Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Cumpleaños Seungri por GabiLeeKwon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el cumpleaños de Lee Seung Hyung y Jiyong siempre buscando la manera de sorprenderlo. algunos malos entendidos haran que Seungri decida irse antes de celebrar su gran dia

advertencia contenido sexual explicito

Notas del capitulo:

una historia solo para festejar a Seungri llenandolo de felicidad y placer xD ok no bueno si algo que queria hacer para esta fecha especial, mucho contenido sexual que espero sea de su agrado y si no de antemano una disculpa

Seungri miraba molesto a Jiyong, desde que puso un pie en el estudio no le había prestado la más mínima atención; tenía unas horas de haber llegado de Japón; cuando vi a Taeyang llegar por el en vez de Jiyong  trato de no enojarse porque sabía que estaría trabajando con Daesung o Top él lo entendía, pero el hecho de que su novio no lo mirara ni una sola vez desde que entro al estudio lo estaba irritando demasiado.

 

Jiyong podía sentir los ojos clavados de Seungri en su espalda y no sabía de donde sacaba fuerzas para no correr a sus brazos desde que escucho abrir la puerta del estudio, el aroma de su panda le había golpeado en la nariz cuando paso cerca de él… deseaba tanto tenerlo entre sus brazos, sentir su piel calidad, los labios que adoraba saborear, la calidez de su boca…Jiyong no pudo más que suspirar tenía que terminar su trabajo y si el miraba a Seungri todo se iría al carajo porque él no iba poder resistirse después de casi dos semanas sin verlo por las actividades que su novio tenía en Japón, esto iba a costarle la vida pero sabía que más adelante valdría la pena.

 

—Vamos Seungri…quita esa cara o te saldrán arrugas—decía Daesung mientras se sentaba a lado de Ri y se ponía uno de los cojines sobre las piernas.

 

 —Fueron casi dos semanas que no nos hemos visto Dae… y él ni siquiera se tomó la molestia de decir un hola te extrañe—dijo Seungri con el ceño fruncido con la molestia notoria en su voz.

 

—Seungri compréndelo es su trabajo, sabes que eres su mundo y eso nunca ha sido un secreto—Daesung decía mientras ponía una de sus manos sobre la pierna del panda en señal de apoyo.

 

Jiyong miraba la imagen que se reflejaba en el cristal del cubículo de grabación y sentía como la molestia hacia que su corazón latiera un poco más rápido, él sabía que Seungri lo ama y solo tiene ojos para el pero no soporta que nadie toque a su novio, al paso de los años estaba tratando cada día de sobrellevar sus celos sobre todo cuando su panda tiene demasiados amigos para su gusto…amigos que él quisiera desparecer uno por uno cuando roban la atención de este.

 

—“Tu voz se escucha desafina Tae…concéntrate por favor”—Ji dijo molesto de repente  tratando de ignorar la imagen que se reflejaba en el cristal y enfocarse en la grabación de la parte de su amigo.

 

Seungri solo soltó un bufido ante lo que acaba de oír, se acomodó en el sofá recostándose sobre el cojín que Dae tenía sobre sus piernas lo que hizo que Daesung se quedara quieto al ver lo que Ri estaba haciendo.

 

—Jiyong va a matarme Seungri—Dae decía en un susurro nervioso, conocía a Jiyong cuando se enojaba no era un chiste sobre todo cuando alguien tocaba o robaba la atención de Ri.

 

—Si te toca lo mato—Ri decía actuando de manera adorable — deja de preocuparte sabe que no puede dejar el grupo con cuatro miembros—dijo sonriendo mostrándole todos sus dientes a Dae.

 

—Se cuáles son tus intensiones Seungri—dijo Daesung resignado ante la situación —Ustedes en verdad están hechos el uno para el otro—decía mientras dejaba caer el peso de su espalda por completo sobre el respaldo del sofá.

 

—No sé de qué hablas —Seungri dijo haciéndose el tonto y cerraba los ojos para dormir un momento.

 

—A veces haces que deje de verte como la persona madura que has de mostrado ser…pero cuando te lo propones sigues siendo ese niño adorablemente inmaduro. —dijo Dae mientras revolvía el cabello del panda.

 

Jiyong estaba llegando a su límite nadie, nadie en el planeta  tenía derecho a tocar a su novio de esa forma ni mostrarle ese tipo de afecto, solo él podía hacerlo… él era el único que tenía que mimarlo, en ese momento se arrepentía de las intenciones que tuvo desde que Diciembre había empezado.

 

—“Daesung es tu turno, espero que no hagas las cosas bien” —Jiyong le dijo malhumorado mirándolo con mala cara.

 

—Si…Hyung —Daesung decía nervioso ante la mirada penetrante de Jiyong, mientras intentaba con cuidado de no despertar a Seungri.

 

—“podrías apurarte”…en verdad quisiera dormir aunque sea  un poco, así que espero que no me hagas repetir las miles de veces como Tae—dijo frunciendo el ceño por la delicadeza con la que Dae acomodaba en el sofá al panda.

 

Jiyong hacia repetir a Dae una y otra vez porque según él o desafinaba o no pronunciaba bien, Daesung no decía nada sabía el motivo por el cual lo tenía ahí solo esperaba que el malhumor se le pasara en algún momento.

 

—Él no tiene la culpa de tus acciones “Hyung” —Seungri dijo serio afirmando la última palabra al oído de su novio.

 

Jiyong se estremeció al sentir de repente el calor del aliento de su panda chocando en su cuello haciendo que su piel se erizara tragando en seco.

 

—deja de ser tan idiota…sabes perfectamente que lo hizo bien a la primera—Seungri seguía hablándole de cerca sin importarle que los demás estuvieran ahí. —Vamos a casa estoy cansado—dijo con voz suave y seductora.

