Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sober [Monsta X] por Mxdness

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Que os cunda d84;

Varias semanas habían pasado desde aquel extraño encuentro en el que todos volvieron a retomar aquella olvidada amistad.

 

Ha Neul y Chang Kyun debían retomar las clases de nuevo, ambos iban a diferentes institutos pero se reunían después de clase para ir a comer e ir a trabajar a la misma cafetería.

 

Para Monsta X las cosas iban bastante bien, tenían un horario agotador pero de vez en cuando se reunían todos con los dos menores.

 

Show Nu gruñó cansado mientras se sentaba de espaldas al espejo que ocupaba una pared entera, su camiseta se pegaba a su cuerpo y el sudor le agobiaba. Llevaban dos horas practicando y todos estaban cansados.

 

Ki Hyun se sentó a su lado, igual o más cansado que él y apoyó su cabeza en su hombro.

 

El resto estaban desperdigados por el suelo, intentando normalizar sus respiraciones.

 

El móvil de Won Ho comenzó a sonar, asustando a Ki Hyun, que comenzaba a quedarse dormido.

 

Won Ho se levantó y arrastró sus pies acercándose a su mochila, donde cogió el teléfono y lo descolgó.

 

-¿Diga?-preguntó volviendo a tumbarse y con voz cansada.

 

-¿Hyung? ¿Estás bien?

 

-¡Neul-ah!-gritó sorprendido.

 

Hyung Won levantó la cabeza y la sacudió, sabiendo que los celos que sentía eran una tontería y que la menor solo veía a su novio como un hermano mayor.

 

Joo Heon y Min Hyuk dejaron de jugar al escucharle y el rapero endureció su mirada.

 

-¿Cuando vas a admitir que ella te gusta?-preguntó socarronamente Min Hyuk.

 

-Cuando tú hagas lo mismo con Ki Hyun.-gruñó en respuesta.

 

Ambos empezaron un duelo de miradas que interrumpieron al escuchar a Won Ho reír a carcajadas.

 

-¿Y que tal en clase?-preguntó Won Ho.

 

-Bien.-murmuró ella.

 

-¿Te gusta alguien, verdad?-preguntó.

 

Joo Heon fulminó con la mirada a Won Ho a través del espejo.

 

-¡Que va! Es solo que… Bueno…

 

-¿Se meten contigo?-preguntó serio incorporándose.

 

Joo Heon se preocupó infinitamente y gruñó al pensar en alguien dañando a la pequeña.

 

-¡No, no! Es que… Bueno… Para un trabajo de clase necesitamos… Eh… Hmmm…

 

-Suéltalo ya, mocosa.-dijo divertido por su nerviosismo mientras volvía a sentarse tranquilo.

 

-Es que necesitamos entrevistar a alguien a quien admiremos y… Bueno… Hmmm…

 

-¿Quieres entrevistarme?-preguntó.

 

-¡No!

 

Won Ho se apartó el teléfono por el chillido de la menor, que se escuchó en toda la sala. Todos le miraron sorprendidos, Show Nu reía disimuladamente.

 

Ha Neul era una escandalosa cuando se lo proponía.

 

-Perdón, es que no me dejas hablar…

 

-Vale, vale, entonces, ¿qué quieres?-preguntó.

 

-¿Podrías… Hmmm… Preguntarle a Joo Heon si…?

 

Won Ho sonrió y miró a Joo Heon, quien le miraba serio.

 

-¿Joo Heon? No creo que quiera…-dijo este riendo suavemente al ver como el nombrado se tensaba.

 

-Ah, es-está bien. Me… Tengo que colgar.-colgó el teléfono rápidamente.

 

Ha Neul sintió que su corazón bajaba a su estómago y se asentaba allí.

 

Por un momento había creído que Joo Heon se había interesado en ella, pero se había equivocado después de todo.

 

-¿Qué te ha dicho?-preguntó Chang Kyun entrando en el salón refrescos para ambos.

 

-Que tienen demasiado trabajo y que no cree poder hacerlo.-mintió Ha Neul mientras recibía el refresco, aliviada por el calor que hacía.

 

-¿Y a quién vas a entrevistar?-preguntó.

 

-No lo sé.-murmuró después de beber de la lata.





Varios días pasaron, Ha Neul no volvió a llamar a ningún integrante de Monsta X, consiguió una entrevista con el fotógrafo de un periódico local y… Y bueno, ignoraba las llamadas y mensajes de cualquiera del grupo.

