Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Say the name, Seventeen por JihanKyusunglove

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia la tengo publicada en otro lugar bajo el mismo nombre, de hecho tenia una cuenta aqui pero olvide mi contraseña;; en fin espero les guste, he tenido un problema con estos niños espero les guste<3

Notas del capitulo:

Dsifruten;)

La mirada del rubio se paso por la habitación verificando una última vez que esta se encontrara vacía, sus orbes marrones cubiertos por unas simples gafas de visión nocturna se paseaban por la fina habitación antes de adentrarse a ella con sigilo por la ventana usando a su favor su baja estatura, miro a su alrededor solo para ver que no tropezara con nada y luego camino por esta buscando su objetivo el lugar no era tan grande y solo habían pocas cosas así que encontrar la pequeña caja rosa de porcelana fue sencillo cuando esta brillo por si sola en lo alto del buro tomo una caja que estaba en la esquina y la acerco para usarla como escalera, alcanzo el objeto y lo guardo en la mochila que cargaba sobre su hombro, la envolvió perfectamente entre la ropa para que no se rompiera por si la mochila se caía y camino hasta la ventana nuevamente. Jihoon realmente sintió fácil la misión por lo que volvió a recorrer la mirada sonriendo al captar algo que no vio la primera vez, una carama escondida en el peluche de la esquina, se acerco y saco la navaja de su bolsillo cortando sin delicadeza el bonito oso de felpa para extraer una cámara que igual guardo en la mochila.

La última vez cometió el error de solo hacer pedazos la cámara y casi fue asesinado.

Miro que no hubiera otra y así salió de la habitación al escuchar un par de voces en la puerta que se acercaran, aventó la mochila en el césped y salió de allí cerrando en silencio la ventana tomando su mochila y corriendo lejos de allí hasta donde un hermoso auto cadillac lo esperaba con un chico de largos cabellos castaños aparentemente aburrido por su cara de pocos amigos, dejo la mochila en el asiento trasero y brinco el auto subiendo a la parte de atrás con eso el chico de finas facciones arranco sin siquiera hablar.

Jihoon se saco las gafas y miro por el retrovisor al pelilargo que solo le envió una mirada por el mismo espejo formulando una muda pregunta, el de estatura baja bufo por aquella mirada y asintió girando su cuerpo a sacar la pequeña caja que extrajo de la hermosa habitación de aquella chica, apenas Jeonghan, nombre del de cabellos largos, la vio freno de golpe el auto y salto a tomarla como si fuera valioso, registro que sea la verdadera y luego de asegurarse soltó una suave risa que hizo a Jihoon recordar el porqué su amigo era tan popular entre hombres y mujeres.

ㅡOh ella realmente morirá cuando no vea su preciada caja ㅡLa sonrisa obscura que salió de los labios ajenos hizo a Jihoon estremecerse, encogió los hombros y se recostó en el asiento trasero usando aquella mochila de almohada ignorando la cámara que formaba un bulto incomodo entre la ropa.ㅡ ¿Tienes la cámara? Ella guarda una en... ㅡJihoon se la mostro sacándola de la mochila.

ㅡUn horrible y asqueroso oso de felpa que me encargue de destrozarㅡ El pequeño rubio miro a su amigo que sonrió más que contento.

ㅡOh, realmente no puedo esperar para mañana y ver su rostro gritándole a mamá el robo que sufrió ㅡYoon Jeonghan se rio por el robo que Jihoon le hizo a su hermana mayor. Había un desprecio mutuo que se intensifico cuando Jeonghan se metió a la cama del esposo de la chica, Jeonghan siempre se quejaba que prácticamente le había salvado la vida de morir a manos de ese hombre mafioso pero no era algo que podía soltar a la ligera.

