Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Mascota De Mi Hijo por Escritora-Kun

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lector: ¿Quien rayos publica FanFics a la 1 de la mañana?

Escritora-Kun: ¡Ah, la 1 de la mañana! *Publicar, publicar*

Okno.

Holo~ Lindos ojitos que me leen~ ¿Cómo están? Espero y estén excelentemente bien <3

Bueno, gente madrugadora que se levanta temprano(?) ¿Quien recuerda este Fic? La verdad es que me había olvidado de el, pero lo recorde al ver algunos animes de tritones <3 (No, la verdad es que vi la Sirenita y pos... Bajo el mar~ Bajo el maar~) Ah~ Perdón, ultimamente estoy media drogada...

En fin, tenía planeado subir 3 capítulos pero ya me dio sueño, así que el cap número 3 lo subiré cuando despierte

Espero y aún les interese este Fic~ <3

Sus ojos seguian abiertos hasta el tope, con la sorpresa bien marcada en las facciones de su rostro, mientras que de su boca salian balbuceos que ni el mismo podia entender, parecia que habia caido en una especie de mini Shock, con el cuepo paralizado y con sus pensamientos frenados. No sabia que hacer en ese momento, y sus opciones no sabia si serian opciones de verdad; Podia dejar caer la pecera y que esta se rompiera al cochar contra el suelo para despues irse a su habitacion, dormir y despertar al dia siguiente olvidando lo que sus ojos habian visto en aquel disminuido espacio lleno de agua o... Seguir mirando aquella pequeña criatura que, al igual que el, no dejaba de mirarlo fijamente a los ojos, con sorpresa y con claro temor que se veia reflejado en sus diminutos orbes negros. "Esta cosa... Me da escalofrios"

-¿E-esto es... Un... Pez?-Sus pensamientos en ese instante eran un completo caos, no estaba seguro de como reacomodarlos, y lo que al fin habia logrado salir de sus labios habian sido esas temblorosas palabras que, con suerte, habian logrado formular una pregunta. Sus manos temblaban levemente, y seguramente el resto de su cuerpo tamien estaba temblando, claro que no era consciente de eso en un momento como ese. Lo que tenia en frente suyo, lo que estaba sosteniendo con sus manos, lo que se suponia era la mascota de su adorado Goten, no era algo natural, o al menos algo comun... Era un pez, o al menos solo tenia aspecto de pez en la cola, y desde su cadera hasta la punta de su cabello tenia aspecto de humano, un humano que parecia que estar bajo un terrible miedo hacia el.

La pequeña criatura miraba con algo de espanto y terror el rostro de Goku, y el podia notar a la perfeccion como sus pequeños brazos temblaban, seguramente por el miedo, al igual que su cola de pez, la cual tenia un llamativo color azul celeste que parecia brillar con la luz de la Luna que se filtraba por la ventana. Estaba arrinconado en el reducido espacio de la pecera, y parecia que queria alejarse aun mas de Goku pero en ese pequeño espacio le era imposible si quiera moverse bien, asi que solo se limitaba a pegarse contra el vidrio de la pecera y mirar asustado al azabache que aun no salia de su asombro.

"Okey, muy bien, Son Goku debes calmarte, no debes caer en el panico por tener... Lo que sea que tengas en tus manos. Ademas, creo que lo estoy asustando..." El azabache, temblando un poco aun con la pecera entre sus manos, se sento en el sofa y respiro hondo, tratando de relajarse aunque fuera un poco, lo menos que queria era alterarse y terminar alterando al pequeño que tenia metido en esa pecera, "Hmp, aunque lo mas seguro es que ya se encuentre algo alterado por mi culpa". -Am... B-bieb... Tu ¿Tu sabes hablar?-Intento con todas sus fuerzas que su voz saliera con naturalidad y con un tono suave, para asi no asustar aun mas a la criatura de aleta azul, pero que aun asi reflejo su nerviosismo. Lo miro por unos segundos, esta vez con una mirada mas calmada que la anterior y con una mueca que ya no dejaba ver el panico que habia sentido en un principio. Se sintio algo aliviado al ver que el pequeño ser se despegaba de a poco del vidrio de la pecera, para despues nadar hasta quedar pegado al frente, y asi poder mirar a los ojos a Goku.

