al nombrado.

Jin: Hola Ji Hoon- Dijo avanzando hacia su puesto- Veo que la garrapata ya se te pegó- Dijo refiriéndose a Do Min. Park Jin era de estatura mediana, sus ojos eran color miel su piel morena y su cabello negro.

Do Min: ¡Hey, cuidado con tu bocota, cara de pez!- Le dijo con el puño alzado.

Ji Hoon: A la primera que discutan no salen vivos- Lo dijo con los ojos mirando a los dos chicos parados en frente suyo lleno de ira- Me fue suficiente con la noticia de mis padres como para aguantar sus peleas- Lo dijo mientras se paraba para irse al baño- Voy al baño- Dijo sin más.

~Luego de que Ji Hoon desapareciera del aula~

Do Min: ¿Qué le pasa a este?- Preguntaba realmente confundido.

Jin: ¿Eres o te haces?- Dijo con un deje te ironía.

Do Min: Sé que se va a Seúl, pero no es como para que se ponga así- Dijo después de sentarse detrás del asiento de Ji Hoon.

Jin: No ves que se va a quedar con su hermano, que prácticamente él no conoce- Lo dijo para sentarse al lado de Do Min.

Do Min: ¿De dónde sacaste eso?- Preguntó al escuchar lo que su amigo le dijo- Tenía entendido que nadie sabía eso- Lo dijo confundido.

Jin: Tengo mis formas de persuadirlo- Lo dijo con media sonrisa en su rostro.

Do Min: Déjame adivinar…- Dijo sospechando algo- Acaso… ¿Le pagaste?

Jin: ¡Cerca!- Lo dijo sonriendo, mientras Do Min se golpeaba la frente.

Do Min: A veces me gustaría que madures un poco- Lo dijo mientras sacaba los cuadernos de su maleta.

Jin: ¿Madurar?- Lo dijo sonriendo sarcástico- Eso es de plantas- Lo dijo para repetir la acción de Do Min.

Do Min: *Suspiro* No entiendo cómo Ji Hoon te soporta- Dijo cerrando su maleta.

Jin: ¡Oye!- Dijo lanzándole un lapicero en la cabeza mientras el otro se quejaba.

~En el baño~

Ji Hoon había ido al baño, pero se había encontrado con una gran sorpresa, en frente de él estaba la persona menos esperada, antes de entrar al baño se la había topado en la puerta.

Ji Hoon: ¿Ra He Ni?- Dijo confundido, mirando fijamente los ojos de la otra persona.

He Ni: Valla, creí que ya no estarías aquí- Dijo extendiéndole la mano- Con la noticia de hoy en la mañana creí que no vendrías hoy al colegio- Dijo mientras Ji Hoon apretaba su mano contra la suya. He Ni era mucho más alto que Ji Hoon, se podía decir que Ji Hoon le quedaba hasta el hombro.

Ji Hoon: No iba a venir, pero me vi obligado en hacerlo- Dijo para después soltar la mano de su acompañante.

He Ni: ¿Quieres saltarte la primera hora de clases?- Preguntó.

Ji Hoon: Por mí no está mal- Dijo mientras empezaba a caminar del lado contrario de He Ni- Sígueme, iremos un momento a la cafetería- Dijo sonriendo.

He Ni: Adivino…- Dijo sonriendo de lado- Por la rabia no desayunaste ¿Verdad?- Dijo mientras Ji Hoon sonreía de forma nerviosa- No lo vuelvas a hacer- Le dijo para luego alborotarle el cerquillo- No quiero estarte llevando de nuevo a la enfermería- Lo dijo con deje de burla.

Ji Hoon: Sólo fue una vez, además… ¡Ni siquiera peso tanto! – Dijo quejándose.

He Ni: De acuerdo- Dijo mientras lo veía, a veces era divertido molestar a Ji Hoon.

~En la cafetería~

He Ni estaba sentado en una mesa mientras Ji Hoon se acercaba con una bandeja de comida.

Ji Hoon: Y… ¿Qué te trajo por aquí?- Preguntó al sentarse en la mesa.

He Ni: Al ver que Jin se levantó de su silla, supuse que iría a tu curso, así que sabiendo que Jin y Do Min se llevan como perros y gatos, supe que irías al baño, así que decidí ir a ver si era correcta mi intuición- Dijo mientras Ji Hoon empezaba a comer Yamion (Una sopa de fideos con verduras de Corea del Sur).

