Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Y SI EL FIN FUERA EL COMIENZO* por woaini

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Y SI EL FIN FUERA EL COMIENZO

“~Y SI EL FIN FUERA EL COMIENZO~”

 

Disclaimer: Fruits Basket no me pertenece bla, bla, bla...esta historia fue escrita en un dia de lluvia mientras leia Ai No Yume de Yuki-souma por lo que esta historia va dedicada a ella.

 

CAPITULO 1: “LAS DESPEDIDAS NO SON PARA SIEMPRE”

 

Escucho el suave golpeteo de las gotas contra los cristales, despertando poco a poco mis sentidos, percibiendo la tibieza de un cuerpo junto al mió. Y no necesito abrir los ojos para saber de quien se trata, ya que solo tu presencia es capaz de brindarme esta tranquilidad, esta alegría; solo con estar junto a ti, con mi cabeza apoyada en tu hombro, nuestras piernas entrelazadas, con mi mano sobre tu pecho, sintiendo los latidos de tu corazón, tu dulce olor inunda mis sentidos mientras me abrazas posesivamente, sin poder separarme de tu cuerpo, y no es que quiera hacerlo, ya que aquí, entre tus brazos, toda mi soledad y tristeza desaparecen.

 

Se que estas despierto observándome, que has notado mi despertar y que pronto comenzaras con nuestro pequeño ritual mañanero, haciéndome desear tus suaves caricias, tus dulces besos y las palabras que hacen mis días perfectos.

 

Como si leyeras mi pensamiento una de tus manos acaricia mi espalda delicadamente, estremeciéndome, subiendo lentamente hasta mis cabellos, los cuales enredas suavemente entre tus dedos. Siento tu respiración chocar contra mi rostro, descendiendo lentamente, acariciando mi nariz con la tuya, mezclando nuestros alientos, haciéndome anhelar el siguiente momento, el momento cuando finalmente unes nuestros labios en un suave beso que solo dura unos instantes. Para luego acercar tus labios a mi oído y decir las palabras que alegran todos mis días.

 

- Te amo, Yuki –susurras acelerando los latidos de mi corazón.

 

Abro mis ojos cruzando nuestras miradas, sumergiéndome el gris de tus ojos que reflejan todo el amor que nos tenemos, haciéndome sonreír. Mi mano, que antes descansaba sobre tu pecho, se posa en tu nuca acercando tu rostro para esta ves ser yo quien te brinde un delicado beso.

 

- Yo también te amo –contesto logrando que aprietes tu abrazo.

 

Y es que ese beso, aunque para algunos parezca tonto, para nosotros tiene un significado especial, el recuerdo de nuestro primer beso, un beso entre dos niños, un beso de despedida, un beso robado.

 

Aun recuerdo ese día, me citaste junto a los árboles de cerezo donde nos conocimos. Cuando llegue tú ya estabas ahí, recargado en un árbol, sosteniendo una caja de regalo entre tus manos, observando los pétalos de cerezo flotar con el viento.

 

Te llame logrando que voltearas a verme, y lo que vi me angustio ya que estabas llorando, te pregunte que sucedía, porque llorabas, sin embargo solo secaste tus lagrimas con una mano, alegando que te había entrado una basura a los ojos, y me entregaste la caja incitándome a abrirla.

 

- Gracias...es muy bonito –te agradecí luego de abrir la caja, encontrando en ella una ratita de peluche- Pero...mi cumpleaños es hasta dentro de un mes... ¿lo olvidaste? -pregunte abrazando el peluche.

 

Tomorrow morning I have to leave

Mañana por la mañana tengo que marchar

But wherever I may be

Pero donde quiera que yo esté

Best believe I’m thinking of you

Mejor pensar que estoy pensando en ti

I can’t believe how much I love you

No puedo creer lo mucho que te quiero

 

- No lo he olvidado Yuki...-dijiste abrazándome comenzando nuevamente a llorar. Me contaste que tus padres se iban a ir de Japón por cuestiones de trabajo, que no habías logrado que te dejaran y tenías que acompañarlos.

 

Recuerdo que abrase llorando, mientras te pedía que no te fueras, que te quedaras conmigo, que no me dejaras solo, que eras mi único amigo, sin embargo solo tenias 10 años y nada podías hacer.

 

Oh yeah this here tonight

Oh aquí esta noche

We don’t wanna waist this time

No queremos perder este tiempo

Give me something to remember

Dame Algo para recordarte

Baby put your lips on mine

Pon tus labios sobre los míos

And I’ll love you forever

Y te querré para siempre

 

Te separaste ligeramente de mi, logrando que te volteara a ver, mientras acercabas tu rostro al mió, haciendo que nuestros labios quedaran a escasos centímetros para luego unirlos en un sutil beso, un pequeño toque de nuestros labios; logrando sonrojarme sorprendido por tu actitud cesando incluso mis lagrimas.

 

I know I’m gonna see you again

Se que te voy a volver a ver

Promise me that you won’t forget

Prométeme que no lo olvidarás

Coz as long as you remember

Porque siempre que lo recuerdes

A part of us will be together

Una parte de nosotros estará unida

 

Volviste a abrazarme acercando tus labios a mi oído para decir por primera ves las palabras, que aunque en ese momento no entendí, ahora dan significado a mi vida- Te amo Yuki –susurraste abrazándome fuertemente.

 

So even when your fast asleep

Así que incluso cuando te duermas muy rápido

Look for me inside your dream

Búscame dentro de tu sueño

Keep believing in what we’re sharing

Continúa creyendo en lo que compartimos

And even when I’m not there to tell you

E incluso cuando no esté allí para decírtelo

I, I’ll love, love you, forever

Yo, te querré, te querré para siempre

 

Dijiste que no estaría solo, que nunca te olvidara, ya que siempre que te recordara estarías conmigo. Me prometiste que nos volveríamos a ver, y que cuando nos volviéramos a encontrar nunca nos separaríamos. Pero antes de que pudiera salir de mi asombro, te alejaste de mi para luego salir corriendo dejándome ahí parado, triste, confundido, sin entender lo sucedido.

 

Ese día dio inicio nuestro viaje, un viaje que emprendimos juntos, pero por caminos opuestos, que nos mantuvo separados por muchos años, sin embargo hoy estamos juntos al final de nuestro viaje y pero al comienzo nuestra vida juntos...

 

Capitulo 1/ Fin

 

Bueno este es el primer capitulo, es un Yaoi de “Yuki y ¿?”, en el próximo capitulo se enteraran quien, aunque estoy segura que con leer este se darán cuenta. ¡¡¡JA NE!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).