Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi religión (ChanBaek) por whysoserious

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, finalmente aqui esta el one shot que prometí, me demore un poco, tenía pensado subirlo ayer, pero tuve clase todo el día, y aun no estaba terminado y para cuando llegue ya estaba muerta, pero hoy me levante temprano y ya lo termine, espero que sea de su agrado.

Psdt: Fue inspirado por algo que nos paso a mi amiga y a mi un día que fuimos de fiesta, pero lo cambie muchisimo, al final ni isiquiera se parece a lo que paso ese día pero me gusto el resultado final, traten de adivinar quien es mi amiga y quien soy yo, ajajajaja no es muy dificil.

Sin mas que decir los dejo con el capitulo.

Era una mañana de domingo tranquila para Byun Baekhyun y como es tradición, tanto el como su familia se encontraban cruzando la puerta de la iglesia, vestía un lindo atuendo con elegancia como cada domingo, pero algo era diferente, al menos así lo sentía el, una sensación de incomodidad lo rodeaba, y al girarse buscando respuestas lo encontró, alguien lo observaba con fervor, a ese alguien jamás lo había visto, de eso estaba seguro y por lo mismo llamaba su atención.

*******

Chanyeol se encontraba en su nueva casa, se sentía algo extraño, aunque toda su familia estaba ahí, extrañaba su antigua casa, sus antiguos amigos, lo extrañaba todo, pero estaba bien, ya se acostumbraría, al menos eso pensaba él; estaba listo y su familia ya se encontraba esperándolo para salir, debido a él, hoy llegarían tarde, era su primera vez yendo a esta iglesia, y él ya lo había arruinado, al llegar, como todos temían la predica ya estaba iniciando, se apuraron y aunque era ya la ultima fila, alcanzaron a tomar asiento, Chanyeol dio un pequeño vistazo por la amplia sala y sus ojos, aun sin él desearlo se detuvieron en un chico castaño con lindos ojos de cachorro, y por mas que él quisiese fijarse en el sermón le era imposible, su mirada era robada por aquel desconocido, en un momento el chico giro y Chanyeol se sintió morir, *¿Me habrá visto? Ahora creerá que soy raro* un torbellino de pensamientos lo inundaron rápidamente; antes de que se diera cuenta la predica ya había terminado y él por inercia, o quien sabe que clase de fuerza espiritual se movió hacia aquel chico de baja estatura.

-Soy Park Chanyeol - se presento tendiendo su mano ante el castaño - mucho gusto - pronuncio casi en un susurro.
-Byun Baekhyun - respondió el joven estrechando la mano impropia con delicadeza - el gusto es mío – ambos chicos se sonrieron, liberando lentamente la mano contraria.
Se quedaron en silencio por un momento en el cual el muchacho de mayor altura se arrepentía de haberse presentado sabiendo lo tímido que podía llegar a ser *Piensa algo, vamos, no te quedes callado Park Chanyeol* se insistía pero nada salía de sus labios.
-¿Eres nuevo por aquí? - esta vez fue el joven Byun quien interrumpió el incomodo silencio.
-Ehh, mmm, si - dijo un tímido Chanyeol de metro ochenta agachando su mirada, evitando la de el mas bajo.
-Si no te molesta yo puedo ser tu guía en la iglesia – una gran sonrisa inundo el rostro del mas alto, esa idea no le desagradaba en lo absoluto.

****

El tiempo paso mas rápido de lo ambos esperaban, y Baekhyun había mostrado más que solo la iglesia a su nuevo amigo, llego la hora de despedirse y Chanyeol decidió acompañar a él de mirada canina a su casa, no era muy tarde, pero debido a el era que había tardado tanto en llegar a su hogar, al cruzar la puerta el castaño soltó un suspiro de cansancio, ese gigante le había robado mas tiempo del que él esperaba; y mientas que Chanyeol iba a su casa con una amplía sonrisa, Baekhyun resoplaba por tener apenas los minutos contados para escoger la ropa y maquillaje adecuados para ir a el apartamento de Kyungsoo.
Ya que el lunes era festivo había decidido contar una pequeña mentira a sus padres para poder "quedarse" en casa de Kyungsoo, habiéndose bañado y vestido con ropa casual salió de su cuarto llevando el morral del delito sin levantar sospechas de sus padres, que con una amplia sonrisa y un "Dios te bendiga" lo despidieron de casa, y como cada vez que mentía una picada de culpa golpeo su pecho, pero por milésima vez solo la ignoro mientras salía de casa hasta el apartamento de Kyungsoo.

*****

Chanyeol se encontraba apenas llegando a casa cuando su primo lo estaba recibiendo con una sonrisa un tanto espeluznante.
-Channie, Channie, Channie – la forma en que lo llamaba produjo un escalofrío en su cuerpo.
-Dime Kris – contesto un poco seco, pero sin quitar su sonrisa, que por el momento se encontraba incomoda.
-Bueno Channie, pues acabas de llegar y se esta haciendo una fiesta a unos 15 minutos de aquí, y... ya que eres nuevo, pensé que era la mejor forma de recibirte – la forma en la que decía eso no terminaba de convencer a el peli-negro.
-Entonces...- pronuncio sin interés dejando la pregunta incompleta.
-Entonces pensé que podrías acompañarme - por supuesto chanyeol al escuchar eso, rechazo la oferta.