Ji Hoon: Y no te equivocaste- Dijo mientras comenzaba a comer-Ash!, nunca puedo abrir esto- Dijo quejándose (El Yamion viene en dos diferentes presentaciones, la una es de restaurant, y la otra en un plato hondo y arriba viene un papel transparente para que la comida esté caliente, es como la comida a domicilio) Ji Hoon tenía la segunda opción, así que a él se le era imposible abrirlo.

He Ni: Haber, deja, te ayudo- Dijo cogiendo los palillos de Ji Hoon y los comenzaba a frotar en el borde del plato- Es fácil sólo tienes que hacer esto por todo el contorno y se abre sólo-Dijo devolviéndole los palillos a Ji Hoon.

Ji Hoon: No creí que eso era posible- Dijo mientras comenzaba ya a comer- Lo había oído pero creí que era mentira.

He Ni: No lo es, ese es el secreto para comer Yamion-Dijo mientras Ji Hoon comía- ¿Y cómo te va con la composición de Adore U?- Preguntó acordándose de eso.

Ji Hoon: Ya la estoy terminando, sólo me falta ponerle unos ajustes y ya está- Dijo mientras se metía otro bocado de fideos a la boca.

He Ni: ¿Me dejarías escucharla?- Preguntó esperando una respuesta positiva.

Ji Hoon: Como hoy no tengo nada que hacer, puedes venir a mi casa después de clases- Dijo mientras terminaba de comer y comenzaba a tomarse su jugo- Mejor te espero en la puerta del colegio, sería más entretenido si vamos caminando- Dijo suspirando de alivio por haber comido.

He Ni: De acuerdo- Dijo levantándose para salir de la cafetería mientras Ji Hoon botaba las sobras a la basura.

Ji Hoon: Rayos, hoy me toca Cultura Física y ayer en Taekwondo nos sacaron el aire- Dijo al recordar el horario de hoy, mientras caminaban al jardín del colegio.

He Ni: Te comprendo, ayer el profesor nos hizo sacar el aire, ya que en dos semanas hay competencias- Dijo mientras se masajeaba los músculos de los hombros.

Ji Hoon: Es un poco pesado, pero si ganamos 5 batallas subimos a cinturón azul con punta verde, que es el nivel 8- Dijo motivado.

He Ni: Tienes razón, pero Ji Hoon-ssi- Dijo al recordar algo importante- ¿Cuándo te vas a Seúl?- Dijo recordando ese pequeño detalle.

Ji Hoon: ¡Rayos mis padres no me lo dijeron!- Dijo al recordarlo- Espero que sea después de la competencia, estoy muy emocionado por subir de cinturón- Dijo mientras se sentaban en el pasto.

He Ni: Tranquilo, capaz que te lo dirán al llegar a casa- Dijo para que Ji Hoon no empezara con alguna rabieta.

Ji Hoon: De seguro- Dijo para recostarse en el pasto- No tengo ganas de ir a clases, me gustaría quedarme aquí durmiendo- Dijo mientras cerraba los ojos.

He Ni: Pienso lo mismo, estoy igual o más cansado que tú- Dijo mientras imitaba a Ji Hoon.

Ji Hoon: Espero que el profesor de Cultura Física no nos haga hacer mucho ejercicio, estoy molido con el Taekwondo de ayer- Dijo mientras suspiraba.

Luego de un par de minutos sonó la campana de cambio de horario, Ji Hoon y He Ni se despidieron y fueron cada uno a sus clases correspondientes.

~Luego~

Se podía apreciar a un pelinegro de baja estatura sentado frente a una gran puerta que decía D.O.B.E (Rectorado) tenía una cara de yo no hice nada, pero la verdad es que si hizo algo, y cuando se llamaba a un alumno a rectorado era por una gran infracción que ha cometido.

Director: Lee Ji Hoon, puedes entrar- Dijo el director del colegio abriendo la puerta para que Ji Hoon pasara.

Ji Hoon: *Pensamiento* Por qué estoy aquí, que yo recuerde no hice nada malo… bueno hacer una explosión en el laboratorio de química está descartado, no fue mi culpa haber tenido el libro al revés y haber hecho mal la fórmula

~Minutos Antes~

Se podía apreciar en el laboratorio de química a un pequeño peli negro cabeceando del sueño en la hora de química, aún no había llegado la profesora así que estaba hablando un momento con Do Min sobre cualquier cosa cotidiana en la vida.

Profesora: Bien chicos, ubicarse en sus respectivos asientos- Dijo para entrar en el salón de Química.