ㅡHey, recuerda que es un robo normal no vengándote de tu hermana ㅡJihoon pateo el asiento del mayor que se quejo devolviéndole la valiosa caja para volver a su lugar y arrancar el hermoso auto volviendo a ponerlo en marcha por las obscuras calles de Seúl iluminadas solo por los faros de las calles hasta que bajaron por un puente y todo fue más obscuro, luego de ese puente entraron a la peligrosa zona de Seúl donde residían todo tipo de bandas capaces de hacer temblar hasta al más poderoso político. Jeonghan estaciono el auto en un lugar obscuro, un callejón que tenía una enorme "T" y luego de asegurar que nadie los viera bajo del auto junto a Jihoon, se miraron una última vez y luego se acomodaron sus abrigos subiéndolas capuchas de estos de manera que sus ojos quedaron bajo una sombra obscura de sus bolsillos sacaron simples cubre bocas blancos con una "T" en cada una, se pusieron estas para finalmente cubrir todo su rostro comenzaron a caminar por aquellos barrios bajos que muy poca gente tenía el valor de ir a conocer.

Ambos caminaron sin miedo con una mirada dura y fría para espantar a los valientes que se acercaran a hablarles sabiendo quienes eran, los cabellos de Jihoon se movieron apenas por el viento que soplo, todo estaba tan extrañamente calmado que el rubio frunció el ceño tomando con fuerza su mochila paseando su vista alrededor, conocía al pelilargo y cuando sus pasos se alentaron supo que igual sentía algo malo por lo que ambos se detuvieron y cinco chicos salieron de un bar con mascaras puestas, uno de ellos traía a una chica en brazos, su mirada demostraba la frialdad y crueldad en ellos, las hermosas armas resplandecían en sus caderas justo en el cinturón de sus ajustados pantalones. Uno de los hombres cruzo su mirada con los dos chicos haciéndoles estremecer y, aunque Jihoon quisiera negarlo, temblar de miedo por el terror que esos cinco transmitían.

Jeonghan miro a uno reconociéndolo enseguida aun bajo aquel cubre bocas, hizo una mueca y se giro tomando la mano de su compañero para irse por otro camino hasta su guarida no le había gustado aquello y sabia que al chico de baja estatura tampoco. Algo andaba mal. Esos hombres no debían estar allí.

ㅡ¿Por qué crees que vinieron? ㅡJihoon hablo mientras caminaban por las desoladas calles, la presencia de aquellos chicos era la causa de que todos estén escondidos, eran muy conocidos.

ㅡNo sé y estoy seguro que no quiero saber pero que aun así lo sabremos ㅡMurmuro con una mueca, a lo lejos podía ver su guarida, su verdadero hogar y como en la entrada había un hombre que los esperaba con una sonrisa felina.

Un chico de cabello castaño y corto les recibió en la puerta de una bodega abandonada con una sonrisa haciendo brillar sus felinos ojos, ambos chicos entraron mientras el peli castaño daba una última vista antes de cerrar la puerta de su escondite, un lugar grande lleno de muebles bastantes lujosos y caros, una cocina en la esquina lo suficientemente grande, el lugar era amplio y es que en ese mismo lugar justo frente a la sala había una sala de juegos con un futbolito y otros juegos más, unas escaleras hermosas en forma de caracol llevaban a un segundo piso donde se encontraban cinco habitaciones aunque solo tres eran ocupadas.

Caminaron al centro del lugar donde una mesa larga que estaba rodeada por otros tres chicos estaba llena de platos sucios que demostraba que acaban de cenar, o quizá desayunar ya que faltaba poco para el amanecer, los tres chicos mostraban un gesto de estar aburridos, dos de ellos jugaban a algo con sus manos mientras el tercero miraba a los tres que se acercaban. Jihoon y Jeonghan se sentaron en sus lugares y el primero saco la caja rosa dejándola en el centro de la mesa. Mingyu, como era el nombre del de cabellos castaños, tomo esta y al abrirla se encontró con una memoria USB que les serviría de mucho en el siguiente robo, se la entrego al pelinegro de su lado que la tomo sin dudar y la conecto a su computadora descifrando rápidamente la clave del archivo y se adentro encontrándose con todos los mapas rutas que tomaría la camioneta de dinero que asaltarían. El silencio era el único que invadía la habitación hasta que los chicos que jugaban con sus manos gritaron, el chico de cachetes adorables le reclamaba al chico extranjero que había hecho trampa.