****

Aun así ahora se encontraba con ropa extraña, en un sillón no muy cómodo, había tanto ruido a su alrededor que no lograba comenzar una charla con ninguna persona, estaba tan aburrido que aun con la música tan alta estaba apunto de dormirse, no conocía a nadie mas que su primo y el anterior nombrado lo había dejado tirado ante el primer par de piernas que había pasado ante ellos.
El reloj marcaba alrededor de media noche cuando el castaño se digno a aparecer junto a su amigo de menor estatura, los dos entraron como si fuesen los reyes de el lugar, una sonrisa iluminaba ambos rostros, comenzaron a caminar por todo el lugar observando que tal estaba el ambiente, al cerciorarse que era un lugar agradable, se dirigieron a tomar unos tragos, luego de tomar unos vasos y probar un sorbo, los dos movieron su cabeza en forma asertiva como alguna clase de señal y como si fuese un ritual, se separaron, cada uno dirigiéndose en distintas direcciones, buscando quien seria su objeto de diversión de esta noche.
El alto pelinegro se encontraba aun en el sofá, y solo por decirlo, hoy no estaba siendo una de sus mejores noches, debió haberle hecho caso a su conciencia y no haber aceptado, pero el como el gran imbécil que era, tuvo que aceptar que su primo lo arrastrara a esta clase de lugares con él, su pierna se movía en señal de aburrimiento, hasta que un castaño un tanto peculiar llamo su atención, Chanyeol se preguntaba donde le había visto, pero rápidamente lo recordó, aquel castaño era el mismo castaño de la iglesia, pero, eso era imposible, ya que ese chico se veía tan diferente al chico inocente que había conocido hoy, en la mente de el alto había una discusión, varias preguntas y ninguna respuesta posible *¿Sera él? Es imposible que lo sea Seguro es su hermano gemelo si, eso debía ser* y cuando ya estaba convenciéndose de esa infantil mentira, escucho el nombre de Baekhyun ser nombrado, y el castaño que lo tenia tan confundido giro su rostro ante aquel llamado brindándole una dulce sonrisa, a el alto es no le gusto, no podía creer que aquel chico tan inocente, en realidad era alguien así y por segunda vez en el día su instinto lo obliga a caminar hacia el, pero ya era tarde el castaño había avanzado a la zona improvisada de baile, Chanyeol aun así, no aparto sus ojos de el aun se encontraba en estado de shock, no se acercaba pero tampoco quería perderlo de vista.
A medida que avanzaba la noche, Chanyeol, podía observar como los movimientos de Baekhyun se hacían mas torpes debido al exceso de alcohol en su sangre, Chanyeol paso toda la noche prácticamente acosando al castaño, restándole importancia bajo la excusa de que era por el bien de el mas bajo, mientras sigilosamente caminaba, aun sin ser necesario claro, aunque hiciese todo el ruido de el mundo la música lo silenciaria, por no apartar su vista de el rebelde castaño tropezó con una chica, se disculpó y rápidamente busco nuevamente al de castaña melena y lo encontró, rápidamente siguiéndolo sin saber a donde se dirigía, cuando estuvo mas cerca noto que era el baño, vio al contrario entrar y decidió esperar que saliera, este lugar era un tanto mas tranquilo, aunque se oía la música no sonaba tan fastidiosa como en el resto de la casa, escucho un golpe al otro lado de la puerta pero decidió esperar un poco mas, 5, 10, 15 minutos y el castaño no salía, ya estaba cansado y preocupado de tanto esperar así que sin dudarlo forzó la puerta.
Al entrar no esperaba encontrarse con aquella escena, Baekhyun se encontraba en suelo prácticamente inconsciente, Chanyeol con la preocupación picándole el pecho se acerco arrodillándose junto a el, notó que aun respiraba y que mas que desmayado parecía dormir, un fuerte suspiro de tranquilidad salió de su pecho, no sabia que hacer pero supuso que lo primero era sacar al pequeño de aquel lugar, al cargarlo el joven se removió un poco, rodeando a el alto con sus delgados brazos, Chanyeol se sorprendió pero lo dejo ser, miro una vez mas su rostro notando la tranquilidad que se veía en el, pero de pronto los ojos contrarios comenzaron a abrirse lentamente, de esta forma se veía nuevamente como el inocente chico que conoció esta mañana, los brazos de Baekhyun hicieron presión en el cuello del peli-negro haciéndolo encorvarse un poco, ante la sorpresa Chanyeol no reacciono, sintiendo los labios de el chico en sus brazos posicionándose sobre los suyos, fue solo un roce, pero logro poner la piel de gallina al joven que se encontraba aun en sus cinco sentidos, cuando reacciono casi dejo caer a el mas bajo, pero se aseguro de sujetarlo con fuerza, no sabia que había sido, pero aun seguía congelado por eso.
-Tengo frío - susurro en un extraño intento de ser tierno, mientras se acurrucaba mas contra Chanyeol.
Chanyeol, miro detenidamente la ropa que usaba, una camisa con mangas cortadas y un cuello en "v" bastante pronunciado, unos pantalones negros rasgados y ajustados, por supuesto tendría frio, la temporada de invierno estaba a punto de iniciar y el se atrevía a vestir así, lo raro seria que no lo tuviera, Chanyeol salió de el baño buscando a alguien que conociera a Baekhyun y que se asegurara de llevarlo a su casa sano y salvo, pero mientras caminaba la gente no dejaba de mirarlo raro y ahí fue que noto como llevaba cargado al castaño, y la forma en que este se aferraba a el, entonces decidió cargarlo diferente y lo puso en su hombro, en un principio creyó que era demasiado, pero después comenzó a reírse tontamente, pensando en que Baekhyun parecía un costal de papa.
Un pequeñín peli-negro se acerco a el y jalo su camisa, su primer acto fue inclinarse un tanto preocupado, Por Dios, ¿Quién deja entrar a un niño a un lugar así? era mucho mas bajo que el y tenia unas lindas mejillas regordetas y su cabello muy bien peinado y obviamente también traía maqui... ¿Maquillaje? ¿Quien le pone maquillaje a un niño? estaba a punto de entrar en estado de impacto supremo...
-Hey podrías bajar a el idiota de ahí, es mi amigo- su voz era profunda y al escucharlo, obviamente noto que de niño no tenia nada.
-¿Cuántos años tienes?- fue lo primero que su cerebro pudo pensar.
-¿Acaso importa? Bájalo ya, es tarde, el ya esta mal- indico con la cabeza a el castaño en mi hombro- debo irme, ya- agrego un tanto enojado, al ver sus ojos, un escalofrió recorrió su espalda, podía ser pequeño, pero decidió que meterse con el no estaba en sus planes, ni hoy, ni nunca.