 

—“aún falta grabar tu parte” —Jiyong apenas podía hablar serio ante lo que su cuerpo estaba sintiendo.

 

—Entonces déjalos ir…y trabajamos en la mía…—decía Seungri mientras sus manos presionaban los hombros de Ji.

 

Jiyong lo pensó un poco, no tenía planeado regresar mañana al estudio necesitaba terminar de arreglar algunos asuntos en los próximos días y necesitaba terminar la grabación.

 

—Daesung, disculpa creo el cansancio me tiene estresado… tu parte quedo perfecta—Jiyong dijo por el micrófono para que Dae saliera del cubículo.

 

Dae solo se limitó a sonreírle de manera que viera que no había problema.

 

—Chicos pueden irse… ya solo terminare la parte de Seungri no hace falta que sigan perdiendo el tiempo aquí—Ji decía apretando el puente de su nariz entre su dedo índice y pulgar.

 

—no quiero imaginar que parte de Seungri grabaras—Top dijo burlonamente tomando sus cosas para irse a su casa.

 

—espero que no nos molestes en dos días al menos Jiyong—Youngbae decía mientras caminaba a la puerta para salir del estudio.

 

Los chicos salieron del estudio dejando a la pareja a solas, Seungri camino a la puerta para ponerle seguro y nadie los molestara. Camino de nuevo a donde estaba sentando Jiyong quedando frente a él.

 

—entra a la cabina por favor Ri…—Jiyong decía un poco nervioso ante la mirada que el panda le daba.

 

—De verdad quieres que entre ahí —dijo Seungri acercándose más a Ji sin dejar de mirarlo.

 

Jiyong estaba perdiendo su fuerza de voluntad de no caer en la tentación de Seungri hasta terminar el trabajo, sus ojos se ampliaron al  sentir el peso del panda sobre él.

 

—Seungri...—Jiyong dijo en un susurro

 

—Fueron casi dos semanas sin ti Ji—dijo Seungri moviéndose lentamente sobre el regazo del dragón. —Te necesitaba—decía mientras sus labios rozaban la línea de la mandíbula de Ji…—sabes lo que las foto que me enviaste—dijo mientras mordía el lóbulo de su novio—Tienes una idea de cuánto desee ser penetrado por ti en esos momentos, sabes cuantas veces tuve que tocarme yo mismo pensando que eras tú—decía con su voz excitada haciendo que su aliento caliente golpeara en el cuello, sintió como las manos de Ji se aferraban a sus caderas.

 

Jiyong sentía como su miembro estaba creciendo dentro de su pantalón la fricción que Seungri hacia lo estaba poniendo mal, sus manos bajaron al trasero del panda acariciándolo mientras que este buscaba su boca para besarlo; Ji saco fuerzas para levantarse con Seungri aferrado a su cuerpo envolviendo sus piernas alrededor de su cintura y sus brazos a su cuello mientras sus labios saboreaban los de su panda mordiéndolo.

 

Ji camino entre los besos  y el peso de Ri hasta chocar con la puerta del cubículo  apoyando la espalda de Seungri…Jiyong bajo al cuello de su panda mordiéndolo y chupándolo bajando a su pecho besando sobre la camisa de Ri los pezones erectos lo que hizo que este soltara un gemido; Seungri desenredo sus piernas del cuerpo de Ji probando que el dragón lo pegara más a la puerta metiendo su rodilla en su entrepierna, Ri estaba perdiendo la razón tanto tiempo sin tener sexo con su novio lo tenía más sensible de lo normal.

 

Jiyong  rozaba con su rodilla de manera descarada el miembro duro de Seungri haciendo que gimiera fuerte para él, se separó un poco para poder desabotonar el pantalón de su panda, bajo el cierre  para que su mano tuviera un mejor acceso al pene duro y húmedo  de Seungri.

 

—Jiyong sin juegos… no estoy para juegos mi agujero quiere ser llenado por ti —Seungri dijo con la voz llena de lujuria.

 

Jiyong saco la mano de la ropa interior de Seungri y bajo sus pantalones con todo y la ropa interior lo que provoco un escalofrió por la columna vertebral de Ri al sentir el aliento de Jiyong cerca de su pene…Ji lamino desde la rodilla hasta subir por la pierna de su panda dando mordidas en la piel delicada pero sabía que a su novio le gustaba, llego a la ingle dando besos y succionando un poco dirigiéndose a los testículos coloco uno de ellos en su boca chupándolo sintiendo el movimiento de las caderas de su novio, una de sus manos busco el pene húmedo lo apretó entre su mano lo que provoco un gruñido en su panda, suavizo el agarre del miembro y empezó a masturbarlo con suaves movimientos al llegar a la cabeza del pene de Ri lo apretaba haciendo que el flujo caliente quedara en su mano mientras su lengua lamia a lo largo del falo chupando el glande.

 

Su lengua jugo en círculos con el orificio de la cabeza del pene de Ri chupando lentamente, Seungri comenzó a moverse dentro de la boca de su dragón profundizando un poco más pero fue detenido por Jiyong sacando su pene lubricado con su propio líquido y la saliva del dragón. Jiyong volvió a masturbarlo con su mano  haciendo que el líquido pre seminal quedara en ella, su mano busco la entrada del agujero de Seungri deslizando sus dedos, moviéndolos en círculos y presionando la entrada con su dedo pulgar fingiendo penetrarlo con este.

 

—“Jiyong”…—Seungri gemía el nombre de su dragón—Ji…deja que te disfrute antes de que me corra—decía jadeante aferrando sus manos entes los cabellos de su novio—mi boca necesita saborearte—dijo apenas debido al placer que lo embargaba.

 

Jiyong metía y sacaba lentamente  dos de sus dedos al ritmo de la mamada que le hacía a su panda, al escuchar a su novio sintió un hormigueo en su miembro del cual sentía la humedad ya en su ropa interior…Jiyong saco sus dedos mientras sacaba el pene de Ri de su boca apretando sus labios alrededor de él, subiendo dejando besos desde su bajo vientre  mordisqueando sobre la camisa hasta llegar a los labios carnosos de su novio.

