Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Navidad, Teme por AoiManami

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Aka: Con Aoi habíamos decidido subirlo en la Víspera de Navidad, pero, nuestra computadora está un poquito mierdosa. Así que, mejor subirlo antes, que perder el Drabble. ¡Feliz Navidad adelantada, Pandicornios Drogados! Sin nada más que decir, lean.

 Ya casi era Navidad, en una hora más. Todas las familias están en casa, comiendo felizmente, a la espera de Santa Claus*. A excepción de un rubio de ojos azules, el cual vagaba por las calles de la aldea. 

 

Estaba caminando por la aldea, la cual estaba llena de nieve. Y él, obviamente llevaba una bufanda, por el frío que hacía. Ésta era roja.

 

No tenía a nadie con quién pasarla; Jiraiya estaba en otra aldea -Seguramente borracho, o espiando en aguas termales-, Kakashi-Sensei estaba en una misión junto a algunos otros Jounins, el equipo 8, 10, la pasaban con su familia. El equipo Guy la pasaban entre ellos, o seguramente entrenando -En especial Rock Lee y Guy-Sensei-. A excepción de Sasuke, pero dudaba que él la pasara con él -Naruto-, o algo así.

 

Caminó hasta el tercer campo de entrenamiento*, para luego subir a la rama de un árbol, el cual tenía nieve por todas partes, pudiendo ver algo del campo. Y ahí, estaba una persona entrenando, al parecer su lanzamiento de Kunais y Shuriken. ¡Era Sasuke!

 

-Hey. Teme, ¿ni siquiera en un día festivo dejas de entrenar?- Le preguntó, intentado molestarle, pero sin poder ocultar un poco de su curiosidad en su tono.

 

-Pues, a diferencia de un estúpido e inútil dobe- Dijo mirando al rubio, logrando picarle, justo lo que quería lograr -Yo si entreno.- Terminó de decir, mirándole arrogantemente.

 

-¿¡A QUIÉN LE DICES ESTÚPIDO E INÚTIL DOBE, EH, BASTARDO!?- Le gritó, furioso, parándose de la rama del árbol, logrando que ésta se tambaleara, perdiendo el equilibrio, cayendo y dando un gran grito.

 

-Estúpido Usuratonkachi...- Susurró, yendo rápidamente hacia el donde estaba el ojiazul, logrando sostenerlo en sus brazos antes de caer.

 

El menor se sonrojó al notar en la posición en la que estaban. -I-Idiota, bajame.- Y el pelinegro lo dejó caer al pasto.

 

-¡Estúpido Teme! ¿¡Por qué me tiraste!?- Le volvió a gritar, ésta vez sentándose sobre el césped.

 

El ojinegro ignoró su pregunta, y se sentó a su lado, temblando un poco. El rubio lo notó.

 

El ojizafiro se quitó su bufanda, poniéndosela al mayor. Aunque tenía un poco de frío, no dejaría que su mejor amigo-rival -Por el cual no se atraía ni amorosamente, ni sexualmente-, se resfriara.

 

El mayor, miró disimuladamente al rubio, viendo como éste también temblaba, así que, se pegó al ojizafiro -Justo como hacia Sakura*-, poniéndose a ambos la prenda roja.

 

Naruto, sonrojado, simplemente miró hacia el césped, como si fuera la cosa más interesante del mundo.

 

De repente, empezaron a subir fuegos artificiales al cielo estrellado, todos de diferentes color, y alguno que otro decía: 'Merry Christmas!'*.

 

Ambos subieron la mirada hacia el cielo, disfrutando los fuegos artificiales.

 

Sasuke miró al rubio, y le llamó la atención diciendo: -Oye, Usuratonkachi.-

 

Y menor, se volteó a verle con el ceño fruncido -¿A quién le dices Usu...?- Antes de que pudiera terminar lo que fuera a decir, se vio interrumpido por unos labios, los cuales se posaron sobre los suyos. Abrió los ojos, sumamente sorprendido, y muy sonrojado.

 

El pelinegro, dejó de besarle, y le dijo: -Feliz Navidad, Naruto.- Y le volvió a besar.

 

Y mientras lo hacían, un fuego artificial explotó en el cielo, causando que la forma de un gran corazón rojo.

 

Luego de eso, volvieron a separarse, y Naruto, con una deslumbrante sonrisa, le dijo: -Feliz Navidad, Sasuke.- 

Notas finales:

*: Papá Noel, o como le digan en su país.


**: Es el campo en el cual, en el Naruto (Clásico), Kakashi les dio la prueba, en la cual Naruto al final quedó atado a un tronco xD.


***: Se refiere a cuando Sakura se pegaba a él fangirleando.


****: '¡Feliz Navidad!', en inglés.


 


Y para las personas que no sepan:


Dobe: Idiota.


Usuratonkachi: Inúti/Perdedor.


Teme: Imbécil.


Aka: Hoy solo estare hoy, ya que Aoi está ocupada. Para las personas que quieren un KatsuDeku, habrá. Solo que les haremos esperar hasta NocheBuena -La víspera de Navidad, o como carajos se llamen por ahí-. Bueno, bye~.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).