Con el mayor cuidado que pudo bajo al chico de su hombro, despertándolo en el proceso, al ver al chico de menor estatura, se espabilo rápidamente y parecía no haber tomado nada en la noche, aunque claro esa farsa rápidamente cayo cuando empezó a caminar y prácticamente tropezaba con sus propios pies, Chanyeol sonrió, el chico ni siquiera lo había notado, pero estaba bien, el decidió que también era su turno de irse y eso hizo, cuando iba saliendo se cruzo con su primo pero escapo rápidamente, con lo intenso que Kris era lo obligaría a quedarse mas tiempo.

Al llegar a su casa trato de no hacer mucho ruido y subió a su habitación al entrar retiro sus zapatos y con pesadez se tiro en su cama, al cerrar sus ojos el recuerdo de los labios de el castaño sobre los suyos lo hizo abrirlos rápidamente, no sabia que se suponía que debía sentir, según el debía sentir asco, repulsión pero aun así, no había nada, todo era normal, *Unos labios común y corrientes* se mintió a si mismo, para luego cerrar sus ojos y dormirse casi instantáneamente ante lo cansado que se encontraba.

********


Baekhyun había despertado con un intenso dolor de cabeza sin razón alguna, ya que el juraba haber tomado solo una pequeña cantidad de alcohol de eso estaba seguro, bueno hasta que el enano de su amigo entro con un rostro de muy (demasiados) pocos amigos, ahí lo supo, tal vez, aunque fuese por un poco, algo minúsculo casi insignificante, se había excedido, su amigo solo se sentó a su lado y lo examino detalladamente, no tenia ninguna marca o moretón, aparte de la leve hinchazón en la parte trasera de su cabeza, nada visible todo estaba bien.
-¿Tan mal estuve? - pregunto un ahora preocupado y adolorido Baekhyun, al ver como su amigo no hablaba, usualmente era serio, pero cuando hacia algo malo lo regañaba, él solo callaba cuando algo malo pudo haber pasado.
-¿No recuerdas nada? - después de haberse mantenido callado finalmente el de ojos grandes hablo, con un deje de preocupación en su voz, al ver que el castaño no respondía continuo- al parecer – se detuvo un poco consternado en si debía decirlo- bueno, al parecer te desmayaste, buen realidad no lo se, en el momento que nos separamos no te volví ver, aunque te busque nadie sabía donde estabas, solo lograron preocuparme, dijeron- su voz empezaba a romperse mientras sus ojos se inundaban, aunque los brazos de Baekhyun morían por rodearlo, sabía que hacerlo podría costarle la vida- dijeron que estabas muy mal, que ni siquiera podías mantenerte en pie, sabes lo preocupado que estaba te busque por todos lados y... y no estabas, hasta que este poste con patas te traía en su hombro, ese imbécil, ni siquiera se pregunto si realmente te conocía en el momento que le dije que eras mi amigo te bajo, podría ser un secuestrador o quien sabe- movía sus manos con desesperación frente a él- estabas algo mareado, pero estabas bien, aunque me interesaría saber como te diste este golpe- sonrío calmándose un poco, mientras comenzaba a picar la cabeza contraría en el área afectada.
-Lo siento, no lo volveré a hacer- dijo un castaño bastante seguro de su decisión, mientras el de menor estatura le sonreía sabiendo que esta seguridad duraría hasta la próxima fiesta- aunque hay algo que no me queda claro, ¿quien es el "poste con patas"? - pregunto haciendo las comillas con los dedos mientras el peli-negro se encogía de hombros, el tampoco lo sabía- ah bueno no importa- susurro restándole importancia, y aun haciendo su mayor esfuerzo para esconderlo, su amigo sabía que de hecho estaba muy interesado en saberlo.
-¿Qué? ¿Acaso paso algo?- pregunto insinuándole algo con sus cejas, las cuales subían y bajaban con rapidez, mientras sus ojos lo miraban fijamente, el castaño solo rio y fingió que nada pasaba, cuando en realidad algo si que lo atormentaba.
-No se de que hablas- se levanto perezosamente de la cama de su amigo, frotando con cuidado su cabeza, sintiendo pequeñas punzadas de dolor- mas bien me iré a bañar-dijo metiéndose al baño- búscame algo que ponerme por favor- grito ya con la puerta cerrada, al cerrar los ojos, lo que el creía un sueño comenzaba nuevamente a atormentarlo- debo estar volviéndome loco- susurro sacudiendo levemente la cabeza, las imágenes en su mente no se detenían y el rostro de ese gigante continuaba. acercándose a él, Baekhyun no tenía nada en contra de los gays, pero estaba seguro de que él no era uno de esos, así que la única respuesta acertada era que se estaba volviendo loco, al menos eso pensaba él, se metió a bañar y prendió el agua helada, haciéndose olvidar todo al sentir la helada patada en su espalda, con rapidez cambio la temperatura, esta solo estaba torturándolo.

