Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nutella- YoonMin por Woong

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

JM: ¿me amas?

SG: ¿Por qué no lo haría?

JM: porque…has dejado de pensar en mí, tal vez

SG: el día en que haga eso solo dame un balazo ¿sí?

JM: ¡no lo haría! ¡yo te amo más que nada en el mundo!

SG: eso ya lo sé de ante mano

Dicen que la nutella es algo muy dulce y más que ser el desayuno y cena nutritivo puede ser el postre al terminar la comida, es una especie de crema de cacahuate mucho mejor, es dulce y agrio, no fastidia y te hace sentir en un ambiente familiar (en comparación del helado) parece ser la mejor solución a las tardes en familia…para algunos es dulce y para otros, como yo, es algo amarga e insípida.

JM: te digo que corras

SG: tal vez tú serás preparatoriano, pero yo sigo siendo el hombre que asiste a la universidad y las cosas no siempre le salen bien

JM: para mi eres la persona más rápida del mundo

SG: ¿más que Jungkook? – respiraba muy cansado recargando sus manos en sus muslos ligeramente inclinados

JM: mil veces más rápido- después de plantarle un beso en los labios le llevo corriendo hacia donde fuese que iban. Estando en un parque de diversiones todo es posible ¡eso sí!

Algunas veces nos frustramos cuando alguien más se atreve a tocar nuestro dulce de cacao con su acosadora cuchara de metal ¿aluminio? ¿plata? ¿oro? ¿plástico? ¡qué más da el material!

Llegaron a la zona más bonita del parque, la rueda de la fortuna; sin pensarlo dos veces se subieron con las sonrisas en sus labios, estaban tan felices de tan solo poder ver a la gente encogiéndose con el avanzar y el mejor momento venia cuando sin previo aviso se detenía en la cima dejando un susto en las parejas del interior, Jimin sonreía estúpidamente con esos ojos brillantes. Se conocieron cuando él iba en secundaria y Yoongi estaba cursando la preparatoria, solo se llevan unos 5 años de edad y parecen ser de la misma edad.

Es su novio de bolsillo y eso le empalaga más que otra cosa en el mundo, la rueda no avanza y están solos, se levanta para estar a un lado de Jimin y sin poder mirar sus ojos temblorosos por los nervios lo nota en sus manos que se aferran al metal pintado de rosa pastel, restriega su mano contra la cálida espalda revestida con una chamarra azul, besa su nuca con esos amigables cabellos negros que se esparcen con delicadeza.

Respira hondo mientras rodea su cintura y justo cuando sus ojos se miraron el frio los delato, estaban hiperventilándose, las manos viajaron hasta sus mejillas rojas por los sentimientos y el clima, delatando sus nervios cierra los ojos y deja que las pálidas manos viajen por todo su rostro, apriete sus labios en sus parpados y roce su nariz con la misma, siente el frio tacto  y la frágil respiración, sacude a su amante hasta acomodarlo y poder tener por primera vez sus labios, es como si hubiera encontrado a su querida cenicienta, respira hondo mientras sujeta la sustancia que llaman el desborde de emociones.

Es viscosa y muy resbalosa, están juntando sus labios con delicadeza, están sintiendo las pequeñas grietas en los labios contrarios, siendo una especie de cueva nueva, relieves mal hechos y las placas tectónicas equivocadas, es un desierto que se humedece con una extraña nevada en el Sahara, sus ojos están llenos de secretos y mentiras, sus manos frías son realmente el infierno más helado de todos, sintiendo el nerviosismo en los pequeños temblores oscilatorias en su porosa piel.

Es como rozar un pétalo de loto, apenas creciendo del lodo es muy refrescante y su color rojizo combina con la aparición repentina del sol con ese frio extravagante, cierran juntos los ojos y sus labios ya están abriéndose como la bandera de Japón, es una especie de sentimiento raro, apenas se encuentran algo unidos son capaces de saber lo que el contrario opina. La rueda de la fortuna avanza de nuevo y un golpe se convierte en una serie de estallidos nocturnos, son tan dichosos de tan siquiera haberse rozado de aquella forma, son tan dichosos de que su beso no se haya dado como fue su primer encuentro.

Pasos tranquilos en los que uno divagaba por la especie de trabajo que consiguió e una tranquila librería, él va pensando en otras cosas y es imposible dejar de ver el suelo. Mientras tanto un joven de estatura menor va mirando el cielo con la respiración acelerada de tanto sonreír, respira hondo y se siente tan pacifico con el frio de Corea, ese clima tan refrescante y no tan diferente al de Busan; ninguno de los dos mira el exterior.

Rozan sus manos cuando se cruzan, sus ojos dejan de ver las distancias que ellos podían llegar a tener, se miran deliberadamente y tal vez una mirada los haría saber que son el uno para el otro, una fecha de caducidad desconocida

¡exactamente! Dicen que la nutella es un dulce muy ligero y las embarazadas pueden disfrutar del mismo cuando las cosas en su dieta van mal, 100% recomendable para aquellos que no asimilan la diabetes y los que se llegan a deprimir cual inventor de besos. La nutella es dulce y algunas veces n 9 meses se convierte en el empalago mejor ofrecido de toda pareja.

Aunque ellos no se casaron eran la pareja más dichosa de todas.

JM: ¿soy todo para ti?

