Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Túnel del Amor Perdido por Samantha_nell_chibi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Jejeje hola aquí estoy una vez más, con un nuevo fanfic de seventeen XD awww mis niños jeje, como eh visto que casi no hay fanfics de ellos decidí hacer muchos más jeje espero que mis hermana ELFs me ayuden en esta importante misión, la de hacer que hayan muchos fanfics de seventeen.


En esta historia me base en uno de mis anímes favoritos XD el cual es Ranma ½.


Aquí pedi prestado el escenario del túnel del amor perdido, aquí pondré a mis parejas favoritas jeje l@s que ya han visto este capítulo se darán una idea de cómo es el escenario y más o menos de que trata y tranquil@s el túnel no romperá a estas lindas parejas.


En caso de que no lo hayas visto, te recomiendo que veas el capítulo así te podrás dar una idea de cómo es el paisaje y más o menos la historia del túnel del amor perdido, pero descuida de todas maneras describiré el escenario y la leyenda de este túnel ^_~


Bueno sin más espero que disfrutes de esta linda historia y espero sus rewiens jeje acepto ideas para futuros fanfics de seventeen jeje.

Notas del capitulo:

los personajes no me pertenecen le pertenecen a pledis......yo los tomo prestados con fines edducativos........jeje ok no.


disfruten del capitulo y saludos.

Se encontraban Joshua y Minghao sentados en la cafetería del gato el cual le pertenecía a la abuela de Minghao, y unos comerciantes estaban mostrándoles lugares turísticos para que fueran en ese tiempo de vacaciones.

 

—       Porque a fuerza tenemos que salir — dijo minghao señalo al lado de Joshua

 

—     Lo mismo digo —

—     Oh, vamos tenemos que usar su cafetería ya que el comité tiene que hacer un evento formal aquí, así que……..GRACIAS POR AYUDAR — yéndose de ahí de forma dramática.

 

—     Ahh ojala pudiera salir con Jeong Han en estas vacaciones, en algún lugar donde podamos pasar buenos momentos —

 

—     Si quisiera salir con hoshi y divertirnos —

 

—     “La vida pone obstáculos para la felicidad” deberían aprovechar esto y salir con todos los del grupo — mostrando una de todas las revistas turísticas.

 

—     ¿El túnel del amor perdido? — dicen al unísono Joshua y Minghao.

 ••••••••••••••

Se puede ver un túnel enorme, desde el interior se ve oscuro y afuera estaban todos los integrantes de seventeen, al igual que demás personas.

 

—     Hola a todos y bienvenidos a la atracción principal del tour de la sección de vendedores este es el túnel del amor perdido — dice Joshua

 

—     ¿Amor perdido? — dijo seungcheol.

 

—     Ah , eso suena muy bonito — sonríe lee chan.

 

—     El túnel ser un famoso ligar para tener citar románticas — comenta minghao.

 

—     ¿Tener citas?, hice este viaje al lado de mi chinito y ahora visitaremos una cueva de citas….es como un sueño, un sueño hecho realidad— se abraza a si mismo hoshi.

 

—     Para ser un lugar romántico, no es lo que parece —

 

—     Mmm no se seungkwan, debe estar encantado en un estilo clásico — le dijo jun a la diva.

 

—     Ay jun tu y tus cosas paranormales jeje — ese fue DK.

 

—     Mira quien habla eh seokmin —

 

Se veía en la entrada las parejas que iban entrando, es mas eran de otros grupos de k-pop los que estaban entrando.

 

—     Tengo miedo Yensung — jalándole en brazo.

 

—     Tranquilo yo te protegeré ryeowook — abrazándolo.

 

—     Pasen, pasen……mano con mano, mejilla con mejilla, 100 yenes es el precio por pareja— decía en cobrador de la entrada.

 

—     ¿Como dice?, aquí solo se entra en parejas — sonrisa complice.

 

—     Ah ya minghao no se esperaba totalmente eso — hace la misma cara que Joshua.

 

—     ¿Jihoon? — dice Joshua

 

—     ¿Seungcheol? — dijo minghao

 

—     Ni modos, ustedres tendrán que entrar juntos — dicen al unísono empujándolos para enfrente.

 

—     Ahhhhh — dicen nerviosos los susodichos.

 

—     Por el miedo, el maschico

 

—     Por el miedo el dongsae tiene que abrazar a su hyung durante el recorrido jejejejeje — se rie el cobrador de forma extraña.

 

—     No tengo interés en que el me abrace — se cruza de brazos seungcheol.

 

—     Yo tampoco iba a abrazarte, así que mejor entra con otro —

 

—     Oye buena idea —

 

—     Hyung venir conmigo si — le sonríe minghao a su amado hyung.

 

—     De verdad minghao, claro que si mi pequeño vamos — lo abraza protectoramente.

 

—     Bien, vamos — paga los cien yenes y entran.

 

—     Jeong Han, ven vamos a entrar — toma de la mano al ángel.

 

—     Jeje claro mi caballero, lo que tu desees — le sonríe y lo abraza.

 

—     Siii entremos — paga los cien yenes y entran.

 

—     Ahí van — dice jihoon viendo como desaparecen en el interior de la cueva.

 

—     Vamos hyung, será mejor que entremos ya — sonríe tiernamente.

 

—     Entrar en un túnel encantado con mi niño, pero que vergüenza — dice jun sonrojado, ya que podrá entrar con su pequeño lee chan.

 

—     Bueno, vamos hansol, entremos ya — recargando su cabeza en el hombro de vernon.

 

—      Claro mi linda diva, entremos — le sonríe y entran juntos.

 

—     Bueno……. Ya estamos aquí, entremos, no vayas a hacer cosas extrañas— le dice seungcheol a jihoon.

 

—     Lo mismo digo — dicen ya entrando al túnel.

 

—     Jeje esos dos se la están pasando bien, nee mingyu ¿entramos? — dice mientras están tomados de las manos.

 

—     Claro hyung, entremos juntos — sonríe y entran.

 

—     Mmm este…… yo no tengo pareja y ahora……..¿Con quien entro? — llorando estilo anime el lindo seokmin.

 

—     No te preocupes aquí tu linda autora entrara contigo, jeje vamos — tomando cien yenes para pagar la entrada.

 

—     Muchas gracias Samy-chan por entrar conmigo — sonríe.

 

—     Nene no te preocupes, entremos, ay que ver que hacen los demás —

 

—     Si vamos —

 

Notas finales:

eje espero les haya gustado el primel capitulo estare actualixando por semana espero ver sus rewiens jeje bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).