Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acero Azul por Hunter319

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Fic dedicado a una amiga! ¡Espero te guste!

Notas del capitulo:

Espero te guste.

Referencias de Brian; Actor Brant Daugerthy.

 

Steve Pov

 

Las frías corrientes de viento que transitan por los océanos en los que navegamos perturban la tranquilidad de las aguas y congelan algunas de mis torretas ofensivas; impidiendo entonces su movilidad.  En consecuencia de este fenómeno; utilizo mi sistema de referencias de color azulado para actualizar la estabilidad de mi nave de combate; permitiendo que una fina capa de luz circule desde la proa hasta la popa. Este campo protector constituido por una serie de hexágonos es conocido como << Campo Klein >>; el sistema defensivo característico de los barcos de la Niebla. Puede ser personalizado en base a su color; que será el mismo que el láser desplegado por las torretas de combate; las especies de tatuajes ubicadas a ambos costados del barco; el sistema de referencias y las luces que despliegan los torpedos al momento de ser convocados. Todas las naves de la Niebla poseen estos atributos; caracterizando entonces a mis compañeros que transitan junto a mí  por este océano, en función de realizar un reconocimiento sobre el Polo Norte. Pertenecemos a la flota del Acero Azul; una de las organizaciones más importantes de la Niebla constituida por cinco naves de combate: Acorazados Clase Kongo y Cruceros Clase Myoko.

 

Mi título podría concebirse como un Acorazado Veloz y Nave Insignia de la Flota del Acero Azul; Steve Rogers; por lo que soy el hombre encargado de administrar las acciones de mis compañeros y cumplir las misiones encargadas por el Código de Almirantazgo; nuestra entidad superior. Asimismo, le hemos atribuido sentido a nuestra existencia en la medida en la que cumplamos todas las misiones que nos asignen; que podrían resumirse al hundimiento de barcos pertenecientes a seres humanos imprudentes que combaten en función de recuperar las tierras que les hemos confiscado. Dicho fenómeno se fundamenta en que la humanidad ha sido irresponsable en función de promover el calentamiento global, sentenciándose entonces a su extinción. La tarea de la Niebla; en consecuencia, radica en limitar el comercio marítimo y la libertad humana, para impedir que los seres humanos continúen dañándose a sí mismos.

 

Poco a poco nos adentramos en el Polo Norte; navegando cuidadosamente para no chocar con los inmensos pilares de hielo detectados a nuestro alrededor. Observamos a los animales que residen en estas zonas de bajas temperaturas; poblaciones pequeñas pues muchos se han extinguido.

 

- Iniciando reconocimiento… - Advirtió Natasha concentrada en su sistema de referencias de color rojo. Ella es otro de los Acorazados Veloces de nuestra flota; resistente; poderosa y audaz – Detectando respuesta de nanomateriales. Parece que hubo un enfrentamiento entre cruceros ligeros de la Niebla y la humanidad. De ser así, los cruceros de la clase Nagara fueron hundidos… -

 

- No sería una exageración decir que la tecnología humana ha progresado paulatinamente – Señaló Dean Ambrose; Crucero Pesado Clase Myoko. - ¡Espero que pronto sea nuestro turno de enfrentarnos a la humanidad! ¡Les enseñaré lo que puede hacer un crucero de la Niebla! –

 

- No te desesperes – Le respondí a Dean – Entablaremos combate con los humanos en cuanto la orden sea confirmada por la flota del Acero Grisáceo. O en su defecto que nos topemos contra flotas enemigas de la humanidad. En cualquier caso, debemos estar preparados para lo que sea –

 

- Conociendo a Dean; su actitud cabezota podría darnos problemas – Comentó Roman Reigns; Crucero Pesado Clase Myoko – Pero mientras esté bajo mi cuidado; no tendremos ningún problema con los enemigos que se nos presenten en un futuro cercano. ¿No es así? – 

 

 - ¡Tonterías! ¡Nadie ha podido conmigo en años! ¿Qué te hace pensar que podrían hundirme? –

 

