Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nuevo profesor (2min) por LisShawol

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten el capitulo!

Mordí mis labios impaciente mientras miraba hacia la puerta del salón, hace diez minutos hacia sonado el timbre que indicaba el inicio del día de clases y el profesor aún no se encontraba aquí.

Por favor no me malinterpreten, no se hagan la idea de que soy un típico nerd lameculos, eso no va conmigo, aunque tratándose del nuevo, el profesor Choi, haría una excepción y me volvería su lameculos personal.

 

- ¿Emocionado por las clases de biología, Tae?

 

Miro hacia la derecha encontrándome con la sonrisa burlona en los labios de Key, es mi mejor amigo y compañero de puesto, cuando nos conocimos teníamos nuestras rivalidades por el puesto de popularidad que cada uno tenía en el instituto, pero luego de un tiempo nos volvimos inseparables.

 

- Ya debería de haber llegado.

 

Me volví hacia la izquierda para mirar por la ventana, allí estaba su auto, pero él aún no estaba aquí lo que me frustraba de sobremanera.

Choi Minho.
23 años, así es, solo 5 años más que yo.
Profesor de biología.
Alto, guapo, cuerpo delgado pero bien formado, cabello castaño, piel morena, labios gruesos, sonrisa encantadora, voz profunda, mirada de cazador.

 

- Buenos días chicos, lamento la demora.

 

Llevé mis ojos hacia el poseedor de esas palabras.

Sonreí.

Llevaba su maletín en mano, una chaqueta ligeramente doblada sobre su brazo derecho y una camisa blanca apegada a su cuerpo con los primeros dos botones desabrochados, su cuello estaba algo brillante al igual que sus sienes, estaba sudado.

Fruncí mi ceño, a pesar de lo sexy que era verlo así me sentía molesto, '¿acaso estuvo con alguien?'

 

 

- Creímos que no vendría profesor~ ya lo extrañábamos –Esa era Sulli, hablando como si fuese la embajadora de su grupo de ofrecidas.

- Me gusta verlo de nuevo profesor Choi, no sea malo, no llegue tarde, creímos que hoy no lo veríamos –Esta vez se trata de Yoona haciendo como si lloriqueara.

Bufé despacio, ¿en verdad creen que con un puchero y unas palabras melosas él se interesaría en ellas?

- Lo siento, el profesor Jonghyun se equivocó de maletín y se llevó el mío, corrí por todo el instituto para encontrarlo.

Omití una sonrisa, eso explica el por qué llegó sudado, estúpido y sensual Choi, creí que había llegado así por estar con una mujer, para mi dicha solo había corrido.

- Eso nos tranquiliza profesor~ pensamos que volveríamos a tener biología con el profesor JinHye.

- Intentaré no volver a llegar tarde –Dice mirando a la clase- el profesor JinHye ya no volverá a dar clases aquí así que no piensen que se van a deshacer tan fácil de mí, hay Choi Minho por el resto del año –Bromea.

 

 

Todos soltaron unas risas,excepto las chicas, ellas suspiraron mirándolo como si fuese un pedazo de carne.

'Estúpidas', las mire con recelo.

 

 

- Te entiendo, es un bombón.

- Key –le hablé con reproche.

- ¿Qué? Pues claro que está bueno, pero no tanto como el profesor Jonghyun –sonríe travieso- ¿has visto su trasero cuando se para frente a la pizarra a escribir notitas musicales? No te obligué a sentarnos en el primer puesto por nada, desde allí se ve mejor.

- Claro que no, el que babea por él eres tú, ¿por qué voy a querer ver su trasero?

- Ay Tae, no te hagas el santurrón, es imposible no verlo, esos pantalones que usa marcan su trasero y es que uff –cierra sus ojos y agita su mano cerca de su rostro para hacerse llegar un poco de aire- no sé quién habrá inventado esos pantalones de tela ajustados, pero si lo viera le daría las gracias.

- ¿Te ha encontrado alguna vez mirándole el trasero?

- Para mi suerte no.

- Pues para “tu suerte” –le hago comillas con los dedos- el profesor Jonghyun te mira y mucho.

- No hables como si Choi no te mirara, ¿has visto su sonrisa cuando te encuentra mirándolo?

