Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NAVIDAD, ESTRELLAS Y DIAMANTES por mitzidaissa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HACE MIL AÑOS QUE ESTOY ESCRIIENDO ESTO

Y POR FIN 

LO SACO 

ES UNA CONTINUACION DE AMOR ACOSADOR 

SALUDOS!!

 

FELIZ NAVIDAD!!! n.n

Notas del capitulo:

PENSE QUE NUNCA LO PUBLICARIA. Y MUCHO MENOS EN ESTAS EPOCAS. SIEMPRE SOY UN CAOS CON PATAS

AFORTUNADAMENTE SOLO TRAIGO UN DIA DE RETRASO 

QUE DISFRUTEN 

 

-“¡Corre!”-


-“¿Qué?”-


-“¿Cómo que qué? Agarra ese y ese”- Seung es empujado con violencia.


“-¡Ay ay! Se metió la señora”-


-“Por eso te dije que corrieras. Ay no tienes remedio”-


-“Ya ¡ya se! - se desliza por entre dos señoras - leadys con su permiso”-


-“¡¿Qué?! Quítate mocoso. ¡Nosotras llegamos primero!”-


-“Pero señora si se metió en la fila ¡hasta me empujo!”-


-“No es cierto muchachito, yo no te vi”-


-“¡Pero si no soy chaparro como para no verme! ¡A demás estaba enfrente de usted!”-


-“Ay mi amor déjalo estas viejas no tienen modales”-


-“¡¿Queee?! ¡Mocoso irrespetuoso! ¡¡¿COMO TE ATREVES?!!”-


-“Pues me atrevo así como usted insulta y empuja a mi novio ¡¿Cómo la ve?!”-


-“¡¡MAJADERO!”-


-“Ag al fin que ni quería pavo. Ojalá y les dé indigestión”- Ji les muestra lengua a la cola sin fin de señoras dispuestas a todo por poder completar la lista de mandado navideño.


Todas al mismo momento pelaron los ojos indignadísimas.


Seung ve peligrar la vida de su amado y lo saca arrastrando mientras este sigue rayándoselas cómo podía.


Ya escondidos en el pasillo de mascotas Seung se da un respiro.


-“Ufff apenas escapamos”-


-“Aggg pero si eres un lento. No debiste dejar que se colara esa vieja. Ush”-Ji hace un puchero mientras se tira en un saco de comida para perro.


-“Ooh ¡¡mi amoo~r!! Esto es difícil y lo sé. Es nuestra primera Navidad juntos. Es la primera vez que nos encargamos de las compras, cena, adornos y todo eso. No te estreses”- abrazó apretujadamente al amor de su vida.


-“Siii eso ya lo sé bebe pero me jode que todo va mal. No tenemos cena pues si nos atrevemos a pasearnos por el área de comida las viejas esas nos destripan. Los adornos, no tenemos y solo hay unos chafas y encima caros. ¡¡AAG SOLO QUIERO NUESTRA PRIMERA NAVIDAD JUNTOS SEA PERFECTA!! - Solloza en el pecho de su novio - ¿es mucho pedir?”- dice entre el hipo.


-“Ya, ya mi amorcito vas a ver; todo saldrá muy bien ¿Sabes? yo también quiero una navidad perfecta junto a ti.


<<Pero han pasado muchas cosas. Por ejemplo ya tengo empleo fijo al fin. Tú te titulaste. Tienes contrato seguro en enero con tu tío. No tenemos nada porque hemos estado ocupados.


Tranquilo. Amm… propongo pidamos algo a domicilio. No quiero verte pasar todo el día en la cocina ¿sí? ¿Qué propones para el árbol?”-


-“Ya tenemos uno, es lo bueno. Uno muy bonito que me regalaste, gracias - le da un beso tronado en el cachete - No lo sé Seung ¿qué te parece un poco de papiroflexia?”-


-“¡¿Papiroflexia?! Eehh… Soy un asco para eso Ji, y lo sabes”- hace pucheros para ver si lo convence de no doblar hasta reventar sus dedos como la última festividad de adornos obligatorios.


-“Oooh vamos amor. No haremos cena. Al menos tengamos hecho algo por nosotros. ¿shii~?”-


-“Okey~”- Seung cede en un suspiro largo rodando los ojos. Es su fin.


-“Jeje vamos al pasillo de papelería”- ¡Victoria para Ji! [Aclaro, Ji es diseñador gráfico, le gustan las manualidades, en su otra vida debió de ser maestra de kínder xD y Seung leñador o lo que sea; es un torpe con las manos por eso es contador xP]


23 de diciembre 5:46 pm


Ya en casa por la tarde estuvieron doblando y decorando el árbol de navidad.


-“NO, aquí. Dóblalo por este lado así como este de aquí”- le indica ya algo desesperado Ji a su novio con dos manos izquierdas.