- No subestimes a la humanidad; Dean. – Interrumpió Bucky – Los humanos son una raza muy ingeniosa. Naturalmente creativos; han encontrado la manera de hundir a nuestros Cruceros ligeros. Será cuestión de tiempo para que puedan con las flotas élite de la Niebla –

 

Concuerdo con la opinión de Bucky. Ha pasado mucho tiempo desde que comenzó la guerra entre la humanidad y las flotas imperiales de la Niebla; por lo que hemos podido reconocer nuevas tácticas de combate adquiridas por los seres humanos que han debilitado  paulatinamente las formaciones ofensivas estratégicamente planeadas por la Niebla. Debido a esto; las organizaciones humanas han podido sobresalir a lo largo de su historia, obligándonos a elaborar nuevas tácticas de batalla, puesto que el poder colosal de los Acorazados Veloces; ya no resulta ser suficiente contra el ingenio de los capitanes de las flotas humanas más conocidas en todo el mundo.

 

- Será mejor que escuches a Bucky – Advirtió Roman – Pese a que en tiempos pasados hemos oprimido a la humanidad con poderes colosales; los humanos han estado reuniendo información acerca de nuestras herramientas de batalla; por lo que pronto sabrán cómo atacarnos. Y déjame decirte que tu actitud osada e irresponsable deja mucho que desear en esta flota… -

 

- ¡No será un problema mientras nuestro capitán lidere nuestra formación de combate! – Argumenta Dean – Relájate un poco Roman. Esta situación es completamente manejable para dos Cruceros Pesados. Nada que tú y yo no podamos resolver – Señala con empatía.

 

Las palabras de Dean hacen que Roman esboce una sonrisa en su rostro; distrayéndose de su sistema de color amarillo para contemplar cuidadosamente la actitud del castaño; llena de energía e intrépida. Por un momento; reconozco esa mirada y el sentimiento que emerge a través de ella; así que me limito a sonreír y voltearme a ver a Bucky; concentrado en las funciones de su barco. Entonces recuerdo que mi existencia y actitud de batalla no solo se debe al cumplimiento de las órdenes del código de almirantazgo; sino que también peleo y existo por mis seres queridos.

 

- El reconocimiento ha sido completado; Capitán – Declaró Natasha – Parece que no existen muchos recursos en esta zona que podamos aprovechar. ¿Qué piensa hacer ahora? –

 

- Debido a que hemos cumplido la orden de la flota del Acero Grisáceo; vamos a tomar un descanso – Entonces activo mi sistema de referencias; cuyos anillos azulados giran alrededor de mi cuerpo en distintas direcciones y velocidades. Asimismo; una pantalla táctil aparece en frente de mí; mostrándome el recorrido que debe hacerse para llegar a nuestro siguiente destino – Viajaremos a la isla << Stucky >>; así que preparen sus motores y sincronicen coordenadas –

 

- ¡A la orden! – Exclamaron al unisonó; colocándose además a los costados de mi nave.

 

Navegamos en formación horizontal por los océanos que yacen sosegados bajo la luz del sol. Reconozco los cambios de temperatura al posicionarnos en territorios cálidos y utilizo mi sistema de referencias para configurar los niveles defensivos de mi << Campo Klein >>.  Deliberamos además que sería benéfico mantener los sensores de detección en niveles altos para anticiparse al ataque de enemigos cercanos. Asimismo; conozco las especificaciones de cada uno de mis compañeros; y pese a que la flota del Acero Azul se caracteriza por tener buenos atacantes; decidí que Natasha y Bucky podrían desempeñar bien la tarea de mantener la intensidad del sonar en niveles altos. Por el momento todo parece seguir su curso; así que me limito a contemplar el cielo.

