Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sober [Monsta X] por Mxdness

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que os guste.

Como todo la vida seguía, varias semanas habían pasado y Chang Kyun había empezado a trabajar en una pequeña tienda del barrio.

 

Volvía a casa de trabajar, estaba cansado, hoy había venido el proveedor y estuvo todo el día cargando cajas y colocando productos en las estanterías.

 

Su teléfono móvil comenzó a sonar y lo cogió, sabiendo quien llamaba sin ni siquiera mirar la pantalla.

 

-Ha Neul deja de llamar, llegaré a casa enseguida.-gruñó.

 

-¿Ha Neul? ¿Tienes novia, pequeño gigante?

 

-¿Show Nu Hyung?-murmuró sorprendido.

 

-Hace mucho que no nos vemos, ¿quieres que nos veamos algún día?

 

-Cl-claro.-tartamudeó nervioso.

 

-¡Genial! Yo te aviso cuando tenga un día libre.

 

Show Nu colgó la llamada y Chang Kyun suspiró, envidiaba profundamente al mayor aunque su vida no era del todo mala.

 

Quizá no hubiera cumplido su sueño, pero Ha Neul, su pequeña amiga se hacía cargo de que él no echara de menos las cámaras. Llevaban viviendo juntos algo más de seis meses y la convivencia era demasiado buena.

 

Varios días pasaron y por fin el mayor volvió a llamarle, había cambiado el día libre en la tienda y ahora se dirigía a casa nervioso ya que en pocas horas se reuniría con Show Nu.

 

Llegó a casa bastante rápido y se extrañó al no ver a Ha Neul revoloteando por el recibidor. A estas horas ella debería estar en casa.

 

-¿Ha Neul?-preguntó extrañado.

 

-¿Hy-Hyung?

 

Se oyó la voz lastimosa de la menor por el pasillo y gimió asombrado al verla.

 

Su brillante melena que le solía colgar hasta media espalda había desaparecido, ahora no llegaba a los hombros y estaba cortado muy irregularmente.

 

-¿Qu-que…?

 

-Me atracaron en los baños del metro y me lo cortaron, no es nada.-murmuró intentando peinarse.

 

Chang Kyun se acercó a la menor y vio como esta retrocedía. Arrugó el entrecejo.

 

-¿Vas a contarme el resto?-espetó.

 

Ha Neul se sorprendió un poco pero rápidamente recobró la compostura.

 

-¿In Ho te ha vuelto a molestar?

 

Ha Neul abrió los ojos sorprendida y no pudo aguantar más. Sus ojos se aguaron y sollozó levemente.

 

-Kyunnie… Y-yo…

 

-¿Quieres darte una ducha y que demos una vuelta?-preguntó él.

 

Ha Neul asintió y se encaminó a la ducha.

 

Chang Kyun cogió el teléfono y llamó a Show Nu.

 

-¿Diga?

 

-¿Hyung? Siento mucho decirte esto a estas horas pero no voy a poder quedar.-murmuró esto último.

 

-¿Eh? Ah, está bien, saldré con los chicos a dar una vuelta entonces, hasta otra.

 

Chang Kyun quiso llorar, sabía que era la última vez que hablaría con el mayor por el tono que este había utilizado.

 

No es que Show Nu fuera rencoroso, es solo que… Ese tono dejaba claro que hasta ahí llegaba su amistad.

 

Ha Neul salió de su habitación, se había puesto unos vaqueros ajustados y una camiseta blanca que le llegaba hasta medio muslo.

 

Chang Kyun sonrió al verla, era preciosa, ¿su único defecto? Su ex.

 

Choi In Ho había salido con ella durante un par de meses y había sido completamente controlador y manipulador. Chang Kyun le odiaba. Le odiaba por hacer pasar tan malos momentos a la menor.

 

-¿Que tal si primero vamos a una peluquería?-propuso él.

 

Ambos rieron y se encaminaron a la peluquería del barrio, donde en menos de una hora le cortaron el pelo, quedando más corto pero femenino a la vez.

 

-Ahora sí, vayamos al centro comercial.-dijo animado Chang Kyun cogiendo de la mano a Ha Neul y yendo a la estación de autobuses más cercana.

 

La primera tienda que visitaron cuando llegaron al centro comercial fue la de videojuegos, ambos los amaban, era su pequeño vicio. Entraron en la tienda y miraron todos y cada uno de los juegos.

 

-¡Hyung!-gritó Ha Neul al ver su videojuego favorito de rebaja.

 

-¿Diablo III?-murmuró él cogiendo la caja.-Si te compro esto no saldrás de tu cuarto ni para ir al baño, así que no.