 

-Un café latte y dos batidos de chocolate.-ordenó un joven.

 

Ha Neul anotó el pedido, les sonrió amablemente y se retiró haciendo una leve inclinación a la caja registradora, donde Chang Kyun esperaba por el pedido.

 

Le entregó la nota y entró a la cocina al escuchar la voz de In Young, la joven cocinera.

 

-Las tostadas francesas de la mesa 7 ya están.-dijo asomando la cabeza.

 

Ha Neul entró en la cocina sin pensar en lo que hacía realmente. Estaba decaída, le gustaba Joo Heon y en las pocas veces que se habían visto había parecido ser recíproco. Pero el mayor estaba ocupado.

 

Salió de la cocina con el plato en la mano y la llevó a la mesa correspondiente, sonriendo e inclinándose nuevamente.

 

Volvió a la barra y fue a por el pedido de la mesa 12 y sirvió las tres bebidas.

 

Suspiró cansada y se encerró en el baño cuando las esquinas de sus ojos empezaron a picarle.

 

Joo Heon estaba ocupado. ¿Cómo no iba a estarlo? Acaban de debutar y aunque no habían ganado ningún premio tenían bastante éxito.

 

Él estaba rodeado de estrellas y ella… Ella no era ninguna estrella.

 

Rió amargamente y se lavó la cara.

 

Salió del baño y ahogó un grito al ver a la clientela revolucionada porque Joo Heon estaba allí. Y parecía enfadado.

 

Haciendo de tripas corazón caminó hasta su mesa, insegura de si tomarle nota o huir y no volver jamás.

 

-¿Q-qué va a t-tomar?-Ha Neul se reprendió a si misma por no saber guardar la compostura.

 

-Siéntate.-gruñó.

 

-E-estoy trabajando.-murmuró.

 

-Pues esperaré aquí hasta que tu turno termine.-dijo más suavemente.

 

Ha Neul retrocedió inclinándose nuevamente y corrió a esconderse detrás de Chang Kyun.

 

-Vamos, necesito que lleves esto a la mesa 5, rápido.-le ordenó In Young.

 

Ha Neul asintió repetidas veces y se encaminó, tropezando con sus propios pies pero sin llegar a caerse.

 

Las horas pasaron demasiado deprisa para el gusto de la chica, que nerviosa miraba a Joo Heon escondida desde la cocina.

 

-Sal y habla con él ya.-le ordenó Chang Kyun.

 

-Habla tú con Show Nu.-le contestó ella de mal humor saliendo de la cocina sin mirarle.

 

Chang Kyun parpadeó sorprendido y quiso gritarle algo, pero calló al ver que Joo Heon le miraba inquisitivamente.

 

Ha Neul se cambió cuando su turno terminó y se acercó a la mesa y donde sentó, insegura, sin saber muy bien que decir.

 

Quiso decir algo, pero cerró la boca al ver la mirada seria que le dedicaba. Tragó saliva y jugueteó con los bordes de su camiseta.

 

-¿¡Queréis daros un beso ya!?-gritó In Young desde detrás de la barra.

 

Joo Heon se sonrojó furiosamente y miró a Ha Neul, quien solo pensaba en desaparecer.

 

Después de tremendo bochorno, tartamudeos por parte de ambos y miradas avergonzadas, decidieron salir de la cafetería para ir a algún sitio con más tranquilidad.

 

Ha Neul intentó esconder su cara en la bufanda que llevaba y Joo Heon cambiaba de posición constantemente la gorra que llevaba.

 

Ella con timidez acercó su mano a la del rapero, quien no desaprovechó la oportunidad y la tomó fuertemente. Ambos sonrieron tímidos y apartaron la mirada.





Chang Kyun suspiró cansado al salir de la cafetería, se ajustó la chaqueta y se encaminó hasta la estación de autobuses.

 

-¿Vas a algún lado, guapetón?

 

Chang Kyun sorprendido miró hacia la carretera, donde un coche con la ventana delantera bajada le seguía lentamente.

 

-Pequeño gigante, ¿subes o no?

 

-¿Show Nu Hyung?-preguntó mirando dentro del coche.-¡Hyung!

 

En cuanto vio al mayor subió al coche y se abrochó el cinturón

 

-¿A dónde vamos?-preguntó emocionado el menor.

 

-A las estrellas, Rose.-dijo Show Nu riendo a carcajadas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).