Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nutella- YoonMin por Woong

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

cuando en un dialogo esta JM de esta forma es porque es Je Min, de no tenerlo es porque se trata de Jimin hablando

Pietro Ferrero me engaño, dijo que era la super crema debido a que suplanto el chocolate en la guerra…y no basta en mi guerra.

Mi nombre es Min Jae Min, la gente lo escucha y ríe, aun no comprendo porque los adultos piensas que los nombres deben de ser realmente aburridos, porque piensan que las cosas pueden cambiar con solo regañarnos.

Tengo 5 años y soy un huérfano, me han informado que mi padre es Min Yoon Gi, él trabaja en una editorial a sueldo mínimo, sus jornadas de trabajo son largas y lo comprendo, hace poco el amigo de mi cuidador: Seok Jin; ha venido con la información de que lo hace únicamente para distraerse y dejar de pensar en la muerte de mi madre (su nombre no lo escuche), solían referirse con la palabra: “él”.

Mi curiosidad creció y me fue imposible guardar mis impulsos sólo para no mencionar mi dolor, trabajo en mis rabietas ya que dentro de dos días podré ir con mi padre biológico, no es como que yo ya no quisiera vivir con la familia que hoy tengo presente pero… ¿Qué no los niños deben estar con sus padres?

Hace poco me han dicho que mi padre existe, fue un accidente que no tenía que ocurrir, ya que Kim Nam Joon abrió la puerta esa tarde en la que si hubiera bajado 5 minutos tarde, Min Yoon Gi no hubiera casi gritado la cantidad de dinero que estaba “depositando” por mis cuidados; exclusivamente por 5 minutos de diferencia logre verlo, es rubio, un poco alto y por aquella ocasión vestía chaqueta de cuero negra, jeans azules y unas botas blancas con agujetas negras, él es mi padre y no será lo mejor pero lo es.

Los Kim después me explicaron que aquel rubio es mi padre, aquel que por 5 años me ocultaron e hicieron creer estaba muerto o que fue absorbido por la tierra; él es mi padre y esa idea me ilusiono por una larga semana, así fue hasta que ingrese a esa casa de menor tamaño, cristales sucios de polvo y basura por todos lados. Escuche que estaba así ya que la depresión lo golpeo, el enojo lo arrebato y termino con un hogar hecho trizas.

Me presente como es debido, es decir, soy su hijo y llevo puesto su apellido, es respeto por quien me creo, hace poco viví en su interior y hoy me reflejo como un ser humano en pequeño. Seok Jin repetía casi todo el tiempo que no era lo adecuado, que él no estaba en condiciones para cuidarme y que yo sufriría daños irreversibles ¿Qué es irreversible?, tal vez deba buscarlo y será más adelante. Ahora me espera una gran audiencia.

Me han contado que cuando nací mi progenitor murió pariéndome, era un día que al principio era soleado y después se nublo terriblemente. No sé el nombre de quien me trajo al mundo, mucho menos su rostro, ni su voz, toda su existencia me es desconocida.

Creí que estar con mi padre sería algo bueno, que me ayudaría a conocer más sobre mi madre y ahora sé que eso será un imposible, Min Yoon Gi; apenas ingrese en su casa me sentí un completo desconocido, me sentía alguien sin ningún derecho a vivir con él, Jin me lo advirtió y no le quise hacer caso.

Entre en la casa sucia y él sólo rodo los ojos cuando me vio, Seok Jin me llevo hasta donde se supone esta mi cuarto, es un espacio  muy reducido y sucio, relamí mis labios y deposite mi mochila en la cama, el tío Jin bajo rápidamente creo para discutir con Yoongi

J: ¡¿Qué diablos pasa por tu cabeza Yoon Gi?!─. escuche un fuerte grito por parte de mi tío

SG: ¡cállate! Me duele la cabeza

J: ¿volviste a beber?

SG: ¡¿Por qué diablos trajiste a ese niño?!─. escuche una botella rompiéndose y me asuste

J: ¡porque es tu hijo! ¡¿Qué no te entra en la p*** cabeza?!─. tape mis oídos ya que el tío Jin me dijo que no podía escuchar esas palabrotas

SG: ¡ese no es mi hijo! ¡ese niño es la causa de la muerte de…! ─. No logre escuchar de nuevo su nombre ¿Por qué se me negaba saber el nombre de mi madre?

Baje a donde ellos discutían, me asome con tranquilidad mientras respiraba quedito solo para que no me escuchara, cruce mirada con Yoon Gi, los dos estábamos en silencio y yo tenía un poquito de miedo.

SG: ¡llévate a ese maldito niño de mi vista!

J: ¡es tú hijo! ¡tu hijo y el de Ji…! ─. Yoongi golpeo en la mejilla a Jin, me cogió del brazo bruscamente y me aventó al suelo

SG: ese engendro es la causa por la que murió la única persona que me ha amado ¡él lo mato! ─. Yoongi tenía los ojos lloros, muy rojos e hinchados

JM: pero yo quiero estar contigo, eres mi pap…─. Yoongi se acercó y apretó mis mejillas haciendo sobresalir mis labios, su voz estaba entrecortada

SG: odio que tengas más derecho para hablar de él, ¡como hubiera deseado que no nacieras Min Jae! ─. Yoon Gi fue a su habitación azotando la puerta, Jin me abrazo y me dejo llorar en su hombro.

Yoongi no me quiere y yo si, me odia y ahora ni siquiera la nutella me hará sentir bien. Le pedí a Jin que me dejara en casa, tal vez fue porque estaba en medio de la resaca, estaba soñando con que pudiéramos hablar bien en la noche, me quede en casa de papá y espere porque cayera la noche.

Mire la alacena en vista de que Yoongi no despertó, rebusque por los estantes y encontré un pan mohoso, preferí no cenar e irme a dormir. Tal vez pudiéramos hablar después porque yo sé que Yoongi no lo dijo en serio, él si quería que yo naciera, él y mi mamá.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).