Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aaaachoooo!!!!! por Sherlockian221B

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia hace parte del intercambio de Drabbles del grupo en Facebook
SlashDrabbles !

Notas del capitulo:

Thomas Roger Espero que te guste, tanto como me gusto el escribir esta historia.

 

El estruendoso ruido de un  estornudo sacudió la tranquila alcoba que compartían Mycroft y Greg.

- Te dije Greg que era mejor no tener sexo en la piscina,  en especial a altas horas de la noche - , Dijo el gobierno británico mientras posaba su mano en la frente de su amante con el fin de comprobar su temperatura.

- La verdad,  no he escuche ninguna de esas palabras salir de tu boca anoche..... Aacchoo!  Lo único que salía de tu boca eran gemidos y gritos de placer mientras te tocaba por si lo olvidas- Un leve tono carmesí apareció en la mejillas del mayor de los Holmes  lo que  provocaba un sentimiento de ternura y amor en Lestrade.

Levantándose lo suficiente para sentarse en la cama Lestrade abrazo a Mycroft para susúrrale al odio

-Quédate Mycroft,  se mi enfermero personal hoy- mordisqueando el lóbulo de la oreja del mayor de los Holmes y con su tono más sensual Greg hablo.

-Nada me encantaría más querido detective inspector pero lastimosamente tengo una reunión con los altos mando de Israel y me temo que si no voy.... -

- si lo sé, será la tercera guerra mundial,  solo vete - con enojo,  tristeza y decepción Lestrade pronuncio estas palabras mientras terminaba el abrazo con Mycroft  para volver a acostarse dándole la espalda al hombre que amaba desde hace más de tres años.

 

Mycroft salió de la habitación en silencio, quería estar ahí para su DI. Pero sus compromisos políticos eran demasiados importantes..... No quería dejar a Greg solo pero los israelíes eran importantes también.

*ding*

El sonido de un mensaje entrante saco al mayor de los Holmes de su reflexión,  al ver la pantalla y saber que era su asistente suspiro supuso que era un recordatorio de la reunión a la cual ya iba un poco retrasado.

"Reunión con los israelíes  cancelada, lider de la comisión con refriado"

La ironía de la vida,  creo en el rostro de Mycroft una sonrisa tonta al leer  el mensaje de su asistente. Y sin más reuniones programadas en el día del gobierno británico este decidió volver a la cama con su amado Inspector.

Al entrar en  cuarto Mycroft lentamente  se desvistió para quedar  completamente desnudo con el fin de deslizarse  dentro de cama para atraer  el cuerpo de su amado  Greg Lestrade hacia el suyo, al hacerlo Mycroft no pudo evitar recordar la primera vez que había estado con su amado DI, fue después de un caso que Sherlock resolvió muy fácil no sin antes insultar a todo el mundo en el Yard, Greg molesto con la familia Holmes se cruzó con el mayor de ellos, sin esperar a que el detective digiera alguna palabra Mycroft se balazo sobre él atrapando los labios del peli gris con los suyos.

-Creí que tu reunión era más importante que yo - susurro Greg

- Nada en este mundo es más importante que tu Greg- dijo Mycroft mientras giraba a Lestrade para que quedara debajo de él - yo te amo Greg- y con un firme y apasionado beso Mycroft le demostró a Lestrade lo que querían decir esas palabras al igual que lo hizo durante su primer beso en el ScotlandYard.

Notas finales:

Bueno este es mi primer intercambio asi que se reciben criticas constructivas.

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).