Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Efectos Del Alcohol (JiHan) por GabyXiumin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste es mi primer JiHan :D

Notas del capitulo:

Espero sea de su agrado :D

~ Pov - JiSoo ~

El cumpleaños de mi hermano mayor LuHan era la excusa perfecta para salir el sabado al mediodía y regresar el domingo a las 10 de la mañana.

Todo lo que pasó había valido la pena...

Esa noche, Boo bebió tanto que su manera de bailar creó una moda, por así decirlo. No paró de moverse ridículamente y con mucha energía en toda la noche.

Además, tenía una habilidad bastante extraña. Cuando alguien iba en busca de alcohol en la nevera, nadie encontraba algo… pero entonces llegaba él, buscaba y sacaba toda una variedad de bebidas fuertes.

Cuando el alcohol le adormeció, acabó en la mesa con una posición admirable. Estaba sentado en una silla con la frente apoyada en la mesa y sus brazos colgaban en el aire.

SeokMin había estado especialmente terrible esa noche, había acosado y besado a una infinidad de muchachos del lugar, también había gritado y bailado como un poseído, pero, conociendolo... …l aceptará todo eso con orgullo y sin vergüenza.

SeungCheol al parecer decidió emborracharse, pues luego de beber como un loco se descompuso y JiHoon tuvo que cuidar de él. Aunque el peli-rosa no estaba muy feliz con eso, ya que al verlo en tal estado le dijo: "jódete y muere de una vez novio idiota", pero como nosotros lo quedamos viendo con fingido desprecio, decidió "cuidar" de él.

MingHao se mantuvo sobrio, otro de los pocos sobrios era Dino, quién se encargaba de poner la música. El se reía cada vez que colocaba una canción que le gustaba a todos y oír el general "¡Oooooooh!" cuando la cambiaba… Lo hacía sentir poderoso. O aún mejor "DIOS".

En un momento dado, JeongHan, Hoshi y Vernon se subieron a unas sillas a bailar, bajo la canción Chained up de un grupo llamado Vixx. Movieron las caderas y enseñaron partes de su cuerpo de manera muy genial.

Después de un rato Hoshi y Vernon bajaron para seguir bebiendo, pero a mi primo y digo "primo", porqué es el primo de mi novia. A el aún le quedaban energías, por lo que se mantuvo bailando y agitándose como cuatro canciones más.

Sin darse cuenta que Hoshi grabó toda su humillación, (llamada así según su propia prima). Ya que a mi más que ganas de reirme, me parecía algo agradable de ver y tengo la impresión de que no soy el único que lo piensa.

El romance ésa noche estuvo presente allí...

Vernon besó a más de un caballero, para luego insatisfecho ir a despertar a Boo con quién se quedó pagado toda la noche.

SeokMin al cansarse de besar a chicos al azar, apretó a una chica contra la pared y al parecer ambos estaba feliz de la vida.

Hoshi anduvo sufriendo por los rincones del salón, ver a su "Dino-amor" besarse con otro le destrozaba.

Pero, ¿que podía hacer?. Si hace tres meses terminaron su relación por su culpa. Ponerse borracho y besar a todas las personas a su pasó frente a Dino, gritando a los cuatro vientos que era un hombre soltero, definitivamente no fue su mejor acción.

Luego de finalizar sus bailes improvisados, JeongHan se acercó hacía nosotros con una enorme sonrisa, mientras recogía sus cabellos.

La verdad que me sorprende que sea un chico tan dado, estaba en una fiesta rodeado de personas que no conocía a excepción mia y de su prima, pero de igual modo el se hablo con todos mis amigos.

Es mas, parecían mas sus amigos que los míos... ¿Y como no? Si estuve toda la noche pegado a su prima, sin darme un respiró tan siquiera para compartir un tragó con ellos. A diferencia de el, quién no sólo compartió tragos, también bailaba y hacía payasadas.

Cuando llegó a nosotros, hizo a mi novia, bailar, cantar cosas sin sentido, hasta la llevo a ver si en la esquina llovía e incluso la distrajo dándome un respiro.

Pero como por esas cosas del destino, dos amigos de mi novia: MinGyu y su compañero de cama Wonwoo, quienes se cansaron de besarse en el exterior, vinieron a llevársela.