El mas chico de los dos nado hasta la superficie. Asomo su cabeza con algo de inseguridad, tardo un poco pensando entre si debia de contestar a su pregunta o quedarse callado y esperar a que pasara algo que lograra "salvarlo". Aunque, al final, al ver que nada sucedia, decidio hablar. -Si... Si se hablar-Hablo en un tono tan bajito que, de no ser por Goku que lo tenia cerca de su rostro, seguramente no habria escuchado sus palabras. Se apoyo en la orilla de lo que ahora seria su nuevo hogar, para asi seguir mirando el rostro aun asombrado del mas grande. Goku, al verlo mas de cerca y ya con mas tranquilidad, se pudo dar cuenta de que esa criatura se trataba de un hombre, o al menos en el aspecto del rostro. -Mi nombre es Vegeta, y soy un triton-Lo saludo, cambiando su expresion a una mas relajada, dejando ver una ligera sonrisa acompañada de una mirada curiosa.

-Mi... Mi nombre es Son Goku-"¿Que demonios hago presentandome a un fenomeno de la naturaleza?" Se pregunto a si mismo, incredulo de sus acciones, al pensar que habia hablado con ese pequeño ser que no paraba de mirarlo mientras movia su colita de pez de un lado para otro. Lo miro por largos segundos, estudiando su figura, realmente no era feo, el color blanco de su piel hacia resaltar el tono azul de su cola, y su cabello le parecia una viva llama de fuego, "Gracioso que lo compare con eso, considerando que es un ser acuatico" Sonrio un poco ante sus pensamientos, para luego regresar su atencion a quien seria la nueva mascota de su hijo. -Yo... Lamento lo de hace rato, no era mi intencion mirarte de esa manera ni actuar asi, es solo que...-Penso las mejores palabras que podria decir para no herir sus sentimientos, "Es solo ¿Que? ¿Que puedo decir que no suene grosero? ¿Que no es normal ver a un fenomeno que normalmente uno ve en series de fantasia o en cuentos infantiles?..." Lo miro, Vegeta lo seguia observando con una expresion sumisa y una sonrisa paciente, haciendole sentir culpable por sus pensamientos, "¡No, definitivamente no puedo decirle algo tan horrible como eso a una criatura que me mira de esa manera!" Suspiro un poco, y trato de despejar su mente de esas ideas. -Es solo que... No es normal ver a una criatura como tu... Digo, se supono que las sirenas y los tritones viven en lo mas profundo del mar, y el que un humano vea uno es... Simplemente extraño-Bueno, al menos no lo habia denigrado de ninguna manera, ¿O si?

-Ah, con que es por eso-Al parecer lo comprendia, y Goku se sintio bastante aliviado de que lo entendiera. Dejo la pecera en la mesita color chocolate que se encontraba en frente suyo. -Y, como tu te disculpaste, yo tambien te pido disculpas-El mas grande de los dos lo miro algo confundido, "¿Disculparse? Pero si no hizo nada malo". -Pense que querias comerme o algo parecido-La saliva se le atoro en la garganta, ocasionando que comenzara a tocer freneticamente, "No tenia planeado hacer tal cosa... Y menos con un ser extraño como tu" Penso al mismo tiempo que terminaba de tocer y volvia a su postura relajada. Vegeta al parecer no se habia preocupado, simplemente siguio ahi, al borde de la pecera, mirandolo con una leve sonrisita que lo hacia lucir adorable. -¿No lo sabes? La carne de triton sabe muy bien, o al menos eso nos dijeron a mi y a los demas cuando nos sacaron de nuestro hogar-Su mirada se entristecio y su sonrisa se volvio algo melancolica, como si hubiese recordado algo de su pasado que realmente no le gustara recordar, o eso fue lo que penso Goku al mirar como ese rostro que antes se veia tan radiante habia cambiado a uno ensombrecido. "¿Deberia preguntar?". -Ah, te habria encantado ver mi hogar, era tan bonito. Estaba lleno de corales y y peces muy hermosos, a veces aparecian tiburones-Antes de que Goku pudiera siquiera abrir la boca, Vegeta, se le habia adelantado a hablar, regresando a esa mirada dulce y a esa sonria reluciente que, rapidamente, se acostumbro a ver. -Mi hermano te habria caido bien, es alguien tan lindo y adora jugar con los lenos marinos, y tambien le divierte molestar a los cangrejos jaja-

Goku sonrio comodamente ante el relato de Vegeta, mirandolo desde su sofa, escuchando cada una de sus palabras, y arrollandose con las historias sobre su hogar en el oceano. Si darse cuenta, habia terminado hincado, con las dos rodillas sobre el suelo, y con sus brazos sobre la mesa, utilizandolos como almuhadas, mientras continuaba escuchando la voz de Vegeta, quien continuaba hablando, esta vez contandole sobre como habia asustado a unos traficantes ilegales de tortugar marinas para asi evitar que se las llevaran, logrando sacarle una ligera risa que habia salido algo adormilada. Sus ojos entrecerrados miraban con atencion a Vegeta, mirando su minusculo tamaño y preguntandose a si mismo... ¿Como habria terminado de esa manera? ¿O en realidad siempre ha sido asi de pequeño? Quien sabe. Se veia tentado a preguntarle aprovechando que estaban hablando normalmente, pero cuando menos se habia dado cuenta habia caido en un profundo sueño, aun escuchando a lo lejos las tranquilas y dulces palabras de Vegeta.