Jihoon miraba la escena con cierta diversión pues para el esos dos eran como dos pequeños niños, se quito el cubre bocas dejándolo en la mesa y bajo su capucha peinando con sus dedos su revuelto cabello. Miro a Jeonghan que parecia entretenido mirando hacia el mantel blanco y supo que le atormentaba al mayor en ese lugar.

ㅡUnos tipos... ㅡHablo Jeonghan al fin quitándose el cubre bocas levantando la mirada hacia el líder de su grupo captando la atención de todos menos de Jihoon que se acomodo en su silla llevando las manos tras su cabeza ㅡAsaltaron el casino de Rania, eran EXO ㅡAseguro logrando captar la más la atención de todos, los dos juguetones se callaron con los ojos abiertos.

ㅡ¿EXO? ¿Qué hacen aquí? Se supone que se quedarían lejos de esta zona ㅡHablo el chico de facciones extranjeras, Hansol, quien se levanto enojado golpeando la mesa con su brazo por el nombre que acababa de ser pronunciado. Seungkwan tomo la mano de su compañero y le hizo sentarse lo cual el menor hizo chasqueando la lengua.

ㅡNo todos, solo K ㅡSusurro Jihoon recostándose en su silla mirando el techo donde el logo de Teen estaba impreso, las letras brillaban por si solas y el dibujo del gato escondido desde la letra T le miraba a los ojos, o así lo sentíaㅡ Estoy seguro que mataron a algunas de las chicas, uno de ellos tenían sangre, sus armas mostraban signos de haber sido usadas y nadie estaba cerca. Además Hansol sabíamos que no tardarían en venir aquí

ㅡ¡Aun así es muy rápido! ㅡChillo Seungkwan molesto al igual que Hansol pero era más controlado.

Mingyu se sintió ligeramente nervioso por el nombre que conocían muy bien, todos conocían ese nombre muy bien y era normal que uno temiera. La mirada, aparentemente impasible, de Mingyu fue a Jun quien sacaba la memoria de su computador y la arrojaba a la basura no sin antes haberla roto dando a entender que había terminado de usar aquel objeto. Jun miro a los ojos a su líder e hizo una mueca que comprendió Mingyu era de preocupación. Si esa misión les salía mal no podrían pagar el nuevo cargamento que venía hacia ellos y otros grupos seguro intentarían quitárselo.

ㅡ¿Por qué vendrían aquí? ㅡMurmuro molesto mientras pasaba una mano por su cabello, su voz había temblado un poco al hablar y no era para menos cuando a ese grupo se le atribuía la caída de los más grandes, la furia de Hansol se hizo presente por el miedo de su líder por un par de hombres que querían, obviamente, robarles su territorio. El americano se levanto y golpeo un bote de basura cerca mientras sus pisadas resonaban fuertemente al subir por las escaleras de caracol, sus pisadas eran dirigidas hacia una habitación.

El sonido de la puerta fue el que motivo a Jeonghan a levantarse.

ㅡYa hice mi parte, debo regresar a casa antes de que se den cuenta que me volví a escapar ㅡEl de largos cabellos se levanto caminando a Mingyu para dejar un casto beso sobre sus labios, la mirada de Jeonghan se clavo en la ajena causando una corriente eléctrica recorrer el cuerpo del chico de facciones delicadas, odiaba el sentirse tan débil frente al líder de Teen, sucumbiendo siempre a esos encantos que atraían a todos.ㅡ Cuídate, cuando sepa que hacen aquí te llamare ㅡJeonghan subió su cubre bocas pero la fuerte mano de Mingyu detuvo su acción haciendo que se acercara y nuevamente rozaran sus labios apenas tocándolos.

ㅡTu cuídate, si te reconoce le dirá a tus padres y estarás muerto. ㅡLa preocupación estaba impresa en la voz de Mingyu pero de eso solo Jihoon y Jeonghan se dieron cuenta para los demás era solo una fría advertencia del hombre alto. ㅡMañana a las ocho, no veinte minutos después.

