Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muérdago. por PinketDiana

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

♥ Romance/Humor. 

♥SasuNaru

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, solo los uso sin fines de lucro para recrear mis escritos.

SasuNaru

Romance/Humor

Los personajes no me pertenecen, solo los uso sin fines de lucro para recrear mis escritos.

SasuNaru

Romance/Humor


Sasuke está molesto. Está tan, tan molesto, que ni siquiera puede soltar toda su frustración, y el que el día de hoy Naruto no lo había dejado ni siquiera respirar. Todo el día se había estado paseando con un maldito muérdago debajo del brazo, ¡incluso lo sacaba de la nada! Simplemente se posaba frente a él, sacaba el muérdago y cerraba los ojos, y Sasuke no sabía cuánto más podría controlarse, pues ver a Naruto así era realmente tentador, pero seguro que el muy dobe ni siquiera sabía a ciencia cierta lo que aquello significaba.

Así que, la décima vez que lo interrumpió, corriendo hasta él, volviendo a sacar el muérdago -no, en serio, ¿dónde lo guardaba?-, Sasuke simplemente tuvo que preguntar.

—¿Sabes qué hace la gente debajo del muérdago?—Y tal y como esperaba, Naruto era tan usuratonkachi, que simplemente volvió a cerrar los ojos y a negar con la cabeza. Sasuke solo suspiró con desgana.—¿Entonces por qué te acercas a mí y cierras los ojos?— Pregunta, dando un paso atrás.

—Sakura me ha dicho que lo haga, y que entonces, pasará algo muy importante.

Eso le molestó. Más incluso que el que Naruto lo hubiese estado siguiendo todo el maldito día.

—Y si... — Empezó a preguntar, veneno bañando cada palabra con dureza.— ¿Sakura te pidiese que saltases de un puente, tú lo harías?

Y quizá, lo que Naruto dijo a continuación no lo había pensado lo suficiente y salió de forma fluida de sus labios. Y quizás a Sasuke no le habría impactado tanto, si Naruto no estuviese algo sonrojado y jugando con sus propios dedos, mientras evitaba su mirada. Pero pasó.

—Bueno, si Sakura me dice que es para hacerte feliz, sí...

Necesitaba preguntar de nuevo, pues Sasuke necesitaba saber algo importante.

Sakura te ha dicho que hicieras esto hoy, por mí, para... hacerme feliz, ¿verdad?—Naruto solo asintió repetidas veces, aún sin mirarle fijamente.

Y Sasuke-trozo-de-hielo-Uchiha sonrió. Una sonrisa sincera y plena, y Naruto pudo jurar que su corazón pudo perfectamente haberse saltado un latido, o puede que dos.

—Bueno, pues entonces...— Sasuke arrastró de la mano a Naruto para llevarlo a un lugar apartado, pues estaban en medio de la calle; seguidamente entrelazó su mano con la de Naruto y alzó el muérdago por encima de ambos.—Cierra los ojos, dobe.— Ordenó, en tono dulce y suave, contrario a su personalidad tosca. Naruto se sorprendió ante ello, así que algo sonrojado y avergonzado, concedió la petición del mayor.

Segundos después, los fuegos artificiales se podían ver y escuchar de fondo, pero ambos estaban demasiado ocupados: Naruto en los labios de Sasuke, y Sasuke en los labios de Naruto. Y todo era demasiado bonito y mágico como para ser real.

—¿Esto es lo que te haría tan feliz, Sasuke-teme?— Cuestionó Naruto, quien no podía creer lo que había pasado. Pero se sentía tan bien...

—Esto me hace mucho más que feliz, dobe.

Y volvieron a besarse, aunque esta vez el muérdago ya había caído al suelo.


¡Felices fiestas, pequeñas estrellitas! Ya mismo estamos en 2017, madre mía, demasiados años juntos, ¿verdad? ¡Espero que me aguantéis muchos muchos más, que aún me queda para mucho tiempo!

Pasad unas muy buenas fiestas, y disfrutad todo lo que podáis.

Gracias por seguir conmigo, os quiero ^-^

Notas finales:

¡Felices fiestas, pequeñas estrellitas! Ya mismo estamos en 2017, madre mía, demasiados años juntos, ¿verdad? ¡Espero que me aguantéis muchos muchos más, que aún me queda para mucho tiempo!

Pasad unas muy buenas fiestas, y disfrutad todo lo que podáis.

Gracias por seguir conmigo, os quiero ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).