Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alger y Theron por James Dracul

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos eh de confesar que ya se que no soy el primero ni el ultimo escribiendo una historia de una escuela de seres paranormales, pero es un tema que me encanta y quería probar. Espero que lo disfruten

Notas del capitulo:

Para mi hermana que tambien inicia un curso superior

espero les guste

Alger Marley miró a los altas columnas que estaban a cada lado de las puertas, los estudiantes corrían arriba y abajo de las escaleras, para ir a sus clases o a cualquier parte donde los estudiantes ocupados fueran. Aquí era donde su tio lo quería, a pesar de no querer estar aquí, Al no podía negar los deseos de su padre. Un hombre muerto que le  había dado todo, incluso su propia vida. 
 Sus nervios eran grandes  cuando se dio cuenta que muy pronto sería uno de los alumnos. A los diezcinueve  años de edad, era mayor que muchos de los estudiantes de primer año en la Academia Paranormal, había perdido la oportunidad de ingresar hace dos años, bueno, realmente se lo negaron por ser de raza mestisa, pero con la inclucion de nuevas especies magicas el tuvo un lugar.
r13; ¿Te has perdido?  
r13; ¿Hmmm?. r13; Al salio de sus pensamientos al ver a una chica que parecia de su misma edad de pie delante de él cuestionándolo  con los ojos.  
r13; ¿Te has perdido? Parece que no estás seguro para donde ir.  
r13; La oficina de la directora. Tengo que ir a la oficina de la directora, r13; dijo el, agradecio encontrar a alguien que le mostrara l camino.  
r13; Soy Lia, una nutria r13; dijo, tendiéndole la mano. r13; Soy de segundo año. ¿Fuiste  transferido?   
r13;Soy Alger, yo... No, no fui transferido. Estoy empezando tarde. Una enfermedad en la familia. buena maera de mentir el no queria que se enteraran de sus genes 
r13;Oh, bueno,  ven conmigo. Yo te llevare donde la  Directora Vrell. Es realmente asombrosa. Te gustará.  
esperaba que fuera cierto. las  figuras de autoridad Siempre lo alteraban, camino después de la amable chica, subiendo la larga escalera, distraído por un momento, cuando los ojos de los leones que adornaban el pasillo brillaron de color verde.
r13; ¿Por qué brillan? r13; Al preguntó, señalando a los leones.  
Lia frunció el ceño. r13; ¿De qué estás hablando? No brillan.  
Tal vez era sólo una de esas cosas que sólo él veía. No sería la primera vez.  
r13; Creo que me estoy imaginando cosas.  
Excepto que sabía que no era así. Lia parecía feliz con la explicación y continuó llevándolo a través de los salones de mármol, a una puerta de madera reluciente.   
r13; Aquí es.  
r13; Gracias.  
Con una pequeña sonrisa, Alger abrió la puerta y dio un paso adentro. Un elfo estaba sentado detrás de un escritorio de madera de gran tamaño. Su piel dorada brillaba  bajo la luz natural del sol. Se podría decir que era una mujer por el brazalete en la muñeca izquierda, indicando su union de pareja. Los hombres lo llevaban en su muñeca derecha.   
Al hizo una leve reverencia a la recepcionista y le dijo e su idioma: r13; Tengo una cita con su maestra-. La mayoría de la gente no sabía que los elfos  trabajaban solamente para sus amos. Era un gran honor ser propiedad, y extrañamente, un  elfo poseído tenía más prestigio en su tribu que uno libre.  
Los ojos de la señorita brillaron cuando lo vio. r13; Saludos. Usted debe ser el señor Marley. Alguien le ha enseñado bien. Usted habla mi idioma hermosamente. Le diré a mi maestra que puede saltarse la lingüística Elf.   
Una clase menos a tomar.
Al sonrió y fue a la puerta que la elfo señaló. llamo a la perta y espero, del otro lado una mujer alta, delgada, con cabello largo y blanco sentada detrás de un escritorio metálico plateado. Le dio un guiño cuando entró en la habitación.  
r13; Buenas tardes, joven Marley. Es bueno verle. Mi secretaria me dijo cosas buenas de ti.   
La elfo debía de tener un vínculo telepático con la directora. Al se dio cuenta de que toda su interacción probablemente fue transmitida a la mujer de pelo blanco cuando sucedió. r13; Eso es amable de su parte, se sonrojo. 