-Que duermas bien, Goku-

...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-

Los fuertes y siempre calidos rayos de luz de la ventana habian sido suficientes para despertarlo, eso o la incomoda posicion en la que habia dormido durante toda la noche. -Tch, mis piernas... Me duelen-Se quejo por lo bajo, mientras se enderezaba y se estiraba, relajando lo entumido de sus musculos. Lo primero que sus ojos divisaron fue la ventana, decorada por sus cortinas blancas, dejando ver lo que parecia ser otro hermoso dia soleado, otra semana mas de trabajo. "Ayer... ¿Fue un sueño?" Se pregunto, confundido por las imagenes que pasaban por su cabeza, imagenes que dejaban ver la pequeña feria a la que habia ido con su hijo menor, el local del juego sumergido por una oscura luz azul, su ex-esposa en el estacionamiento, su pequeño pidiendole cuidar a su nueva mascota, el colocando al pez de Goten en la pecera y luego... Tan rapido como su cabeza pudo girar, miro con detenimiento la mesita de madera, en donde se podia apreciar una pecera de tamaño no muy grande, y en la cual podia verse con toda claridad un pequeño cuerpo hecho bolita, al fondo de esa pecera, durmiendo con tranquilidad... -No fue un sueño...-Sue lo primero que salio de su boca antes de suspirar. -Muy bien, ahora tengo en mi casa a un ser extraño que resulta ser la mascota de mi hijo... ¿Por que me lo tomo con tanta naturalidad?-Realmente no le sorprendia el tener a un triton de bolsillo en su hogar, lo que en verdad le perturbaba era pensar que no le perturbaba en lo absoluto. "Bueno, no puedo hacer nada al respecto, ¿Verdad? Ademas, no se que problemas le traeria a el si alguien lo descubre" Penso, mientras lo miraba dormir de aquella manera tan pacifica que le resultaba tierno, "Ah~ Terminare loco, es lo mas seguro" Suspiro, antes de levantarse de su lugar y dirigirse a su habitacion. "Como sea, son las 8: 30, tengo que apresurarme e ir al trabajo".

Penso, al mismo tiempo que comenzaba a vestirse con su formal traje de trabajo. Claro, no sin antes tomar una ducha rapida. Aunque, mientras se arreglaba un poco su desarreglado cabello y se ajustaba bien la corbata, su mente parecia estar divagando por ahi, trayendole a el preguntas que desconocia su respuesta. "Y si ¿Alguien termina descubriendolo? No creo que le hagan algo malo... Quiza solo usarlo como nueva atraccion en algun circo o utilizarlo como comprobante de que las sirenas existen" Miro hacia la sala, en donde estaba Vegeta aun durmiendo, "Un segundo, ¿Y si Goten lo ve? ¿Que pensara? Se que aun es un niño y para el sera como haber encontrado lo mas maravilloso de la vida, pero... ¿Que tal si no?". Su corbata estaba bien puesta y su traje estaba listo, miro el relog que tenia en la muñeca, sintiendose tranquilo al ver que aun tenia algo de tiempo antes de irse a trabajar. Regreso a la sala, y no pudo evitar sonreir al ver que Vegeta comenzaba a levantarse, se le acerco hasta quedar en frente suyo. El pequeño triton, aun algo adormilado, sonrio enormemente al ver a Goku. Asomo su cabeza y recargo sus brazos al borde de la pecera. -Buenos dias, Goku-Lo saludo con amabilidad, para despues bostezar.

-Buenos dias, Vegeta-Se agacho hasta quedar a su altura. -Espero que hayas dormirdo bien-Tomo la pecera entre sus manos y la llevo hasta la cocina. La dejo en la barra de esta y comenzo a preparar algo de cafe, para tener energia durante el trabajo. -Dime algo, ¿Que quieres desayunar? Dudo que quieras comida para peces-Sonrio un poco, mirando a Vegeta, quien permanecio mirando hacia un punto no fijo de algun lugar de la cocina. Goku habia terminado de hacer cafe, y al parecer el mas chico de los dos aun no se decidia, "¿No sabe que quiere?". -Podria hacerte algo si quieres, o si no sabes que quieres comer, ¿Que te parece un poco de cereal? Quiza te guste-Se acerco a la alacena y saco de ella una caja de color amarilla en donde venia escrita el nombre del cereal; Popcorns, "Es el favorito de Goten, asi que supongo que le gustara" (Aqui, haciendo publicidad ilegal de cereales... Me van a demandar) En un pequeño plato echo el contenido de la caja y tomo uno, dandoselo a Vegeta quien lo miro con curiosidad, dandole un mordida. -¿Te gusto?-Pregunto sonriente, al ver que se lo comia con algo de prisa. -Oye, oye, no te lo comas tan rapido, te podrias atragantar-Le dio otro, y este tambien se lo termino comiendo. -¿Cuando vivias en el oceano, que era lo que comias?-Tomo un poco de su taza de cafe, mientras le daba mas cereal a Vegeta.

