Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volviendo a amar por goku_uke

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son completamente mios...

Espero y les guste mi fic! ^^

Notas del capitulo:

Emm....aqui utilizare a algunos personajes de anime...y tambien sus escuelas de Kuroko no Basket.

Bueno eso es todo :'v disfruten el capitulo!

A leer....

-Yamila es hora de que te levantes…- una chica intentaba despertar a su hermana, tenían que ir a la preparatoria.

-Déjame dormir…- aun con sueño intentaba dejar que su hermana la deje en paz.

-Nada de eso! Levántate o llegaremos tarde a nuestro primer día de escuela!- siempre pasaba lo mismo todas las mañanas, pero este día era algo importante por así decirlo- Yamila…si no despiertas ahora mismo, agarraré tus videojuegos y los botaré, sabes que soy capaz de hacerlo.

-Tsk…que molesta…- de mala gana, Yamila se levanta, agarró su ropa y se fue al baño, para poder ducharse y hacer todo lo demás.

-Que haré con esta chica…- sale de la habitación de su hermana, dirigiéndose a la suya, para hacer lo mismo.

Después de unos minutos Irene salió ya vestida, Yamila salió al mismo tiempo, agarrando su móvil, sus cascos, y los puso en su mochila, a excepción de su móvil que lo puso en su pantalón,  dirigiéndose a la cochera. Irene hizo lo mismo que su hermana.

-Bueno…Irene! Te veo en la prepa!- se sube en su moto, poniéndose su casco.

-Espero y no hagas lo mismo que siempre y te vayas a otro lado…- también se sube en su moto, poniéndose el casco, Yamila asiente, arrancando su moto, yéndose rápidamente a su querida preparatoria ‘’Tekio’’

- Si querida preparatoria, que irónico…- pensó mientras aceleró un poco más rápido.

Vio cómo su hermana se fue e hizo lo mismo, tomando el camino más corto que pudo, ya que eran las 7:45am y sus clases empezaban a las 8:00am- Hay Yamila…si tan solo te hubieras despertado más temprano, y no me hubieras tenido casi 2h intentando levantarte, ni tiempo de desayunar hemos tenido…!!- pensó algo enojada, mientras aceleraba para llegar a tiempo.

-Mi primer día de escuela y ya llegare tarde…creo que debí levantarme más temprano…- seguía pensando mientras veía a lo lejos su escuela, sonriendo de lado, acelerando, viendo la moto de su hermana, pasando de largo, indicando una carrera.

-Con que quieres eso he, pues ganaré!- sonríe igual, acelerando, logrando pasar por un poco a su hermana, Yamila frunció el ceño, no le gustaba perder, así que fue más rápido, por estar así, no se dieron cuenta que casi llegaban, cuando vieron a dos chicas pasar frente a ellas caminando tranquilamente, que al ver eso quedaron paralizadas y pálidas.

-Oh no! Debo frenar antes de atropellarlas pero no creo llegar hacerlo a tiempo!!- pensaron las hermanas a la vez, intentaban frenar pero no lograban detenerse, ya muy cerca de ellas, cada una se desvía por cada lado.

Irene pasa por el lado de la chica que era morena y Yamila por el lado de la chica de cabello castaño, mientras frenaban dieron un mal manejo y cayeron, sus motos salieron volando lejos de ellas, mientras caian al suelo con fuerza, todos se acercaron a ver qué pasaba.

-Eso duele...nunca más hago eso, casi atropello a alguien en mi primer día, eso que aun nadie me conoce, bueno nos conoce...- suspiró Irene, mientras se sentaba, quitandosé el casco.

-Tsk! Casi...estuve apunto de atropellar a alguien, si no fuera porque me desvie...aparte de que salio volando, y yo cai bruscamente...junto a mi hermana...espera que?!- voltea a ver a Irene, levantandose, olvidandose del dolor mientras se acercaba a Irene, quitandose el casco que aun llevaba puesto- estas bien?!

-Si, estoy bien...primero debemos ir a ver si estan bien las dos chicas, las cuales casi atropellamos- se levantó con ayuda de su hermana, mientras se acercaban rapidamente a las dos chicas, viendo como estaban que se iban a desmayar del susto, estaban muy pálidas.

Antes de caer desmayadas, Yamila e Irene se acercaron corriendo, logrando sostenerlas- Tsk...lo que faltaba...- susurran las dos a la vez, cargando a las dos chicas, estilo princesa en sus brazos

-y yo  que no soy de ayudar a las personas...- pensó Yamila. Las dos chicas empezaban a despertar.

-Donde estoy...??- dice la pelicastaño abriendo los ojos lentamente, para luego pensar y gritar- Cataleya!!- dice sentandosé con brusquedad, sin darse cuenta de la presencia de cierta chica, la cual logró golpear.

-Tsk!- Yamila se tocó la zona golpeada, intentando calmar el dolor que sentía- de nada...- dijo con sarcasmo, mientras abria un ojo, aun tocándose la frente viendo a la chica.

-Eh?- mira a quien le habia hablado, logrando ver a Yamila, algo sorprendida, notando que la sostenía, mientras estaban sentadas en el suelo- l-lo siento...y gracias- susurra, acercándose a Yamila, la cual solo la soltó y se levantó, caminando hacia donde estaba su hermana.

-Tsk! Irene! Yo me adelantaré...- dijo Yamila viendo a su hermana, la cual asentia, viendo a la orea chica, la cual despertaba, Yamila se fue por su moto, la levantó y la puso junto a las demás, agarrandó su mochila, entrando a la preparatoria, viendo a todos seria, los cuales se alejaban.

-Sofía...- susurra Cataleya, buscando a su hermana, viendo a otra persona- quien eres?

-Huh? Despertaste...- se levantó junto a Cataleya, la cual fue rapidamente abrazada por su querida hermana menor- bueno es hora de irme...- arregla su moto y agarra su mochila, entrando a la preparatoria, con una pequeña sonrisa.

-Quienes eran?- preguntó Sofía a su hermana, viendo como Irene llegaba donde su hermana y se dirigian hacia la dirección.

-No lo se...- susurra sin dejar de ver a su salvadora.

------------------------------------

-Irene...cual es tu salón??- Yamila se acercó a su hermana con su hoja en mano- la mia es 12A...

-...la mia es la misma...bueno vamonos...- las dos hermanas se van, sin saber que eran espiadas por las mismas dos chicas de antes.

-Para que me trajiste aqui?- pregunta Sofia a su hermana, la cual estaba algo alegre.

-Ellas dos estudiaran en nuestro salon!!- saltó de alegria, mientras jalaba a su hermana, al escuchar el timbre, que indicaba el empiezo de clases.

------------------------------------

-...donde te toca?- dice un chico mientras veia a su hermano, bueno lo consideraba asi- dame eso!- le quita la hoja la cual indicaba donde era su salon- te toca en el mio...12A

-...que? Estudiare junto a ti??- dice viendo a su amigo.

-Si..ahora vamos, que ya toco la campana y nosotros aun seguimos aqui...!!- se lleva a rastras a su amigo.

------------------------------------

-Ahora...a esperar...- susurra Yamila sentandosé en el suelo, mientras esperaba el llamado del profesor para que puedan entrar y presentarse.

Suspira mientras veia a su hermana sentarse y hace lo mismo- que aburrido...- dijo Irene.

Cuatro personas se acercaron a ellas-...Hola...- dicen al mismo tiempo las cuatros personas. Irene y Yamila se sorprenden al ver quienes eran.

-Ustedes son...

Notas finales:

Espero les halla gustado

Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).