 

-Jo.-murmuró.

 

Salieron de la tienda, Ha Neul sonriente con el Diablo III bajo el brazo y Chang Kyun consternado, ambos ajenos a las miradas que les seguían.

 

Ha Neul se colgó de su brazo y le señaló a lo lejos el cine. Chang Kyun rodó los ojos, odiaba el cine. Mucho volumen y siempre había gente hablando o molestando.

 

-Eso si que no.-gruñó dando media vuelta.

 

Abrió los ojos sorprendido y boqueó un par de veces.

 

-Kyunnie…-exclamó ella haciendo un pequeño puchero.

 

-Así que por esto no podías quedar.-comentó Show Nu acercándose a ellos.

 

-¿Habías quedado con él?-murmuró sorprendida Ha Neul.

 

-¡Yah! No sabía que un coño valiera más que nuestra amistad.-dijo venenosamente Hyung Won.

 

Chang Kyun iba a decir algo pero Ha Neul le interrumpió.

 

-¿Amistad, dices?-empezó a acercarse a Hyung Won.- ¿En serio? Debió ser muy duro debutar para vosotros mientras nosotros nos relajabamos en el sofá, total, ¿quién querría debutar? ¡Ah, si! ¡Chang Kyun quería debutar! Pero oh, no pudo. ¿Alguno de sus amigos le llamó para saber si estaba bien? Nah, ellos estaban demasiado ocupados con su propio culo como para saber que…

 

-Ha Neul basta.-le interrumpió Chang Kyun.

 

-Pero Hyung, no tienen derecho a decirte nada.-replicó ella.

 

Joo Heon miraba a Ha Neul asombrado, esa chica tenía carácter.

 

-¡¿Y tú qué miras?!- le gritó Ha Neul a Joo Heon, quien se asustó y alzó las manos en son de paz.

 

-Todo este circo no quita que tú habías quedado conmigo y que me hayas dado plantón por ella.-gruñó Show Nu.

 

-¿Ha Neul?

 

-Joder, el que faltaba.-gruñó Chang Kyun al ver a In Ho acercarse.

 

In Ho miró desafiante a Chang Kyun y con algo de sorpresa a Ha Neul, ¿cuando se había cortado el pelo?

 

-Lárgate.-masculló Chang Kyun.

 

-Callate, gay de mierda.-contestó In Ho venenosamente.- Ha Neul, cariño…

 

Todos notaron el cambio en la chica, antes les miraba desafiantemente y ahora estaba encogida en si misma, con la cabeza baja e intentando no temblar.

 

-Ha pasado un tiempo, ¿no crees?-susurró In Ho acercándose a ella y con la intención de pasar un brazo sobre su cadera.

 

Chang Kyun le dio una patada en la espinilla y In Ho gritó de dolor.

 

-Si te vuelves a acercar a ella este gay de mierda te partirá las piernas, ¿entendido?- amenazó Chang Kyun.

 

-Mocoso estúpido.-insultó In Ho antes de levantar el puño y lanzarlo contra el contrario.

 

Show Nu observó con Ha Neul temblaba, todo pasó para él demasiado despacio, tanto, que le dio tiempo a parar el golpe y darle a In Ho un fuerte puñetazo en el estómago que le dejó sin aire.

 

-¿Estás bien?-preguntó Show Nu.

 

Chang Kyun asintió agradecido y observó a Ha Neul, corrió hacia ella y la sostuvo entre sus brazos, parecía que iba a derrumbarse en cualquier momento.

 

Ella hizo el amago de hablar pero Chang Kyun le sonrió y la cargó en su espalda, de ese modo salieron del centro comercial y acabaron en uno de los muchos parques de Seúl.

 

Por el camino Won Ho y Ha Neul hicieron muy buenas migas, el carácter del mayor hizo que ella confiara rápidamente en él.

 

Cuando llegaron al parque Min Hyuk, Won Ho y Ha Neul corrieron detrás de un perro que por allí pasaba.

 

-I.M, ¿qué demonios fue eso de hace un rato?-preguntó Ki Hyun.

 

-In Ho, el ex novio de Ha Neul.-contestó.

 

Joo Heon endureció su mirada y observó cómo Ha Neul correteaba de un lado para otro, siendo perseguida por Won Ho.

 

-Es un hijo de puta, la maltrató psicológicamente, la manipuló y humilló.-empezó a explicar.- Por eso le tiene tanto miedo.

 

De lejos se escuchó la carcajada de Ha Neul, que huía de un ataque de cosquillas de Min Hyuk.