- Mmm –me sonrojé un poco por la vergüenza- debe pensar que soy otro hormonal -miré por unas fracciones de segundo hacia el escritorio donde se encontraba él.

- He estado pensando, tu y yo tenemos habilidades con el baile, quizás los capturamos con movimientos sensuales.

- ¿Capturamos? –Lo miro confundido- Ay no, Key, no me digas que quieres un trio con el profesor Kim.

- ¡Claro que no! –me golpea en un brazo alzando un poco la voz.

- Shh, nos están mirando –levanté la vista topándome con la mirada curiosa del profesor Choi, tenía unos papeles sobre su escritorio, adivino, ¿guías de estudio? Volví mi mirada a Key.

- Está bien, hablaré más bajo –levanta su mano y como si de un mimo se tratase  y mueve su mano como si regulara el volumen de un equipo- ya está.

- ¿Entonces?, ¿movimientos sensuales? –Alzo una ceja.

- No compartiré al profesor Jonghyun, con movimientos sensuales me refiero a que sabemos cómo movernos, ya sabes, buena postura, caminar con garbo, pequeño movimiento de caderas.

- No quiero hacer eso.

- No me creas bobo, he visto como miras al profesor Choi desde que entró por esa puerta haciendo fiesta de hormonas adolescentes… incluyendo las mías, no te miento.

 

 

Lo miré arrugando el ceño, ¿Qué todos se sentían así respecto a él? Aunque supongo que es normal, no hay que mirar dos veces para darse cuenta que es todo un bombón, ese cuerpo y esa mirada, su voz…mordí mi labio inferior mientras dibujaba figuras abstractas en el cuaderno para evitar mirar hacia adelante.

 

 

- Como sea, por capturamos me refiero a que yo atraparé al profesor de música y tú a Choi –Dijo mientras sacaba su cuaderno, no me había dado cuenta en qué minuto la clase había comenzado.

 

Cuando los profesores están parados al frente de la clase explicando sobre un tema siempre miran a algunos alumnos mientras van hablando de la materia, pero van cambiando de rostros, bien, éste no era mi caso.

 

“Para comenzar con la clase... –Choi me mira"

"Con lo que se lleva a cabo... –Choi me mira“

Luego de unos minutos sigue con la introducción general del tema de la clase ¡y otra vez pone sus ojos en mí

Maldición, soy Lee TaeMin, tengo buena posición social, soy popular, deseado por chicas y chicos, para ellos estoy literalmente sobre una intocable charola de oro, pero no, una mirada de Choi Minho y toda mi compostura se va a la mierda.

Veo como Key deja un pequeño papel sobre mi mesa.

 

“Me pregunto si Choi tendrá problemas visuales, ambliopía tal vez, porque sus ojos van entre la pizarra y tú” Llevé una mano a mi boca para evitar reír.

 

“A ti no se te escapa ni el más mínimo detalle” respondí y devolví el papel a su mesa, no demoró mucho en leerlo y pasármelo otra vez.

 

“Claro que no, soy el almighty Key” sonreí.

 

 

Luego de habernos explicado todas las diapositivas el profesor Choi le dio unos papeles al chico del primer puesto para que los entregara, así es, en música Key y yo nos sentamos en el primer puesto, mi amigo no desaprovecharía una oportunidad para ver más de cerca al profesor Kim, pero en biología es un caso diferente, nos sentamos en el quinto puesto, o sea el último de la fila a petición mía, no soportaría estar tan cerca de él, lo miraría descaradamente toda la puta clase y lo que menos quiero es que me vea desnudándolo con la mirada. Cuando nos entregan las guías miro a Key confundido.

 

 

- No hemos pasado esto.

- Si no hubieras estado dibujando en tu cuaderno para no tener que ver a Choi sabrías que lo acabamos de pasar.

 

 

Suspiré agotado recostando mi cabeza sobre la mesa, estaba aburrido, no entendía la materia y la mirada del profesor Choi aún taladraba mi mente. Esta es la tercera semana en la que tenemos clases con él y ya estoy así, ¿qué es lo que me pasa? Yo no soy retraído ni nada parecido, tengo mi carácter y mi carisma, pero al parecer ambos pasean fuera de esta sala cuando a mí me toca entrar a biología.

