Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mascaras de danza por Kagene_Kagamine_Family

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Miraculos Ladybug no pertenece ni el Au, yo solo escribo esto sin fines de lucro. 

(Ni pagan, solo pierdo el tiempo)

Notas del capitulo:

Tenía que escribir esto. 

Y ame hacerlo~

Bueno, ignoren mis horrores ortográficos, por favor y gracias. 

No había nadie mejor bailando que él, excepto claro está, Ladybug. Ladybug era una bailarina espectacular y todos lo sabían, la amaban, la adoraban, era perfecta y por eso él también había caído en las garras de la mariquita enamorándose perdidamente de ella por mucho tiempo, no importaba que tantas veces intentara conseguir una cita con la chica esta siempre lo rechazaba sin importar cuanto le insistiera. Sabía que si le revelaba quién era a la chica en verdad esta no dudaría en aceptar tener una cita con él, Adrien Agreste, pero realmente esperaba que su “Lady” se enamora de él por quien verdaderamente era no por el príncipe perfecto que mostraba a todos, el único que lo conocía bien sin duda era Plagg, su mejor amigo aunque no el único; Nino, su mejor amigo después de Plagg, lo conocía casi también como el anterior pero de diferente forma, Nino sabía diferencia mejor sus sentimientos y lo ayudaba con todo lo que podía mientras Plagg era más relejado al punto de no importarle mucho los demás pero cuando era el momento lo apoyaría de cualquier forma y ayudaría a mejorar sin importar qué, aunque muchas veces lo regañara y lo ignorara además de que lo conocía a la perfección, tanto como Chloé, no podía mentirle a ninguno de los dos realmente, a Nino sí. Sabía que podía contar con ellos sin importar qué.

Como Adrien asistía a la escuela “Selene & Helios Academy “, una escuela de artes, esto debido a que Chloé asistía a dicha escuela y su padre prefirió mandarlo a un lugar donde hubiera alguien que lo conociera y estuviera a “su altura”, ese término le molestaba en gran medida pero prefería restarle importancia. Además lo agradecía, en esa academia tenías la posibilidad de escoger  hasta tres distintas disciplinas, entre las que el escogió estaba danza, debido a que su madre había sido bailarina de ballet y él había dejado en claro que quería hacer algo que lo relacionara con su madre.

En cuanto a Ladybug a ella la había conocido en un club nocturno llamado “Miraculos”, estaba algo alejado de la ciudad pero era bastante relajante a decir verdad, valía la pena ir hasta allá para desahogarse y divertiste sin que los maestros los estuvieran evaluando cada paso. En el club tocaban de casi cualquier tipo de música pero la que predominaba era el breakdance. Aparte muchos en el club usaban seudónimos  y maquillaje para que no los reconocieran, no sabía exactamente porque pero él no le encontraba problema alguno; su seudónimo era Chat Noir, y desde la primera noche había llamado la atención, pero no por ser un famoso modelo, sino porque era un buen bailarín y bueno, su físico siempre llamaría la atención y lo sabía.

Por último en el club había grupos rivales, Plagg le había explicado que esa rivalidad había nacido por los fundadores del club: HawkMoth y Wuyf, quienes habían discutido por un desacuerdo sobre el club, HawkMoth quería hacer el club privado para solo los mejores bailarines y Wuyf quería que siguiera abierto para todo aquel que quisiera bailar, al final no se cerró el club pero Wuyf gano la pelea, aun así había varios bailarines que seguían apoyando a HawkMoth. Plagg también le aclaro que esos no eran los nombres reales de los fundadores y que tal vez de hay había salido la idea de los seudónimos e inclusive el maquillaje, pero esto último no se sabía si era cierto. El pertenecía al grupo “Kwami”, grupo en el que estaban Ladybug y Plagg, también estaba "The Bubbler" (quién él sabía que era Nino), aunque este último había pertenecido un tiempo a “Akuma”,  el grupo que aún apoyaba a HawkMoth. Gracias a él y a Ladybug habían logrado que el grupo Akuma se redujera un poco ya que convencían a sus integrantes, sin querer, de unirse a Kwami.

Aunque había rumores de que tanto HawkMoth como Wuyf aún movían sus hilos tras bambalinas.

Esa noche, como todas, llego acompañado de Plagg al club. Ambos iban vestidos de negro, aunque su amigo iba por completo de ese color mientras la camisa que él portaba era de un color verde toxico que también era el color de su maquillaje.