Do Min: Nos vemos luego- Dijo para ir a sentarse a su respectivo asiento.

Profesora: Bien clase, el día de hoy vamos a ver la reacción química de los componentes químicos al mezclarse- Dijo para luego fijarse en Ji Hoon que cabeceaba por el cansancio- ¿Le Ji Hoon, acaso se está durmiendo en mi clase?- Reprochó la profesora mientras los estudiantes quedaban mirando a Ji Hoon.

Ji Hoon: No profesora- Dijo medio dormido, valla el haberse quedado hasta la madrugada hablando por Skype le había afectado mucho, si de eso se enteraba su tutor no saldría vivo.

Profesora: Bien, comencemos la clase- Dijo para ponerse sus lentes protectores- Vamos a empezar con ácido fólico (No tengo ni idea de lo que es eso xD, así que todo me lo inventaré)- Dijo para con un gotero poner un líquido color amarillo- Vallan guiándose con el libro- Dijo mientras Ji Hoon en vez de poner ácido fólico ponía vinagre de limón que tenía un aspecto amarillento.

Mientras la profesora seguía explanado, Ji Hoon seguía los pasos a su criterio correctamente, en eso un compañero que no estaba a tantos metro de él se dio cuenta de su estado somnoliento, aunque trató lo más rápido posible de gritarle a Ji Hoon que no mezcle todo eso con la sustancia morada no lo alcanzó y en menos de 2 segundos todos estaban bañados en color morado y Ji Hoon con esa fuerte explosión casi se mata del infarto, brincando así en los brazos de Do Min que estaba detrás de su asiento con un solo grito de la profesora se despabiló y tuvo que afrontar las consecuencias.

Profesora: ¡LEE JI HONN AL RECTORADO AHORA!- Sentenció a muerte su profesora de química que también estaba de color morado.

~En la actualidad~

Ji Hoon: Fue sin intención, entiende que no fue mi culpa haber causado tremendo desastre- Replicaba Ji Hoon a su amigo que era como su tutor, ya que sus padres estaban ocupados.

Amigo: Pero igualmente, haberte amanecido en Skype hablando con Lee Chan no es lo correcto- Cosa que Ji Hoon lo miró asombrado- Jovencito no por nada soy tu tutor, te tengo vigilado las 24 horas del día- Dijo para que luego Ji Hoon dijera por lo bajo un He Ni es mejor tutor que vos, cosa que fue escuchado por su tutor y recibió tremendo coscorrón en la cabeza.

Ji Hoon: ¿Sabes que también necesito mi privacidad, verdad, Sun Ming?- Preguntó sobándose el golpe.

Sun Ming: Y la tienes, cuando vas a baño- Dijo mientras se dirigían a la salida de la escuela- Agradece que el incidente pasó a la última hora de clase, o si no, no te hubiera salvado de semejantes castigo- Dijo mientras Ji Hoon ponía cara de mal gusto, estaba bien que lo vigile, pero pasarse y ver sus conversaciones privadas ya era violación a su privacidad.

Ji Hoon: ¿Me prometes no decirles nada a mis padres sobre Chan?- Preguntó, al parecer sus padres no querían que se juntara con Le Chan.

Sun Ming: Lo haré, pero facilita un poco mi trabajo- Dijo con una mueca en la cara- Con los exámenes en la Universidad tengo demasiado- Dijo para mirar a Ji Hoon- ¿De acuerdo?- Preguntó.

Ji Hoon: ¡Es un trato hyun!- Dijo aliviado, de la que se había salvado.

 

Adelantos del Cap. 2:

Hombre: ¡Esto es un asalto, manos arriba!- Dijo mientras sujetaban a Ji Hoon y lo empujaban donde estaba Chan.

Ji Hoon: ¡Min Hao!- Gritó el nombre del chico.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Ladrón: ¿Dónde está la caja fuerte?- Le preguntó con la arma apuntando su espalda baja.

 

Chan: Yo sé dónde está la caja fuerte- Dijo mientras Ji Hoon y los ladrones lo regresaban a ver.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Ji Hoon: ¿Qué quieres?- Dijo esperando un fuerte grito.

 

*Dime que no dañaron a m bebé Ji Hoon*- Se escuchó por la otra línea y fue escuchado claramente por Min Hao, que empezó a reír bajito.

 

 

 

Notas finales:

Alguna sugerencia?. alguna pareja, alguna escena que quieran que ponga el siguiente cap.?, espero les haya gustado, hasta la próxima semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).