Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vez mas por Axia

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me temo que este archivo no admite una fuente  que queria poner , por eso tengo q editarlo , y lo q aparece en cursiva , debian de aparecer en griego.

UNA VEZ MAS:


<< <<

<<Camus caballero dorado de Acuario
que Atena te guarde *>>






aquellas palabras.. estaban grabada a fuego en su mente.. no había manera de olvidarlas..
hoy la diosa a la que juro protección había convocado una reunión , acostumbraba a hacerlas cada semana , para enterarse de lo que ocurrían en sus dominios , y por supuesto , para no perder el contacto con sus servidores.
Después de los temas interesantes , los útiles para la orden , la rigidez se perdió , y los comentarios se encaminaban hacia un lenguaje natural y nada forzado , en el que los chistes se sucedían.
-eso no me lo habías contado de ti , Seiya. < dijo la diosa sin poder aguantarse la risa>
- ya ..
- espera.. que todavía hay mas , pues como decía seiya estaba en …

las risas , mejor dicho las carcajadas se sucedían , y no parecía que se fueran a aminorar , es mas a cada palabra aumentaban
aunque no todos reían contentos..

muchos de ellos no tenían demasiadas ganas de hacerlos ,la batalla de las 12 casa , estaba aun muy reciente , pero debían de admitir que no podían evitarlo .pero entre ellos , el caballero de el escorpión , ni siquiera intento prestar atención ante los comentarios.
Pues , una vez mas , sus pensamientos se habían perdido lo mas profundo de su mente .
Una vez mas solo una Cosa ocupaba su mente

 << << Camus caballero dorado de Acuario *>>

Una vez mas se había refugiado en tiempos pasados , tiempos de felicidad , demasiado cercanos como para no recordar cada detalle , aunque eso era algo sin importancia , milo sabia que el tiempo q pasase no lograrían borrar nada. Conservaba cada detalle grabado a fuego en su memoria , y adorado como un tesoro….


No sabia cuanto tiempo estuvo sumido en sus pensamientos , porque cuando miro hacia la reunión , todas las miradas se habían posado en el ,y le miraban entre asustados y compadecidos


-déjalo, Milo , no sera necesario que realices la mision , Mu , caballero de Aries se encargara en tu lugar -


- no , Atenea.. déjame a mi… yo la llevare a cabo –sobra decir que no tenia idea de a que misión se refería , pero seria una excusa de librarse de la espiral de dolor que le traían las tierras cercanas al santuario , el cementerio
una vez mas estaba dispuesto a dedicar su vida a la diosa q juro fidelidad , pero una vez mas , su alma se veía siempre atormentada , por una pregunta … por lo que pudo haber sido


-no.. déjalo milo… mejor que la realice mu….
- entonces.. si me disculpáis , tengo un asunto que atender.


Salio de aquella reunión con el animo decaído.
Y una vez mas sus pasos se dirigieron pos si mismos , casi inconscientemente , hacia el cementerio .

Una vez mas sus propios paso errantes le habían traicionado .


El día paso. Frió , lúgubre , lamentable , triste..y dio paso a una noche mucho mas tétrico , pesada  …
o quizás fuera el corazón de Milo, que una vez mas le jugaba malas pasadas, y la amargura de su alma , le cegaba ,y el dolor de la ausencia y hacia , que no viera las cosas como eran .
Martirizándose , una vez mas , por estar vivo mientras el yacía enterrado sin vida, para sentirse mas cerca de el , aunque sea en lo mas profundo de los infiernos . o simplemente porque la oscuridad de su alma le impedía ver la luz que hoy reinaba.

El sonido de su corazon rompiéndose , cada vez mas , el llanto de su alma , era tan ensordecedor que superaba a los cantos de las aves nocturnas.

Como cada noche, se metió en la cama intentando dormir…
...rogando por no soñar.

No quería verle de nuevo muerto en sus sueños , tenia bastante con visitar su tumba ; tampoco quería revivir los momentos felices , para que al despertar su ausencia se y soledad se acentuasen .
Pero inevitablemente sus pensamientos se desviaron hacia el tema habitual<< Camus caballero dorado de Acuario>> Una vez mas .

 cuando concilio el sueño , los primeros rayos de sol despuntaban en el horizonte ,con sus tonos dorados , que hacia que pareciese que su llanto pareciese oro liquido.


<>

Milo una vez mas acudió a su cita diaria con el silencio y la soledad.
Una vez más volvía para cumplir aquel extraño ritual de dolor y alivio.
Una vez mas deposito unas flores en la lapida, mientras retiraba las mustias.
Una vez mas el dolor le atravesó como la primera vez
Una vez mas empezó a cavilar cualquier manera de evitar eso.
Una vez mas se dio por vencido.
Una vez mas contemplaba la inscripción , de la enorme lapida, y paso sus dedos por ella

 <<  Camus caballero dorado de Acuario>>
Una vez mas se sentó en la tierra contigua … algo que le resultaba macabramente aliviador .. pues había convencido a la diosa de que camus fuera enterrado dejando el espacio continuo vacío , y que la lapida que debía identificar su cuerpo , fuera suficientemente grande como para albergar tambien su epitafio y a su lado  su cadáver el dia de su muerte.
Entonces por fin realmente descansaría en paz .


Algún día aquella lapida inscribiría también su nombre… y podría saberse lo mucho que se amaron , al menos sabrían que ese día estarían unidos una vez mas.

<< Milo , caballero dorado de escorpio y Camus caballero dorado de Acuario
juntos una vez mas **>>
 

;Una vez mas estaremos juntos amor…. Aunque esta vez para siempre… eternamente….
- mañana volvere Camus… volvere aquí.. Una vez mas… una vez mas….

Notas finales:

*Camus  caballero dorado de Acuario
que Atenea te guarde

** Milo , caballero dorado de escorpio y Camus caballero dorado de acurio .
juntos una vez mas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).