Levanto mi cabeza de la mesa y llevo mis ojos hacia el escritorio donde él se encontraba sentado, veo como toma una botella de agua mineral, la abre haciendo que ese sonido de “ptss” se oiga por toda la sala siendo ese el único ruido dentro de estos metros cuadrados, probablemente todos estaban en silencio para mantenerse concentrados, algunos en la guía de trabajo y otros al igual que yo observando el sexy espectáculo del profesor nuevo, sigo le botella con la mirada, relamí mis labios cuando vi como los de él eran tocados por la cabeza de la botella.
Bajé mis ojos a su manzana de Adán, se movía con el paso de su agua en su garganta.

Aleja la botella de su boca y lame sus labios haciéndome tragar saliva, no puedo apartar mi mirada de sus labios, me doy cuenta éstos que se mueven pero me mantengo embobado.

Siento un codazo rápido en mi brazo que me despierta de ese trance, me giro lanzándole una mirada molesta a Key que se encontraba haciéndome señas con sus ojos.

 

 

- ¿Señor Lee?

 

 

Miré hacia adelante y me encontré al profesor Choi y a toda la clase mirándome. Tragué saliva, busqué la mirada de Key para que me ayudara y éste solo indicó mi guía en blanco sobre la mesa.

 

 

- Señor Lee, lo veo distraído, ¿tiene alguna duda? –sus labios se mantenían curvados en una pequeña sonrisa burlona.

- No profesor Choi – ¡Bien! Mi voz sonó normal, no te creas tan importante Choi.

Vuelvo mi vista hacia la guía y escucho el sonido del timbre, arrugué mi ceño.

- ¿En qué momento pasaron las dos horas tan rápido? –Pregunté más para mí mismo mientras arreglaba mis cosas para salir.

- Entre miradas tuyas y del profesor Choi.

- A este paso reprobaré biología.

 

 

 Con el profesor JinHye me iba bien, es más, era el favorito de la clase y generalmente lo soy de todos los profesores, tanto mérito mío como del dinero que mis padres pagan al instituto, pero ahora es diferente, de seguro bajaré mis calificaciones si cada vez que miro a Choi para ver como explica la materia me distraigo.

 

 

- Entonces pídele clases privadas a Choi.

- ¿Para tupirme más? –Suspiré resignado tomando mi bolso.

- Vamos Tae, ¿quieres conquistarlo sí o no? -Mordí mi labio algo dudoso.

- Mira eso –Key rodea mis hombros con un brazo e indica al profesor Choi con el grupo de zorras que se encontraban literalmente sobre él- desde que llegó no le has quitado el ojo de encima y él tampoco es un santo, te mira cada vez que puede y aunque eso te de ventaja no te confíes –me giró para llevar sus manos a mis hombros y mirarme fijamente- Tae, te estas comportando como esos críos de primero que tienen su primer amor –me habla bajo- y tú no eres así, si te gusta ve por él y déjalo a tus pies, sino entonces renuncia.

- No renunciaré –dije firme- gracias Key –lo abracé- necesitaba una espabilada.

- Descuida –nos separamos y me sonrió- también es un incentivo para mí, haré lo mismo con quién tú sabes –dijo refiriéndose al profesor Jonghyun.

- ¿Quién tú sabes? –Repetí sus palabras- ¿hablas de Voldemort?

- ¡Sabes que no! –golpeó mi brazo riendo.

 

 

Nos dimos la vuelta para comenzamos a caminar y me fijé en que el profesor Choi mantenía su vista en mí con el ceño fruncido, solo nos encontrábamos Key, él y yo, cuando pasé cerca de su escritorio sentí su aroma llegando a mis fosas nasales, cerré mis ojos y inhalé intentando guardar un poco de su esencia.

 

'Dios, este hombre es mi tentación'

 

 

 

- Señor Lee –Abrí mis ojos y vi que Key ya salía de la sala.

- ¿Sí? –Me giré para verlo, él se encontraba de pie.

- Tenga un buen día –curva sus labios en una simple pero sexy sonrisa.

- También usted, profesor Choi –Pronuncié lento su apellido y le sonreí algo coqueto.

 

 

Me di media vuelta y salí con una sonrisa tatuada sobre mis labios, cuando pasé bajo el marco de la puerta me fijé que mi derecha estaba Key con su espalda recargada en la pared.