Como siempre el ambiente del club era alegre (al menos hasta que empezara otra pelea, que eran casi a diario). Todos bailaban demostrando su habilidad y no pudo evitar sonreír al ver a su amigo Nino con otra chica, que recientemente se había pasado a Kwami, la chica se hacía llamar Lady Wifi, estaban bailando mientras hablaban, tampoco evito reír cuando vio a Plagg correr a hablar con Tiki. Ahora solo faltaba que encontrara a Ladybug, adoraba bailar con ella, aunque muchas veces esta solo se riera de él cuando la intentaba impresionar, la encontró hablando con “The Gamer” (el DJ) y no dudo en acercarse a ella para hablar, bailar y pedirle una vez más que tuviera una cita con él, como todas las noches, al llegar entablo una conversación con ambos hasta que logro invitarla a bailar, cosa que la chica no rechazo y fueron a la pista. Debía admitir que está feliz, tal vez con suerte esta vez su “Lady” si aceptaría salir con él esta noche más allá del club, a una cita, estaba a punto de hacerlo cuando escucho el barullo que se forma cerca, enseguida gritos y suspiro derrotado, otra pelea.

Dejaron de bailar y se acercaron a intetar calmar el asunto, si bien las peleas nunca eran a golpes si no un encuentro de baile (acuerdo al que llegaron ambos equipos en busca de no destruir el lugar) aun así se notaba la hostilidad que emanaban los del grupo de Akuma. Vieron a Stormy Weather, líder de Akuma, calmando la pelea para enseguida voltearse a verlos a ellos con cierta superioridad, la chica no tardo en reclamarles la pelea asegurando que la había iniciado uno de Kwami (y de igual manera noto como Ladybug miraba de reojo a “Queen”) y pidiendo de manera formal un encuentro de baile, por un segundo Chat Noir pensó que sería la líder quién pelearía esta vez pero para su sorpresa un chico pelirrojo de cabello alborotado camisa blanca de rayas horizontales moradas, pantalón azul, con una máscara como de mariposa de igual manera morada y manchado de pintura caminaba hasta pararse a un lado de Stormy Weather.

El gato siguió analizando al chico, pues realmente jamás lo había visto en el club y eso le causaba curiosidad pues el chico se veía inclusive común. La líder de Akuma no tardo en presentar al chico como Evillustrator, y aclarar que realmente era la primera vez que iba al club, el chico sonrió con sorna y no tardo en decir que quería retar a Queen, miro a la rubia y le entro cierta duda, el chico parecía demasiado seguro pero tanto Queen como Ladybug no creían que fuera a ser verdadero problema enfrentarse a lo que ellas consideraban un novato.

El enfrentamiento inicio con ligereza, Chat Nori noto como el pelirrojo no daba nada de él realmente en la pelea, inclusive parecía aburrido, en cambio Queen bailaba dando todo de ella, los movimientos de Evillustrador parecían ser malos y calmados adrede, Ladybug parecía no prestar realmente atención a la pelea, como si no le importara que Queen (una chica que nunca había estado en una pelea de baile) estuviera intentando ganar por Kwami. Pero las sospechas del gato rubio se hicieron realidad cuando la música cambio y Evillustrador acabo derrotando a Queen de manera brutal, y hasta cruel, con un baile que se notaba había ensayado hasta hacerlo perfecto, cuando el pelirrojo dejo de bailar todo el mundo aplaudió, no se podía comparar a los bailes de Ladybug o de Chat Noir pero había sido bueno y eso todos lo notaron.  Después de eso las cosas pasaron en cámara lenta pero a una velocidad increíble para Adrien, Queen había perdido y el chico se burlaba de ella, como si vencerla no fuera suficiente, vio a la rubia correr lejos de todo y no pudo evitar sentir como su sangre hervía, él sabía que Queen era Chloé, ella misma se lo había dicho antes de que Plagg lo convenciera de ir al club, Chloé por muy mala que pudiera ser para los demás era su amiga, su mejor amiga, y aunque ese día peleo con ella en la escuela no podía evitar sentir rabia al ver al chico humillándola de esa forma. Escucho al chico decir algo sobre venganza y vio a Stormy Weather ir tras su amiga mientras Ladybug no hacía nada, intento retar al chico a un encuentro pero este ya se había ido.

Miro a todos lados desorientado sin saber bien que de todo eso había pasado primero pero decidió hablar con su Lady cuando noto también que faltaba Butterfly/Sabrina (no había que ser un genio para deducirlo a decir verdad), quién seguro había ido tras Queen, hablo con su Lady y mientras ella iba por Butterfly él iría tras Queen. Cuando la hayo ya era tarde, no sabía que le había dicho la líder de Akuma pero Chloé había deja Kwami para irse con ellos, aunque el chico que la acaba de vencer era de ese mismo grupo, regreso con su Lady y junto a ella lograron convencer a Sabrina de no irse con Akuma. Adrien se sintió fatal, ¿así era como se sentían en Akuma cada que alguien se pasaba a Kwami?, si así era se tendría que disculpar, pues para él era un sentimiento horrible, aunque para su Lady al parecer no era así.

