Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shokuji por Rainbow galaxy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gerente: si que llegas tarde hoy jamón, ¡¡sabes que la puntualidad es una de las cosas mas importantes si quieres trabajar para una de las empresas de la familia láctea!!

 

Jamón: l-lo siento mucho gerente...hubo una congestión en la avenida principal y llegue tarde...

 

Gerente:¡¡esa no es excusa, como castigo te descontare la mitad de tu paga diaria!!

 

(Sin mas el gerente se marcho, dejando a aquel chico ordenando cajas).

 

Jamón: Viejo idiota...no es mi culpa que me haya atrasado...incluso hoy sali mas temprano de casa...

 

(en eso el chico miro la ventana)

 

Jamón: al menos el es tan multifacetico que pudo conseguir un trabajo tan genial...como sea...(en eso comenzó a ordenar la ultima pila de cajas)...como no soy tan genial, debo trabajar para el conglomerado mas grande del mundo...

 

Gerente: ¡¡JAMÓN!!!

 

(el joven salio del cuarto de suministros a todo lo que pudo, al presentarse vio a su jefe)

 

Jamón: ¿que sucede gerente?

 

Gerente: debes ir a entregar este paquete especial a la mansión láctea...

 

(al terminar de decir aquello, el hombre le entrego un paquete al joven trabajador)

 

Jamón: ¿otro paquete mas?...¿y por que siempre tienen que pedirlo a nuestra tienda?...

 

Gerente: ¡¡deja de cuestionar los deseos de los dueños!!...solo ve y entrégalo...

 

(a regañadientes jamón salio de la tienda y comenzó a recorrer las calles de aquella ciudad, dirigiéndose hacia aquella mansión que tanto odiaba visitar y que tantas veces había tenido que ir a ver, después de todo, todo negocio en aquella ciudad era propiedad de la familia mas rica del mundo y a donde trabajara tendría que hacerlo para ellos, aun cuando había pasado todas esas cosas malas entre el y una de las nietas de aquella familia)

 

Jamón: es un verdadero fastidio...veamos que estrategia ideara el día de hoy...

 

(al tiempo que caminaba, jamón eventualmente termino llegando a la enorme mansión de la familia láctea, con el paquete en la mano y la otra estirada, toco el timbre que tantas veces había tocado antes)

 

¿?: ¡¡¡seguro es mi amado jamón!!!

 

(al oír aquella voz, cada rincón de jamón sintió un escalofrió que lo envolvió, y aquella preocupación y duda se volvieron una sombría expresión)

 

¿?: ¿eh?...¡¡¡acerté, mi amado jamón trajo mi pedido!!

 

(al momento de abrirse la puerta principal, jamón vio frente a el a una chica de cabello rubio platinado, era realmente hermosa, y sonreía de manera radiante)

 

Jamón: le tengo su pedido...señorita margarina...

 

Margarina: muchas gracias...ven pasa...

 

(antes de que el chico se diera cuenta, estaba siendo arrastrado dentro de la mansion por la joven chica)

 

Jamón: emmm...

 

Margarina: ¿sabias que hoy finalmente volvió mi hermana?

 

(Al momento de decir eso, jamón sintió algo en su pecho, un sentimiento de vació que lo inundo, junto al sentimiento de pánico y temor que no recordaba haber sentido antes, pero que sabia que algún día vendría junto con aquella "hermana" de margarina, que tanto daño le había hecho)

 

Jamón: debo...debo irme...

 

(en aquel momento jamón dio un movimiento brusco para poder soltarse, pero de inmediato un millar de ojos se enfocaron en el, eran los guarda espalda de la familia láctea, encargados de asegurar el bienestar de cada miembro de la poderosa familia. Jamón se sintió atrapado, en un lugar como ese jamas seria capaz de hacer algo como escaparse de la señorita margarina, ya que cualquier movimiento en falso podría significar su muerte inmediata)

 

Margarina: Mira...Mantequilla esta arriba de la escalera principal...