Jeonghan busco en la mirada de Mingyu algo que le demostrara que el menor quería que se quedara pero no lo encontró así que solo suspiro y se subió la máscara separándose para caminar solo hacia la puerta y una vez que salió Seungkwan se levanto golpeando a su líder en la cabeza.

ㅡSi serás idiota, el esperaba que le pidieras que se quedara ㅡEl menor bufo mientras camina a su habitación que compartía con Hansol, Jun solo se limito a levantarse e irse de allí con su computadora para trazar un perfecto plan para mañana. Jihoon miro a su líder desde su lugar, esos mismos ojos felinos que le miraban en el techo ahora lo miraban al frente.

ㅡAun estas a tiempo, te puedo asegurar que está en el edificio de enfrente esperando a que salgas por el ㅡDijo Jihoon levantándose caminando hasta Mingyu, sus miradas chocaron y Jihoon frunció el ceño ㅡSomos del mismo equipo Mingyu pero odio cuando lastimas a Jeonghan ㅡMurmuro viendo al de piel tostada que se levanto caminando a la salida del lugar que llamaban hogar, el pequeño lo observo salir y no fue hasta que la puerta se cerró que se dejo caer en el mueble más cercano cubriéndose el rostro con su mano. Estaba cansado ya que era la tercera noche que no dormía bien por culpa de alguna misión, con pereza se levanto caminando a la habitación que compartía con Jun sin mirarlo se dejo caer en su cama escuchando al chico chino llamarle, él contesto con un 'Hm'

ㅡ¿Fue por Jeonghan? ㅡJun miro al rubio esperando respuesta, este solo movió su cabeza apenas notándose que decía que si, Jun sonrió sabiendo que los otros dos no podían estar enojados tanto tiempo, deseaba tanto poder tener a alguien que lo protegiera de esa manera como Mingyu protegía a su mayor. Su mirada se desvió al ahora dormido rubio, se veía como un pequeño ángel y deseo besarlo, Mingyu le advirtió que antes de hacer una estupidez supiera que era exactamente lo que sentía por el pequeño temperamental del grupo pues desde que ese chico le salvo en una misión no dejo de verle, desear poder abrazarle y robarle unos cuantos besos pero era difícil cuando el menor no se dejaba enamorar y rehuía cuando alguien buscaba darle un amor mas allá de lo fraternal.

Esos seis jóvenes chicos formaban parte del grupo 'Teen' una famosa banda que se encarga de vender drogas y que traficaba información si lograban llegarles a un precio. Los seis integrantes formaban una pequeña familia que, aunque disfuncional, se mantenía unida por muchos sucesos que los conectaban. Eran uno de los seis grupos que reinaban esa zona de Seúl pero ellos siempre buscaban hacer lazos con otros grupos para ganar nuevos terrenos que servían de mucho a expandirse y su meta era ser el grupo más poderoso de la zona.

 

Nombre: Kim Mingyu

Edad: 18 años.

Ocupación: Líder de Teen.

Familia: Teen.

Vida: Abandonado por sus padres en un prostíbulo de Seúl fue criado por la dueña del lugar que le enseño un mundo cruel donde se debía luchar por conseguir sus más grandes sueños, la mujer con el tiempo envejeció y cayó en enfermedad dejando a Mingyu con todo cuando se entero que la vida al fin le cobraba todas sus malas acciones al dejarla en cama sin poder vivir más. Mingyu vendió el negocio no siendo capaz de seguir con ese lugar luego de la muerte de la mujer y dejo a las ‘trabajadoras’ libres mientras el creaba su propio equipo.

Debilidad: Yoon Jeonghan.

Fortaleza: Muy bueno con las armas.

Nivel de peligro: Alto.

 

 

Nombre: Yoon Jeonghan

Edad: 20 años.

Ocupación: Estudiante, integrante de Teen.

Familia: Madre, padre, hermana mayor, Teen.