Chanyeol había pasado todo el día pensando en el castaño, no sabía que hacer para olvidar lo que había pasado, trato de sacar esos pensamientos viendo televisión, escuchando música, componiendo, incluso leyendo la biblia, pero nada funcionaba, esto empezaba a exasperarlo, por lo que decidió ir a ver a Baekhyun, se paro de su asiento con esa mirada decidida en su rostro, pero después de arreglarse, al estar frente a la puerta de su casa comenzó a cuestionarse *¿Qué le diré?* *Bueno no fui yo quien lo beso* *Pero igual será incomodo* *Tal vez ni siquiera se acuerde* y esta ultima frase le dio fuerza, giro la perilla y salió, aun con un poco de nerviosismo.
Al llegar a casa de Baekhyun sus padres le informaron que no se encontraba, eso hizo sentir al alto un poco decepcionado, pero cuando se giro para irse, el de baja estatura, estaba ahí, justo frente a él, al encontrarse tan cerca su corazón comenzó a saltar como loco, mientras por su parte Baekhyun sentía sus mejillas arder, por un obvio sonrojo en su rostro, se quedaron en silencio unos segundos, pero luego de ese momento incomodo, ambos empezaron a reír sin poder detenerse.
-Tu rostro- casi no podía hablar por la risa el mas alto- tu rostro parece un tomate- el castaño lo golpeo, por reírse de él, aun si él tampoco podía dejar de reír.
-Pues... tu estabas tan quieto que parecías un poste- decía agarrándose del hombro contrario para no caer por la risa.

Después de unos minutos finalmente pararon, y entraron en la casa del castaño, el nerviosismo de ambos había desaparecido, por lo que estuvieron cómodos entre ellos, hablaron sobre muchas cosas, notando que en realidad tenían muchas cosas en común y lo agradable que era estar en la compañía del contrario, incluso descubrieron que sus colegios quedaban muy cerca, por lo que decidieron ir juntos cada mañana, a la salida no podrían ya que tenían horarios de salida diferente y... ¿Quien podría esperar 4 horas sin hacer nada frente al colegio de alguien, cierto?, estuvieron juntos prácticamente hasta que Chanyeol tuvo que volver a su casa, algo bastante molesto, ya que lo estaban pasando de maravilla.

**************

Como prometieron comenzaron a irse juntos todos los días, se había vuelta una rutina bastante agradable y divertida, ya ambos estaban tan acostumbrados que en aquellos días que no iban juntos se sentían extraños e incomodos, se habían hecho amigos cercanos en ese mes que había pasado, pero mas allá de eso cosas muy extrañas pasaban en la cabeza de los chicos.
Baekhyun se encontraba entrando en su colegio, se giro y despidió una vez notando como Chanyeol aun se encontraba en la puerta viéndolo entrar, al Chanyeol darse cuenta que había sido descubierto por el mayor, se sonrojo levemente despidiéndose también y girándose fingiendo irse del lugar, pero después de dar unos cuantos pasos nuevamente se giro a ver al castaño caminar alegremente, una sonrisa se dibujo en el rostro del alto, y al no poder ver mas aquella delicada espalda se giro y comenzó a correr para poder llegar a su colegio a tiempo, Baekhyun hace tiempo había notado lo que el menor hacia pero nunca decía nada, temía que si le contaba que lo sabía, el dejaría de hacerlo, y por alguna razón que el desconocía, le gustaba esa atención que Chanyeol le daba; como cada día desde que cierto gigante comenzó a acompañarlo a el colegió, Baekhyun se encontraba con una amplía sonrisa en su rostro, Kyungsoo camino hacía el para saludarlo como cada mañana, el peli-negro desde hace tiempo ya, había notado lo feliz que él castaño se encontraba, y creía conocer la razón pero simplemente al igual que Baekhyun fingía que nada pasaba.