r13; Ahora siéntate y vamos a repasar tu agenda.  
la parte mas dificil avia llegado
 se sentó en el borde de una silla con el respaldo recto de madera, con los nervios girando alrededor de su estómago como un tornado, ella cambio algunos papeles en torno a su escritorio. y procedio a leer su horario, al acercase pudo captar laescencia de lobo en ella.
r13; En una institucion que acoje a diferentes seres con magia se asignan las clases de acuerdo a sus talentos, tendra igual sus clases para cambiaformas pero, ya que es mitad hechizero usted tendrá que reunirse con los probadores para ver donde tiene los mayores talentos en su magia. Está programado para hacer sus pruebas de talento mañana al mediodía. Hoy, puede acomodarse en su habitación y familiarizarse con la escuela.- la decana lo miro de nuevo.
r13; ¿Los leones en el pasillo?- no se pudo recistir a preguntar   
r13; Vio eso, ¿verdad? r13; La directora le dio una sonrisa afable. r13; El sistema de seguridad.  
r13; Ah. r13; Al asintió con la cabeza. Continuó asintiendo con la cabeza, hasta que fue enviado fuera de la oficina con un número de habitación, un mapa y una lista de las pruebas previstas. le dio a la elfo un gesto de respeto a la salida y recibió otra  sonrisa de dientes afilados a cambio. Ocultando su temblor, salió de la habitación. Mirando hacia abajo en su mapa, se dirigió a donde él pensaba que estaba su dormitorio.  
Su habitación estaba en el tercer piso y, por el sonido de la música , no estaba vacío, un poco vacilante tocó la puerta. Una cabeza rubia despeinada asomó, conejo, conejo! se alarmo pero quien distribuia los dormitorios. bueno no es como si le fuera a hacer daño.
r13; Hola,  debes ser el chico nuevo.  
r13; Soy Alger.   
r13; Kevin. Encantado de conocerte, vamos entra.  
Al entró por la puerta y en una gran sala. Cuatro camas estaban separadas con escritorios entre ellas.  
 dos hombres de pelo oscuro, de idénticas apariencia, lo miraron con brillantes ojos azules. cuervo, ahora eso era diferente podrian se carroñeros pero no dejaban de ser pajaros y el no dejaba de ser un lince, tal ves mitad lince pero eso no lo hacia menos.
r13; Estos son los gemelos  Raymond. Derek y Dustin. Solamente los llamamos D.  
r13; Chicos. r13; Alger libero su magia e imprimió sus diferencias en la mente. Él no quería atascarse llamándolos por los nombres equivocados. Los nombres eran importantes y los gemelos odiaban eso.      
r13; ¿Dónde están tus cosas? r13; Derek le preguntó, sacudiendo su oscura  cabeza mientras miraba las manos de Al.  
r13; Oh r13; Al se dio cuenta que no traia su equipaje, lo avia olvidado en la oficina de la directora
su cara se torno roja, ahora como iria a buscar sus cosas sin pasar verguenza - eh yo... ya regreso-  salio por la puerta para encontrarce a dos elfos masculinos trayendo su equipaje or el pasillo, se acerco a ellos para recoger sus maletas - realmente lo siento, muchas gracias- les dijo en su idioma, los elfos lo miraron sorprendido, luego acintieron y se marcharon.
Alger regreso con sus cosas al dormitorio y escucho a sus compañeros quejarce por el r13; el que yo sea un felino molesta, porque lo entiendo y puedo pedir un cambio.
r13;Claro que no-  dijo Kevin - llevamos tiempo en la universidad y nos acostumbramos a  los "depredadores". r13; le dio una sonrisa amable
Alger miro a los gemelos r13;en realidad es tu aroma lo que me incomoda, quiero decir eres un lince pero, hay algo mas...r13; comento Dustin
r13; ¿Qué hay de arreglar tus cosas y vamos a comer pizza?r13; interrumpio Derek dijo dando una mirada a su hermano
Al no tenía ganas de pizza, pero sabía que el chico trataba que se sintiera bienvenido. r13; Me gustaría eso. Gracias.  
Rápidamente sacó su ropa y puso todo en el armario reservado para él. Enfiló sus libros ordenadamente en la parte superior.  
r13; Mira esto, r13; dijo Kevin, cogiendo el libro de hechizos.  
r13; ¿te interesa la magia?r13; le miro curioso
r13; ehh si un pocor13; Al bajo la mirada nervioso
r13; Lo que sea vamonos, tengo hambre r13; comento Dustin caminando hacia la puerta.
 