Vida: Hijo menor del tercer hombre más rico de Corea del Sur, siempre tratado como un príncipe conocido por la gente más importante por su rebeldía contra su familia, sus palabras a la pregunta de un reportero sobre su largo cabello fue “Mis padres me dijeron de pequeño que solo las chicas tenían el cabello largo, yo siempre hice todo lo que ellos no esperaban y ellos no esperaban que me convirtiera en gay ni que dejara crecer mi cabello” nadie más que los de  Teen saben quién es él y nadie de su familia o conocidos saben que forma parte de una banda de delincuentes, usa su posición para ayudar a sus compañeros. El cree en que toda persona puede escoger su camino y no seguir la misma línea. Adora a cada persona que cree lo mismo que el. Tiene una extraña y estrecha relación con Lee Jihoon. Fue secuestrado a los nueve años por dos años, nadie sabe que ocurrió y Jeonghan jamás ha hablado de ello.

Debilidad: Lee Jihoon.

Fortaleza: Ágil y rápido en el uso de armas, consigue información fácilmente, sabe usar lo que sea como un arma.

Nivel de peligro: Alto

 

 

Nombre: Boo Seungkwan

Edad: 18 años.

Ocupación: Integrante de Teen

Familia: Teen.

Vida: Nacido en  Jeju, creció junto a su madre cuidando de ella hasta que un hombre que trabajaba para su padre fue por él y asesino a su madre frente a sus ojos, teme y se esconde de su padre uniéndose a Teen para volverse fuerte y matar a su padre. Mato junto a su compañero Hansol al asesino de su madre. No se sabe más.

Debilidad: Su padre

Fortaleza: Puntería perfecta, sigiloso, hábil con las armas punzocortantes.

Nivel de peligro: Alto.

 

 

Nombre: Chwe Hansol Vernon

Edad: 18 años.

Ocupación: Integrante de Teen.

Familia: Teen y su hermana menor, Sofia.

Vida: Hijo de los traficantes de droga en Estados Unidos, nació y se creció allí hasta que su padre fue asesinado por un bando enemigo su madre los llevo a él y a su hermana de regreso a Corea del Sur, hogar de su padre. Su madre murió a manos de un traidor y Hansol huyo con su hermana que resguarda en un lugar no conocido.

Debilidad: Su hermana y que hieran a su familia de Teen.

Fortaleza: Rápido, puntería perfecta, manejo de armas perfecto.

Nivel de peligro: Alto.

 

 

Nombre: [No se sabe]

Apodo: Jun

Edad: 20 años.

Ocupación: Integrante de Teen.

Familia: Teen.

Vida: Es originario de China. Su vida es un enigma. Es buscado por un poderoso hombre traficante de blancas Kong.

Debilidad: Kong.

Fortaleza: La informática, Hacker, sabe defensa personal.

Nivel de peligro: Alto.

 

 

Nombre: Lee Jihoon.

Apodo: Woozi.

Edad: 19 años.

Ocupación: Integrante de Teen.

Familia: Teen.

Vida: Vivió en un orfanato toda su vida, entre sus ocho hasta los diez no se supo donde se resguardo luego de escapar del orfanato. Es frio y no confía en personas fácilmente. No se conoce más de su vida.

Debilidad: Le teme a un hombre, no se sabe su nombre.

Fortaleza: Ágil, rápido, silencioso, experto en todo tipo de armas. Se dice que tiene una puntería casi perfecta.

Nivel de peligro: …Muy alto.

 

 

Grupo: Teen

Integrantes: 6 hombres

Zona: Se han adueñado de tres partes de la gran zona cero dividida en diecisiete, trafican drogas y armas, se le han adjuntado 30 robos exitosos de 30 que han hecho.

Descripción: Teen dicen ser un grupo fuerte que para todos siempre serán fuertes como adolescentes, su lema “Ve los ojos del gato y sabrás de tu suerte si te topas con nosotros” Odian a los traidores.

Fortaleza: Cubren todos los campos para un buen equipo.

Debilidad: Ser separados.

Nivel de peligro: Peligrosamente alto.

Notas finales:

Es pequeño, corto, lo sé pero solo seran los dos primeros capitulos los siguientes seran más largos y comenzara la historia, gracias por leer <3

 

por favor dejen comentarios 8)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).