-Baek- lo llamo el más bajo y el mencionado se giro dándole una dulce sonrisa como saludo -¿Sabes que hoy habrá una fiesta en casa de Kris?- Baekhyun negó, pero su rostro inmediatamente se ilumino.
-¿Sabes a quien podría invitar?- dijo demasiado alegre, Kyungsoo sonrió y ladeo levemente la cabeza fingiendo no saber.
-Mmm déjame ver, no se, tal vez a Chanyeol- dijo obviando el asunto, y Baekhyun como un inocente niño, comenzó a asentir infinidad de veces.
-Si, ¿Cómo lo supiste?- pregunto sin entenderlo en absoluto.
-Bueno, últimamente solo hablas de él, tanto que hasta siento que yo también soy su amigo- sonrío Kyungsoo mostrando un dulce corazón en sus labios –pero... ¿Crees que ira? Ya sabes, me has dicho que es demasiado religioso, y reniega sobre muchas cosas que suelen hacer los jóvenes, como ir a fiestas- la sonrisa de Baekhyun se apago y Kyungsoo supo el porque inmediatamente – aunque si se lo dices tu, estoy seguro que aceptara- el peli-negro odiaba lo cuidadoso y delicado que debía ser con Baekhyun, pero después de todo era su mejor amigo, debía aceptar su sensible ser.

Eran las 2 de la tarde y las clases finalmente habían terminado para Chanyeol, quien alegremente se puso de pie, y salió del salón sus compañeros lo miraban raro, el siempre había sido sonriente pero de unas semanas para acá esa sonrisa se sentía diferente y demasiado iluminada, incluso para ellos llegaba a ser molesta, ¿Que razones tenia para ser feliz?, se preguntaban algo molestos entre ellos, pero eso a Chanyeol era lo que menos le importaba; comenzó a caminar hacia el colegio de Baekhyun, y como hacia desde hace un tiempo, se quedo esperando que fuesen las cinco y media para esconderse, esperando ver salir al castaño de mirada canina, esta rutina era algo extraña, y aunque Chanyeol no encontraba la razón por la que hacia esto, seguía haciéndolo cada día, y sin que Baekhyun lo supiese el peli-negro lo seguía por todas partes hasta que finalmente llegaba a su casa, pero ese día fue diferente, Baekhyun estaba tan emocionado con la idea de invitar a Chanyeol que simplemente iría a su casa primero, el alto noto hacia donde el castaño se dirigía, y comenzó a ponerse nervioso, como haría para llegar a su casa primero que el mayor, iba a ser descubierto por él, entonces cuando estaban cerca de la casa de baekhyun se le ocurrió, se alejo un poco y saco su celular, marco el numero del castaño tan rápido como pudo, por que si, Chanyeol se sabia el numero de Baek de memoria, después de unos segundos, contesto.

-Baekkie, ¿Ya estas en tu casa?- pregunto fingiendo calma, el castaño negó, sintiéndose tonto segundos después, no es como si el menor pudiese verlo, Chanyeol sonrió, pensó en lo torpe y tierno que podía ser.
-No, ¿Por qué lo preguntas?- respondió esta vez fuerte y claro, mientras nerviosamente arreglaba su cabello, produciendo otra sonrisa en Chanyeol.
-Mmm, es que voy saliendo para allá, ¿Te demoras mucho en llegar?- nuevamente el menor negó, pero contesto segundos después, con un quedito no, Chanyeol podía morir de ternura en cualquier momento, al menos así lo sentía él- esta bien, ya salí de mi casa- mintió.
-Esta bien, ya voy llegando, chao- ambos se despidieron y el alto se sintió salvado por su ingenio.

Chanyeol camino hasta la casa del mayor, después de unos minutos y toco, obviamente fue Baekhyun el que abrió, y se quedo mirándolo algo extrañado, cosa que Chanyeol no entendía, pero luego lo recordó, aun traía su uniforme, no había forma de que Chanyeol inventara algo ahora, así que solo agacho la cabeza y entro a casa del castaño, quien empezó a reír, diciendo lo perezoso que era al no cambiar su uniforme en todo este tiempo, el alto ni siquiera renegó, solo se río junto a el, cosa que se le hizo rara al de menor estatura, pero aun así no dijo nada; el castaño no pudo esperar mas y terminó preguntando rápidamente y claro que el alto estaba a un nombre de aceptar, si a un nombre, porque al escuchar esas cuatro letras lo olvido todo, no iría a la casa de su primo, Kris podía llegar a ser realmente molesto, aun mas si era su casa, lo pondría como el encargado y tenia que estar pendiente de que todo estuviese en orden, los ojitos de cachorro triste de Baekhyun hicieron acto de presencia, pero aun así entendía a lo que se refería el mayor, quien después de jugar unos videojuegos termino yéndose para su casa, para que Baekhyun tuviese tiempo de ir a donde Kyungsoo y arreglarse.