 

—Si dejo que hagas eso…voy a cogerte por la boca tan mal mi amor—Jiyong dijo con voz ronca arrastrando las palabras mirando a los ojos a Ri—Que tendrás que grabar tu parte dentro de 24 horas—dijo mientras se pegaba más a él tanto que Seungri choco su boca con la de Ji mordiendo su labio inferior.

 

—No me importa…—dijo Seungri mientras se alejaba lo necesario para poder mirarlo.

 

Seungri desabotono el pantalón de Ji para poder bajarlo sus ojos brillaron al ver el miembro duro y con gotas del líquido de su novio, Ri tomo la dureza de Ji en su mano levantándola un poco lamiendo el líquido que había en el hasta a la ranura del glande usando la punta de su lengua haciendo estremecer a Jiyong, chupaba la cabeza del pene sintiendo el líquido en su boca profundizo lentamente aguantando las arcadas al sentir su boca llena del pene de Ji deslizándola suavemente.

 

Jiyong gruño al sentir el calor de la boca de Seungri envolver su miembro la suavidad de sus labios deslizarse por su dureza sus ojos reflejaban placer, vio cómo su miembro desaparecía dentro de su panda… comenzó a moverse agarrándose fuerte del cabello de Seungri los movimientos comenzaron en un ritmo normal pero Jiyong la fue aumentando le excitaba demasiado ver a Ri con los ojos llorosos y haciendo el esfuerzo  por retener las arcadas que él le provocaba.

 

Seungri sentía la punta del miembro llegar a su garganta trataba de relajarse para no ahogarse en las embestidas que Jiyong hacia pero lo disfrutaba  en verdad le gustaba cuando Jiyong lo tomaba de esa forma.

 

Jiyong no quería correrse dentro de la boca de Ri era algo que en otra situación disfrutaría pero habían sido días sin poder sentir el agujero estrecho de su panda el calor que este le proporcionaba a su pene, dio dos embestidas profundas para sacar su miembro palpitante de la boca de su novio, su pene estaba cubierto de su propio flujo y saliva de su panda. Seungri se apoyó de las piernas de Ji para levantarse siendo recibido por un beso desesperado lleno de deseo, sintiendo la necesidad de Jiyong para poseerlo; Ji volteo de manera brusca a su panda inclinándolo sus manos acariciaban el trasero firme y redondo   dio un manotazo lo que hizo que Seungri se quejara mientras Jiyong apretujaba la marca que había dejado en el trasero…tomo su miembro con una de sus mano y comenzó a rozar la punta en el agujero de Seungri insinuaba penetrarlo pero volvía al roce.

 

—hazlo de una vez Jiyong—Seungri dijo aun con la voz rota por la follada que Ji le había dado—Si no quieres que me corra sin que me la metas—dijo jadeante ante la desesperación que su cuerpo sentía por no ser penetrado.

 

Jiyong sin aviso se enterró dentro de él logrando sacar un gemido más ruidoso de lo normal de la garganta de su panda, Jiyong empezó a moverse lento para que Seungri se acostumbrara a la invasión repentina que hizo.

 

—¡eres un hijo de puta! —Ri dijo mientras sentía un poco de ardor en su agujero y el movimiento de Ji dentro de él estaba siendo un poco doloroso no era la primera vez que lo hacían sin lubricante y aun que el insultara a su dragón en el fondo era algo que disfrutaba.

 

Jiyong dio un manotazo de nuevo en una de las nalgas de Seungri para después acariciar y volver a dar otro manotazo.

 

Seungri dejo de sentir la molestia de la penetración que Jiyong hacían el dolor que le provocaba las nalgadas de Jiyong le hacían sentir placer lo que hizo que el comenzara a moverse buscando más profundidad en las penetraciones; Jiyong entendió el mensaje  y  empezó a penetrarlo más rápido embistiéndolo fuerte, Seungri se sostenía de la puerta para no caer por la fuerza con la que Jiyong le estaba golpeando por dentro.

 

—Te encanta esto —Jiyong dijo jadeando con la respiración acelerara—Sabes lo mucho que extrañe estar dentro de ti—decía mientras sus manos estaban aferrándose fuertemente a las caderas de Seungri.

 

Seungri no podía formular palabras todo lo que salía de su boca eran jadeos, sintiendo que sus piernas flaqueaban por todo lo que estaba sintiendo. Jiyong estaba a punto de correrse lo que hizo que enterrara con más fuerza sus dedos en las caderas de Ri acelerando su penetración; Seungri apretaba el miembro de su dragón con su agujero su orgasmo estaba a punto de llegar, Jiyong estaba golpeando su próstata tan dulcemente que sentía que en cualquier momento sus piernas lo iban a traicionar, Seungri se corrió sin tocar su miembro sentía como su semen salía y corría por su pene, se sujetó lo más que pudo de la pared cuando sintió rodear con fuerza su cintura.

 

Jiyong envolvió con uno de sus brazos la cintura de Seungri mientras su otra mano lo masturbaba aun en los espasmos que tenia de su orgasmo sintiendo como el semen terminaba de salir en su mano, Jiyong no tardo en venirse dentro de Seungri golpeando con más fuerza para calamar su orgasmo, Ji se enterró lo más profundo que pudo jalando a su panda para incorporarlo besado su cuello, lo chupo con fuerza mientras aún se movía dentro de él dejando una marca demasiado visible. Seungri no se quejó por el chupón que Jiyong le estaba haciendo, giro su cabeza para encontrar sus labios con los de su dragón mordiéndolo un poco menos suave de lo que hacía. Seungri sintió como Ji sacaba lentamente su pene de su agujero, sintiendo como el semen de su novio salía.