 

- ¡No puedo esperar para llegar a la isla! ¡Sí que estoy hambriento! – Exclamó Dean – Pese a que los modelos mentales de la Niebla no necesitan comer; creo que es una buena forma de mantener estable nuestros sistemas de energía. Así que lo primero que haré será hacer una parrillada – 

 

- ¡Demonios! Será mejor que no hables de comida en estos momentos. Vas a interrumpir mi eco – Advirtió Natasha con una voz juguetona – Supongo que podríamos acompañarlo con algo de pan –

 

- ¡Suena bien! Ha pasado mucho tiempo desde que no hemos tenido un descanso de esa manera.  Será una buena oportunidad para reabastecer recursos y relajarnos – Comenté con una sonrisa - Por lo mismo; continuaremos nuestro camino por esta ruta. ¿Cómo va el sistema de detección? –

 

- Todo va bien por ahora – Respondió Bucky – El sistema no ha identificado actividad por parte de otros barcos; enemigos o aliados. Así que no hay nada de qué preocuparse. En cualquier caso; esta es una ruta que utilizan comúnmente las naves de la Niebla. Dudo mucho que la humanidad se atreva a viajar por estos territorios a menos que quieran tener un encuentro fatídico –

 

- Lo sé. No es necesario que seas tan metódico conmigo – Le señalo con simpatía.

 

Entonces veo cómo una sonrisa comienza a dibujarse en su rostro. Es la misma expresión que veo todos los días cada vez que intercambiamos miradas; unos ojos que denotan confianza y seguridad. Debo reconocer que a pesar de que suele navegar a mi lado derecho; lo sigo sintiendo lejos de mí y eso en ocasiones me ha molestado, dándome motivación para buscar la forma de que podamos estar juntos. Los barcos deben ser configurados individualmente por el modelo mental que esté a bordo; pero yo no estoy completamente de acuerdo con esa regla.

 

- Solo estaba jugando – Dice Bucky - Quedan pocos kilómetros para llegar. Debo decir que yo también estoy cansado, así que cooperaré con la parrillada de la que habla Dean –

 

- ¡Déjenmelo a mí! ¡Puedo ser un barco; pero soy excelente cociendo la carne! – Exclama con entusiasmo; activando además su sistema de referencias de color amarillo - ¡Qué ansias de llegar! ¡Deberíamos apresurarnos! ¡Los reto a una carrera! –

 

- ¡Esta vez sí concuerdo contigo! ¡Venga ya! – Respondió Roman con una actitud competitiva.

 

Entonces Roman también activó su sistema de referencias de color azul oscuro; configurando la velocidad de su nave para correr por el vasto océano que yace a nuestro alrededor. Por un momento; pienso que su forma de actuar podría ser desventajosa para nuestra formación; pero decido ignorarlo. Entonces observo la manera en la que ambos barcos compiten por llegar primero a la isla << Stucky >>; perturbando la tranquilidad de las aguas y chapoteándose mutuamente. Nunca comprendí de qué iba su noviazgo;  en ocasiones pelean con suma seriedad; y en otras parecen ser bastante afectuosos. En cualquier caso; es agradable que ambos chicos formen parte de nuestra flota; debido a que sus personalidades encajan a la perfección con los otros miembros. Dean le ha proporcionado a la flota una actitud positiva y optimista; así como también Roman se ha comprometido valerosamente a proteger a los miembros de nuestro equipo. Es importante considerar que cuando fueron seleccionadas las tres flotas fundamentales de la Niebla; Dean y Roman fueron catalogados como los dos cruceros excelentes en ataques y ofensiva. Es algo que me enorgullece; contar con compañeros leales; poderosos y sobre todo con actitud de familia.

 

Todo parece estar bien; observo el cielo y contemplo algunas gaviotas que vuelan en búsqueda de tierras en las cuales hospedarse. Entonces recuerdo que debido al calentamiento global; la humanidad ha perdido casi todo su territorio terrestre y muchas especies se han extinguido. Me obligo a creer que es un precio a pagar para evitar que la humanidad continúe destruyéndose; es la teoría más aceptada por la Niebla; que se me ha inculcado desde el día en el que nací.