-“¿Así? ay Ji esto es dificilísimo. Mejor hubiéramos comprado esas esferas azules con rosa y verde neón jaja”- se burla sentado en el suelo rodeado de muchas hojas coloridas.


-“¡Nooooo! ¡¿Cómo puedes decir eso?! Esas esferas eran naquísimas. Mejor ponte a doblar, estos renos no se hacen solos”-


-“Ash no tienes sentido de la moda ¡Eran bellísimas! Hasta combinaban con tus ojitos”- lo toma del mentón y besa de piquito.


-“Mmmmm ÑO. Eso ni a patadas combinaba con mis ojos. No me trates de distraer. Termina los renos. Mientras a estos les pongo nariz y ojitos”-


-“Uum ya me aburrí~”-


-“No hagas pucheros”- le aprieta la nariz.


-“Aaaagg doo~ quita quita. Snif. Estas cosas parecen perros. Mira guaf guaf”- le restriega en la cara el papel doblado.


-“Aish. No, no. Quita eso”- y así estuvieron jugando el resto de la tarde…


-“No hemos terminamos las estrellas mira sólo hicimos tres”- la frustración de Ji aumenta a cada momento.


-“Si, sólo HICISTE 3 porque yo no puedo hacer esas cosas, están muy difíciles. Trate de hacer una y me salió horrible. Tiene todos los picos torcidos”- Seung ruega en su fuero interno al señor termine su tortura pronto.


-“Sí pero el árbol está bien pelón me hubiera gustado con más estrellas. Pero ya no tenemos tiempo”- la voz chillona con que lo dijo le hizo saber a Seung que Ji estaba por empezar una rabieta de los mil demonios.


-“Tranquilo amor, terminaremos mañana”- lo trato de decir con voz convencida para evitar se desatara el infierno.


-“Sé que no debo de ponerme histérico. Pero es inevitable. No tenemos cena ni árbol. Esa cosa - señala con desprecio su antes amado arbolito - remedo de árbol navideño no cuenta. A la casa le falta algo. No se tal vez es porque no estamos con la familia”-


………


Ay ya tiene los ojos aguados.


-“Ji esta época es para estar felices juntos. La familia no está con nosotros ahora pero debemos de aprender a festejar juntos por eso es que nos mudamos.


<<El año pasado decidimos festejar estas épocas por separado con nuestras respectivas familias. Pero ya es tiempo de empezar una historia juntos como pareja, como los novios que somos”-


-“Lo sé. Sólo estoy emocionado porque esta va a ser nuestra primera Navidad en pareja. He soñado con ello, te lo juro. Y bueno, ni se le acerca. Pero tienes razón, Aquí lo importantes es disfrutar de nuestra compañía”- Ji suena resignado pero sin rastro de histeria. Uuff desastre evitado.


23 de diciembre 10:45pm


-“Ya es hora de dormir anda vamos”- Es hora.


-“¿Qué? Pero si es bien temprano”- Ji trata de terminar el árbol a como dé lugar pero no se lo permitiré, aquí acabamos a las 4 de la madrugada y por mi entereza mental necesito dormir y me deje seguir con el plan.


-“No. Es suficiente. Es mejor estar descansados para mañana. Y… - ¿se lo digo o no? Espero lo mantenga lejos mientras termino - te tengo una sorpresa. Así que a dormir. Muévelas. Anda”- Ji se levanta con pesar. Seung le da una nalgada juguetonamente.


-“Ash deja mi trasero en paz. Espero sea linda la sorpresa. Que si no. Olvídate de mí trasero hasta el siguiente año”- Ji a estas horas luce cansado.


……...


-“Ja ¿enserio? Llevamos más de 4 años de noviazgo y puedo contar con los dedos de la mano las veces que hemos pasado de primera base. Y no se diga pasar de segunda.


-“Si bueno, tu sabes qué y-yo”- Seung levantó las manos y detuvo las excusas de Ji.


-“Basta basta. No te estoy reclamando. Ven aquí -tomó delicadamente la mano de su amado, lo guió lentamente a su regazo y sentó - realmente no me urge llegar a ese paso. Si, llevamos muchos años juntos. Me gusta estar a tu lado, independientemente de que estemos haciendo. Viendo tele, leyendo un libro o comiendo. O lo que sea”- Ji hace un puchero conmovido hasta la médula por su novio tan caballeroso y chapado a la antigua.


Ellos no han tenido relaciones aún después de 4 años y meses de su reencuentro y confesión en la plaza. Hacía ya un año y medio vivían juntos. Seung era un tipo serio y eso lo supo Ji desde el principio. Seung se dedicó a cortejar y apoyar a Ji en todo el primer año. Luego él menor ingresó a la universidad y en toda la carrera estuvo ocupado al igual que el mayor. Seung Hyun ya para el final casi se vuelve loco por la tesis.


