Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

See You Later [H8shi Two-Shot] por seventeenspanish

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una vez más, historia relacionada con Bad Day (no me juzguen, ese One Shot es mi bebé ;-;). Solo son menciones de Meanie, nada importante.
Historia hecho a las 8am, así que tengan paciencia y denle mucho amor aunque sea todo un cliché.

Soonyoung rueda los ojos y luego comienza a estirarse.
Han pasado casi tres meses desde que su mejor amigo y el barista han comenzado a salir y aún así se comportan como una pareja que recién, recién se ha formado, siendo todo acaramelados, sin importarle quién estuviera en frente.

"Ya, basta... ¡Se suponen que vienen a verme a mí!" Se queja cuando siente que no le prestan atención, haciendo que los tortolos se separen.
"Ya, ya. Lo siento." Mingyu bufa y aprieta la mano de su pareja. "Uhm, ¿cuál es tu turno?"
"Solo faltan dos personas." Responde entusiasmado.
"Genial, nos iremos a sentar." Dice su amigo, para luego perderse entre el público. "¡Rómpete una pierna!"

Soonyoung no debería estar nervioso, ha estado practicando para aquella presentación durante un mes; día y noche (muchas veces sin dormir). Entonces... ¿por qué siente que algo malo va a pasar?

"¡Nuestro siguiente número es... Hoshi!" Escucha al presentador decir su nombre artístico (no es que fuera realmente un artista, pero le gusta fingir serlo).

Suspira fuertemente, hace la señal de la cruz y luego de auto-susurrarse un pequeño 'fighting!' esboza su mejor sonrisa antes de subir al escenario.

Es hora de demostrar de lo que es capaz.

.....

Quince minutos después, dos chicos corren desesperadamente en el hall del hospital de Seúl, mientras uno de ellos carga a un castaño en su espalda que no para de quejarse, haciendo muecas de dolor y aferrándose a su amigo como si de eso dependiera su vida (casi).

"¡Necesitamos ayuda!" Exclama un cansando Wonwoo a la señorita que se encuentra tras un gran escritorio.
"¿Qué pasó?" Pregunta asustada, levantando su teléfono, llamando a los enfermeros y doctores que se encuentran de guardia en ese momento.
"El idiota calculó mal el escenario... creo... " Responde Mingyu rondando los ojos, sosteniendo mejor a Soonyoung en su espalda.
"¡Hey, no fue... ay!" Trata de excusarse el mencionado, lanzando otro quejido de dolor.

.....

Soonyoung juega con sus dedos sobre su regazo.
En este mismo momento se encuentra en una cama de una habitación del hospital, con un yeso en su pierna, que está levantada, sostenida por un arnés.
Mingyu y Wonwoo están a su lado, escuchando las indicaciones del doctor con atención.
Una vez que éste deja la habitación, Mingyu se acerca a su amigo y golpea su cabeza con la palma de su mano.

"¡Oye!" Se queja, rascando la parte atacada de su cuerpo "Déjame en paz."
"¡Eres un idiota! ¿Acaso no mediste las consecuencias de hacer ese salto?" Está realmente irritado.
"Cariño... " Wonwoo trata de calmarlo, apretando su brazo. "Creo que ahora Soonyoung necesita descansar, ya hablaremos luego."
"Tienes razón." Mingyu aprieta la punta de su nariz mientras asiente. "Tus padres te matarán."
"¿Qué te dijo el doctor?" Pregunta, tratando de acomodarse mejor en la cama, aunque es algo imposible dado al estado en que se encuentra.
"Que tienes suerte de no haberte roto ningún ligamento. Debes estar en reposo por al menos tres días... y no, no podrás bailar por al menos un mes, por supuesto. " Responde y rueda los ojos.
"Oh... " Es lo único que logra decir, y vuelve a jugar con sus dedos. "Gracias por ayudarme, pero... quiero estar solo."
"Soon-"
"Por favor, quiero estar solo." Interrumpe.
Mingyu mira a su pareja por un momento para después caminar hasta la salida.
"Te llamaré luego." Dice su amigo antes de salir por la puerta.

Una vez que se encuentra solo, Soonyoung lanza un largo suspiro.
De verdad es un idiota, ¿cómo no midió las consecuencias de sus actos?
Todo su esfuerzo se había visto afectado y, peor, ahora se encuentra en una cama de un hospital sin poderse mover por tres días.
¡Definitivamente sus padres lo matarían! Tal vez... hasta le prohibirían seguir bailando.
Oh, no... No podrían hacer eso, ¿o sí?

Unas silenciosas lágrimas ruedan por sus mejillas, y mientras él las seca, siente la puerta del baño abrirse.

¿Qué diablos? ¿Es una habitación compartida?

Un chico castaño sale de allí. Lleva el cabello húmedo y, a pesar de la distancia, Sooyoung puede sentir el aroma a jabón y shampoo.
El chico parece no darse cuenta de su presencia hasta que da unos pasos y se detiene en seco.

