Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas Halla De La Muerte por 2minjongkeydubu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, Is les trae una sorpresa :D, esta vez traigo un ChanBaek *w*, sera una historia corta, pero muy bonita y romántica.


Es un pequeño adelanto de la serie de sorpresas que les estaré dando a tod@s las personas que les gustan mis historias.

El aún no podía creer que ese día por fin había llegado, estaba tan solo a una hora de casarse con el hombre al que ama con todo su corazón, los nervios le recorrían todo el cuerpo, sus amigos más cercanos estaban presentes.

 

[Baekhyun]

 

Por dios estoy tan nervioso, las manos me están sudando, llevo puesto mi traje de boda, un hermoso traje color blanco con una bella corbata rosa, llevo mi pelo perfectamente peinado, en la sala en la que me encuentro están mis amigos tratando de calmarme.

 

-Tranquilo Baek, vas a hacer un agujero en el piso si sigues dando vueltas en el mismo lugar- Me decía Kyungsoo.

-Si Cálmate, todo está bien. O ¿No me digas que te estás arrepintiendo? - Me decía Minseok

- ¡NO!, Claro que no Hyung, es solo que estoy tan nervioso, no puedo creer que por fin es el gran día que tanto hemos esperado- decía con una sonrisa nerviosa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Del otro lado del establecimiento estaba un joven muy alto y con una gran sonrisa en su rostro, llevaba un traje color negro y su pelo muy bien arreglado, él estaba recibiendo a las personas.

 

-Muchas felicidades- le decía una señora con una bella sonrisa en su rostro.

-Muchas gracias tía- le contestó el joven.

 

La hora por fin había llegado, el atractivo y alto joven fue el primero en cruzar el bello jardín donde se realizaría la ceremonia, caminaba con sus manos entrelazadas en su espalda, mirando por ratos el suelo y el altar, los nervios empezaron a hacerse presentes en el.

La música empezó a sonar y la gente se puso de pie, entraron las damas y hombres de honor, se acomodaron a un costado de él respectivamente.

 

[Chanyeol]

Los nervios ya me invaden, Kai me mira y me susurra que me calme, cierro los ojos y respiró profundamente, y cuando los abro, logro ver por fin a la persona por la cual he esperado toda mi vida. Se ve hermoso en ese traje blanco, sus ojos tan hermosos como siempre, puedo notar lo nervioso que esta.

Lo tomo de la mano para que juntos caminemos hasta donde está el juez.

 

-Te ves Hermoso Baek- le digo con un susurro al oído.

 

El me regala una bella sonrisa.

 

La ceremonia avanzaba yo no podía despegar mis ojos de Baekhyun, la hora de los votos empezó y pude notar el nerviosismo de mi pequeño.

 

-Chanyeol, Channie, aquí frente a todas estas personas que nos quieren y que nos apoyan, te quiero prometer mi amor incondicionalmente, desde el primer momento en que puse mis ojos en ti, como no hacerlo con esa estatura y complejo que tienes,- bromeo- supe que pasarían muchas cosas raras, pero también después de un tiempo me di cuenta que eras el hombre de mi vida, pasamos muchas cosas juntos, pero todo lo superamos y aquí estamos casándonos, uniendo nuestras vidas hasta que decidamos amarnos aún más en el otro mundo, porque ni la muerte me podrá separar de ti,- se le empezaron a poner los ojos llorosos- te amo Yeolie, y juro amarte siempre y para siempre, gracias por aparecer en mi vida y darle sentido.- finalizó limpiando las lágrimas traviesas que se le habían escapado por la emoción

 

Yo estaba al borde de las lágrimas, tome aire y lo mire a los ojos fijamente.

 

-Baekhyun, Baek, amor, cuando te conocí primero pensé "Que chico tan escandaloso", eres un alma con mucha chispa, que ilumina todo lugar donde se encuentre, no voy a negarte que en un principio no eras santo de mi devoción, Pero después me di cuenta que me había enamorado de ti, de tus locuras, de tu forma de ser, de todo tu, luche por tu amor, y ahora todo esto es la recompensa de mi esfuerzo, te amo, te amare y te seguiré amando siempre y para siempre. Eres el amor de mi vida- El rostro de Baekhyun estaba iluminado por esa bella sonrisa que me enamoro desde el primer momento que lo vi. - No puedo prometerte felicidad durante todos los días de nuestra vida, habrá momentos en los que no estemos de acuerdo con algunas cosas y surgirán riñas entre nosotros, pero lo que si puedo prometerte es que estaré contigo en todo momento, siempre tendré para ti una sonrisa, porque a tu lado yo seré el hombre mas afortunado y juntos haremos de todos los días un mejor mañana.

--------------------------------------

 

-Baek, te amo- Me decía al oído Chanyeol mi ahora esposo, dejándome un tierno beso en la mejilla.

-Yo también Yeolie- le respondí, con una gran sonrisa en mi rostro.

 

Nuestra vida juntos estaba por comenzar, los retos que vivamos, la felicidad que compartiremos, las tristezas. Todas estas emociones las compartiremos. No sabemos que nos depare el futuro, pero mientras estemos juntos, todo estará bien.

 

Notas finales:

Una pequeña parte de esta bonita historia, espero y sea de su agrado, como dije sera corta, máximo unos 10 capítulos tal vez menos...


Bueno nos estamos viendo :D


Is Fuera~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).