 

—Te amo Ri—Jiyong dijo mientras  giraba a su panda para abrazarlo y darle un beso.

 

—Te amo Ji—dijo Seungri devolviendo el beso.

 

—es mejor ir a casa, no quiero que estés incomodo—decía Jiyong mientras daba besos en el rostro de Ri.

 

—tú te harás responsable y cuidaras de mi Jiyong —Ri decía fingiendo molestia pero la sonrisa en su rostro lo delataba.

 

—arriesgo mi pellejo amor, mañana terminaremos  no es momento para que hagas tu parte—Jiyong dijo mientras daba un último beso a su panda.

 

Ambos arreglaron su ropa y trataron de limpiar el pequeño desastre que habían hecho antes de irse a casa.

 

 

 

 

 

*******************

 

Seungri se removió entre las sabanas buscando el cuerpo de Jiyong para acurrucarse con él al no sentirlo se levantó de inmediato, se ponía su ropa interior cuando vio salir a su novio del baño recién bañado.

 

—Porque no me despertaste—Seungri dijo frunciendo el ceño.

 

—No quería interrumpir tu sueño, además en dos horas tendrás que ir al estudio a grabar tu parte—decía Jiyong mientras se ponía un pantalón de mezclilla un poco desgastado.

 

— ¿No iras conmigo? —dijo Seungri sintiéndose molesto mientras se ponía su pantalón de chándal.

 

—Riri no puedo ir, había olvidado que tengo que tenía un compromiso el día de hoy—Jiyong decía mientras se ponía un poco de perfume para terminar de vestirse, quería reírse por las caras que Seungri ponía pero si lo hacía terminaría muerto ahí mismo.

 

—qué compromiso—Seungri decía serio mirando pesadamente a su novio.

 

—solo no recordaba que tenía que ver a Dami hoy—decía Jiyong tratando de no sanar nervioso o que su panda se diera cuenta que le estaba mintiendo

 

—has lo que te venga en gana Kwon—dijo Seungri mientras camina enojado al baño.

 

— ¡ya Lee Seunghyun!...”trae ese trasero aquí!” —Jiyong dijo fingiendo indignación ante la actitud de su novio.

 

— ¡lárgate de una puta vez, no se te vaya hacer tarde! —Seungri dijo enojado azotando la puerta del baño encerrándose con llave.

 

Jiyong camino lo más rápido que pudo para abrir la puerta.

 

—Seungri deja de ser tan infantil—Jiyong decía frustrado se suponía que nada de esto debería estar pasando, Ri debía grabar su parte lo que le daba el tiempo perfecto para ver a la persona con la que se encontraría

 

—“ahora soy infantil” —Seungri decía casi en un grito—perfecto porque este infantil no quiere ver tu horrible cara en este momento—dijo más enojado.

 

—“aun con la cara horrible te gusto” —Jiyong dijo perdiendo ya toda paciencia—“habré la maldita puerta” —decía tocando a golpes.

 

 

 

—No quiero Kwon…así que puedes irte a tu compromiso—dijo Seungri irritado.

 

Jiyong iba a seguir insistiendo cuando recibió un mensaje de la persona que vería, eso terminaba de frustrarlo no le gustaba dejar las cosas a medias con su panda cuando discutían menos cuando al día siguiente era el cumpleaños, ojala todo lo que estaba haciendo valiera la pena.

 

—Por favor Ri no olvides ir a grabar —dijo Jiyong derrotado pegando su frente a la puerta—iré a verte al estudio para volver juntos a casa ¿de acuerdo? —decía mientras con voz suave mientras espera una respuesta que nunca llego.

 

Jiyong salió de la habitación frustrado, enojado y con ganas de golpear a alguien, tomo las llave de su choche y salió del apartamento.

 

 

 

****

 

Seungri llego al estudio de muy mal humor, esperaba que todo lo que había pasado fuera una broma y se encontraría Jiyong ahí para darle una sorpresa previa a su cumpleaños y cumpliendo su promesa de pasar todo el día con él.

 

—Tan insoportable esta Jiyong, para que tengas esa cara y decidieras grabar conmigo—Teddy dijo riendo al ver la mala de cara de Ri.

 

—Ni me lo menciones Hyung que en estos momentos solo quiero matarlo—Seungri decía mientras se sentaba a lado de Teddy.

 

—quita esa mala cara de Ri, mañana es tu cumpleaños de seguro está haciendo alguna sorpresa—decía Teddy tratando de suavizar la situación entre los dos.

 

—lo dudo…sin ofenderte Hyung se suponía que el grabaría conmigo y a partir de ahí estaríamos juntos todo el día—Seungri dijo con tristeza en su voz—y una sola llamada hizo que mandara al carajo sin importar la promesa que me había antes de que volviera de Japón—decía volviéndose a sentir enojado.

 

—deja de tener malos pensamientos Seungri, ustedes han pasado por mucho como para que a estas alturas dudes del amor de Jiyong—dijo Teddy de forma tranquilizadora poniendo una mano en el hombro de Ri.

 

Seungri ya no dijo nada dejos su celular sobre el escritorio para entrar a la cabina  y grabar la parte que le correspondía que debió a ver realizado la noche anterior, debido a su estado de ánimo tuvo que repetir varias veces hasta que Teddy estuvo conforme con lo que hacía, después de casi dos horas de grabación Seungri había olvidado su enojo con Jiyong igual Teddy tenía razón y estaba organizándole una sorpresa, tomo su celular del escritorio y se dejó caer en la silla.

 

—Bueno Seungri eres libre, ya puedes ir a reunirte con Jiyong—decía Teddy bromeando al verlo de mejor humor.

 

—dijo que vendría por mí, le mandare un mensaje para decirle que hemos terminado de trabajar—Seungri dijo con una sonrisa en su cara.