******

Ya eran las 3 AM, y Baekhyun se encontraba en un estado bastante deplorable, unos cuantos tragos mas y perdería la conciencia, pero a diferencia de la fiesta anterior esta vez Kyungsoo se encontraba a su lado, por si algo malo pasaba, habían varios chicos, junto a ellos, compañeros de colegio, y algunos desconocidos, de pronto un chico hizo un comentario que activo la aguda lengua de un alcoholizado Baekhyun.

-En serio como me da asco la gente gay- el castaño lo miro con desprecio mientras que el de ojos grandes agachaba la mirada.
-¿Qué estas diciendo imbécil?- dijo arrastrando la lengua por tanto alcohol, pero aun así era entendible- atrévete a repetirlo estúpido- se intento levantar de su silla, pero kyungsoo lo freno, susurrándole infinitos "cálmate, todo esta bien" a los que el castaño hacia caso omiso.
-¿Qué no puedo ser sincero y decir lo que muchos en esta sala pensamos? O... ¿Es que acaso eres uno de esos?- pronuncio con veneno en su lengua....

Después de eso todo estaba borroso, solo se recordaba a si mismo golpeando al imbécil en el labio, luego otra laguna, y a el mas bajo gritándole, lo mierda que era, Kyungsoo no era así tuvo que haber dicho algo, pero el simplemente no lo sabia, tampoco sabia por que se encontraba caminando por estas calles solo, pero lo estaba haciendo.
Después de mucho planteárselo, finalmente Chanyeol había decidido ir a casa de kris, aunque ya era demasiado tarde, sentía que debía ir, algo lo llamaba, iban a ser las 3 cuando Chanyeol estaba cerca de la casa de Kris. Baekhyun sintió un escalofrió recorrerlo, y al buscar la causa encontró dos sujetos, de no muy buena apariencia, uno de ellos era muy alto, tal vez de la altura de Chanyeol o un poco mas, mientras que el otro era de su misma altura, ambos estaban borracho y uno de ellos tenia una navaja desenfundada, el castaño supo que resistirse no era una buena idea, correr le seria imposible, ya que lo habían acorralado en un callejón, estaba bastante oscuro y era improbable que alguien le ayudara, tendría que resolverlo solo.

-Si lo que quieren son mis pertenencias aquí están- trato de mantener la calma mientras dejaba su celular y billetera en el suelo, uno de los chicos se rio fuerte, causando espasmos de temor en el cuerpo de un muy indefenso Baekhyun.
-Si fuese para eso... ¿crees que te habríamos acorralado aquí? No cariño, lo que queremos es divertirnos- el mas alto había dicho eso de una forma demasiado lasciva, agregándole al final una lamida a su labio inferior, Baekhyun se sintió asqueado, y tan asustado que ni siquiera podía hablar, el mas bajo de los dos comenzó a acercarse a el menor, mostrándole la navaja.
-No te preocupes, te haremos sentir bien- posó la punta de la navaja en su cuello y comenzó a hacer un camino hasta su pecho sin dañarlo, para segundos después rasgarle la camisa con la misma- lo siento- se disculpo sarcásticamente mientras pasaba sus manos por el pecho del castaño, y acercaba sus labios en el cuello contrario dejando pequeñas marcas en este.
-P-por favor no- fue lo único que pudo decir mientras sus ojos se llenaban de lagrimas, al darse cuenta que no habría escapatoria.

Chanyeol iba caminando tranquilamente, pero creyó escuchar la voz de Baekhyun, junto a otras voces que no reconocía, se apresuro hacia el lugar y al ver la forma en la que el castaño se encontraba su pecho se contrajo, no sabia que debía hacer, si llamaba a la policía seguramente llegarían tarde, si interfería ahora Baekhyun saldría herido, ya que tenia una navaja en su cuello, la cabeza del menor se quemaba sin encontrar respuestas, vio como desgarraban su camisa y su sangre hervía en furia sin saber que hacer, "por favor no" esas palabras desgarraron su alma, la voz del castaño sonaba tan débil y dolida, que chanyeol no lo pudo evitar mas, se lanzo hacia ellos, y como pudo logro interponerse entre el mas bajo y aquellos hombres, había logrado desarmar al mas bajo de ellos y ahora utilizaba aquel arma en su contra.
-Ya llame a la policía, no tardaran en venir- mintió, pero fue suficiente para que ambos hombres se dieran a la fuga, el castaño aguanto todo lo que pudo, pero después de unos segundos que para el fueron eternos sus piernas flaquearon llevándolo al suelo, Chanyeol se giro preocupado, y se agacho junto a el- Te encuentras bien?- Baekhyun asintió, pero mentía, se sentía sucio, se abrazo al cuerpo del mas alto y susurro aquellas palabras que nunca creyó pronunciar, bueno después de todo aun tenia demasiado alcohol en su sistema.
Chanyeol decidió que lo mejor seria llevarlo a su casa, mientras esas palabras seguían sonando en su cabeza, el peli-negro se retiro el saco y cubrió a el mas bajo con este, esperando a que pasara un taxi; cuando ya estuvieron en uno finalmente el ambiente se tenso un poco, ninguno hablaba, pero según Chanyeol lo veía, Baekhyun había olvidado lo que había dicho, cuando finalmente llegaron a su casa ya el mayor se encontraba dormido y Chanyeol tuvo que cargarlo hasta su cuarto, cosa que no fue demasiado difícil, ya que el mayor era liviano, cuando lo recostó en la cama el castaño rápidamente se acomodo, enrollándose en las sabanas, haciendo que el alto sonriera, Chanyeol se cambio poniéndose ropa mas cómoda, iba a salir para hacerlo, pero igual Baek estaba dormido, cuando el menor se giro, empezó a vacilar entre dormir en la cama o no, pero finalmente lo decidió, acostándose junto al castaño, apenas lo hizo el mencionado se removió, abrazando a chanyeol, el cual se sorprendió, pero termino abrazándolo de vuelta.

