Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos caminos, un solo destino por KimSunKyo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, adelanté el cap porque no lo voy a poder subir el lunes, espero les guste, este cap es un poquito más largo que el primero, el tercer cap va a ser muy cómico xD espero y les guste.

A Lee~!...

Cap. 2 “Lee Chan & robo en la tienda de comestibles”

AVISO: VER ESTOS LINKS ANTES DE LEER EL CAP (PRESIONENLOS SIN MIEDO, SE LES ABRIRÁ OTRA VENTANA), ESTOS LINKS LES SERVIRÁN PARA LOS FUTUROS CAPS. (EL LINK 3 ES DE MI ESCUELA DE TAEKWONDO)

LINK 1  LINK2 LINK3 

Estaba en su cuarto sentado en la silla de la mesa de su computador, esperando o a que He Ni se digne en aparecer o a que Chan se conecte en Skype, luego de reverendo sermón por su tutor Sun Ming, tuvo que decirle a Ra He Ni que se iría a casa con su tutor y que se encontraran en media hora en su casa, pero habían pasado ya hora y media y He Ni no aparecía.

Estaba cansado de que actualmente He Ni fuera tan cerrado, no sabía el por qué, pero sentía a He Ni un poco alejado de él, ya no era el chico sonriente de antes, creía que era la adolescencia, pero no estaba muy seguro.

Tenía que calmarse un poco, darle muchas vueltas a un asunto era malo para su salud mental, esperaba que He Ni volviera a ser el mismo, no le gustaba su actitud de ahora.

Y a parte Do Min le había llamado diciéndole que le debía una lavada de uniforme, ¡Dijo que quedó tan morado que su madre no lo había podido quitar!

¡Y ni hablar de sus demás compañeros!, era muy cansado, tenía que hacer servicio comunitario por toda esta semana, era horrible y peormente cuando debía hacerlo después de clases y luego ir directamente a Taekwondo, y lo peor ¡Era que no le daba tiempo para estudiar!

Esperaba y le perdonen mañana, por aquel error que cometió, no quería hacer servicio comunitario su última semana de clases, eso sí que era muy mala suerte.

Iba a apagar el pc para salir al parque a dar una vuelta, sus padres no estaban, así que sería una oportunidad para salir, justo cuando iba a apagar la pc, le llega un mensaje de Lee Chan.

*Ven a la tienda, mi jefe salió por un momento, quiero hablar contigo*- Era el mansaje que había recibido por parte de Lee Chan, a lo que él contestó.

*Voy en camino, tengo de igual forma que contarte algo*- Dijo para apagar por fin la pc.

Estaba emocionado por ver a Chan, hace más de 1 semana que no lo veía en persona, ellos no iban a la misma escuela, así que se les era complicado conversar en persona, por esa razón usaban el Skype.

Eran las 4:30pm, así que era obvio que sus padres llegarían en dos horas, dejó una nota diciendo que saldría pero no dijo a donde, sus padres no eran muy apegados con Chan, ya que este trabajaba aun cuando era menor de edad, lo que sus padres no sabían era que trabajaba con el permiso de su escuela, así que ellos siempre lo mal interpretaban.

A parte de eso, Chan tenía a sus padres muy lejos de él, ellos vivían en la Isla Jeju, así que él trabajaba para poder vivir, en fin, estoy a dos cuadras de la tienda, pero no sé el por qué, pero mi vista se dirige a una tienda de comestibles, de esa tienda me había hablado Chan y hace vario días atrás, ingresé a esa tienda, él me había dicho que ahí vendían dulces japoneses, así que decidí llevarle algunos, y aprovechando se compraría unos para él también.

Al salir de la tienda estaba a punto de llegar a la tienda donde trabajaba Chan, cuando me encuentro con Chan hablando con un chico, los miré atentamente, parecía que estaban hablando de algo muy “importante”.

Los vi sonreírse mutuamente, esto no me está gustando Lee Chan, no debes coquetearle a nadie de esa forma, menos en esa edad tuya de 13 años. No era que me había enamorado de mi mejor amigo, no, pero es que para mí era malo salir de novio con alguien a una corta edad.

