Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"I will follow you" //One Shot (BillFord) por SweetAppleRain

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos esta vez  les traigo otro songfic, no se por que siempre me inspiro en canciones para hacer fics xD pero bueno lo hize para practicar mas mi escritura ademas de que esta es mi segunda OTP de Gravity Falls, en fin disfrútenlo.

Notas del capitulo:

Bueno aquí quise poner a Bill en su forma humana y la cancion en la que me inspire fue UwUr :

"Bring Me The Horizon - Follow You"

El lugar le era familiar, ya había estado allí antes... desafortunadamente. Lo único que recordaba era que hace unos momentos se encontraba anotando algunas observaciones sobre una criatura extraña de Gravity Falls que se hallaba encerrada en un frasco de vidrio, era pequeña pero bastante peligrosa, mientras lo hacia lo mas seguro era que se había quedado dormido en el proceso y fue así como fue a parar en aquel lugar.

Comenzó a caminar por aquel peculiar sitio, era tal y como lo recordaba, se podía observar montones de papeles, pergaminos y escrituras flotando en aquel espacio azul que parecía una galaxia interminable.

-Que agradable es volver a tenerte aquí Stanford-Menciono una voz provocando un gran eco.

El hombre diviso una sombra detrás suyo, de inmediato supo de quien se trataba. 

Mi cabeza me persigue y mi corazón se siente como un fantasma

Necesito sentir algo, porque estoy aún muy lejos de casa

Persígnate y espera morir

Prométeme que nunca te irás de mi lado.

-Bill Cipher-Menciono desconfiado mientras volteaba de repente-¿Ahora que deseas de mi? -

-Toma asiento por favor-Hizo un chasquido con sus dedos, de inmediato lo coloco en una silla a la fuerza frente a una mesa que apareció de la nada la cual contenía algunos bocadillos, tazas de te y una tetera-¿Te?-Le ofreció a lo cual el otro solo le clavo una mirada punzante.

-Vamos hace mucho que no tenemos una charla mi querido amigo-

El de cabellos grises no contesto, solo se limitaba a verlo con resentimiento pero eso no hizo que el otro parara de insistir respecto a continuar con la conversación

-Te he extrañado-

-Yo no...-

-Oh vamos no digas que no me extrañaste seis dedos-Subió a la mesa y comenzó a caminar hacia el, se hinco y toco su barbilla -Dime que acaso haz olvidado lo nuestro-

Porque te estoy diciendo que eres todo lo que necesito

Te prometo que eres todo lo que veo

Porque te estoy diciendo que eres todo lo que necesito

Yo nunca me iré.

Las cara de Ford explotaba en un color rojizo intenso, el roce que el rubio lo estremeció debido a que le hizo recordar sus encuentros en el pasado, los cuales seguían vividos en su memoria, era algo que no podía olvidar, cada noche que había pasado con el rubio, todos esos años que compartieron juntos...aunque el simple hecho de rememorar aquellas situaciones causaba que Ford tuviera una sensación de culpabilidad, como pudo haberse dejado manipular de tal manera por un ser tan despreciable como lo era Bill, sus halagos lograron cegarlo completamente, que tonto fue ahora eso no significaba nada, pero si ya no tenia algún sentimiento por aquel ser...¿cual era el motivo de su nerviosismo al encontrarse tan cerca de el?.

-Oh mi querido Fordsy no sabes cuanto he anhelado volver a tener tu compañía-Cipher comenzó a acercarse mas y mas a la cara de Ford, la cercanía con el rubio lo estaba enloqueciendo estaba sucumbiendo a sus encantos de nuevo, no podía, no debía sin embargo en esta situación el de cabello grises siempre salia perdedor y Bill estaba consciente de eso. 

-Cuanto tiempo ha pasado desde que te hice mio-El rubio rozo con uno de sus dedos los labios de Ford-30 años si mal no recuerdo ¿sabes cuanto he sufrido debido a eso?-

-En primera yo no te pertenezco Bill jamas lo hice-Menciono nervioso-Y en segunda fue un alivio para mi poder alejarme de ti durante esos años, pero desgraciadamente me doy cuenta que no es tan facial librarme de ti -Cambio su tono de voz a uno mas autoritario.