 

 

 

Seungri desbloqueo la pantalla de su celular abrió los mensajes para escribirle a su novio que fuera por él ya que había terminado de grabar, escribió el mensaje y lo mando para después revisar que no tuviera mensajes de sus amigos o de su familia…Seungri se puso a revisar su instagram buscando cosas de él por su cumpleaños ya que mayormente siempre terminaban involucrando a  Jiyong, sus ojos se abrieron en sorpresa sintió sentir recorrer un frio por su cuerpo no podía pensar bien con lo que estaba viendo, Teddy se percató de la palidez repentina de Ri.

 

 —“Seungri estas bien” —decía Teddy preocupado al ver que Ri no reaccionaba y que sus ojos empezaban aguarse. —Seungri me estas asustando, paso algo—decía mientras se ponía frente a él.

 

Seungri empezó a sentir como las lágrimas salían sin poder detenerlas, la tristeza que sentía empezó a ser remplazada por enojo y coraje.

 

—“Jiyong es un idiota” —Seungri dijo mostrándole a Teddy lo que estaba viendo.

 

—“ya Seungri” espera esto debe ser un mal entendido, debes primero hablar con el antes de que saques conclusiones que no son—decía Teddy nervioso ante lo que estaba viendo.

 

—No Hyung, le importo un mierda romper su promesa porque según el saldría con Dami—Seungri decía entre lágrimas de coraje.

 

—Seungri vamos…cálmate no sabemos ni quien es ella ni que hace con él, no puedes sacar conclusiones de la nada—Teddy trataba de tranquilizarlo y que no cometiera un error.

 

—Esto es suficiente para mi Hyung—Seungri decía mientras se levantaba de la silla y se dirigía a la salida del estudio.

 

—Seungri a dónde vas—dijo Teddy caminando detrás de él preocupado por la reacción de Ri. —Tranquilízate primero quieres —dijo tomando por el brazo.

 

Seungri iba a responderle cuando su celular comenzó a sonar, al ver quien era la ira aumento dentro de él, respondió la llamada sin decir nada.

 

—Riri amor voy camino a la empresa para recogerte—la voz de Jiyong se escuchaba demasiado feliz lo que hizo molestar aún más a Ri

 

Seungri tomo aire antes de soltar su pregunta —Como esta Dami—dijo Seungri apretando la mandíbula.

 

Se hizo un breve silencio del otro lado de la línea.

 

—Ella está bien te manda saludos—Jiyong dijo un tanto nervioso de que Seungri supiera que no había visto a su hermana y la sorpresa que le tenía se fuera al carajo.

 

Eso había sido una mala respuesta, Seungri perdió la paciencia que había procurado tener en ese breve momento.

 

— ¡Vete al maldito infierno Kwon! —Seungri dijo enojado asustando a Teddy—“Eres un estúpido, te odio” —dijo volviendo a sentir sus lágrimas caer—Te odio Kwon…como te atreves a mentirme de esa forma tan descarada, rompiste tu promesa solo por verte con una mujer—decía enojado, triste sentía que su vida se acababa— ¡Se acabó Kwon! Ahora si podrás hacer con tu estúpida vida lo que se te venga en gana—dijo furioso colgando la llamada sin mirar a Teddy.

 

Seungri salió del estudio envuelto en su ira no miro a nadie y le importaba una mierda que lo vieran tan mal, lo que no quería era encontrarse con Jiyong… salió del edificio  busco su coche y se subió a su choche apago su celular no quería estar escuchando la insistencia de Ji.

 

 

 

***

 

Jiyong estaba en shock que acaba de pasar…Seungri lo estaba dejando, había terminado con él sin saber porque estaba tan enojado, esto tenía que ser una broma… insistió llamando a Seungri hasta que comenzó a mandarlo directo al buzón, acelero un poco más está a poco tiempo de llegar a la empresa, cuando su celular empezó a sonar activo su manos libres para responder.

 

—Jiyong no sé qué diablos está pasando con ustedes, no vengas a la empresa Seungri salió hace como 5 minutos—la voz de Teddy se notaba preocupada de que les pasara algo a los dos.

 

—Gracias Hyung—fue todo lo que Jiyong dijo antes colgar, cambio su destino para ir a su apartamento Seungri debía ir para allá, si pensaba dejarlo tenía que ir por las cosas que necesitaba.

 

 

 

***

 

Seungri estaba llegando al estacionamiento del edificio dejo el auto en su aparqui amiento, bajo del coche cerrando la puerta más fuerte de lo que quería camino rumbo al ascensor cuando vio entrar el coche de Jiyong la sangre se le congelo, no esperaba que Jiyong llegara justo a la par de él camino más rápido presionando insistentemente el botón del ascensor.

 

Jiyong estaciono de repente al ver a Seungri bajo rápido del coche corriendo a donde estaba Ri.

 

—Vienes conmigo Seungri—Jiyong dijo desesperado tomándolo fuertemente del brazo casi arrastrándolo con él.

 

—Suéltame idiota—decía Seungri tratado de zafarse del agarre fuerte de Ji.

 

— ¡No! Vendrás conmigo para aclarar toda la mierda que piensas—Jiyong decía frustrado arrastrándolo hasta su coche. —“Súbete”—le ordeno al panda

 

— ¡vete al diablo Kwon! —Seungri grito forcejeando con Ji.

 

—“Sube al maldito coche” —Jiyong dijo enojado mirándolo de mala manera.

 

—“púdrete”… no quiero ir contigo a ningún estúpido lugar que no puedes entenderlo—Seungri dijo furioso apretando sus manos en puño.

 

Jiyong se estaba desesperando en su enojo acorralo a Seungri entre el coche y su cuerpo.