 

 

- ¿qué fue eso? –Caminamos hacia la cafetería- “Tenga un buen día” –imita la voz de Choi- por favor, cuando nos abrazamos vi sobre tus hombros la cara de celos que tenía, estoy seguro que si hiciera un laboratorio para diseccionar un animal me haría ponerme un traje de rana para abrirme el estómago con una cuchilla.

- ¿Estás seguro que no viste mal?

- Te lo juro por mi chaqueta Louis Vuitton.

- Ya dejemos de hablar de mí, ¿Qué fue eso de “también es un incentivo para mí” sobre el profesor Kim?

- Seguiré mi propio consejo.

- Eso ya lo sé, mi pregunta es ¿Qué harás?

- Ya lo tengo todo planeado, soy el rubio más inteligente del mundo –sonrió- ya sabes que en la clase de música me destaco por mi voz, mi carisma, mi personalidad…

- Y tú gran humildad –lo interrumpí.

- Ja, buen sarcasmo, bien, como iba diciendo, pero lo único que no puedo hacer es tocar un instrumento, es que dime, ¿para qué voy a querer hacerlo? Yo bailo, rapeo y canto, no necesito una flauta para eso, aun así tomaré eso como una ventaja.

- ¿Clases privadas? –lo miré divertido.

- Clases privadas –confirma.

- ¿Y qué? ¿Lo harán sobre el piano?

- Pues esa es la idea –nos reímos- lo he querido desde que lo vi a inicio de año.

- ¿y así me regañas? Ya estamos por empezar junio, te llevaron cuatro meses espabilar, en mi caso esta es solo la tercera semana que el profesor Choi lleva haciendo clases en el instituto.

- Lo sé, pero yo lo tenía todo claro desde un principio, tú comenzaste a actuar como niñita que no sabe si dar su primer beso o ir a columpiarse.

- Buen punto.

 

Entramos a la cafetería y pedimos nuestra comida, por mi parte mi charola tenía un jugo de naranja, fresas y waffles.

 

- ¿agua, manzana y ensalada para desayunar? –Miro a Key con una mirada interrogante.

- Si como algo dulce sabes que tomare no uno ni dos, sino que nueve chocolates, agh como odio parecer adicto al cacao.

- Después de todo para eso tenemos el viernes en la noche.

- Lo sé, me gusta esa tradición, pero este viernes debemos incluir medidas de seducción a la película y las palomitas.

 

 

Fuimos a nuestra mesa tras unos suspiros y miradas de la mayoría de los presentes, es impresionante como una cara bonita mueve el mundo, la mayoría de ellos ni siquiera ha hablado una vez conmigo o con Key, pero aun así nos tratan como si fuéramos ídolos.

 

 

- Hola chicos –Nos saludaron desde nuestra mesa.

 

Key, yo, Kai, Sehun, Donghyun, Niel, L.Joe y Taeyong.

Les presento a los populares, mis amigos.
Les presento a las personas más buenas que conozco.

¿Qué? ¿Creían que por ser populares éramos unos malditos desalmados?

 

- ¿Qué tal la clase de biología, Tae? –Kai me mira alzando una ceja mientras me siento al lado de él.

- Se miraron como idiotas –Respondió Key por mí.

- Debe de ser muy sexy ese Choi, aunque yo no lo he visto.

- Taeyong, el último mes pasábamos los almuerzo en las prácticas de futbol, ¿Cómo lo íbamos a ver? –Sehun rueda los ojos.

- La palabra sexy le queda corta –levanto una fresa y la indico- imaginen que es el profesor Choi –me como la fresa- así de bueno está.

- Wouh wouh, Lee TaeMin compara a alguien con una fresa, siendo así ese tipo debe ser un explota hormonas.

- Véanlo ustedes mismos –Dice Key- está allá.

 

Unas mesas más allá se encuentran caminando Choi y Kim, los profesores suelen comer en sus oficinas pero Choi viene a la cafetería de los alumnos acompañado del profesor Jonghyun, específicamente vienen a la mesa continua a la de nosotros.

 

- Tae, cierra la boca –lo miro y abre la boca imitándome.

- No molestes Kai –le doy un manotazo.

- No está nada mal –Dice Niel.