-Bueno... Cuando vivia en el oceano, normalmente comia peces-Termino el cereal que Goku le habia dado y lo miro con una sonrisa. -Pero, desde que comenzaron a tirar basura ahi, los peces habian ido muriendo, el agua no tenia su hermoso color azul y era horrible vivir ahi, por eso decidimos movernos a lo mas profundo-Recibio mas cereal por parte del mas alto y tambien termino comiendoselo casi de inmediato. -Ahi era mas sencillo encontrar comida, sin embargo, nos dimos cuenta que nuestro hogar era el sitio preferido de los humanos para bucear, y eso nos hacia tener que escondernos-Regreso la mirada a Goku, quien noto la tristeza en sus orbes oscuros. -Los peces nos ayudaban, creando bonitos cardumenes y distrayendolos para que asi nosotros pudiesemos escapar, antes de que fueramos vistos. Tambien los tiburones y delfines nos ayudaban, las ballenas tambien nos brindaban su apoyo, pero...-Su cabeza se agacho y sus manos apretaron el borde de la pecera. -Algunos terminaban muy mal heridos... Mientras que otros no vivian para contar como nos habian ayudado a huir-Goku, desde su lugar, pudo observar como el pequeño cuerpo de Vegeta temblaba ligeramente, "La vida en el oceano, no es algo facil, ¿Eh?" Unas palabras de consuelo no vendrian mal en un momento como ese, sin embargo, sus labios solo se habian abierto y las palabras se habian atorado en su garganta al escuchar una ligera risa que sabia provenia de Vegeta. -Lo siento, termine contandote algo sumamente aburrido-El triton de aleta azul levanto la cabeza, sonriendo con esfuerzo y con un pequeño sonrojo. -Muy bien, supongo que salgras o algo, ¿No? Digo, estas vistiendo algo muy elegante-

"Volvio a su sonrisa de siempre" Penso, sintiendose extraño al preocuparse por como se sentia el mas chico, "Me recuerda a Goten, a el tampoco le gusta que lo vean triste" Intento verse relajado, y sonreir con amabilidad, para despues colocar la taza de cafe en el lava trastes y acomodar, de nuevo, su alborotado cabello. -Si, tengo que ir a trabajar, en este mundo no se vive sin dinero-Tomo de nuevo la pecera, y la regreso a la sala, donde la comodo en la mesita frente al gran sofa blanco. -Perdoname, Vegeta, normalmente trabajo hasta casi entrada la tarde, asi que mientras tanto, tendras que esperarme aqui, ¿Entiendes?-Pregunto con una sonrisa, recibiendo una afirmacion por parte del mas pequeño. "Me pregunto si se aburrira, aqui solo" Se dirigio a la puerta, la abrio y antes de salir, se giro para ver a Vegeta, quien aun estaba en la orilla de su pecera, sonriendole y despidiendolo con un movimiento de su mano. -Nos vemos despues-Y dicho esto, sintiendose algo inseguro y dudando si irse o no, salio de su departamento, cerrando con llave la puerta y comenzando a caminar en direccion del estacionamiento, mientras que su mente se llenaba de preguntas, "Espero que este bien, tal vez se aburra un poco, ¿Deberia comprarle algun juguete? O, mejor... Le comprare una pecera mas grande, supongo que no esta comodo en la que esta ahora" Y sin siquiera darse cuenta, ya se encontraba dentro de su auto, con el volante entre sus manos y con la llave puesta. Miro por ultima vez el edificio en donde vivia y decidio ponerse en marcha hacia su trabajo, aun pensando en ese tierno triton que resultaba ser la mascota de su hijo.

CONTINUARA...

Notas finales:

¿Qué tal? ¿Les gusto? ¿Se les antojaron unos mariscos o al menos un pez como mascota? ¿Merezco un Review? <3

Bueno, no tengo nada más que agregar, solo que espero con muchas ansias sus Reviews, criticas, preguntas, amenazas de muerte, todo lo que me quieran escribir lo leere y aceptare con gusto <3

Nos leemos el próximo siglo~

 

 

 

P.D: Por cierto, les pido perdón, se que los caps no son tan largos... Intentare que sean más largos, lo prometo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).