Soonyoung abre sus ojos tanto como sus ojos se lo permiten y traga en seco.

"Auch..." Es lo primero que dice la otra persona, con un acento raro. Hoshi frunce el ceño confundido. "Eso debió doler..." Señala a su pierna y es en ese momento en que puede notar que lleva su brazo vendado.
"No, para nada." Trata de sonar fuerte, secando aún sus lágrimas.
"Claro, como digas." Suelta una pequeña risita que a Soonyoung le parece totalmente adorable. "Por cierto, me llamo Minghao." Comenta, acomodándose en su cama.
"S-Soonyoung..." ¿Por qué su voz sale entre cortada?
"¿Te puedo pedir un favor?" Pregunta como si nada, a lo cual él asiente confundido. "Cuando tus padres vengan a visitarte, ¿podrían no hacer ruido? De verdad que los pocos días aquí son los únicos en lo que podré descansar, luego tendré miles de exámenes en la Universidad. Quiero dormir lo más que pueda."
"No te preocupes, ellos no vendrán." Baja la mirada y Minghao lleva su mano sana a su pecho.
"Oh, ¡lo siento! No fue mi intención, es decir, si no tienes pa-"
"¿Qué? No." Lo interrumpe y niega con la cabeza. "Tengo padres, pero se encuentran de viaje por su aniversario."
"¿Estarás solo en esto?" Soonyoung se encoje de hombros despreocupado. "Estamos igual, mis padres se encuentran en otro país, así que estoy solo en esto."

Soonyoung lo mira luego de escuchar aquello, Minghao parece totalmente despreocupado y tranquilo a pesar de estar solo en un hospital por quién sabe cuánto tiempo.
No puede evitar sonreír cuando lo ve intentando colocarse los auriculares con un poco de dificultad (ya que solo uno de sus brazos está 100% sana).
No sabe como decirle que sus amigos vendrán a visitarlo, así que habrá mucho más barullo a que vengan solo sus padres.

"No estás solo." Dice casi por inercia, llamando su atención. "Estamos juntos en esto."

.....

En la mañana siguiente, Soonyoung aprende mucho sobre Mnghao, como que es de China (por eso su extraño acento) también que gracias a que como es una persona despistada (como él mismo se describió) fue la razón por la cual se encuentra en esa condición, ya que cruzó un semáforo en verde y fue atropellado por una motocicleta.

"¡Tienes suerte!" Exclama sorprendido. "El tránsito de Seúl es muy pesado, debes agradecerle a Dios que no te ha pasado un camión por encima."
"Suenas a mi madre." Minghao rueda los ojos.
"Lo siento..." Soonyoung se apena, rascando la parte trasera de su cabeza. "Es solo... lo que es..."
"No tienes que lamentarlo, me haces sentir como en casa." Le dedica una tierna sonrisa, y, por algún extraño motivo, el pecho de Hoshi se siente cálido. "Ahora dime, ¿cómo llegaste hasta aquí?"
"Mmm... Bueno, verás... estuve en un evento bailando y... digamos que no calculé bien las medidas... " Se avergüenza al contar lo sucedido.
"¿Tan mal bailas?" Voltea a reprochar aquello pero se detiene cuando Minghao le saca la lengua. "Solo bromeaba."
"Oh. De hecho, soy muy bueno, solamente que no fue mi día."
"Mmm..." El castaño lleva una mano a su barbilla. "Creo que deberás demostrármelo."
"¡Por supuesto que lo haré! Cuando salga de aquí, te mostraré mis mejores pasos. Ya verás." Muestra su mejor sonrisa al sentirse orgulloso de sí mismo.
"¡Estoy ansioso por ver eso!"

Su entusiasmo sorprende a ambos y, luego de que el chino hablara, ambos se quedan en un silencio para nada incómodo, solamente mirándose el uno al otro, como examinando sus rostros.
Sooyoung puede notar en color rosa en sus mejillas, haciendo que este chico le pareciera cada vez más adorable.
Y está a punto de hablar, hasta que el ruido de la puerta chocando contra la pared lo interrumpe.

"¡Pollo frito, tu favorito!" Exclama Mingyu entre gritos. "Tiene salsa p- Oh, lo siento, no sabía que el idiota tenía un compañero. Soy Mingyu, el mejor amigo de Soonyoung, ¿tú quién eres?"
"Soy Minghao." Responde entre risas, mientras que Hoshi golpea su frente por la vergüenza ajena.
"Gyu, ¿dónde está tu chicle?" Espeta algo molesto.
"Mi Wonwoo tuvo que ir a trabajar, así que aproveché para venir a visitarte porque ¡Hey! ¿No soy el mejor amigo del mundo?" Responde orgulloso, dejando el pollo en el taburete que se encuentra entre las dos camas.
"En este momento, no..." Murmura. Mingyu lo ignora y se sienta en su colchón, mirando a su compañero.
"Lamento si el idiota es un pésimo compañero, suele ser un poco insoportable cuando no está bailando."
"¡Hey!" Se queja, dándole un pequeño codazo en su espalda.
"No te preocupes, en verdad... hablar con él es divertido. Lo disfruto mucho." Admite y Soonyoung se sorprende ante eso.
"Como digas... Dios, ¿cómo te has hecho eso?"