No pudo estar más tiempo ahí, sentía que su pelea con Chloé iba para peor y no podría hablar con la chica en un buen tiempo. Fue con Plagg y se despidió de su Lady para regresar a su mansión, no podía con eso.

Al día siguiente al regresar al club logro ver a su amiga con otro traje y se enteró que se había cambiado el nombre a “Antibug”. Y ese día tampoco pudo enfrentarse al chico pues este ni siquiera apareció.  Lo único bueno de ese día fue que en la mañana pudo arreglar su pelea con Chloé.

Los días transcurrían y no podía hacer que su amiga regresara a Kwami, pero debía admitir que había mejorado mucho desde que dejo Kwami y se unió a Akuma, eso lo hacía sentir peor. Además solo había logrado ver a Evillustrator un par de veces en todo ese tiempo y  fue cuando hacía una demostración de grafiti en una de las paredes del club, lo peor es que tenía talento y nadie se quejó del resultado, varias mariposas con diseños distintos en las alas que parecían representar a algunos bailarines del club, además de dos marcas que representaban a Ladybug y al propio Chat Noir. Todos habían amado lo que había hecho, incluso él.

Después de un tiempo lo volvió a ver en el club, en la zona de bebidas solo pero con ropa diferente (una sudadera gris, con rayas moradas y un circulo negro en medio que tenía otros tres círculos adentro de color azul, rojo y amarillo, un pantalón gris y ya no estaba manchado de pintura)y el cabello agarrado; se acercó y termino entablando una conversación con él, se enteró de que muchos en el club sabían que Chloé era Antibug incluso desde que era Queen, entre ellos Evilliustrator, el chico al parecer había sido humillado un par de veces por Chloé en la vida real y por eso la había vencido de esa forma aquella vez, lo de que se uniera a Akuma no era parte de su plan pero que Stormy no había dejado escapar la oportunidad como venganza contra Kwami, también que el chico conocía la verdad identidad de la líder de Akuma y por eso se había unido a ese grupo, realmente no le importaba toda la pelea que tenían ambos. Adrien no pudo evitar elogiarlo por el mural que había hecho con grafiti y el chico solo sonrió, estaba vez de manera pura (cosa que le pareció linda), para enseguida aclarar: “soy bueno pintando pero mi pasión es el baile”, realmente no le sorprendió esa declaración. Enseguida el chico le propuso bailar, un encuentro de baile amistoso, cosa que no pudo rechazar.

Era obvio que iban a llamar la atención, pues eran de grupos contrarios y rara vez estos bailaban entre ellos sin haber una pelea de por medio, además de que ambos daban todo, y la punta del iceberg, al final Evillustrator gano, pues Chat Noir tropezó con sus propios pies, era alguien que pocos podían creer. Pero la razón para que este último cayera fue que durante el baile el pelirrojo se acercó a susurrarle que sabía su secreto, que sabía que él era Adrien Agreste, pudo a ver sido una jugada sucia, pero fue algo que impacto al rubio, nadie en ese lugar más que Plagg lo sabía, estaba seguro de eso. El chico se despidió y se fue del club dejando a un Chat Noir descolocado.

La siguiente vez que lo vio le pidió salir fuera del club para hablar, el chico acepto salir con él y pudieron hablar. Lo primero que le pregunto fue el cómo sabía quién era, la respuesta fue un: “no soy tonto”, explicándole que lo había visto en tantos lugares por ser modelo que al final termino por aprenderse sus facciones por completo y lo noto desde la primer vez que lo vio, además de que lo había vigilado, a él y a Ladybug antes del encuentro contra Queen y que cada que lo observaba notaba los detalles del modelo en él. Solo fue cuestión de hablar para saber que en verdad era Adrien Agreste, el famoso modelo. Además de que prefería verlo como Chat Noir que como Adrien Agreste, le gustaba más el bailarín que el modelo.

Adrien por su parte no pudo sentirse más confundido que en ese momento, un chico, un chico al que debía odiar le decía que prefería su verdadero yo que el que le mostraba a todo el mundo, no pudo evitar sentir ese calorcito que sentía cuando estaba con Ladybug en su estómago y le sonrió al chico que le pidió que le dijera cuál era su verdadero yo, el insoportable modelo o el creído bailarín. La respuesta hizo sonreír al pelirrojo que se acercó más invadiendo su espacio personal. El rubio no sabía qué hacer, pues era claro que el pelirrojo se le estaba insinuando pero por más extraño que apareciera no le molesto (posiblemente porque al el chico le gustaba tal cual era), lo miro y se dejó engatusar por el más bajo.

Fue el primer beso de muchos que vendrían después.