 

- ¿En qué piensas Steve? – Dice una voz que viene de mi lado derecho  –

 

- Oh. No es nada. No te preocupes Bucky – Respondo con una sonrisa – Solo un poco de filosofía –

 

Él solo se limita a asentir – Estamos cerca de la isla. Deberíamos empezar a reducir la velocidad –

 

- El sonar no ha detectado naves a nuestro alrededor. Creo que este podría ser un buen descanso – Comenta Natasha – Deberías hablar con el líder del Acero Grisáceo y la líder del Acero Escarlata para informarles nuestra situación. Sería esencial que no nos asignen misiones por unos días –

 

- Concuerdo con Natasha – Dice Bucky – Realmente quiero pasar más tiempo contigo, Steve. Podríamos acompañarte en la reunión con los líderes de las otras flotas; si así lo prefieres –

 

Las palabras de Bucky me hacen sonreír con sumo entusiasmo; dándome además la oportunidad de observar su mirada durante unos momentos; honesta e irresistible; al menos para mí. No dudo en aceptar la propuesta; pues yo también deseo eufóricamente tenerlo a mi lado. Recuerdo además que el sentido de mi existencia, también está fundamentado en Bucky: el deseo de proteger y cuidar por el resto de la eternidad a la persona que amas e intentar crear una familia,; son algunos de los sentimientos que quiero realizar dentro de un futuro cercano.

 

- Está bien. Haré la llamada…. – Asiento con una sonrisa. Cierro mis ojos e intento adentrarme en nuestro sistema de comunicación de ideas; dejando que mi sistema de referencias desaparezca –

 

Cuando abro mis ojos; me doy cuenta que he logrado acceder al sistema de comunicación de ideas, concebido por un fondo completamente blanco; que no tiene fines ni principios. En él; solo existe una mesa circular plateada; cuyas sillas irán aumentando dependiendo de cuántos barcos ingresen a la conversación. Parpadeo varias veces para acostumbrarme a la luz intensa que desemboca el sistema y para ubicar a Bucky y Natasha, que están de pie a mis espaldas; como si se tratase de fieles guardianes. Al alzar la mirada; observo finalmente dos modelos mentales: uno que viste con suma elegancia colores grisáceos; de cabello castaño y ojos azulados. La otra; está vestida con prendas rojizas;  de cabello castaño y unos ojos dorados con poca luz. Ha aparecido también una tetera y unas tazas; principio que se basó en los seres humanos cuando conversan.

 

El líder del Acero Grisáceo toma su taza de té y nos mira con aires de superioridad – Acorazado Veloz Rogers; ¿A qué se debe tu llamada? Veo que también has traído a tus compañeros…-

 

- Es bueno reconocer que al menos se encuentran bien – Señala la castaña con una sonrisa, haciendo además una pausa para beber un poco de su té – Cuéntanos Steve. ¿Necesitas algo? –

 

- Antes de informarles acerca de nuestra situación permítanme saludarlos; Acorazados Veloces Brian y Scarlet; es un gusto volver a hablar con ustedes – Declaro con una sonrisa – Hemos cumplido con nuestra misión: Reconocimiento en Polo Norte; por lo que ahora he decidido que mi flota tomará un descanso. Emprendimos camino a la isla  <> para relajarnos un par de días –

 

Entonces Natasha activa su sistema de referencias; subiendo la información recaudada en el reconocimiento a la red compartida por el sistema de comunicación de ideas. Brian y Scarlet convocan sus sistemas de colores grisáceos y Escarlatas para descargar los datos correspondientes.

 

- Creo que es una buena idea – Dice Scarlet empáticamente – La flota del Acero Escarlata aún debe tratar con disputas a lo largo del globo terrestre. Así que permaneceremos en formación de ataque. No recuerdo la última vez tu flota tomó un descanso; así que les vendrá muy bien hacerlo -

 

- No tengo problemas con eso – Señaló Brian con seriedad – En cualquier caso; lo registraré. Como eres el líder de tu flota; pienso que serás capaz de dar la orden correcta en el momento correcto. Es todo por mi parte; recuerden ser fieles al código de almirantazgo y sus reglas –

 

Entonces Brian desaparece; dejándonos con la líder del Acero Escarlata, quien nos dedica una sonrisa burlona y decide contarnos algunas experiencias en términos mucho más coloquiales. Desde un principio; la flota de Scarlet ha sido más unida a nosotros que Brian; puesto que los miembros del Acero Grisáceo están comprometidos al cumplimiento de las reglas y del código.

 

Roman Pov.

 

- ¡Hiciste trampa! – Bufó Dean - ¡Debiste usar algún dispositivo para aumentar la velocidad! ¿Dónde ha quedado tu orgullo como Crucero Pesado? – Parlotea en las orillas de la playa.