- Sexy y celoso, esta mañana abracé a Tae y si ese hombre fuera un basilisco yo ya estaría muerto.

- ¿Celoso? ¿O sea que si abrazo a Tae se molestará?

- ¿Quieres intentarlo? –Key lo miró burlón.

- De todos modos no tengo clases con él, no es como si pudiese quitarme puntos en una prueba o algo así.

- Por mi está bien, la semana pasada lo vi hablando con Yuri, la asistente social, si se pondrá celoso yo encantado, quiero cobrarme los celos con los que me dejó el otro día.

- Ahí vienen –Jonghyun mira a Key y éste le hace señas.

- ¿Qué tienen ustedes dos con ser asalta tumbas?

- Ay por Dios, solo tienen 23 y 25.

 

Veo de reojo que se sientan en la mesa de al lado, el profesor Choi mira hacia acá pero yo mantengo mi mirada en Kai.

 

- Hazlo ahora, nos está mirando –le digo y él asiente.

- ¡Tae! Deja de ser tan guapo, siento que me provocas, te comería a besos –noto como alza la voz haciendo énfasis en el “te comería a besos”.

 - Está funcionando, oh Dios ¡si funciona! –Susurra L.Joe aguantando la risa- métanse en esto.

- ¡Yah! ¡Tae es mio! Me quiere más que a ti –le grita Taeyong desde el otro extremo de la mesa.

- ¡Claro que no! Yo lo conocí antes –los brazos de Kai me rodean y sobre ellos observo a Choi mirándonos con enfado.

- Mierda, si está molesto –aparto la mirada de él y empujo despacio a Kai- ¿y si su cara no es de celos sino que no le gustan los actos afectuosos entre dos hombres?

- ¿Crees que puede ser homofóbico?

- Tal vez –empujo despacio la bandeja frente a mí, hambre ya no tenía.

- Si fuera así no tendría por qué mirarte cada vez que puede.

- Si llegara a serlo estoy jodido –muerdo mi labio.

- Tranquilo, solo se Lee TaeMin y eso bastará para que se enamore de ti.

 

 

El resto del receso hablamos de temas que no incluían al profesor Choi, lo cual agradecí enormemente puesto a que él seguía en la mesa de al lado comiendo junto al profesor Kim, de a ratos la curiosidad tomaba el control de las cosas y terminaba mirando de reojo hacia donde él se encontraba, para mi dicha o ansiedad sus miradas iban y venían entre Kai, yo y su bandeja de comida, que luego de diez minutos aún permanecía intacta, a excepción de su tazón de café ya vacío.

El resto del día pasó tranquilo, no me volví a encontrar con el profesor Choi en la cafetería a la hora de almuerzo, ni tampoco lo vi en los pasillos, pensé que no se encontraba en el instituto pero su auto seguía aparcado donde se encontraba una placa blanca con un gravado de letras negras que decía “Choi Minho”.

Ya en el último receso del día me encontraba con los chicos sentado sobre el pasto del patio, cuando escuchamos el timbre Key y yo nos separamos de los demás ya que somos los únicos de último año, caminamos hasta el tercer piso y por más que mirara a los alrededores en ningún momento vi al profesor Choi, no sé si eso debería tranquilizarme o impacientarme más.

Llegamos a la sala y Key me dejó hasta la puerta para luego irse con una sonrisa de quien recibe un millón de dólares, sé cómo va esto, se correrá de clases e ira a ver a quien yo sé.

 

 

 

Miré mi reloj de muñeca y guardé mis cosas en el bolso, solo faltaban un par de minutos para que se terminara la última clase de día de hoy, me siento cansado, confundido y definitivamente me siento mucho más intrigado por el profesor Choi de lo que estaba la última vez que lo vi la semana pasada.                                     

Al toque del timbre salí de la sala y esperé a Key en uno de los sillones que se encontraban fuera de la sala de profesores, hace una hora me había mandado un mensaje diciéndome que nos juntáramos allí a la salida, que debía contarme algo sobre un avance entre él y el profesor Jonghyun.

 

- ¿Tae?

- Hola Key, ¿Dónde estás?

- Mmm por ahora no creo que podamos juntarnos, pero te llamo cuando vaya de camino a tu casa, ¿sí? Nos vemos –y cortó.