-Debiste estar asustado- dijo en un tono apagado, no esperaba que Baekhyun abriese levemente los ojos.
-Lo estaba- dijo con la lengua enredada – me alegro que hayas estado para salvarme- dijo bajando un poco la sabana dejando ver algunas marcas que aquel sujeto le había hecho- Chanyeol...- susurro con los ojos un tanto aguados- me siento sucio- esas palabras rompieron el corazón de Chanyeol, el no tenía porque sentirse así, sino esos bastardos, antes de que se diera cuenta, el alto se había movido mas cerca del mayor, era como si su cuerpo se moviera por si solo, había comenzado a dar pequeños besos, por toda el cuello de Baekhyun, lo estaba limpiando tal como el le había pedido, podía aun escuchar las palabras en el todo dolido en el que se las había dicho, "Chanyeol, limpia cada una de sus marcas por favor" había bajado "limpiando" su pecho, y su abdomen, nuevamente volviendo a su cuello, pero ya no eran simples besos, Chanyeol había comenzado a morder y chupar suave y delicadamente la piel de el castaño, dejando nuevas marcas, tapando las anteriores.

-Chanyeol—un pequeño susurro hizo que el menor mirara a el castaño nuevamente, y finalmente lo hizo, fue el quien se acerco, marcando también los labios de el mayor como suyos, Baekhyun le correspondió instantáneamente, y para cuando Chanyeol reacciono ya no quería parar, los labios de el mayor se estaban volviendo su perdición, pero se obligo a si mismo a detenerse, alejándose de el mayor y dándole la espalda.
-Creo que deberíamos dormir ya es tarde- fue lo ultimo que dijo antes de que un silencio abismal inundara la habitación, y aunque no lo estuviese viendo el castaño asintió, acercándose un poco a el contrario y pegando su frente en la espalda de el menor, de cierta forma Chanyeol esperaba que el castaño no recordara nada de esto, sabia que posiblemente así seria, y lo envidio, por que para el, olvidar esto seria imposible.

*******

Habían pasado unos cuantos días, y el castaño notaba a Chanyeol un poco extraño, ya no se quedaba observándolo en la mañana, ni hablaba tanto con él, tampoco pasaban tanto tiempo juntos, Baekhyun se sentía algo solitario, y por otra parte, Kyungsoo se encontraba pasando por una horrible situación todo, por él y su horrible boca, no sabía que hacer, así que solo permanecía a su lado, tratando de apoyarlo, pero en el fondo él sabía que no era suficiente, solo esperaba que todo esto se detuviera, quería que todo volviera atrás, hace tan solo unos días todo era felicidad, ¿pero porque ahora todo termino así?
Conforme pasaban los días la situación de Kyungsoo mejoraba, pero el alto se alejaba mas de Baekhyun y aunque él no lo quisiera, lo afectaba, y lo afectaba muchísimo, se sentía vacío, extrañaba sus sonrisas, sus tontas bromas, todo de el, no sabía por que se estaba comportando el menor así, pero le dolía, todo llego a un punto en el que ni siquiera se dirigían la palabra, y era duro, porque a menudo se encontraban cuando iban a el colegio, pero el alto ni siquiera intentaba mirarlo, era como si le hubiese hecho algo y el castaño no lo recordara, en realidad no era eso Chanyeol sentía que se estaba volviendo un enfermo, y si no se alejaba de el castaño, empeoraría cada día mas, cada vez que se cruzaba con el mayor y no podía verlo, su corazón lentamente moría pero era lo que debía hacer, al menos eso creía.
Baekhyun nunca creyó necesitar a nadie, pero se había equivocado, llego aun punto en que ni siquiera iba a el colegio por temor a encontrarse con el alto, ya no quería hacer nada, incluso había días, que no comía, ni siquiera salía de su cuarto, sabia que las cosas, no podían seguir así, sabia que le estaba haciendo daño a sus padres y a su amigo, los tenia preocupados sin ninguna razón, así que decidido, se arreglo un poco, para no verse tan deplorable, y finalmente cruzo la puerta de su casa, camino por aquellas calles que ya se sabia de memoria, y llego a casa de chanyeol, el peli-negro abrió con una sonrisa, pero al ver a Baekhyun y el estado en el que se encontraba esa sonrisa se rompió en mil pedazos pero no podía mostrarle lo preocupado que estaba, tenia que alejarlo de si mismo.