******* 
Obviamente, el lugar de la pizza era el favorito para la multitud del colegio. Al vio una gran cantidad de estudiantes diferentes y otros que realizaban conjuros menores a través de las mesas mientras que masticaban la pizza.  
Sus compañeros de cuarto tomaron la primera mesa que encontraron. Un elfo femenino se acerco y pregunto lo que ellos querían beber.  
Alger contesto automáticamente en Elf. r13; Voy a querer un refresco de naranja.   
El rostro severo de la elfo se iluminó. r13; Usted habla Elf muy bien.  
r13; Gracias. Mi padre me enseñó que era importante aprender la lengua de todos los pueblos. Hoy es mi primer día aquí, r13;confesó.  
r13; Bienvenido. La pizza para usted y sus amigos el día de hoy es por cuenta de la casa.  
Al se inclino aún estando sentado en reconocimiento de la tradición elfo. r13; Mi honor gracias a su casa. 
la chica tomo el pedido de los demás r13; Voy a estar de regreso con sus pizzas.  
La pequeña elfo salió corriendo. r13; ¿Qué le dijiste a ella? r13;Kevin le preguntó.  
Al miró, perplejo. r13; ¿Ninguno de ustedes habla Elf?   
r13; Amigo, r13; dijo Kevin. r13; Me sorprendería si alguien en el campus que no es un Elfo o esta en lingüística pudiera hablarlo tan bien. Todos tenemos que tomar la clase, pero demonios, no me acuerdo más de un par de palabras. Sabes, cosas como 'gracias' o 'Eres bienvenido`.   
r13; ¿En serio?  
r13; En serio, r13;dijeron los tres al unísono.  
r13; Bueno, ella me dio las gracias por hablarle en su lengua y dijo que estaría de regreso con pizza gratis.  
r13; Nunca me voy a comer pizza sin ti de nuevo, r13;Dustin dijo, parpadeando con falsa adoración.  
Al se rio. Había estado preocupado de que ellos pensaran que se estaba luciendo.  
Una pelirroja vivaz pasó junto a ellos. r13; Hola, Derek, r13; dijo ella, saludando mientras caminaba.  
r13; Es Dustin, r13; Alger corrigió, sin pensar. Los gemelos lo miraron con la boca abierta.  
r13; ¿Cómo lo sabes? r13; Kevin le preguntó. r13; Son idénticos, e incluso su aroma es similar. 
r13;es que...Los gnomos aparecieron de la nada y colocaron una humeante pizza caliente en la mesa delante de ellos, junto con jarras de refresco. Al les agradeció todo en Elf. Ellos rápidamente desaparecieron de nuevo con una sonrisa radiante.  
r13; Esto se ve muy bien, r13; dijo Alger, inhalando. r13; Estoy muerto de hambre.  
Se comió tres pedazos antes de que se diera cuenta de que ninguno de sus compañeros de habitación comía. Ellos miraban fijamente... a él.  
rayos             
r13; ¿Qué tan poderoso eres? r13; Dustin le preguntó. 
 r13; ¿Qué? r13;  preguntó con la boca llena. intentando parecer casual
r13; sabes de lo que hablo tu aroma extraño es magia r13; lo miro desafiante
r13; bueno, magia de otra clase no es magia natural de los cambiantes r13; aclaro Derek
Alger se puso nervioso r13;si... es que yo...r13;
r13; ¿Quién es el chico nuevo? r13; Un grupo de cuatro chicas caminaron a la mesa y miraron hacia Al como si nunca hubieran visto a un hombre antes. rodó los ojos y cogió otro pedazo de la pizza. No había pensado que tenía hambre, pero la pizza estaba realmente buena.   
r13; Este es Alger, r13; dijo Kevin. r13; Al, ellas son Lissa, Shara, Mahara, y Pharra.  