Me enojé un poco, sabía que no me había prestado atención a lo que siempre le repetía, así que me puse mis gafas de sol y una gorra color negro y pasé en frente de ellos, al parecer no me habían notado, hasta que me encontré con una chica del colegio y me saludó a distancia.

Amiga: Ji Hoon-oppa- Me dijo corriendo hacia mí, que bueno que yo estaba de espaldas, pero sabía que la atención de Chan se había puesto en mí, iba a romper mis propias reglas en este momento para que sintiera lo que es ser traicionado, hora de devolverle la jugada.

Ji Hoon: ¡Hola Seul Bi!- Le dije fingiendo haberme animado al verla, como que coqueándole un poco… en realidad la detesto.

Seul Bi: Oppa, olvidaste tu cuaderno de química en el salón- Esto estaba saliendo perfecto al plan, por el rabillo de mí ojo giré disimuladamente para ver cómo reaccionaba Chan, me alegré al ver su cara de enojo.

Ji Hoon: Cierto, disculpa las molestias- Dije, la verdad si hablaba más con ella sabía qué pensaría que le estaba dando una oportunidad, pero eso no era cierto.

Seul Bi: Nos vemos luego oppa- Me dijo despidiéndose y entregándome mi libro de química, suspiré disimuladamente y seguí mi camino hasta la tienda donde trabajaba Chan, lo esperaría y luego fingiría no haberlo visto.

Luego de unos minutos, por no decir que fue media hora, pensaba en irme, creo que Chan se había olvidado que me había citado en su trabajo.

Fin Pov´s Ji Hoon

Pero antes de siquiera levantarse, escuchó un fuerte grito, parecía como si estuvieran matando a alguien, y venía de la bodega, luego escuchó un “¡Acaso quieres matarnos!”, reconociendo la voz de Chan.

Rápidamente se levantó al creer que Chan estaba en peligro, soltando la funda de compras que llevaba consigo, pero al entrar en la bodega no se imaginó ver a Chan en ese tipo de situaciones, el mismo chico de antes estaba sobre Chan abrazado como garrapata en su abdomen y temblando por alguna razón.

Chico: Disculpa – Gracias a sus clases de chino en su colegio, había entendido lo que quiso decir ese chico.

Ji Hoon: ¿Chan?- Preguntó medio tartamudeando.

Chan al ver a Ji Hoon alzó la cabeza, ya que prácticamente ese chico lo estaba asfixiando, luego la bajó golpeándose con el suelo, y suspiro.

Chan: La próxima vez no acciones los botones a la vez, causarías un corto circuito- Dijo Chan cogiendo de los hombros a ese chico- ¿Entendiste, Min Hao?- Preguntó ya que el otro no respondía.

Min Hao: …- Tal vez el chico no le había entendido ni una sola palabra- S-sí, entiendo- Dijo luego de unos segundos.

Chan: Ji Hoon, ¿Me puedes ayudar?- Preguntó al estático Ji Hoon, que no respondía- ¡Ji Hoon!- Dijo al ver que el enano sólo lo miraba y no hacía algo.

Luego de unos segundos, logró que Ji Hoon le ayudara a quitarse a Min Hao de encima, ya que a este se le había atorado el pie en una de las cajas de la bodega.

~Minutos después~

Luego de ese incómodo momento con Chan, Min Hao se disculpó tratando de hablarle en coreano, diciendo que era el nuevo empleado y que por accidente le había entendido mal a Chan y se electrocutó por accidente con los cables de una corriente, haciéndolo saltar sobre Chan, quien por mal equilibro calló al piso, y por el susto le había gritado.

Ji Hoon: No te disculpes, mal interpreté las cosas- Decía mientras Min hao se levantaba de la silla que estaba fuera de la tienda donde trabajaba Chan, mientras que Chan estaba dentro esperando a por Ji Hoon.

Al ingresar Ji Hoon a la tienda, fue recibido por un Chan malhumorado en la caja registradora de la tienda.