-¿Quieres librarte de mi Stanford? vaya que hieres la pobre alma de este demonio-Respondió sarcásticamente -Yo jamas quisiera deshacerme de ti , es impensable ¿como podría hacerle eso a la persona que mas amo en este universo y en cualquier otro?-

-Debido a que no eres mas que un mentiroso, me usaste para construir el portal nada mas, lo nuestro jamas tuvo razón de pasar, nunca cumples con lo que prometes-Era cierto, Cipher lo había utilizado únicamente para sus fines maliciosos o eso parecia y ahora su familia, el universo y el estaban en peligro a causa de este grandísimo error.

-Es verdad, no lo niego mentir y engañar es parte de mi naturaleza, sin embargo eso no significa que todo lo que diga o haga es mentira -Bill acabo el poco espacio que había entre los dos con un leve beso en los labios de Ford-Recuerda que te había mencionado que siempre tendría un ojo en ti- diciendo esto el demonio rompió el beso y alzo el parche ubicado en su ojo derecho lanzandole un guiño al otro para después volvérselo a poner- Ademas te jure que estaría a tu lado y que jamas te dejaría solo, esa es una promesa que no rompería jamas-

Ese beso hizo delirar a Ford de la misma manera en la que lo había hecho 30 años atrás, sabia que esto era incorrecto pero había pasado mucho tiempo sin probar esos labios y al haberlos saboreado en ese momento lo hizo perder el juicio...necesitaba mas.

Así que puedes arrastrarme a través del Infierno

Si eso significa que podré tomar tu mano

Te seguiré porque estoy bajo tu hechizo

Y puedes arrojarme a las llamas

Te seguiré, te seguiré.

-Una promesa es una promesa ¿no lo crees?, ni 30 años sin ti me harán olvidara-

-Lo se...y tu mas que nadie sabes que te seguiría a donde fueses, sin importar que -Contesto mirando esos brillantes ojos amarillos, estaba completamente hechizado por ellos y por cada parte que conformaba al rubio-Pero esto es incorrecto como puedo volver a confiar en ti me lastimaste-De inmediato brotaron algunas lagrimas-¿Dime como puedo volver a creerte?-El de cabellos grises se encontraba en un mar de emociones, furia, tristeza y decepción eran algunas de ellas.

El rubio se quedo mirándolo seriamente, Cipher tenia formas muy extrañas de demostrar su amor, pero a pesar de eso realmente lo amaba y odiaba verlo en esa situación, así que lo tomo de los hombros bruscamente y lo obligo a mirarlo-Por que sabes que siempre te seguiré, aun así tenga que ir a buscarte en en infierno ademas... yo estuve en tus momentos mas difíciles, tus decepciones, tus tristezas, tus alegrías...sin mencionar que he esperado por ti por mucho tiempo si eso no demuestra que realmente me interesas no se que lo hará- Ford solo se quedo callado, sus palabras realmente parecían ser verdad quería confiar pero no sabia si era lo indicado. Bill realmente había cambiado su vida, lo hizo sentir especial ademas de que un gran sentimiento de protección se hacia presente cuando se encontraba cerca de el.

-No se que hacer...-Respondió al rubio tocándole las mejillas

-Solo déjate llevar como en los viejos tiempos-Y con esas palabras Ford cayo rendido finalmente, el había cedido de nuevo y no había vuelta atrás, ambos unieron sus labios desesperadamente ya que era lo que mas necesitaban en ese momento.

A falta de aire los dos se separaron y quedaron sumergidos en los ojos de ambos en silencio hasta que finalmente el demonio hablo-Solo promete una cosa ¿quieres?-

-¿Que?-El científico pregunto nerviosamente

-No vuelvas a abandonarme de esa manera otra vez-En ese instante el rubio le dio un fuerte abrazo

Dudo al principio su respuesta pero finalmente correspondiendo al abrazo y respondió-Nunca mas-

Ven, ahógate en mí y déjame respirarte

Seré tu gravedad, sé tú mi oxígeno

Así que cava dos tumbas porque cuando mueras

Juro que viviré a tu lado .

 

Notas finales:

Bien siempre quise escribir sobre esta ship adoro a estos dos, aunque creo que fue un poco corto pero no creí que fuera necesario escribir mas, en fin tal vez escriba algo mas largo de estos dos para la siguiente

Si gustan comenten quiero ver si voy mejorando QuQ o empeorando x,D y perdonen algún error como ya habia mencionado mi computadora llega a fallar.

 Gracias por leer y hasta la proxima!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).