 

No ha pasado mucho tiempo desde que la carrera llegó a su fin. Habíamos dejado nuestras naves en el puerto de la isla y comenzamos a caminar por las orillas de la playa; en dónde el agua es transparente y un poco más cálida que en otros territorios. La tranquilidad no duró demasiado; pues Dean comenzó a quejarse y acusarme de tramposo por haberlo vencido en la carrera.

 

- ¿De qué estás hablando? – Pregunté con incredulidad – Tenemos las mismas especificaciones. ¿De qué forma usaría un dispositivo que me permita avanzar más rápido? –

 

- ¡Solo estas tratando de confundirme! – Argumentó - ¡Así es! Cuando actualizaste el sistema; debiste construir con tus nanomateriales un propulsor mucho más complejo y guay –

 

Comienzo a reírme; por un lado porque me da risa y por otro para burlarme de él – Estas loco… No tengo la capacidad de procesamiento que tienen otros cruceros. Deja de decir tonterías; solo estas siendo un mal perdedor – Señalo burlescamente con la intención de fastidiarlo.

 

- ¡¿Mal perdedor?! – Cuando veo su rostro; parece que sí se ha molestado bastante – Tienes que estar bromeando. Bien, de todos modos; no importa. Había pensado en dejarte ganar -

 

- “Oh sí… Había pensado en dejarte ganar; porque obviamente eres el mejor… “– Le digo intentando imitar su voz mientras continuo burlándome. Conozco a Dean hace mucho tiempo; así que sé exactamente lo que debo hacer para hacerlo sentir mejor –

 

Empiezo a acercarme a él pero me rechaza debido a la burla. Entonces decido utilizar la fuerza; tomándolo del brazo para atraerlo a mi cuerpo; dejando una corta distancia entre nuestros labios. Todavía me estoy riendo debido a su actitud; así que decido abrazarlo y mirarlo a los ojos.

 

- No te enojes conmigo; solo estaba jugando - Confieso – Además; sabes que no me gusta que piensas que soy mejor que tú; eso no lo sabemos; tenemos las mismas habilidades – Me acerco un poco más a sus labios; acariciando su mejilla – Lo único que sé; es que eres el barco más veloz que he conocido. Pero también eres el hombre más valiente y ridículo que puede existir. –

 

Sonríe; así que presiono mis labios contra los suyos; dejando que mis sentimientos hagan el resto.  Dean coloca ambos brazos en mis hombros para sujetarse; dándome la oportunidad de colocar mis manos en su cintura. Hace mucho tiempo no habíamos tenido un momento a solas; y creo que es la oportunidad perfecta para expresar cuánto amo a este hombre, así que cuando profundizamos el beso; intento separarme de él para besar su cuello; pero Dean no lo permite y me empuja hacia atrás para que no me separe de sus labios. Comprendo que ha estado esperando mucho un momento así; por lo que decido no arruinarlo tan rápido. En el momento en el que noto que puedo separarme; comienzo a besar su cuello con delicadeza; recorriendo lentamente el camino hacia sus labios para volver a besarlo con suma intensidad. Presiono su cintura para atraerlo más a mi cuerpo y luego bajo las manos para comenzar a hacer contacto con su trasero.

 

- ¿Qué estás haciendo? – Pregunta; rompiendo el beso y mirándome sospechosamente –

 

- ¡Oh vamos! Solo trato de ser un poco más apasionado que de costumbre. ¡No empieces! –

 

- Pues tendrás que esperar. Debo preparar todo para la parrillada o Natasha va a matarme –

 

En ese momento escucho pisadas que paulatinamente se acercan a nosotros. La sonrisa de mi rostro se desvanece y cuando me volteo; puedo observar a Natasha; cruzada de brazos. Parece molesta, pero no puedo comprender por qué; así que intento hacer memoria. Después de unos segundos; entiendo que se ha disgustado porque Dean todavía no ha preparado nada de la comida; y cuando me volteo para mirarlo; contemplo que ha desaparecido completamente. 