Alger asintió con la cabeza y volvió a comer. Él no podía recordar la última vez que había probado algo tan bueno. Tomó un momento antes de que él se diera cuenta que Lissa estaba hablándole.  
r13; Lo siento, ¿Podrías repetir eso?  
Su cara bonita se ruborizó. r13; Preguntaba si querías salir alguna vez.   
Al se limpió la boca con una servilleta. Probablemente era la mejor manera de sacar esto al aire libre. se sentía incómodo cuando las mujeres venían a el,  r13; Lisa, ¿Podrías hacerme un favor?r13; dijo
r13; Claro, r13; dijo ella, inclinándose hacia adelante y exponiendo su escote.  
r13; ¿Podrías pasar la voz de que yo quiero un compañero?  
Lissa se enderezó. r13; ¿Quieres decir que …  
r13; Soy gay, Lissa. Lo siento.  
r13; Oh r13;Lissa se sonrojó, pero luego asintió con la cabeza. r13; Claro, yo podría hacer eso.  
Al le dio una sonrisa simpática. r13; Gracias, Lissa. Me siento muy halagado que pensaras en mi como digno de una cita. 
Lissa se río, la tensión visiblemente la abandono. se sintió mas aliviado una dama enojada no era lindo
r13; No hay de qué. r13; Ella bajó la voz. r13; Me aseguraré de difundir la palabra para que otras mujeres no se hagan ilusiones. Eres muy guapo, el cabello marrón claro tan inusual y el plata de tus ojos. ya sabes.
r13; Gracias. r13; Esta vez fue el turno de Alger de ruborizarse. Después de unas pocas palabras intercambiadas entre las dos partes, las mujeres salieron corriendo.  
levantó la vista de su pizza para ver a sus tres compañeros de habitación mirándolo de nuevo. r13; ¿Qué pasa con ustedes ? Siempre me están mirando como si yo fuera una especie de bicho raro.   
r13; Ella es la chica más caliente en la escuela, r13;dijo Derek, emocionadísimo. r13; He estado tratando de salir con ella durante semanas.  
r13; y también eres un bicho raror13; espeto Dustin arqueando una ceja
r13;ok ya si, soy mitad hechicero por mi padrer13; soltó
r13;¿por que ocultarlo? es impresionanter13; kevin lo miraba con incredulidad. 
Al miro a los gemelos r13; les molesta?r13; ellos solo negaron con la cabeza
Dustin se rio. r13; bien no te mentiré que es desconocido y mi cuervo se siente algo inquieto y desafiante  pero me puedo acostumbrarr13;
r13;Yo solo creo que es una buena cosa que no estés interesado en las mujeres. No creo que pueda soportar la competencia.  r13; Derek le sonrió
Alger se sonrojo por el comentario se sintió aliviado al ver que ninguno de sus nuevos compañeros  parecía dar una mierda sobre su especie . Podría haberse sentido incómodo si alguno de ellos tuviera prejuicios como los que mataron a su madre después de su nacimiento. la sensación triste  lo invadió se excusó un momento. no debía alterarse con eso hoy su energía mágica podría desbordarse y mañana era su futuro análisis.  
r13; nos vemos en el dormitorio más tarde, r13;  dijo y luego se giro estrellándose contra una montaña. Le tomó un momento darse cuenta que probablemente las montañas no llevan vaqueros apretados y camisas de algodón.  
r13; Te tengo, r13; dijo una voz profunda y por encima de él y Al  miró a los ojos más verdes que hubiera visto nunca, como la hierba de verano.  
 
Notas finales:

nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).