 

—Vas a subir el puto coche… y vamos aclarar todo esto—decía Jiyong mientras tenia atrapada entre sus manos las muñecas de Ri, su aliento había golpeado en la cara del panda  mientras que su rodilla casi presionaba la entrepierna de Ri. —Si después de hablar sigues pensando que dejarme es la mejor opción no podre retenerte. —dijo mirándolo inquisitivamente.

 

Seungri iba a responderle cuando escucharon que el ascensor se abría y salía gente, automáticamente Seungri aparto de mala gana a Ji y abrió la puerta para subir lo que menos quería era armar un escándalo público, Jiyong sonrió al ver entrar a su panda…rodeo el coche lo más rápido que pudo. Seungri no dijo nada en todo el camino no pregunto a donde iban ni siquiera se tomó la molestia de mirar una sola vez a Ji; después de varios minutos Seungri vio que entraban a una lugar que parecía exclusivo y alejado de la aglomeración que normalmente transitaba en Seúl, la curiosidad comenzó a invadir su ser pero no pensaba dirigirle la palabra a Jiyong.

 

Jiyong miraba de reojo las acciones de su panda, quería soltar una carcajada pero no apenas tenía que arreglar el problema en el que se había metido; Jiyong estaciono frente a una gran casa volteo a ver la reacción de su panda pero solo podía ver la confusión en ella.

 

—Tenemos que bajar Ri—Jiyong dijo con voz modulada mirando la reacción de Seungri

 

—Que hacemos aquí—dijo Seungri aun con un poco de mal humor

 

—Explicándote porque vi a esa mujer el día de hoy—dijo Jiyong con una precaución en sus palabras

 

— ¡Oh no Kwon! Dime que no me has traído a casa de esa puta—Seungri decía  empezando a enojarse de nuevo.

 

—No empieces Seungri, déjame aclararte lo que está pasando—Ji dijo nervioso mordiendo su labio inferior.

 

Seungri no sabía que decirle, se sentía enojado y traicionado pero en el fondo esperaba que todo fuera una mentira.

 

—Juro que si es casa de esa zorra la corto en pedacitos… y a ti Kwon te corto tu estúpido miembro para tenerlo como trofeo toda mi vida—Seungri decía mientras abría la puerta del coche para bajar.

 

Jiyong sonrió ante su pequeña victoria, bajo del coche y camino a donde estaba parado su panda observando la fachada de la casa.

 

— ¿Te gusta? —Dijo Jiyong tratando de acercarse a él.

 

—No está mal—Seungri dijo tratado de sonar impresionado por la casa.

 

Jiyong tomo de la mano a Seungri arrastrando hasta la puerta de la casa a regañadientes. Seungri iba tratando de zafar el agarre.

 

—Bien, toma—dijo Jiyong entregándole a Seungri unas llaves

 

Seungri miraba sus manos y a Jiyong con una cara confusa su mente estaba hecha un lío y no entendí bien lo que estaba pasando.

 

— ¡Feliz Cumpleaños! —Jiyong decía con una gran sonrisa en su cara.

 

Seungri tardo en entender lo que estaba pasando al ver las llaves en su mano y la sonrisa que Ji tenía adornando su rostro.

 

—“Jiyong…” esto es…—Seungri trataba de formular sus palabras pero todos los sentimientos parecían a verse revuelto dentro de sí.

 

—Si Seungri… esta casa es tu regalo de Cumpleaños—Ji decía nervioso mientras mordía su labio inferior—Adelantado porque arruinaste la sorpresa—dijo en medio de una peque risa —quería que fuera una sorpresa hasta la media noche pero tú has hecho que todo cambie—decía mientras acortaba un poco la distancia entre ellos.

 

—Jiyong… yo no sé qué decir—decía Seungri sintiendo que había metido la pata sin pedir una explicación.

 

— ¿entramos? O quieres quedarte aquí afuera—dijo Jiyong feliz de ver la cara de su panda tan relajada.

 

Seungri abrió la puerta abrió su boca al ver lo grande que era, los detalles todo estaba decorado al gusto de ambos, se exalto al sentir el abrazo de Jiyong alrededor de su cintura.

 

—esto era el motivo por el cual vi a esa persona amor… ella estaba encargada de terminar todo esto justo el día de hoy y fuera tu regalo, tuve que verla porque tenía que pagarle su servicio además de que quería que remodele nuestro apartamento ya que no quiero deshacerme de él, tenemos buenos recuerdos ahí—Jiyong decía sutilmente al oído de Seungri.

 

—Perdóname Ji…pero los celos me ponen mal y pensar que habías pasado por alto los planes por mi día me puso  mal. —Seungri dijo girando entre los brazos de Ji para quedar frente a él.

 

—es la primera vez que eres más impulsivo que yo amor—Ji decía mientras picoteaba los labios de su panda. —vamos a tienes que ver la recamara—decía mientras daba un último beso antes de caminar a las escaleras.

 

Al llegar a la habitación Seungri  se quedó asombrado con lo grande que era, Jiyong cerró la puerta detrás ellos, camino hasta llegar a donde estaba Ri mirando la gran ventaba que había que daba paso a un balcón amplio. Ji rodeo la cintura del panda colocado su quijada en el hombro.

 

—Hoy te has portado muy mal amor—la voz de Ji sonaba baja —creo que mereces ser castigado bebé por decir cosas malas, por herirme al decirme que me dejabas—decía mientras mordisqueaba del hombro al cuello a Ri y su entrepierna la apretaba contra el trasero de su novio.

 

—Tú hiciste que mal entendiera todo—Seungri dijo con voz pesada inclinando un poco su cabeza para darle un mejor acceso a su dragón.

 

—sin replicar bebé—Jiyong decía mientras mordía fuerte el cuello de Ri, lo giro de forma rápida y brusca tomo su quijada con su mano derecha atrayéndolo a su boca y poder morder su labio inferior estirándolo entre sus dientes.

