Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secuestro por Ritsuka Bathory

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-         :: El secuestro ::-

 

 

Kio cansado de la frigidez de Soubi y de su obsesión por poseer a Ritsuka y a nadie más incluido él, se propone deshacerse del pequeño.

 

-Waaaa!!!, ¿¡Como no se me ocurrió antes!?, ¡Me desharé de él! *0* - concluía después de vario rato de darle vueltas al asunto y tomando una mochila comenzó a meter en ella algunas cosas, entre ellas cuerdas, un costal, una pequeña botellita, una agenda de números telefónicos, varias paletas de cereza para el camino, una foto de su amado Sou-chan, etc.  Estaba apunto de salir cuando…

 

-¿Kio?, ¿a donde con esto?- pregunto Soubi mientras le detenía de la mochila.

 

-¿Eh? ¿Qué? ¿¡Ah esto!?, pues saldré a dar una vuelta… ^^-

 

-¿Y para salir a dar una vuelta llevas mochila?-

 

-Eh….si…. ^^U-

 

-Ah…. ¿Y que llevas ahí?- tomo la mochila con intenciones de abrirla e inspeccionar su contenido.

 

-AAHH!! ¡Sou-chan!- le arrebato la mochila mirándolo indignado -¿No te han enseñado a respetar la intimidad de los demás? o0ó-.

 

-¿Eh? Solo quería ver que hay dentro…-

 

-Pues…adentro…hay…- Kio sintió la presión de ser mirado por aquellos ojos azules –Veras, aquí….adentro… ¡¡Awww!! Esta bien te lo dire…¡son mis ahorros!- saco una alcancía en forma de puerquito.

 

-¿Y para que quieres tus ahorros?-

 

-Pues…para…iré a la sexshop!!- o0o

 

-¿A qué?-

 

-¡Vamos Soubi!, ¿no me digas que no se te antoja que te espose a la cama, te ponga crema batida en el pecho y te haga mío sin compasión alguna?-

 

-No-

 

-o_ó ¿Cómo de que no?-

 

-No, no se me antoja-

 

-WAAAAAAAAAA!! Te has vuelto tan frígido T_T-

 

-Que te vaya bien…- le sonrió, dio media vuelta y se encerro en su habitación.

 

-Sou-chaaaaaaaaaan!!!! Ya no te gusta el sexo!!! T_T-

 

Sollozó por unos minutos y después recordó –O.O Es cierto! Tengo algo que hacer…-

 

Se dirigió al parque, estando ahí comenzó a trazar su malévolo plan e hizo la primera llamada.

 

–Así es!! Les daré a Ritsuka a cambio de que lo alejen de mi Sou-chan u.ú-

 

-Muy bien… enviare por él-

 

-Aquí lo esperamos, señor! *-*- colgó, redacto un mensaje de texto -: Ritsuka, necesito que vengas al parque.  PD: Te amo:- y lo envió al gatito.

 

-Ahora si Ritsuka, ya no te interpondrás entre mi Sou-chan y yo *o*- subió a un árbol, saco unos binoculares y empezó a vigilar el parque esperando paciente a que apareciera Ritsuka.

 

Por fin el gatito apareció  -Por fin llego!!  *0*-

 

-Soubi? Donde estas?- iba pasando cerca del árbol donde estaba Kio cuando este le cayo encima con costal en mano.

 

-Que demonios!? Suéltame!!-  el pequeño forcejeaba tratando de liberarse.

 

-No, Ritsuka…Tú eres la razón por la cual Soubi se ha vuelto indiferente ante el deseo de la carne, así que tendré que deshacerme de ti para que vuelva a ser el mismo ninfómano de antes- el pequeño continuaba forcejeando y a Kio no le quedo de otra que utilizar la sustancia de la pequeña botellita mejor conocida como éter, lo dejo inconsciente, lo metió al costal, se lo echo al hombro, caminaba hacia el lugar acordado para la entrega, estaba a punto de llegar cuando encontró a los Zero, al verlos este dio media vuelta y disimiladamente cambio de dirección.

 

-He Kio!- lo llamo Natsuo.

 

-._.U.. Eh? Ah! Son ustedes ^^-

 

-Que llevas ahí?- Youji noto el bulto que llevaba a cuestas.

 

-Eh? Que? Aquí? Ah!....nada ^^U-

 

-Vamos Natsuo! Veamos que trae ahí...-

 

-Nooooooooo!! O0O-

 

-Por que no?-

 

El rubio retrocede tropezándose con un envase de soda, va a dar al suelo con todo y Ritsuka, la caída deja al descubierto dos orejitas que se asoman por la avertura del costal.

 

-Esas orejas….donde las he visto?...- Youji

 

-En el comercial… donde sale una chica anunciando ropa interior…-

 

-No las de la chica se ven verdes con los rayos del sol, estas se ven moradas y sedosas..-

 

-Que no se parecen a las de Ritsuka?- acierta Natsuo.

 

-Cierto!!-

 

Youji se acerca a ambos bultos que yacen tirados, tira del costal y comprueba que en efecto es Ritsuka, Kio se da cuenta y salta encima de él.

 

-Aléjate de él!! O0ó-

 

-Que piensas hacer con él?-

 

-Cuando Soubi se entere te matara- dijo en un tono un tanto ansioso Natsuo.

 

-Cuando se entere será demasiado tarde, por que ya estará muy lejos de nosotros!! *0*-

 

-Déjanos darle la despedida- dijo Natsuo mientras acariciaba las orejas de Ritsuka.

 

-Que? O.O-

 

-Antes de que se vaya…déjanos quitarle las orejas!!- pidio Youji.

 

Kio lo pensó… -NO, no, no, no!, no lo tocaran o_ó- no le convenía, puesto que si regresaba y Soubi se enteraba lo mataria.

 

-Que? Por que no?- protesto insatisfecho Youji.

 

-Por que no y punto u.ú-

 

-Entonces le diremos a Soubi- lo amenazo Natsuo.

 

-Háganlo, me vale *0*-

 

-Bien! Tú lo pediste- ambos zero se fueron a chillarle al pedofilo.

 

 

 

Este es el primer fic que me animo a públicar espero sea algo "decente" pues no se me da mucho esto de escribir, espero sus comentarios n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).