Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

How this happened? por Panda_Sfoj

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic subido así que espero les agrede tanto como a mí.

Es una historia que no podía sacar de mi cabeza desde hace un año.

El personaje de Kwon Iris Jong es inventado por mí misma. El personaje de TOP se basa en Vick del dorama IRIS (la primera temporada) así quien ya lo haya visto sabrá de que hablo (es un gran dorama lo recomiendo), Shi-Hyuk y Rey son personajes de IRIS 2. Algunos son inventados pero no tienen tanta importancia.

Notas del capitulo:

Bueno... ¡Empezemos!

No se que tan largo queden los capitulos.

En alguna parte de Seúl vivía una familia feliz, compuesta por un padre trabajador y cariñoso, una madre con trabajo de medio tiempo y dedicada a cuidar a sus hijos, dos hijos gemelos de aproximadamente nueve años, iguales en apariencia pero diferentes en actitud.


El gemelo mayor tiene por nombre Ji Yong, mientras que el gemelo menor es llamado Iris Jong.


Ji era un niño despreocupado y bueno en los deportes, era, como lo dirían algunos, el gemelo malo. Iris era un niño tranquilo y amante de los libros tanto que desde pequeño había decidido ser escritor.


Como la madre mantenía un trabajo de medio tiempo, en la mañana no podía cuidar de sus hijos así que contrataron a una niñera. Era una joven de dieciocho años estudiante de la carrera de literatura y lenguas con nombre Sandara Park. Por ende mantenía una mejor relación con Iris que con Ji.


Casi todas las tardes antes de que su madre regresara Sandara se recostaba en el sillón mientras veía la televisión, Iris se sentaba a un lado mientras escribía en su libreta algún cuento o leía un libro. Yong jugaba en su patio, o iba a la casa de sus vecinos a jugar y cuando regresaba encontraba a los dos en el sofá.


###### 10 años después #####


A la familia Kwon les llegó una nueva niña, una hermanita bebe a la que bautizaron con el nombre de Kwon Minji


En la iglesia todos vestían con un traje, o un vestido de gala todos menos uno…. El padrino de la niña. Que no era nada más y nada menos que su hermano mayor Ji Yong. Portaba una playera sin mangas con el estampado de un dragón algo oscuro, una gorra negra con las iniciales GD, unos pantalones negros algo abombados, y su cabello color rojo pálido.


A lado de él se encontraba su hermano Iris con un traje negro sin corbata, la camisa un poco salida de los pantalones y el saco abierto acompañado de su cabellera rosa pálido. La apariencia física de ellos dos era casi igual excepto que Iris era un poco más delgado con la cara más larga y un poco más bajo.


 Terminada la ceremonia sus padres recibieron quejas de los invitados por la vestimenta vaga de sus hijos en una iglesia. A lo cual los gemelos sólo rieron.


##### Un año y medio después #####


La mañana de un caluroso verano se colaba por la ventana de la habitación de Ji, y él envuelto en la cobijas pareciera no querer salir jamás. El joven se encontraba despierto pero no quería sacar su cabeza…… estaba totalmente confundido.


Había despertado con una inquietud muy grande hace varias horas. Y esa inquietud era su hermano. Kwon Ji Yong estaba enamorado de su hermano gemelo, o al menos esa era su conclusión; no podía dejar de pensar en Iris de una forma que no era hermandad, y el solo pensar en abrazarlo lo hacía sentir raro.


Alguien llamó a su puerta.


-Hyung abre la puerta es hora de desayunar-


Justamente lo que no quería, escuchar la voz aguda de su hermano.


-Hyung- insistió el chico.


-Fuck- susurró Ji-¡Deja de tocar es molesto!- se levantó malhumorado y abrió la puerta.


-Ji te tardaste mucho- sonrió Iris.


En la casa no había nadie más que ellos y su hermana que parecía aún estaba durmiendo. Era una residencia algo grande de tres pisos, un jardín amplio con pasto verde y en los alrededores unas flores.


Al terminar su desayuno Ji salió de casa con dirección a la cochera de la casa de su amigo Daesung un joven alto con cabello castaño cubriendo parte de sus ojos.


-Oye mi casa no es un lugar como para que vengas todos los días- dijo Daesung algo molesto- ¿Una galleta?- ofreció con cariño al chico que estaba sentado en un sofá bola.


-No gracias- contestó el peli rojo- Lo sé pero… no quería estar en casa con Rood-


-¿Eh? ¿Pero que no son hermanos inseparables o algo así?-


-¡Oye! Si nos separamos…. A veces- hizo una pausa- Pero esto es distinto… sé que me dirás que estoy loco pero creo que me he enamorado de él-


En la cochera hubo un silencio incomodo el cual fue roto por una oleada de carcajadas de parte de Dae Sung


-Ja ja ¿Cómo crees? El gran G Dragon enamorado de su gemelo- mencionó entre risas- Eso si es de locos…. ¿Y estas seguro de lo que sientes?-


-Si… o al menos eso creo- suspiró- ¿Donde esta Taeyang?-


-Dijo que vendría más tarde, tenía cosas que hacer-


Ji miró la calle, como si esperara que alguien entrara por ella. Volvió a suspirar.