Chan: ¿Me puedes explicar de lo que me enteré esta mañana?- Decía Chan mientras Ji Hoon no le comprendía.

Ji Hoon: ¿A qué te refieres?- Dijo medio confuso.

De su bolsillo, Chan sacó su celular y le mostró una foto en la que Do Min y Ji Hoon salían como “pareja”, Do Min tenía a marcado a Ji Hoon, mientras este se abrazaba por su cuello.

Ji Hoon suspiró, esa foto fue tomada en el laboratorio de química, donde hizo explotar medio salón con su fórmula mal hecha, haciendo que por inercia saltase a los brazos de Do Min, mientras la profesora le gritaba.

Ji Hoon: Hoy en el laboratorio de química hice mal una fórmula haciendo explotar medio salón y por el susto salté sobre Do Min- Dijo medio avergonzado, él no era de esos que se asustaba fácilmente.

Luego de haber dicho eso, escuchó una risa muy fuerte, que venía de Chan.

Ji Hoon: ¿Qué?- Preguntó él, al no entender su cambio de humor repentino.

Al alzar su vista, vio que Chan le mostraba una foto de él haciendo un puchero, ¡Se la había tomado sin darse cuenta!

Chan: Esta foto va pal face- Dijo sonriendo mientras Ji Hoon se sonrojaba.

Sin que Chan se diera cuenta, Ji Hoon se le acercó de manera rápida y picó la frente más fuerte de lo normal, valla esa era su segunda venganza en el día.

Ji Hoon: Estamos a mano- Dijo para sonreír de lado mientras Chan regresaba en sí por el golpe.

Chan: Por cierto- Dijo al recordar algo- ¿Qué era lo que me querías contar?- Dijo mientras Ji Hoon se acordaba a qué había venido.

Ji Hoon: Pues… verás- Dijo buscando una manera de decirle a Chan que se iba a Seúl- Mis padres… decidieron, enviarme con mi hermano Jon Min a Seúl, y no sé cuándo me valla- Dijo rascándose la cabeza, él aún no lo asimilaba, así que sospechaba que era peor para Chan.

Chan: Siempre y cuando no me olvides y hablemos por Skype por mí está bien- Dijo mientras Ji Hoon sonreía.

Ji Hoon: ¿Seguro que estarás bien?- Preguntó acercándose de a poco a Chan.

Chan: Totalmente seguro- Dijo para estar a punto de toca frentes con Ji Hoon, pero un fuerte golpe de la puerta los hizo separarse al instante.

Hombre: ¡Esto es un asalto, manos arriba!- Dijo mientras sujetaban a Ji Hoon y lo empujaban donde estaba Chan.

Eran 4 tipos, tres chicos y una chica, el primero estaba apuntando a Ji Hoon con un arma, el segundo tipo estaba sacando el dinero de la caja registradora, el tercero robando productos del local junto con la chica.

Ji Hoon estaba calmado, pensaba en usar sus técnicas aprendidas en Taekwondo, pero todos tenían un arma así que no quería arriesgarse, y más teniendo a dos chicos trabajando aquí… ¡Esperen!

Ji Hoon: ¡Min Hao!- Gritó el nombre del chico, ¡Min Hao estaba en la bodega acomodando cosas!

Gracias a ese grito recibió un puñetazo de uno de los ladrones en la cara, por suerte su cuerpo era fuerte gracias al Taekwondo, pero no se esperó que Min Hao saliera de la bodega gritando como niña, o sea pensó que se dejaría hacer por los ladrones, pero se equivocó, Min Hao estaba atacando a esos tipos con cajas de cereales que tenía cerca suyo.

Iba a decirle algo a Min Hao pero un tipo logró golpearle y lanzarlo al suelo, haciendo que Chan gritara su nombre por desespero.

Ji Hoon: Min Hao, ¡You don´t wake up! - Le gritó en inglés esperando que el chino haya entendido lo que le quiso decir.