 

Seungri no podía quejarse le gustaba el juego que su dragón hacía en ciertas ocasiones, eran detalles que lo excitaban  le gustaba cuando Ji era rudo con él, el dolor que Ji le provocaba en esos momento eran puro placer para él.

 

Jiyong  lo soltó mirándolo con una sonrisa torcida, sus manos recorrieron sus pectorales apretando sus pezones entre sus dedos y la tela deslizaba sus manos de nuevo sobre los pectorales de Ri, sin aviso abrió de golpe la camisa del panda con tanta fuerza que los botones salieron disparados a todos lados, haciendo sobresaltar a Ri. Seungri  mordió su labio ante la acción de su dragón  acerco sus manos a la cintilla del pantalón de Jiyong jalando a él.

 

—Sin tocar amor—dijo Jiyong sacándose de encima las manos de su novio. —esta noche es para ti Riri—decía mientras terminaba de sacarle la camisa dejándolo desnudo de la cintura para arriba.

 

Jiyong lo jalo de la mano para sentarlo en la orilla de la cama, zafo la mascada que usaba como cinturón ese día y se sentó ahorcadas sobre Seungri se acercó a los labios gruesos de su panda besándolo con devoción y desesperación restregándose en el regazo de Ri lo que provoco que este se aferrara a sus caderas.

 

 —Fuera manos Ri… te lo dije—dijo Ji con la respiración entrecortada —Sube las manos—le ordeno— súbelas  —dijo firme al ver que Ri dudaba en hacerlo.

 

Jiyong sonrió feliz al ver Seungri le hizo caso  deslizo la mascada por las muñecas de su novio atándolo de tal forma que no se lastimara.

 

—Crees que esto servirá para no tocarte—Seungri reto cínicamente al dragón

 

—No me tientes bebé que aún no empiezo—dijo Jiyong determinado en lo que estaba haciendo.

 

Jiyong empujo a su novio para que cayera sobre la cama, se bajó de encima de él abrió el eje de las piernas de Ri con las suyas propias para que pudiera acomodarse en medio de ellas, desabotono el pantalón bajando el cierre sus manos tomaron ambos costados de la cintura del pantalón y el boxer para bajarlos lentamente mientras sus dedos se enterraban en la piel del panda hasta llegar a sus tobillos le quito los zapatos y calcetines, para terminar de desvestirlo se levantó para sacarse  su propia ropa; Seungri  veía con deseo a su dragón pero quería poder desvestirlo el mismo…Jiyong  quedo desnudo completamente ante su panda quien lo vio perderse al entrar al baño lo que lo ponía impaciente, unos pocos segundos después lo vio salir con algunas cosas entre sus manos.

 

—Tenías planeado todo esto—Seungri dijo irónico alzando una ceja.

 

—No del todo…la situación sería al revés pero te has portado mal, muy mal—dijo Jiyong con libido en sus ojos.

 

Jiyong acomodo a su novio subiéndolo un poco más a la cama, abrió sus piernas dejando a su vista el pene semi duro de Ri, Ji tomo un lubricante  dejándolo caer en el la erección creciente de su novio comenzó a masajearlo suavemente subiendo y bajando su mano recorriéndola hasta los testículos, Ji tomo otro de los objetos que había dejado aun lado de la cama.

 

—“No Jiyong eso no” —Seungri casi grito desesperado al ver el anillo para pene que tenía su novio en las manos.

 

—Sin quejas Seungri esto te gusta— decía Jiyong mientras se colocaba entre las quejas y movimientos que Seungri hacía.

 

Seungri soltó un bufido de frustración ya lo habían probado algunas veces y aunque era bueno para su placer odia sentir la ganas de correrse y no poder hacerlo por el estúpido anillo.

 

Jiyong se colocó entre las piernas de Seungri tomo uno de sus pies y sus labios tocaron su tobillo empezó un camino de besos recorriendo sus pantorrillas hasta llegar a su entre pierna beso delicadamente, hasta comenzar a succionar esa parte dejando una gran marca en el interior la zona era delicada y sensible…llego a los testículos de Seungri los beso de manera suave los chupaba de forma delicada. Seungri se movía buscando más fricción entre la boca de su dragón y su miembro; Jiyong  besaba el pene de Ri haciendo succiones hasta llegar al glande chupándolo lento, saboreándolo Ji disfrutaba chupar el pene de su panda de esa forma  la tortura era más placentera, fue subiendo capturando entre su dientes la piel de Seungri estirándola en su camino mordía, besaba, chupaba desde el abdomen hasta llegar a los pezones endurecidos de su novio.

 

Seungri quería tocarlo aferrarse alguna parte del cuerpo de Jiyong sus manos picaban por  sentir su piel. Jiyong chupo el pezón derecho  y lo estiraba lo aprisiono entre sus dientes estirándolos hasta oír la queja de su panda, lamio el pezón enrojecido y se dirigió al otro para hacer lo mismo mientras Seungri se retorcía bajo de él levantando su pelvis buscando contacto, Jiyong  se paró dejando necesitado a su novio.

 

—No hagas eso Jiyong…—Seungri dijo casi en desesperación a al sentirse vulnerable y solo en la cama.

 

Jiyong lo ayudo a sentarse en la cama para que pudiera pararse desatado las manos del panda dejando algo confuso.

 

—Sube—Jiyong dijo señalando que subiera de rodillas a la cama.

 

Seungri hizo lo que Jiyong le pidió colocándose en medio de la cama.

 

—manos atrás mi amor—Jiyong decía con toda la lujuria y placer en su voz.