 

- Así que ese fue el motivo por el que Dean quería hacer una carrera. Es un bandido ingenioso; lo reconozco… – Dice Natasha en tonos detectivescos – Aún así; no puedo evitar pensar que ustedes dos se ven bastantes bienes juntos; por lo que perdonaré a Dean – Concluye juguetonamente.

 

- ¿En qué momento han llegado? Me tomaste por sorpresa –

 

- Llegamos un poco más rápido debido a que aumentamos la velocidad. En el camino; contactamos a los líderes a las flotas del Acero Grisáceo y Escarlata para confirmar nuestros días de relajación. Tuvimos una pequeña cháchara con Scarlet; les manda además saludos a ustedes dos. –

 

- Eso suena bien – Sonrío. En ese momento percibo solo la estancia de Natasha en la playa y una duda surge en mi interior – Un momento; ¿Dónde está el capitán? ¿Y Bucky? ¿No venían contigo?

 

- Steve se ha quedado en el puerto para evaluar la estabilidad de las naves. Asimismo; Bucky lo está acompañando – Responde – Por cierto; el capitán quiere que hagas mantención a los cruceros pesados y los acorazados veloces. Podrías hacerlo ahora, antes de empezar a fiestear –

 

- Está bien – Asiento con la cabeza – Iré al puerto ahora mismo para comenzar el mantenimiento –

 

Natasha sonríe y me guiña un ojo – Apresúrate o te perderás gran parte de la comida… -

 

Steve Pov.

 

Con la ayuda de mi sistema de referencias elaboro una revisión general a nuestras naves de combate. Dicho fenómeno hace que los anillos azulados que residen a mi alrededor comiencen a brillar y a girar con un poco más de velocidad; confirmando entonces el inicio del programa de revisión general. Entonces aparecen pantallas táctiles ubicadas a la altura de mi rostro y que evitan salirse del área dibujada por los anillos que conforman mi sistema. Las pantallas me indican las características de los cinco barcos que conforman mi flota; permitiéndome entonces configurar algunas opciones como: liberación de energía y desactivación del <>.

 

- Me encanta observar la manera en la que trabajas – Dice Bucky con una sonrisa en su rostro – Anda; vámonos de una vez. Roman viene en camino; él hará el resto ¿No es así? –

 

- Solo dame un minuto más… Configuraré el último programa… Será todo por hoy. Lo prometo – Pareciera ser que el rostro de Bucky no está completamente de acuerdo con mis palabras. Así que decido apresurarme para no hacerlo esperar. Realmente detesto hacerlo; pero también es mi obligación como nave insignia de la flota del Acero Azul – Lo entiendes ¿Verdad? –

 

En ese momento aparece una luz; verdosa e intensa acompañada por un sonido agudo. Cuando me volteo; observo la manera en la que Bucky edita su vestimenta; quedándose solo con un traje de baño. Sonrío al ver lo bien que me conoce; sabe que verlo así me derrite por completo. Entonces abandono el sistema; dejándole el resto a Roman. Por lo mismo; desemboco la misma configuración que Bucky; optando por un traje de baño acorde con el color de mi sistema. 

 

- Sabía que me harías caso – Me sonríe; acercándose cada vez más –

 

- Perdona. Prometo aprovechar estos días libres – Le diga con una sonrisa en mi rostro.

 

Él me abraza; colocando sus brazos alrededor de mi cuello para aferrarse. Por otro lado; posiciono mis manos en su espalda; concentrándome en lo bien que se siente tenerlo cerca. Su cuerpo es frío como el acero y noto cómo su temperatura corporal empieza a elevarse. Compartimos miradas y él parece sonreírme con satisfacción; como si finalmente consiguiese lo que quería hace mucho tiempo. Entonces presiono mis labios contra los suyos; besándolo con desesperación; pues yo también había querido estar a su lado desde hace mucho tiempo. Asimismo; lo beso varias veces mientras le digo cuánto lo amo y lo quiero. Creo que algún día podríamos construir una familia; puedo cerciorarme de ello al imaginar un escenario en donde estemos él; yo y nuestro bebé. Confío que es algo que el código de almirantazgo algún día me permitirá hacer.

 

El futuro tendrá la última palabra.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).