Y Gracias a Dios Min Hao captó el mensaje y se dejó hacer de los ladrones, lo llevaron hasta donde estaban Ji Hoon y Chan, Ji Hoon, para que no cayera con fuerza lo alcanzó a sujetar en el aire.

Ji Hoon: No te muevas, tienen armas- Las primeras palabras las dijo en chino, pero gracias a que no prestaba atención a sus clases las dos últimas las dijo en inglés.

Sin que nadie lo hubiera supuesto, uno de los ladrones agarró del brazo a Ji Hoon y lo jaló.

Ladrón: ¿Dónde está la caja fuerte?- Le preguntó con la arma apuntando su espalda baja.

Ji Hoon no era uno de los empleados, pero debía admitir que en algunas ocasiones Chan le había mostrado esa caja llena de dinero, capaz que lo habían confundido con uno de los empleados, ya que estaba tranquilo.

Ji Hoon: No lo sé- Dijo mintiendo, logrando así que el ladrón le clavara más el arma en la espalda baja.

Ladrón: Por segunda, ves, ¿Dónde está la caja fuerte?- Preguntó con ira.

Ji Hoon iba a responder un no, pero chan se le adelantó.

Chan: Yo sé dónde está la caja fuerte- Dijo mientras Ji Hoon y los ladrones lo regresaban a ver.

Cabe recalcar que tras la persecución de Min Hao, los tres ladrones habían soltado sus armas ante el repentino ataque, pero aún quedaba el ladrón líder de los cuatro.

Cuando el ladrón que estaba en la caja registradora sujetó a Chan, lo llevó hasta donde estaba Ji Hoon, el líder soltó a Ji Hoon, pero fue mala idea, en el instante en el que fue soltado rápidamente empezó a repartir patadas a los dos maleantes, haciendo que el chino no se quedara atrás cogiendo el arma de uno de los ladrones caída en acción apuntando a los dos restantes, Chan logró soltarse de su secuestrador, y cogió y activó la alarma de robo.

Logrando así que en menos de cinco minutos la policía llegara.

Luego de unos minutos, se podía apreciar a Min Hao con un trauma psicológico por haber cogido un arma, a Chan hablando con la policía y a Ji Hoon siendo atendido por unos paramédicos, aunque dio golpes también los recibió.

Médico: Bien chico, por último necesito llamar a tus padres- Temía que le dijeran eso, pero tenía una cuartada para esas emergencias.

Ji Hoon: De acuerdo- Cogió su teléfono y marcó el número de Do Min- Hola, papá- Do Min captó el mensaje de inmediato- Quieren hablar contigo- Dijo Ji Hoon pasando el teléfono al médico.

Luego de unos minutos el médico le devolvió el teléfono terminando así con su revisión médica, luego soportaría los regaños de Do Min y sus demás amigos, lo importante ahora era llevar a chan y Min Hao a su casa, viendo el trauma que se llevaron no esperaba a que pudieran ir a sus casas solos, en especial Chan, de Min Hao no estaba seguro, pero sospechaba que sus padres no estaban en Corea del Sur.

Con cuidado se dirigió hacia donde estaba Min Hao, no podía ir donde chan, ya que lo estaban interrogando.

Min Hao: ¿Te sientes mejor?- Preguntó el chino con una botella de agua en la mano.

Ji Hoon: Sí- Dijo mientras se acomodaba más en el suelo.

Uno de los policías se les acercó.

Policía: Parece que ya tenían el robo planeado desde que lo vieron salir de casa Le Ji Hoon- El nombrado se quedó atónito.

Ji Hoon: ¿Qué?- Preguntó medio ido.

Policía: Se confundieron creyendo que trabajaba aquí, así que desde esta mañana lo han seguido- Dijo mientras Ji Hoon miraba a Chan- Le sugiero que todos vallan a casa escoltados, no es seguro que vallan solos- Dijo el oficial mientras se retiraba.

Esto era el colmo, ahora ¿Qué les diría a sus padres?, se preguntó mientras cerraba sus ojos y golpeaba su cabeza con la pared, los habían atrapado pero parece que era en realidad una pandilla más grande e iban a cobrar venganza al perecer.