 

(el empuje de la rubia termino, pero jamón siguió con los ojos cerrados, no quería ver a nada ni nadie)

 

Mantequilla: ¿así que sigue aquí?, me parece impresionante que no se haya ido...

 

Margarina: sabes que es un plebeyo...jamas juntara el dinero necesario para irse de esta ciudad...y si lo consiguiera, solo debo pedir que lo traigan de vuelta como paso la ultima vez...

 

Mantequilla: hm...

 

(jamón sintió a alguien bajar las escaleras lentamente, como si supiera que cada paso fuera un golpe en su frágil corazón. El descenso se prolongo por cerca de un minuto, cuando acabo, una mano algo aceitosa toco su barbilla)

 

Jamón: pues si que eres apuesto...has cambiado mucho desde la ultima vez que te vi...

 

(jamón sintió como si una estaca atravesara su corazón, el aun podía recordar la ultima vez que había visto a la segunda heredera de la familia láctea, aquella fatídica noche que lo perseguía sin cesar)

 

Mantequilla: vamos...abre los ojos...¿no quieres verme?...

 

(en eso el chico sintió una respiración en su oído)

 

Mantequilla: después de todo la ultima vez lo hiciste estando yo desnuda...

 

(esa fue la ultima gota que rebalso el vaso, haciendo un movimiento digno de un acróbata, jamón logro alejarse del rango de alcance de las 2 hermanas sin presentar una amenaza para ellas, de esta manera dejo el paquete en el suelo y salio corriendo a toda velocidad de aquella mansión)

 

Jamón: no...no puede ser...¿por que tenia que volver?...esto solo empeorara todo...si ya es un problema tener que lidiar con margarina, el lidiar también con mantequilla sera algo realmente horrible...

 

(no supo cuanto tiempo estuvo huyendo, pero cuando volvió en si, jamón se encontró en una plaza a unas cuadras de su casa)

 

Jamón: eventualmente...termine llegando aquí...

 

(bajo su rostro, segundos antes de que unas lagrimas cayeran por sus mejillas)

 

FLASHBACK:

 

Jamón de 15 años: emmm...¿y por que me trajo a este lugar señorita margarina?...

 

Margarina de 14 años: por que quiero decirte que me gustas mucho...¿quieres ser mi novio?...

 

Jamón: b-bueno...si....

 

FIN DEL FLASHBACK:

 

Jamón: Si no hubiera dicho que si, ella tal vez...no, habría insistido mucho mas...después de todo solo fui un capricho suyo...

 

(el joven miro a su alrededor, no había nadie cerca, por ende solo se limpio las lagrimas y se dirigió a su trabajo)

 

Margarina: ...y sigue evadiéndome hermana...mi querido jamón no quiere corresponder mis sentimientos...¿que puedo hacer?

 

Mantequilla: tranquila...simplemente es un idiota que no se da cuenta de cuanto lo amas...

 

(mientras decía esto mantequilla se acerco lentamente a su hermana)

 

Margarina: tienes razón...lo amo mucho...¿por que no se da cuenta?

 

(sin mas que decir mantequilla se poso frente a su hermana y le dio un apasionado beso)

 

Mantequilla: es un bobo que no sabe apreciar tu belleza...

 

Margarina: je...¿por que no es como tu, hermana?...

 

Mantequilla: el solo es un inútil plebeyo...por cierto...queso vino conmigo...pero dijo que necesitaba hacer algo...

 

Margarina: hm...como es el mayor cree que se quedara con todo...

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Gerente: ¡¡JAMÓN, debo ir a entregar un importante pedido en el vehículo...quédate aquí y no arruines nada!!

 

Jamón: si señor gerente...me encargare de todo...

 

Gerente: eres solo un inútil...

 

(sin mas el gerente se marcho, dejando a jamón solo en la tienda)

 

Jamón: debería saber que tratando bien a las personas se obtienen mejores resultados...