SG: más que eso

JM: es imposible ser más, aparte del todo

SG: solo debo desafiar a Einstein y todo cambia

JM: ¡no puedes! - acomodo su rostro para mirarlo mejor, le dolía la espalda y no podía evitar dormir por horas en el suave regazo de aquel hombre

SG: puedo si tú eres mi ciencia- simplemente no podía ocultar su sonrojo en el libro que sostenía con ligereza inaudible

Definitivamente la nutella solo la pueden comer algunos, solo los que saben que les sabe dulce y refrescante, solo los que pueden soportar una dosis e desayuno y cena, tal vez postre y es únicamente para esas personas que pueden disfrutar estar con alguien para disfrutarla. La nutella no es para todos y no lo es para mí.

*: papi-. Las luces apagadas y un susurro en la habitación, una cama matrimonial con sabanas grises y algunas blancas se remueven por el cuerpo que sostienen

SG: ¿Qué quieres? - responde la figura en la obscuridad

*: soñé algo feo…

SG: ¿y? - volvió a hablar apagado sin volverse a la pequeña figura que se recargaba en su cama con una esencia de unos pantalones tipo… ¿petit?

*: ¿puedo dormir aquí?

SG: no…- de nuevo la seca respuesta del día, el pequeño no volvió a hablar, miro el espacio vacío y se abajo con la mirada baja, simplemente no podía reclamar por algo que le era imposible conseguir, solo era así de imposible.

Dicen que si lo juntas con una pisca de pan, un vaso semi lleno de leche y una rebanada de cualquier fruta. No importa si se trata de una uva o de una manzana…solo es fruta. Dicen que si haces eso logras tener el mejor desayuno ¿no?

El menor estaba balanceando sus pequeños pies en la enorme silla que es perteneciente al mundo de los adultos, bebía su vaso medio lleno de leche, era un vaso enorme que casi puede albergar un litro entero, también suele tener que sujetarse bien a la mesa con la simple oportunidad de no revelarse y perderse en la nada. Siendo las 7:00 am suena el clacson de esa persona alta, cabellos rubios y ojeras níveas debajo de sus ojos que siempre va por el para llevarlo la escuela.

El menor coge su gorro rojo y lo acomoda en su cabello negro, sus guantes esperan junto con su lonchera y la pisca de pan con un poco de nutella untada, la deja en la mesa sin saber cómo es su sabor, sale alistando su ropa incomoda de invierno, él desearía saber cómo se siente estar entre esos copos blancos, se acerca a la camioneta negra, es enorme puesto que es manejada por adultos y nunca por niños como él.

Saluda cordialmente mientras se adentra a la oscura y cálida camioneta con asientos acojinados color gris, mira su pequeño reloj y se da cuenta de que ya es algo tarde por tan solo 15 minutos, sus dientes no estarás limpios y eso les molesta únicamente a los adultos.

Mira a la persona que le habla del otro lado, es una joven de cabellos castaños, mirada rasgada y piel blanquecina, dientes bien acomodados y hermosura inexplicable para una joven de tan solo 5 años, ella es Lee Jin y bien sabe su nombre el joven que respira el vapor del frio en Corea.

*: ¿Por qué no has lavado tus dientes pequeño? - pregunto el adulto rubio que se acomodaba el cinturón de seguridad y revisaba por el espejo retrovisor

*: es solo que no termine a tiempo mi vaso de leche- ¿seguros que fue eso?

Nos han contado que un trozo de pan aleja el miedo y que un poco de chocolate apacigua las penas, son mitos que si juntas con reconfortantes y el mejor amigo de todo niño, si el agua no puede acompañar a la leche mucho menos un poco de cacao podría ser compañía del temor de un niño de 5 años.

 Un menor que hace unos días conoció a su padre y que teme por los sueños que le alejan de su madre, un pequeño que despierta por la madrugada y logra divisar a una persona desconocida en la silueta de una cobija gris, tan suave y tan pequeño intenta saber cómo es estar a su lado y solo logra descubrir que las noches son obscuras, aunque su lámpara brille por todo el techo mostrando una serie de figuras que son animalitos mal cortados.

La camioneta avanza y el menor se queda dormido escuchando la voz de la joven refinada, la chamarra azul rey le hace no golpearse con el cristal, sus ojos muestran el cansancio y la mirada dl rubio solo expresa desapruebo, teniendo a una hija de la misma edad, menor por algunos meses y muy lista y astuta como lo ha sido desde que nació. El rubio sabe que esta no fue la mejor decisión y al final es solo la decisión de un niño ¿Por qué tomarla en serio?

 Existen 3 presentación de la Nutella con diferentes gramos y el contenido se acaba en el mismo tiempo que uno decide probarlo ¿no? El pequeño de cabellos negros, ojos rasgados hacia abajo, poros en todo su limpio y níveo rostro, una nariz que desemboca en unos rosados y carnosos labios bien formados, la belleza reflejada en su mirada seria que trae adornando unos ojos cafés claro que con el sol parecen decorar una canica de gato.

La mirada de su padre, la piel del mismo y la nariz pequeña como la del rubio que no puede ser más desdichado; los labios de quien lo pario, los parpados del mismo y su actitud alegre, a simple vista es nada y mucho, es un niño que solo sabe asistir a sus clases y es un joven que lo único que desea es conocer el nombre de esa persona que le dio la vida.

Estar en la escuela es casi un paraíso para quien no se siente cómodo en casa y es normal dadas las circunstancias donde tu padre es un desconocido que acabas de ver hace unos 5 días atrás. Tener 5 años es casi una odisea y buscar felicidad es difícil. Min Jae Min; con ese nombre fue registrado ante la ley, el apellido de su “madre” le es desconocido al igual que su rostro y su voz, n conoce nada de esa persona y el mundo entero no quiere hablar de aquello.

Solo una persona esta consiente del daño en el menor y le es menos importante que se meta en problemas, es decir, solo Jeon Jung Kook tiene la posibilidad de decirle la verdad al pequeña peli negro llamado Jae Min.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).