Estaba agotado, demasiada información por el día de hoy.

Debía calmarse, al menos así conseguiría un poco de paz antes de ir a ver a sus padres, luego de pensar en aquello recibió una llamada, era Do Min, valla las noticias corren muy rápido, esperaba y no le regañase, aunque era dos meses mayor que él, Do Min no tenía ni una pizca de respeto hacia su persona, pero claro, él se lo permitía así que tuvo que acostumbrarse a eso.

Sin siquiera mirar a los lados contestó la llamada teniendo a Min Hao a su lado.

Ji Hoon: ¿Qué quieres?- Dijo esperando un fuerte grito.

*Dime que no dañaron a m bebé Ji Hoon*- Se escuchó por la otra línea y fue escuchado claramente por Min Hao, que empezó a reír bajito.

Ji Hoon, aunque apenas lo conoció no hace más de 3 horas, le dio un codazo directamente a las costillas, haciendo que Min Hao dejara de reír de inmediato, quejándose por el golpe dado, y tal vez insultándole en chino, qué le importaba, lo que lo tenía enojado era lo sobreprotectores que eran sus amigos.

Quien iba a pensar que la primera semana de clases que tuvieron hace mucho, le dieron un pelotazo en la cara y se desmayó, al rato se enteró que Do Min, Ra He Ni y Jin fueron directo al rectorado por casi matar a golpes a esos chicos.

Luego fue él quien los molió a golpes con su preciada guitarra por haberlo tratado como alguien que no se puede defender sólo, y cuando tenía su carácter explosivo, era mejor alejársele, y eso era algo que Min Hao no sabía.

Ji Hoon: Estoy bien, no me ha pasado nada- Dijo con fastidio- Y… ¡Deja de ponerme esos motes o no sales vivo!- Dijo para luego así cortar la dichosa llamada.

Juraba que uno de estos días, o mataría a Do Min o lo pondría en su lugar, moliéndolo a golpes, pero claro si le ocurre un derrame en alguna parte del cuerpo no será su culpa, es la de él por tratar a su hyung como un menor.

Ya vería luego cómo se las arreglaría con Min Hao, y luego vería la forma más horrible de matar a Do Min, claro si él no se desmayaba antes del primer golpe por el miedo.

Policía: Bien, es hora de llevarlos a casa del joven Ji Hoon, ya que ustedes dos no tienen a sus padres en la ciudad- Dijo mientras Chan se acercaba a ellos.

Chan: Oficial, pero hay un problema- Dijo Chan Mirando a Min Hao, quien le regresó la mirada,

Oficial: ¿Cuál es el problema?- Dijo prestando atención a Chan.

Chan: Min Hao y yo no tenemos padres en esta ciudad, mis padres están en la Isla Jeju, y los de Min Hao en China- Dijo mientras Ji Hoon se golpeaba indiscretamente la frente.

Oficial: Entonces deberán quedarse en la comisaría esta noche, no es seguro que se vallan a sus casas solos- Dijo mientras giraba su cabeza hacia Ji Hoon- A menos que el joven Lee los lleve a su casa,

Ji Hoon: Por mí no hay problema- Dijo sonriendo.

Oficial: De acuerdo- Hablaré con sus padres al llegar a casa- Dijo mientras se retiraba y dejaba solos a los tres chicos.

Adelantos del tercer Cap.

Policía2: ¿Cuál es su nombre?- Le preguntó al chico.

Chico: Lee Jon Min.                                                                                                                                                             

Chan: ¡TERREMOTO, EL CIELO SE CAE, ES EL FIN DEL MUNDO, CORAN POR SUS VIDAS!

Min Hao: ¿De dónde sacaste esa ropa?- Preguntó, si él no mal recordaba, no había traído ropa.

*¡Qué!*- Se escuchó un fuerte grito en chino proveniente del teléfono.

Notas finales:

Espero les halla gustado ^-^" nos vemos el poximo cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).