Y, a pesar de que Hoshi ha escuchado anteriormente la historia del porqué Minghao lleva una venda en su brazo, vuelve a prestar atención cuando es narrada otra vez.
Le gusta su voz y la rara forma en que la que se expresa. Se siente cómodo a su lado.

En la siguiente hora, solo hablan de trivialidades los tres mientras comen el pollo frito que trajo su mejor amigo.
Cuando la enfermera ingresa por controles, Mingyu aprovecha para irse ya que Wonwoo terminaría su turno pronto.
Nuevamente solos en la habitación, Minghao decide que es buen momento para tener una siesta.
Y Soonyoung decide que es buen momento para verlo dormir, sintiendo como algo dentro de él va creciendo.

.....

Un día después, ambos pasan una hora convenciendo a sus enfermeras y cuidadores de poder juntar sus camas, a lo que aceptan a duras penas (pff, era solo quitar el taburete del medio).
Minghao quiere enseñarle unas canciones chinas a Soonyoung y éste último ese encuentra ansioso por escucharlas.
Así que, luego de su almuerzo, los castaños se recuestan como pueden, uno al lado del otro, compartiendo un par de auriculares.
Parecen estar disfrutar lo que están haciendo, y Sooonyoung realmente no quiere ser interrumpido en ese momento, así que agradece mentalmente a su mejor amigo por no ir a visitarlo esa tarde (tal vez tenga gran influencia el hecho de que le haya mandado un mensaje pidiéndole qué no lo hiciera).

"Esta es mi canción favorita." Murmura Minghao y Hoshi abre los ojos lentamente (ya que los había cerrado, disfrutando la música).
"Es muy linda." Comenta, sin poder evitar sonreír al ver la sonrisa del otro. Se acomoda y cierra los ojos nuevamente.

Soonyoung no entiende lo que la letra dice, pero la melodía es tan dulce que hace que su cuerpo se relaje, olvidando por un momento en donde se encuentra... pero no con quién se encuentra, sobre todo cuando el castaño a su lado comienza a cantar la canción de forma suave.

Y su voz... su voz lo calma. Realmente lo hace.

Sin darse cuenta, mueve una de sus manos hacia un lado, rozando accidentalmente la mano del otro, que por la sorpresa la aleja.

Fue solo un tacto, pero fue lo suficiente para que algo se despertara dentro de él.

.....

Al día siguiente, Mingyu y Wonwoo llegan temprano por la mañana con muchos dulces y globos a la habitación. Y no, no son para Soonyoung, son para el "Adorable chico que tuvo que soportar al idiota de Soonyoung por casi 72hs." Al menos, eso dice la carta.

Mientras Mingyu ayuda al castaño a pararse y tomar sus muletas (que debería usar por al menos dos semanas), Wonwoo guarda sus cosas en una pequeña valija que anteriormente había traído su novio.

Una vez de pie, Hoshi mira a un lado, Minghao solo se encuentra allí en su cama, con sus brazos sobre su regazo y con la mirada gacha.

"Nosotros... te esperamos afuera." Wonwoo dice al darse cuenta de la situación, así que arrastra a un confundido Mingyu fuera de la habitación mientras lleva la ya mencionada valija.

Soonyoung suspira y muerde su labio antes de comenzar a hablar.

"Min..."
"¡Que bueno que ya puedes irte! No creo que alguien tan imperativo como tú quiera pasar más tiempo encerrado en una habitación de hospital con alguien aburrido como yo." La frase es alegre, pero su voz no suena de igual manera.
"No digas eso." Soonyoung rueda los ojos y su semblante se vuelve serio. "Vendré a visitarte apenas pueda controlar estas muletas... y si no puedo hacerlo, le diré a Mingyu que me traiga."
"¿Lo dices en serio?" ¿Acaso sus ojos están brillando? El castaño asiente sonriendo.
"Por supuesto, no te preocupes por eso."
"Esperaré por ti..."
"Sí... Eh, supongo que debo irme."
"Lo entiendo, nos vemos pronto." Dice y baja la mirada nuevamente.
"Sí, nos vemos luego."

Soonyoung vuelve a suspirar antes de caminar con sus muletas hacia la puerta (la cual abre con algo de dificultad).

Logra ver a Mingyu y a Wonwoo al final del pasillo esperando por él, así que a paso lento se acerca a ellos.

"¿Estás bien?" Pregunta su mejor amigo una vez que ya están juntos.
"Por supuesto, ¿por qué no debería estarlo? Vámonos." Responde, para luego seguir caminando, siendo seguido por la pareja.

Se supone que desde el primer momento en que puso un pie en ese hospital que quiere salir de allí.... Entonces, ¿por qué le cuesta tanto despedirse de ese lugar?

Notas finales:

Esperen con ansías la segunda parte ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).