Luego de hablar de no se qué con ella y que esta se pusiera con los ánimos a topé, me dijo que debía irse, preguntándome si no tenía problemas en llevar a dormir a mi casa a JeongHan, porqué ella llegaría tarde y no había quién atendiera a su primo.

No me negué, ya que realmente no tenía problemas con eso...

Estaba disfrutando del rato con los chicos, y de la nada se aproxima hacia nosotros un tembloroso Jun, cosa que me puso realmente curioso.

Y quedé aun mas curioso, cuando mi amigo pasó lentamente sus dedos por una de las mejillas de JeongHan.

— Sé que te vas a olvidar de lo que te voy a decir. — Dejó salir Jun de sus labios.

— No estoy borracho. — Dijo la mentira echa persona, es decir JeongHan. — Digas, lo que digas. Lo voy a recordar. — Aseguró el peli-largo mirando expectante a Jun.

— Bien… — Balbuceo mi amigo. — Entonces, quería decirte que me gustas... Hace tiempo que te estoy mirando. — Concluyó con seguridad dejando completamente sorprendido a mas de uno.

¡Jun y su Santa bocaza! No le dio chances...

El desconcierto en la cara de mi primo era tanto que podría jurar que ésa noche el no había prestado mucha atención a mi amigo.

Aun sin obtener respuesta, Jun aproximó un poco su rostro al de JeongHan y este también lo hizo.

El peli-largo pensó en besarle, ya que miró fijamente sus labios.

¿Tan mal le iba en el amor? Qué estaba a punto de besar a alguien que no quería.

~ Flashback ~

— Parece que tú prima agarró la costumbre de dejarnos sólos. — Dije divertido pero como siempre pasa al estar sólos.

JeongHan no dijo nada, sólo se río con evidente incomodidad.

Había pensado muchas opciones sobre lo que le podría suceder, y la más posible era que yo no le cayera del todo bien, pero como el es un buen chico no quiere decirme su pensar directamente.

No podía llevarme mal con mi posible primo legal, y digo legal porqué quizás en un futuro me pueda cazar con su prima, hasta podría tener hijos con ella.

— Eres un chico reservado. — Comenté pero no obtuve respuesta. — Te caigo realmente mal, ¿verdad? — Fui directo al grano y pude notar su sorpresa ante mi pregunta.

— No es el casó, para nada. — Dijo rápidamente, dedicadome una de sus características sonrisas. — Sólo que no tenemos nada de que hablar. — Volvió a decir con voz dulce.

— Oh... — Exclame, tenía razón. — Mmm... ¿Te gusta alguien? — Pregunte con la intención de encontrar un tema de conversación.

— Si, estoy realmente enamorado de cierta persona, pero como es algo imposible no me gusta hablar del tema. — Me contestó con cierto dejé de tristeza.

Cosa que dio por finalizada nuestra conversación.

~ Fin - flashback ~

Me quedé observando la escena y mis instintos me decían que no era justo para JeongHan besar a alguien por cortesía, así que interrumpi la situación, pidiéndole prestado su celular cosa que definitivamente no necesitaba.

Luego de dos horas más en dicha fiesta la gente que quedaba era muy poca y la mayoría se arrastraban de tan borrachos que estaban, así que decidí que era momento de irnos y eso hicimos, llegando a mi casa varios minutos después.

Guíe a JeongHan al cuarto de huéspedes y cuando estaba a punto de irme el se levantó con rapidez de la cama, fue como si hubiese sido impulsado por un resorte y me tomó de la mano.

Le miré con los ojos entrecerrados, sin saber si lo que veía era cierto, un sueño o producto del poco alcohol que habia bebido en toda la noche.

Convenciendome de que era lo segundo, dijo:

— JiSoo… Te amo tanto… No sabes cuánto daría por sentir tus brazos rodear mi cuerpo cuando despierte… — Y luego de decir eso cayó de espaldas hacia la cama con los ojos cerrados y la respiración nuevamente tranquila.

Luego de esa escena me quedé unos momentos analizando la situación, para finalmente sonreír y sentarme en el borde de la cama.

Cumpliría los deseos de JeongHan… Sin detenerme a pensar en nada.

~ Fin pov - JiSoo ~
Notas finales:

Saludos... :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).