 

Seungri obedecía lo que el dragón le pedía, Jiyong atado de nuevo las manos de Ri e hizo que inclinara dejando su trasero totalmente expuesto a los ojos de Jiyong  tomo de nuevo el lubricante y dejo caer el líquido en la entrada del agujero del panda esparciéndolo por todo lo largo del medio de las nalgas de Ri, presionaba la entrada con el dedo pulgar provocando los gemidos  de su novio, apenas podía observar un leve marca roja que había hecho la noche anterior, Jiyong abrió un poco más las nalgas de Ri y su boca comenzó a besar el agujero rosa de su novio entre los besos chupaba y mordía la zona con cuidado de no lastimarlo, usaba su lengua para similar la penetración haciendo que Seungri se moviera contra su boca buscando ser penetrado por la lengua de su dragón.

 

Jiyong  se apartó un poco e introdujo su dedo índice metiéndolo y sacándolo girándolo dentro del agujero sensible, mordió de repente una de las nalgas de Seungri haciéndolo gritar

 

—eso es por gritarme de la forma que lo hiciste—Jiyong decía con la voz excitada.

 

Una nalgada fuerte dejo caer de repente haciendo que Seungri gimiera entre el placer que el dolor le provocaba.

 

—eso es por decirme que se lo nuestro había terminado. —Dijo Jiyong, una nalgada más hizo  que Seungri gritara. —Esta por no saber escuchar—decía mientras ahora metía dos dedos para penetrarlo.

 

Seungri estaba embriagado ante lo vulnerable que estaba pero le gustaba la sensación que le provocaba sentía que su pene estaba a punto de explotar.

 

Jiyong soltó una nalgada más un poco más fuerte que las otra —y esto es para que nunca en tu vida vuelvas a dudar de mi amor por ti—decía Jiyong mientras sobaba donde había golpeado—me dolió que tantos años juntos pienses que te seria infiel—dijo mientras sacaba los dedos del interior de Seungri.

 

Seungri sintió un vació cuando los dedos de Jiyong dejaron de penetrarlo, Jiyong lo incorporo de levanto un poco más su trasero tomo la tira que había aflojado de la mascada para que ahora su mano fuera la presión de la mascada y no se zafara, puso una cantidad considera de lubricante en su pene necesitado del agujero de Seungri  acariciándose así mismo para esparcirlo en todo su falo.

 

Jiyong penetro sin delicadezas a su panda sosteniéndolo de la mascada atada a sus manos comenzó a embestirlo fuerte y no tan rápido pero su penetración era marcada.

 

—Cómo puedo cambiar el calor que tú medas por alguien más—Jiyong decía jadeando por las penetraciones. —Como paso por tu cabeza que buscaría a alguien más, cuando tú me das todo—decía mientras aceleraba sus embestidas sintiendo como sus testículos golpeaban en el trasero de Seungri.

 

— ¡Jiyong por el amor que me tienes! “quítame esto” —Seungri decía entre cortadamente por la fuerza con que Jiyong lo estaba penetrando. —“puta madre Jiyong quiero correrme” —dijo gimiendo.

 

Jiyong embestía con más profundo y rápido por la presión que Seungri estaba haciendo, aun cuando la posición era más fácil penetrarlo Seungri era tan estrecho que eso volvía loco a Jiyong.

 

 —Aguanta un poco amor…casi termino—Jiyong decía mientras jalaba más la mascada levantando un poco más el cuerpo de Ri.

 

Jiyong se corrió dentro del pan soltando de repente la mascada para aferrarse a la cintura de su novio, no dejaba de moverse aun entre su orgasmo… cuando sintió que sus espasmos se iban desvaneciendo saco su pene del interior de Ri.  Jiyong giro de repente  a Seungri para que quedara boca arriba.

 

—No vayas a correrte—Jiyong advirtió a su novio.

 

Seungri embriagado de placer no podía ni decir una palabra, Jiyong saco el anillo ejerciendo presión con su otra mano para que Ri no se corriera inmediatamente.

 

Jiyong metido el pene duro de Seungri a su boca comenzando a chuparlo esta vez de manera rápida, chupaba el glande y al querer sacarlo succionaba por el orificio provocando que Seungri se quejara fuerte, los gemidos de Seungri llenaban la habitación de su nueva casa, Jiyong estaba follando su propia boca con el miembro de Seungri, metió todo el miembro de Seungri en su boca sacándolo cubierto de saliva  y su flujo.

 

 —córrete en mi boca bebé—Jiyong dijo con su voz ronca por lo forma en chupaba el miembro de su panda.

 

Seungri sentía la presión que Jiyong hacía con su boca alrededor de su pene para en cada movimiento, Seungri no aguanto más y se corrió dentro de la boca de Jiyong sin aviso lo que provocaba que Ji casi se atragantaba con el semen caliente que lleno su boca, logro tragarlo victoriosamente, sentía el cuerpo de Seungri temblando debido al orgasmo pero Jiyong seguía chupando hasta tragar la última gota de semen que salió de su panda sintiendo la flacidez del pene de Ri en su boca.

 

Jiyong aun agitado se levantó para voltear boca debajo de nuevo a Seungri desato sus manos viendo unas marcas rojas alrededor de su muñeca las acaricio. Giro de nuevo boca arriba a su novio que no podía hablar aun su respiración aún era agitado. Jiyong vio la hora en un reloj que había colgado en la pared 12am.

 

— ¡Feliz cumpleaños mi amor! —Jiyong dijo inclinándose para besar a Seungri.

 

Jiyong jalo a Seungri para que ambos se acostaran en la cama, se abrazó a él aferrándose al cuerpo de su panda.

 

—Gracias por todo Jiyong—Seungri dijo enterrando su cara en el pecho de Ji—aun con tantos años juntos todavía tengo miedo a perderte—decía como excusa de sus celos.

 

—eso nunca pasara Ri te amo, eres mi vida yo sin ti no soy nada—Jiyong dijo besando la cabeza de su panda.

 

—Este ha sido el mejor cumpleaños de todos —dijo Seungri sonriendo contra el pecho de Ji, pocos segundos despues se quedaron dormidos.

Notas finales:

en verdad espero que haya sido agradable para ustedes leer este oneshot 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).