 

(y allí se quedo el chico, esperando que alguien llegara mientras escuchaba musica de su teléfono celular)

 

¿?: disculpa...oye...chico...¡¡¡chico!!!

 

(jamón pego un salto cuando alguien toco su hombro, había colocado la música realmente fuerte y no había escuchado que alguien hubiera llegado, en un principio pensó que era el gerente, pero luego pensó que el le habría quitado los audífonos sin preguntar absolutamente nada, al girarse en cambio, vio a un joven de su edad, de cabello corto rubio, y una mirada penetrante era de alguien realmente serio, y esto asusto un poco a jamón)

 

Jamón: l-l-lo siento mucho señor...le pido disculpas...

 

(jamón había hecho una reverencia, al terminar, el cliente miro alrededor)

 

¿?: ¿eres el encargado de esta sucursal?

 

Jamón: bueno...p-podría decirse que si...

 

(respondió el chico algo nervioso, su cliente en cambio comenzó a mirar los productos que estaban a su disposición)

 

¿?: necesito que hagan un envió a este lugar...

 

(sin mas el joven le entrego un papel con una dirección)

 

¿?: espero que llegue en menos de una hora...

 

(al terminar la frase el chico le entrego a jamón un ramo de flores realmente caras)

 

Jamón: ¡¡e-e-esta bien señor...nosotros nos encargaremos!!

 

(sin mas, el joven de cabellos rubios miro a su alrededor una ultima vez y se marcho)

 

Jamón: ¡¡demonios, debo llamar al gerente y avisarle que debo hacer esta entrega!!

 

(rápidamente jamón comenzó a marcar un numero, a los pocos segundos el gerente contesto)

 

Gerente: ¿¿que paso ahora inútil??

 

Jamón: s-señor...vino un cliente a encargar una entrega...pidió que enviáramos un ramo de flores realmente caro a...(en eso jamón vio el papel que había recibido)..."q-queso láctea...d-de la mansión....láctea..."

 

Gerente: ¡¡¡al señor queso, ¿que esperas?, ve a hacerlo inmediatamente!!!

 

Jamón: esta bien señor...pero la tienda quedara sola...

 

Gerente: ¡¡¡me importa una mierda, ve a hacerlo de inmediato!!!

 

Jamón: ¡¡si señor!!

 

(sin mas jamón se marcho rápidamente a la mansión láctea, le parecía extraño que un chico le hubiera enviado flores a un miembro de la familia láctea, eso era visto como si le estuvieran coqueteando)

 

Jamón: esto es realmente extraño...si alguien le esta enviando flores seguramente es pareja de alguien de esa horrible familia, quizás si lo hago bien ese chico venga de nuevo y pueda advertirle lo horrible que son...

 

(jamón llego de nuevo a la mansión láctea, toco el timbre y salio un mayordomo)

 

Jamón: buenos días...tengo una entrega para...q-queso láctea

 

Mayordomo: pasa jamón...el señor dijo que esperaba a alguien...

 

Jamón: ¿están...

 

Mayordomo: no...se fueron a encerrar a su habitación, dijeron que harían algo importante por un tiempo...así que no te preocupes por eso...pasa...

 

(jamón entro con cierto recelo, pero de inmediato noto una atmósfera liviana, libre de esa grasosa presencia que dejaban margarina y mantequilla)

 

Mayordomo: el joven señor queso esta esperando...sigame por favor...

 

(jamón siguió al mayordomo por varios pasillos, hasta que llego a una enorme sala de estar decorada con una gran cantidad de objetos realmente costosos, cuadros y jarrones decoraban las paredes y mesas del lugar, una enorme alfombra y una chimenea también eran visibles en aquel lugar, al fondo, varios sillones realmente grandes se encontraban de espaldas a la puerta)

 

Mayordomo: el señor esta en el sofá frente a la chimenea...pidió que el repartidor le entregara personalmente el pedido...