 

Rodé los ojos y caminé hacia una máquina expendedora que se encontraba cerca de allí, entré un billete y apreté el número cinco esperando mi gaseosa.

 

 

 - Señor Lee –apreté mis ojos.

 

'Mierda'

 

- Creí que los alumnos ya habían salido de clases.

- Sí, es solo que esperaba a un amigo –tomé mi lata de Coca-Cola y me di la vuelta para verlo.

- Ya veo… Perdón si soy muy directo, pero soy algo curioso, esta mañana lo vi con uno de sus amigos.

- ¿Cuál de todos? –Pregunté como si no supiese que se refería a Kai.

- El que lo abrazó.

- Oh, habla de Jong In –utilicé el nombre de Kai-

- Sí, él, dígame señor Lee, ¿ustedes dos son muy cercanos? Lo digo por el abrazó, además, deben tenerse mucha confianza como para que lo llama “Tae” y no “Hyung”.

 

'Con que no pasaste ese detalle por alto, Kai se sentirá orgulloso de sus clases de actuación'

 

- Sí, somos muy cercanos, nos conocemos desde niños.

- Oh –hace una pausa- ¿son novios?

 

'Vaya, sí es directo'

 

- ¿Por qué lo pregunta?

- Simple curiosidad

Me tomé mi tiempo antes de hablar, debo encontrar una buena respuesta.

-Si él fuera mi novio –hablo con cuidado- ¿habría algún inconveniente en eso? –Estudié su rostro por el par de segundos que quedamos en silencio, veo como sus facciones se endurecen.

- No, claro que no, después de todo puedes hacer lo que quieras, tú y tu novio –Habla sin honoríficos de profesor/alumno - lamento mi atrevimiento –hace un gesto que indica su salida de la conversación pero le paro antes de que se vaya.

- Profesor Choi –se da la vuelta para mirarme otra vez- de casualidad, ¿usted es homofóbico?

Solté sin más, prefiero saberlo de inmediato a hacerme alguna ilusión.

- No.

- Soy gay.

- Es obvio, tienes novio y...

- No tengo novio –lo interrumpí-

- ¿Y el chico del abrazo? –me mira dudoso.

- Nuestros padres son cercanos, nos conocemos desde siempre, somos como hermanos, solo eso. –enfaticé en la palabra “hermanos”.

- Es bueno saber eso.

- ¿Por qué lo dice?

- Nada… ¿por qué creíste que era homofóbico?

- Simple curiosidad –respondo con sus mismas palabras haciéndolo sonreír- entonces, ¿Qué dice usted sobre dos personas de un mismo sexo que se gustan?

- Opino que está bien, si se gustan, no le veo problema.

- ¿Y usted? ¿Estaría con un chico?

- Si me gusta sí.

- ¿Y si el chico es menor que usted?

- La edad no importa en el amor –responde dando un paso más cerca.

- Es bueno saberlo –vuelvo a utilizar sus palabras- y ¿hay alguien que le interese?

Si Key me viera decir todo esto estoy seguro que se sentiría orgulloso de mí.

- Puede ser.

- ¿Y es un él o un ella?

- Que curioso señor Lee –sonríe divertido.

- Entonces, ¿es un ella?

- No, es un él.

- ¿Y cómo es él? –ladeo mi cabeza curioso.

- Es de cabello claro, piel pálida y tiene un par de años menos que yo.

 

'Mierda, quiero ponerme a bailar justo en este momento'

 

- ¿Y a usted señor Lee? ¿Le atrae alguien? –me pregunta con un tono interesado.

- Sí.

- ¿Es un él o un ella? –Utiliza mi técnica de copiar sus frases.

- Solo diré que tiene un par de años más que yo, tiene ojos grandes... Y es un él. –Termino de decirle con una sonrisa antes de darme la vuelta- Adiós, profesor Choi.

- Lo veré pronto, señor Lee.

 

Le oigo decir desde atrás mientras camino con una sonrisa de triunfador sobre el rostro. 

 

 

 

Notas finales:

Lo empecé a escribir hace solo dos dias y no estaba segura de subirlo o no.

Porfis reviews:c que sin comentarios me hacen creer que no les gusta y si no les gustas entonces no escribo kjdabsj xD

Tengan un buen viernes por la noche!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).