Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Iugh, hermoso por Woong

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un one shot Markson, espero les guste

 

IUGH, HERMOSO

Él me enamoro con sus rarezas, me enamoro con su natural forma de ser, su asquerosa ¡no! Su humana forma de ser.

Soy Mark Tuan y mi novio es Wang Jackson, actualmente vivimos en Hong Kong ya que a mi querido novio le encanta estar en su país natal, he de decir que me es difícil aprender chino pero todo sea por mi querido novio.

Lo que más me encanta de él es que cuando comemos alimentos pesados puede pasarse toda la tarde en el cuarto de baño o aguantando las flatulencias para no molestarme, puede lavarse tres o cuatro veces la boca para que no me moleste su aliento y eso no es lo que me gusta, no me gusta que quiera verse tan perfecto conmigo, lo que me enamoro de Jackson es que puede llegar a ser tan natural conmigo.

Todas las tardes nosotros la pasamos viendo películas y algunas veces compramos alimentos picantes, a nadie le gusta ver como Jackson come con la boca abierta emitiendo ese sonido de trituración pero a mí me encanta ver su boca abierta mientras come porque se le ha tapado las fosas nasales ¡eso es lo que me enamora!

También adoro cuando se saca los mocos y olvida que yo estoy viendo como embarra su dedo y sin darse cuenta toma mi mano de vuelta enredando nuestros dedos, es asqueroso pero que puedo decir, es natural. Olvido mencionar cuando revienta sus barros cada mañana solo para verse perfecto ante mis ojos, tengo que limpiar el espejo pero es lindo verlo sufrir por su rostro con algo de acné marcado

Es sutil cuando eructa, no abre la boca solo deja escapar el aire y cree que yo no le veo, cree que no me doy cuenta y ni siquiera le pasa por la cabeza cuando me besa y puedo percibir su aliento; algunas veces puede besarme y tener un trozo de comida entre los dientes y no le culpo o bien puede que mientras nos miramos románticamente estornude en mi cara y sienta sus fluidos líquidos en mi rostro golpear, me quedo quieto mientras él continua

JK: ¡lo siento! - limpia mi rostro con sus manos empapadas de sus mocos y ¡bueno! Yo no digo nada ya que no lo hace por malicia, lo hace con todo el sentir de su bien.

Puede que mientras dormimos uno que otro gas salga de su interior y me pide disculpas miles de veces, su rostro rojo y avergonzado es oro puro. Cuando tenemos coito es probable que no se haya rasurado y el vello púbico no deja para nada oculto su sexo, sus axilas también sufren del vello y se avergüenza de mostrarme sus brazos levantados, si por accidente lo hace se avergüenza y corre al baño para regresar lampiño.

Algunas ocasiones cuando tenemos relaciones, mientras estoy en su interior Jackson me dice que pare y yo le hago caso omiso, ahora ya puedo controlar un poco más mis emociones y excitaciones ya que desde la última vez que él me dijo que parara descubrí por qué y es que no todos podemos controlar nuestras necesidades y algunas veces eso llama cuando estas teniendo sexo con tu pareja ¿no?

Cuando lo beso el probablemente tenga la barbilla picosa por la barba y bigote que está por salir, siempre lo rasura y aun así puede picar ya que crece muy rápido.

Sus piernas también son algo velludas y se siente muy extraño cuando se depila ya que su piel no es del todo muy lisa, esta reseca por cosas tales como que pasa horas bajo el sol y no se pone crema, si olvida ponerse desodorante no levanta los brazos en toda la cita, si no se lava los dientes evita hablar conmigo y si no se ha puesto talco no puede que sus zapatos permanezcan donde deben y no tiene ningún deseo de que me quede en su casa o ir a la mía ya que eso significa quitarse los zapatos y dejar al descubierto el mal olor.

Puede que después de comer deje todos sus platos sucios en la mesa y por responsabilidad yo tenga que limpiarlos más tarde, también sucede que cuando voy de visita a su casa sin previo aviso no tenga limpia su casa y todo este tirado por cualquier lado, su ropa interior colgada en el barandal sin pudor, sus camisas llenas de comida que tira desprevenidamente.

Su mal aliento y su cabello deshecho con ese peculiar olor a quemado, tan grasoso y que decir de sus ojos llenos de lagañas, usualmente me reprende por visitarlo sin invitación, sube rápidamente a su habitación dándome tiempo de mirar todo su desastre: los platos sucios hasta caer al suelo, helado y otras envolturas de dulces regadas por la mesa, platos de comida y postres, su baño lleno de papeles y el espejo como siempre tan sucio.

Si no fuera por mis visitas inesperadas no conocería la verdadera forma de ser que tiene Jackson, nunca corta su cabello y nunca limpia sus oídos y de hacerlo deja los cotonetes en el suelo intentando hacer que caigan en el bote de basura.

Su ropa interior es un verdadero desastre y entrar después de él al baño es realmente de pensarse ya que cuando Jackson entra al baño es una muerte casi segura, amo todo tipo de naturaleza que me enseñe, todo tipo de cosas tan sosas que haga para que después me deje ver su rostro rojo de la vergüenza.

Wang Jackson, es la persona que más quiero en todo el mundo. Esta mañana estoy acostado y son las 9:00 am, Jackson sigue dormido; sus cabellos están grasosos y huelen mal, su rostro está lleno de grasa y brilla mucho, su aliento esta como el de todas las mañanas, esta despeinado al punto de tener el cabello enredado y huele como todos en la mañana tan mala que es insoportable acercarse y no me importa que esta abrazado a mí, dejándome sentir todo el sudor de su cuerpo.

 Y es algo que no puedo dejar de pensar estando tan cerca de él. Iugh, hermoso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).