 

(sin mas el mayordomo se retiro y jamón se quedo solo en aquel lugar, algo nervioso, ya que la misteriosa identidad de un miembro de la familia láctea era algo que de verdad lo asustaba un poco. Lentamente comenzó a acercarse al sofá que le daba la espalda, y cuando estuvo a una distancia prudente, una voz sonó)

 

¿?: ¿tu eres el repartidor?

 

(jamón se sorprendió de lo ronca que era la voz del nombrado queso, pero afirmo la pregunta)

 

Jamón: s-si señor...aquí le tengo su paque...

 

(en eso jamón se quedo en silencio, algo había llegado a su mente)

 

Jamón: "¿como es posible que el sea "el señor queso" y que un hombre le haya enviado estas flores?...¿que significa esto?...¿sera acaso que la pareja de el señor queso es un chico también?..."

 

Señor queso: ¿lo tienes?

 

Jamón: s-si...aquí tiene las flores que le enviaron...

 

Señor queso: ¿alguien te vio con ellas?

 

Jamón: solo el mayordomo

 

Señor queso: eso fue conveniente...por como es, seguramente le dirá a todos que una admiradora me los envió...y de esa manera puede que me dejen de molestar por un tiempo...

 

(mientras decía esto, el señor queso se puso de pie del sofá, cambio aquella extraña voz por una mas natural y se volteo, jamón iba a gritar, pero ahogo el ruido al darse cuenta que el "señor" queso, era el mismo chico que le había pedido enviar las flores a la mansión)

 

Jamón: u-ud es...

 

Queso: ¿quien te pidió que trajeras esas flores a la mansión?...si...yo me las "auto-envié"

 

Jamón: ¿por que...

 

Queso: ¿es eso realmente importante?...¿o solo quieres aclarar la duda que surgió en tu mente en estos momentos? (la voz y expresión de queso eran las de un hombre adulto, a pesar de aparentar la misma edad que jamón)

 

Jamón: l-lo siento...no es mi derecho saber el por que de los envíos encomendados a nuestra tienda...

 

Queso: me parece correcto...pero...

 

(en eso queso se acerco a jamón)

 

Queso: necesito que me sigas enviando estas flores a mi mansión de manera semanal...¿podrás hacerlo?

 

Jamón: b-bueno...d-de poder puedo...pero...

 

(ante el titubeo del joven repartidor, queso se acerco a el y tomando sus manos lo miro fijamente a los ojos)

 

Queso: por favor...de verdad necesito que me traigas las flores cada semana...serias de gran ayuda para mi...

 

(en aquel momento jamón quedo mudo, aquel chico estaba demasiado cerca de el, eso lo coloco nervioso, y a duras penas logro asentir)

 

Queso: muchas gracias...yo me encargare de enviar las flores a tu tienda...tu solo debes despacharlas hasta aquí...¿entendido?

 

Jamón: s-si...

 

Queso: bien...aquí tienes un dinero extra por las molestias...puedes retirarte...

 

(sin mas que hacer en aquel lugar, jamón se marcho increíblemente callado, no se preocupo de vigilar que margarina y su hermana estuvieran cerca, y como si fuera un fantasma, salio de la mansión)

 

Jamón: ¿por que alguien como el señor queso se enviaría a si mismo un ramo de flores tan costoso?, me sorprendió que también fuera de mi edad...no tendrá mas de 20 años...¿y por que se acerco tanto cuando me pidió ese favor?

 

(al momento de hacer la ultima pregunta, jamón paso frente al escaparate de una tienda, donde vio su reflejo, su rostro estaba rojo)

 

Jamón: ¡¡¡¿y por que demonios estoy tan rojo?!!!

Notas finales:

Emmm, soy alguien completamente noob en este tipo de cosas, despues de todo es mi primer relato yaoi, espero sinceramente no incomodar a nadie con este relato y espero tambien que les guste mi bizarra forma de shippear...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).