 

-Ya vimos eso, pasó de doberman a chihuahua en cuanto ese capullo entró en escena.-comentó Hyung Won.

 

Chang Kyun sonrió por el comentario y Joo Heon volvió a mirar a Ha Neul, quien ahora estaba sentada sola y mirando al teléfono.

 

-¿Porque cancelaste nuestro encuentro?-preguntó directamente Show Nu.

 

Chang Kyun suspiró sonoramente y se acomodó en el banco.

 

-¿Sabes? Ha Neul solía tener una preciosa melena, le encantaba que le peinaran o que le dieran mimos en la cabeza,-empezó Chang Kyun sacando el teléfono y buscando alguna fotografía que enseñarle.- pero esta tarde, cuando llegué a casa ella apareció por el pasillo con su pelo cortado, como si se lo hubiera cortado ella con una navaja.-siguió contando.

 

Extendió el teléfono y Show Nu observó la fotografía, Ha Neul aparecía en el sofá, acurrucada con una manta y un libro entre sus manos, la larga cabellera se podía apreciar ya que cubría gran parte de la manta.

 

Joo Heon observó la foto y gimió consternado, estaba preciosa.

 

-Ella me contó que le atracaron y que le cortaron el pelo en el metro.

 

Hyung Won levantó la mirada y observó cómo Won Ho se tumbaba en el césped y utilizaba las piernas de Ha Neul como almohada improvisada. Frunció el ceño.

 

Won Ho era su novio, ¿porque demonios él estaba haciendo eso?

 

Se levantó dispuesto a separarles.

 

-Hyung Won Hyung, déjales en paz, por favor.-pidió Chang Kyun.-No recuerdo la última vez que ella se relajó así con alguien de su edad.

 

-Pero Won Ho…-murmuró.

 

-Won Ho te quiere a ti y no te cambiará por una chica que acaba de conocer, ya sabes como es él.-contestó Joo Heon a la pregunta no formulada.

 

Hyung Won volvió a sentarse de nuevo.

 

-Además, de enamorarse de alguien lo haría de su bias, ¿no crees?-se burló Chang Kyun.

 

-¿Quien es su bias?-preguntó acelerado Joo Heon.

 

-Hyung, te veo muy interesado en ella, ¿debo preocuparme?-preguntó Chang Kyun sonriendo.

 

-Seguro que soy yo.-dijo con prepotencia Ki Hyun- No hay hembra que se me resista.-dijo para después levantarse y hacer unas extrañas poses.

 

Escucharon una fuerte carcajada y a lo lejos vieron a Ha Neul reírse mirando ellos.

 

Todos se rieron de inmediato al ver que ella le había pillado haciendo el tonto.

 

Min Hyuk, Ha Neul y Won Ho se acercaron al banco donde estaba el resto.

 

-¿Quien es tu bias?-preguntó curioso Hyung Won.

 

Ha Neul se sorprendió por la repentina pregunta pero sonrió.

 

-No tengo.-contestó sentándose en el césped, justo al lado de Min Hyuk.

 

-¿Tienes ultimate bias?-preguntó curioso Joo Heon.

 

-Bang Yong Guk.-contestó Ha Neul sin pensar.

 

Chang Kyun se carcajeó al ver las caras de póquer de sus amigos. Ki Hyun carraspeó y Ha Neul se sonrojó, víctima de su fanatismo.

 

-¿Te gusta ese Sunbae?-preguntó Min Hyuk dándole un par de codazos amistosos.

 

Ha Neul asintió tímidamente y le mostró su fondo de bloqueo de pantalla.

 

-¡Ella lo tiene de fondo de bloqueo!-dijo asombrado Min Hyuk arrebatándole el teléfono de las manos.

 

Ha Neul intentó cogérselo pero el castaño fue más rápido y se levantó, dejándolo fuera de su alcance.

 

-Dámelo.-pidió dando unos cuantos saltos.

 

-¡Yah! ¡De fondo de pantalla tienes a Joo Heon!-gritó Min Hyuk al desbloquear el teléfono.

 

-¡HYUNG!-gritó Ha Neul mirando a Chang Kyun, viendo como este solo se reía.

 

Min Hyuk comenzó a reírse como un loco al ver la cara de sorpresa de Joo Heon y la avergonzada expresión de Ha Neul.

 

Ella suspiró y murmuró algo que el más alto no pudo escuchar, entonces fue cuando Ha Neul le dio una patada en la espinilla y le arrebató el teléfono.

 

-¡Yah! ¡Mocosa!-gritó Min Hyuk sobándose la zona herida.

 

-¡Tú has empezado, anciano!-gritó ella en respuesta.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).