-Bueno… y tienes alguna idea para la canción ¿no?- dijo Sung.


-Ayer pensé en un buen coro-


Pasaron un rato pensando en la letra, que GD olvidó por completo a su hermano.


-¡Ya llegue!- exclamó Young Bae también conocido como Taeyang, con cabello café claro cayendo por sus ojos y hombros.


-Tardaste mucho-


-Parece que alguien está enojado ¬u¬ - rio Bae- Perdón por la tardanza pero ya estoy aquí-


 -Neh neh ¿Qué crees?- Dae parecía emocionado- GD esta ena…-


Yong lo calló con su mano cubriendo su boca. En sus mejillas se apreciaba un color rojizo.


-¿Qué sucede?- preguntó el recién llegado- Me perdí de algo ¿verdad?-


-No es nada- dijo molesto el pelirrojo- Ahora deberías ayudar-


#######################################


En alguna otra parte de Seúl un hombre con vestimenta negra, cabello del mismo color, y ojos oscuros desenfundaba una pistola lentamente mientras se acercaba a un hombre recostado en una cama de un hotel caro y cómodo. Acercó la pistola a la cabeza del hombre dormido y sin pensarlo dos veces disparo, provocando la muerte del hombre al instante.


El joven de negro, salió del departamento sin ser visto. Se encaminó a su motocicleta que estaba aparcada a una calle del hotel.


############################################


Mientras tanto en casa de los Kwon Iris tenía que encargarse de la limpieza. Pues los sirvientes estaban de vacaciones y Ji no quería ayudarlo. Una vez terminado de barrer se acercó a  Minji para saber si estaba despierta. La bebe al sentir su presencia comenzó a llorar.


-Au- suspiró- No de nuevo-


Minji parecía odiar a Iris o al menos tenerle miedo porque siempre que se acercaba a ella lloraba a más no poder. Sin en cambio cuando se acercaba Ji la niña reía.


-Ya deja de llorar- suplicó el peli rosa. La tomó entre sus brazos y la arrulló al notar que no se calmaba la dejó en su cuna, corrió hacia la cocina para preparar el biberón y así al menos dejaría de llorar.


Después de unas horas, Minji se calló. Terminó las labores de casa y volvió a su pasatiempo: Escribir una novela de misterio. Si lograba terminarla en el tiempo adecuado y tener los votos de varios profesores podría tener su primera obra escrita y por fin podría comenzar su carrera como escritor.


El tiempo se le paso volando que no notó que ya eran las seis de la tarde.


-Ya regrese- dijo GD en la entrada de la casa. Se encaminó a la habitación de Minji quien estaba llorando con fuerza- ¿Te sucede algo malo?- mencionó con un tono tierno, la cargó entre sus brazos al mismo tiempo que le hacía arrumacos.


Una vez la niña terminó de llorar, el mayor se fue a la habitación de su hermano.


-¿Qué has estado haciendo?- preguntó algo molesto- ¿Acaso no notaste que Minji estaba llorando?-


-¿Qué?- dejo de teclear- Ah Ji, lo siento no la escuche- se levantó de su silla al mismo tiempo que la niña lloró de nuevo.


-Ah olvídalo- el pelirrojo salió de la habitación con dirección a la cocina- ¡¿Y al menos le has dado de comer?!- preguntó desde la cocina.


-No-


-Ah joder- susurró- No puede hacer nada bien ese….- una vez más pensó en su hermano de “esa” manera.


Cuando terminó de comer la niña, G Dragon se sentó en el sillón y vio televisión. Rood bajó por las escaleras lentamente y le tapó los ojos.


-¿Por qué estás aquí abajo?- preguntó el peli rosa.


-No hagas eso, ella llorara de nuevo- intentó evitarlo.


-Pero ya está dormida ¿no?- retiró sus manos- Quiero mostrarte algo- susurró en su oído.


El mayor se estremeció al mismo tiempo que sus mejillas se encendían. Para su suerte la luz se mantenía apagada y el sol ya se estaba ocultando por lo que no daba mucha iluminación.


-N-no tengo ganas de subir…. y e-ella podría despertarse en cualquier momento-


-¿Estas bien? Te oyes nervioso-


-Sólo estoy cansado-


-Si no quieres subir te lo puedo traer- sonrió.


“Mierda” pensó Yong. Movió su mano lentamente hacia Minji y la despertó sin que Rood lo notara. La niña volvió a llorar.


Iris no tuvo de otra que alejarse de mala gana

Notas finales:

pueden ver las imagenes de mas o menos como son los personajes en estas paginas:

GD: http://www.bigbangmusic.info/news/9878-photos-g-dragon-for-hipanda-shanghai-fashion-brand-2015

TOP: http://asianwiki.com/File:IRISTHEMOVIE-03.jpg

Iris (Rood): https://bigbangthebest.wordpress.com/2012/09/01/fotos-g-dragon-para-bsx-sitio-web-banners/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).