-Chanyeol, yo...- su voz se sentía áspera en la garganta de el castaño, pero eso no le impediría continuar- tenemos que hablar, quiero saber... quiero saber ¿Que paso?- pregunto notablemente decaído, haciendo que el corazón de chanyeol doliera.
-No quiero hablar aquí, vamos a otra parte- dijo el alto saliendo de su casa comenzando a caminar lentamente junto a el mayor, ambos e silencio hasta llegar a un parque.
-Entonces, ¿Me vas a decir?- el castaño apuro al menor.
-Baekhyun deberías dejarlo así, es complicado- susurro cabizbajo el peli-negro, y al parecer con esas palabras el mayor enloqueció.
-¿Qué lo deje así? ¿Acaso no me ves?- pregunto el de mirada canina, en un tono bastante dolido- si es complicado, explícamelo entenderé, pero no te acerques a mi, me hagas depender de ti y luego me dejes como si no valiera nada- en eso se equivocaba Baekhyun, posiblemente para Chanyeol, no había nadie mas importante en este momento que él, pero no podía decírselo por lo que solo calló- joder, habla di algo aunque sea que me odias, joder ¿Dime que te hice?- Chanyeol solo agachaba la cabeza, porque, maldición, el castaño no podía estar mas lejos de lo que en realidad el menor estaba pensando.
-Baek, déjalo así por favor- volvió a repetir aquellas palabras, enfureciendo al castaño aun mas.
-Déjalo así ni una mierda- dijo frustrado con los ojos inundado en lagrimas- no juegues conmigo Park- pidió dejando la primera lagrima salir, y joder Chanyeol sintió su mundo derrumbarse junto a aquella lagrima, abrazo rápidamente al mayor, quien intentaba liberarse sin éxito alguno.
-Baekkie- susurro tan dulcemente que por un momento el corazón de el nombrado se detuvo- no... no soy gay- continuo hablando el peli-negro con una tierna voz temblorosa, mientras el castaño no apartaba la mirada de él- pero, ¿Qué me dirías, si te digo, que te necesito mas de lo que jamás creí necesitar a alguien?- esto dejo sin palabras a un lloroso Byun, estaba en algún estado de shock, el cual Chanyeol tomo como una negativa- te dije que lo dej...- antes de que pudiese terminar fue interrumpido por el dedo índice de el castaño posicionado en sus labios.
-Te diría, que tampoco soy gay, pero tal vez entiendo ese sentimiento que oprime tu pecho- dijo con una pequeña sonrisa, mientras uno de los pulgares de el menor corrió a limpiar algunas lagrimas que seguían saliendo- quiero decir mírame- dijo el castaño alejándose un poco permitiéndole ver lo delgado y ojeroso que se encontraba, Chanyeol sonrió ampliamente, porque aun así, seguía viéndolo hermoso como siempre, incluso mas de lo normal, se acerco al castaño nuevamente, abrazándolo tan delicadamente, como si se tratase de la joya mas frágil, plantando un suave beso en su frente.

No saben cuanto tiempo estuvieron así, pero después de un rato, ambos se miraron con una amplia sonrisa en sus rostros, alejándose un poco uno de el otro para comenzar a caminar con las manos entrelazadas.

Después de una intensa y alegre tarde de juegos en casa de el castaño, era este quien se encontraba un tanto nervioso por una pregunta que atormentaba su cabeza, pero que no se atrevería a soltar, bueno eso pensaba, pero en el segundo que Park se posiciono detrás de el abrazándolo, no pudo resistirlo mas.

-Channie, entonces- el mas bajo mordía su labio en señal de nerviosismo- ¿Entonces, que somos? - pregunto para después tapar su rostro rápidamente con sus manos, Chanyeol rio viendo a su tierno castaño tan nervioso.
-Espero que esto aclare tus dudas- sonrió el mas alto, poniéndose frente a Baekhyun apartando las manos contrarias, con las suyas, dejando ver el sonrojado rostro del mayor, quien se resignaba a dejarse ver de esa forma tan penosa – eres hermoso -susurro Chanyeol contra los labios contrarios, para después unirlos, como hace tanto tiempo no hacían, el menor se separo con delicadeza, abriendo sus ojos para apreciar el rostro contrario, sonrojado, con los ojos aun cerrados, simplemente el castaño era hermoso, de eso no había duda.
-¿Así que no fue un sueño?- dijo el mayor abriendo lentamente sus ojos, esto dejo al peli-negro confundido- tus labios, los recuerdo, hace una semana, después de la fiesta cuando me salvaste, tu... tu me besaste- el menor, se puso de todos los colores posibles, no esperaba que el castaño recordara aquello- ¿por eso te alejaste de m...
-Ya cállate- grito un sonrojado Park, nuevamente cortando la distancia entre sus cuerpos, silenciando al mayor con sus propios labios.

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado, a mi peronalmente me gusto, pero pues es ChanBaek y yo amo el ChanBaek muchisímo, cualquier critica constructiva, o sugerencia pueden dejarla en los reviews, muchas gracias por leer.

Psdt: El siguiente one shot aun no lo he empezado, asi que no se cuanto me demore en subirlo, tambien esta entrelazado con esta historia, el kyungsoo amargado de esta historia sera el protagonista de el siguiente one shot SeSoo.

Psdt: Estare subiendo el capitulo de el Fanfic sin nombre, hoy en la noche. 

Nos leemos mas tarde.

Xoxo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).