Al día siguiente en el club Chat Noir fue con Ladybug esperando que esta lograra hacer que olvidara al pelirrojo de Akuma pero no logro gran cosa cuando noto que la chica ya no causaba gran efecto en él, lo peor fue cuando lo vio a lo lejos recargado en una pared y le sonrió de manera coqueta para luego ir a otro lado, en ese momento sí que sintió algo, y fueron ganas de seguirlo para repetir el beso de la otra noche. Su Lady lo trajo a la realidad y termino por hablar con ella sin prestarle mucha atención aunque deseando que la chica lograra hacerlo olvidar al pelirrojo, cuando sintió que al fin estaba recobrando su amor por Ladybug alzo la vista para encontrarse al chico de Akuma bailando con Timebreaker y no pudo evitar sentir celos al verlos sonreír y hasta reír.  Oh si, Adrien Agreste había olvidado a Ladybug por un chico.

Decírselo a Plagg no fue la mejor decisión que tuvo, el pelinegro solo se había reído de él pero le había dado su apoyo, aunque también le pidió que no dejara Kwami por el chico. Cuando tuvo vía libre por parte de su mejor amigo, que casi era como su hermano, no dudo en seguir al chico (que ya iba más seguido) por el club, sacarlo o esconderse para besarlo y un poco más, hablar con él en la zona de bebidas y bailar cuando tenían la oportunidad. No sabía que eran pero no le importaba y al otro chico tampoco, pero ambos lo disfrutaban.

Aunque intentaba ser discreto, pues a pesar de que al chico no le importaba la pelea entre grupos a los demás si, incluso a Nino, y que decir de Plagg que lo vigilaba para que no abandonara Kwami. No quería pensar cómo se pondrían los demás si lo llegaba a ver. Evillustrator lo entendió y no se quejó, de hecho le pareció perfecto, “siempre y cuando no lo engañara con otro”. Lo ridículo era que el aún no sabía el nombre del chico, y este no se lo quería decir, pues cada que tocaban el tema el chico huía sin importar que estuvieran haciendo, eso le molestaba en gran medida pero no podía hacer nada para evitarlo. Sentía que si lo forzaba iba a terminar perdiéndolo y hasta Plagg se lo había dicho.

Un día de tantos, y ya llevando más de dos meses con Evillustrator, pudo entablar una pequeña conversación con Nathaniel Kurtzberg, uno de sus compañeros de danza que normalmente lo evitaba como si hablar con él fuera algo toxico. Lo encontró a la salida pintando un mural con Rose (otra de sus compañeras y la más tierna del salón) manchado de pintura y no pudo evitar acercarse a preguntar. El pelirrojo por primera vez le respondió sin sarcasmo y sin intentar huir, le dijo que era un trabajo que le encargaron en la disciplina de artes visuales, que Rose estaba con él en el mismo grupo y había decidido hacer equipo para el trabajo; ambos habían decidió hacerlo en la sección de danza ya que era para sus compañeros de ahí (por petición de Rose). El rubio no evitar preguntar por el talento del pelirrojo, pues el de Rose ya lo conocía, Nathaniel le respondió que su pasión era el arte, no la danza, pero que tomaba el curso de danza ya que él estaba por una beca y en esta le permitían escoger tres disciplinas distintas, sin importar cuál fuera, había escogido artes visuales escogiendo dibujo y gráfico sin dudarlo, mientras que danza la había escogido a petición de amigos y familiares aunque él no se creía bueno en eso realmente, y aunque no iba a escoger otra disciplina un tío lo convenció de no desaprovechar la beca completa. De esa forma había terminado en danza.

Adrien quedo complacido y lo dejo para que siguiera con su trabajo sin notar como el pelirrojo sonrió divertido al verlo alejarse y su adoración, su prima, Aurore Beauréal, salía de su escondite y lo abrazaba con cariño felicitándolo por todo (desde la escuela hasta por lo del club). Debía admitir que al principio le molesto tener que coquetear con Adrien para ayudar a su prima con lo del club pero al final no le molesto en lo absoluto, debía admitir que le gustaba Adrien… aunque no tenía ni idea de cómo decirle que él era Evillustrator. No importaba, lo que importaba era que esa noche volvería a besar a Chat Noir sin que este supiera que su amante le había sonreído en la escuela con coquetería real al darle la espalda. 

Notas finales:

El nombre de Wuyf salió de una combinación del nombre del maestro Fu y su kwami Wayzz, solo se me ocurrió por el hecho de que no se sabe cómo se llamaría el maestro al transformarse.

Nathaniel dice lo del baile y la pintura para que Adrien no sospeche de él debido a que si le decía la verdad este se daría cuenta (aunque todos sabemos que esta algo ciego).

Espero que les haya gustado mi versión de este AU de Miraculos Ladybug. 

Y si, si tendrá continuación y aparecerán Félix, pero no sé cuándo lo escribiré.

Espero que les haya gustado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).