Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUST LIKE HEAVEN por Witifik

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Seran dos capitulos, el segundo no es la continuacion  del primero, sera como en un mundo paralelo, no tiene en si algun tipo de conexion, pero creo que es necesario para que se entienda.

https://www.youtube.com/watch?v=WbN0nX61rIs

Observé entre el cuarto intacto de Luhan, buscando de algo que pueda dar alguna pista en donde este.
 
Llevaba tres meses sin saber de Luhan. 
 
Eso era triste.
 
Fui hacia el baño, observando el espejo, extendiendo de mis manos hacia este y así sonreír al oír aquel "click" abriéndose de inmediato, mostrándome aquello que quería encontrar.
 
Tome el diario de Luhan corriendo a la cama y abrir de este, en la portada decía "56" no dudé en abrir justo en esa pagina observando con atención lo que decía. 
 
Querido diario:
 
Se que soy un idiota por pensar más en este problema amoroso que tengo en vez de concentrarme en clase, pero se me es inevitable. 
Se que debería superarlo, pero aún no lo acepto. 
 
Estoy seguro que el ya me superó, eso es lo que me molesta. 
 
En las madrugadas(Algunas) suelo leer nuestros mensajes y se me es cumplicado entender, ¿Por qué el hizo esas promesas si al final no las cumpliría? 
¿En que estaba pensando? 
No puedo creer que todo termine así. 
 
 
////
 
 
Querido diario: 
Soy un idiota por pensar en el y no en mis estudios, de ir tan bien estoy en la ruina, me duele mucho porque creí que había mejorado, me sentía seguro.
Pero ahora, solo pienso que sigo siendo el mismo idiota sin saber multiplicar.
 
Idiota, me gustaría volver hablar con el "Cara a cara" pero se que a él no le gustaría.
 
Es tan triste.
 
 
/////
 
Querido diario: 
 
Soy un idiota que no puede hacer las cosas bien, me siento tan tonto, de verdad que intento mejorar, pero no sucede nada, no encuentro motivación. 
 
Me siento tan triste.
 
Tu eres el numero uno y yo soy un tonto que pretende estar a tu alcance.
 
Tienes razón, soy un niño tonto.
 
Tu eres adulto y no puedo alcanzarte.
 
 
 
//////
 
Querido diario:
 
En verdad me dolió ver la indiferencia de mi madre al oír que reprobe una materia. 
 
"Haz tenido problemas, complicaciones,por eso no eres tan bueno en cálculos.
En tu hermana es inesperado, ella siempre tiende a sacar buenas notas, en ti se te entiende" 
 
No se yo pero intérprete esas palabras como "Es tan típico de ti ser un asco en matemáticas" 
 
En verdad me esforcé en mostrarle a los demás que si podía, pero no. 
 
 
//// 
 
Querido diario, hoy me despido de ti, de mi familia de esta vida. 
 
Siento que este no es mi lugar, no siento "la conexión con las personas a las que realmente les importa" así que he decidido huir de esta vida y formar mis propias reglas, no me importa si es haciendo lo correcto o incorrecto. No importa si sale mal.
 
Quiero darles a todos gracias por haber estado conmigo en su momento.
 
Pero yo me voy.
Adiós.
 
Sehun, se que jamás nos veremos a ver, algo me dice que no podré estar, no tengo la ilusión de verte así que normal.
 
Este era yo, tal vez lo siga siendo, esto era lo que era en verdad.
 
No te quiero por no haber demostrado que me "Querías"
 
Ojala sigas viviendo en esta sociedad y te asfixie hasta tal punto que no puedas más. 
 
También espero que no salgas a explorar el mundo. 
Porque puedes decir que amas ese lugar y lo ilusiones hasta tal punto de que ese lugar te anhele a ti, para después dejar una ilusión y marcharse, dejando tus promesas vacías en el aire.
 
Adiós. 
 
 
Mis ojos arden, y dejan salir "llamas de fuego" sobre mis mejillas.
 
Lo lamento Luhan.

Sali disparado de la habitacion de Luhan, corriendo escaleras abajo mostrando del diario a la madre de Luhan, se que despues de esto probablemente la señora no me quiera ver ya que fui un impulso para a el y por eso ocurre esto, pero me sentiria bien saber que ella sepa que su hijo se busca a si mismo, me deprime saber que el no volvera, que no lo vere, pero esto ocurre por algo y yo lo aceptare.

Notas finales:

gracias por leer, deja rw.

Tambien saludame el 17 fue mi cumple.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).