De su mudanza para la fecha sólo ha habido un encuentro cercano. Pasaron por fin a tercera base y el intento de hacer home.


……………


……………


Cuarto Aniversario


Un día estupendo, hubo cena con velas y música de fondo. Regalos bonitos y cursis. Se contaron anécdotas graciosas y recuerdos románticos. Terminaron con una película los dos en el sillón acurrucados. Para entonces ellos habían tenido una muy fuerte tensión sexual desde que se mudaron y la película vino a empeorarlo todo.


En la película el personaje principal salvo a la chica de los malos, ya todo estaba en paz. Pero se vino la escena casi obligatoria de romance.


La verdad es que nuestros chicos se habían mudado, porque con sus familias tan entrometidas y comunicativas nunca habían pasado a asuntos verdaderamente íntimos. Y no ayudaba en nada el penoso de primera de Seung. Ji ruega por dar ese paso aunque secretamente está muerto de nervios.


La pantalla enfrente muestra la pareja en un beso bastante subido de tono, el chico mete la mano bajo la blusa de la chica. Esta suspira encantada, da luz verde y terminan en la cama entre sabanas aun dándose caricias llenas de suspiros.


Seung está de todos los colores con el control en la mano a punto de adelantar la escena. No necesita ver eso. Y Ji, Ji tiene un problema en los pantalones. Disimuladamente se tapa con uno de los cojines. En verdad ya no puede consigo mismo. Pero tiene que dar el paso inteligentemente. Voltea ver a su novio, demasiado serio. Umm. Ok, manos a la obra.


Lentamente recarga la cabeza en el hombro de Seung. Este se estremece un poco, al fin espabila la mirada de la tele. El travieso de Ji empieza a recorrer su pierna con los dedos índice y medio como si fueran piernitas.


El mayor se remueve incómodo bajo el toque de su novio, lo voltea a ver como si un extraterrestre estuviera en su lugar.


Ji no cede ni un poco y sigue avanzando lentamente. Llega a la cadera deteniéndose un rato como si no supiera por dónde ir. Avanza por encima del pantalón, en el suave abdomen. Llega al botón y camina al ombligo. Conecta la mirada con la de Seung. Este estaba bastante liado. Es su decisión, Ji inclina su cabeza aun recargado en el hombro. Los dedos siguieron su rumbo hacia arriba. Cuando llegan al pecho. El chico se endereza para apoyarse con ambas manos en los hombros de un Seung aun hecho líos.


-“Te amo”- besa con ternura los labios carnosos de Seung Hyun. Este posa su mano en la cadera de Ji guiandolo a su regazo. Sus labios se vuelven a unir en un beso bastante superficial pero intenso en emociones -“Yo también te amo”- sentado en su regazo se acomoda y en ese momento lo puede sentir. Alguien requiere atención.


-“Vaya”- Seung mira hacia abajo para confirmarlo. Sip esta duro.


-“Jaja si, vaya - Ji no sabe porqué es taaan elocuente su novio en estas situaciones. Besa el cuello hasta la oreja e inhala profundo - Mmmm hueles delicioso. Me encanta cuando usas la colonia que te regale. Te queda perfecta”- muerde el lóbulo para pasar a esa mandíbula sexy. No sabe cómo rayos estaban festejando su 4to aniversario y aun nada de sexo. El hombre lo ponía al cien en la manera que se le presentara. Así llevara una pijama fucsia de patitos. La que utilizaba en días de frio y con ella desayunaba todo despeinado y adormilado. Aun así, lo excitaba. Por cierto, ellos duermen separados. Adivinen de quien fue la idea. Si fuera por Ji el hombre anduviera desnudo por la casa y dormiría en su cama como debería de ser. Y otra cosa, nunca lo había visto desnudo ni siquiera sin camisa.


-“Aamm Ji”- trata de pararlo. Ya no se podía controlar. Esto es demasiado y no quiere hacerlo de esta manera. Nunca hicieron nada antes de mudarse porque no quería que la primera vez juntos fuera en un hotel o el departamento de su amigo. Él se merecía más. Y aunque nunca puede quitarle la mirada de encima y enserio fantasee con él todos los días antes de ir a dormir, le ilusiona sea un momento especial y perfecto para tener por completo a su novio.


-“Seung te necesito, te quiero… no. Te amo. Te deseo”- Ji se restriega contra Seung. No puede más, lo necesita. Quiere que el mayor sea solo, total e íntimamente para él.


-“Estás seguro bebe, y-yo”- pasa rítmicamente su mano en la espalda del menor. Demonios, su erección esta pasando de insipiente a un volcán a punto de erupción con los movimientos de Ji.


-“¡Seung! – le da un zape – ¡deja de hacerte el idiota y llévame en este momento a la cama! Ash de veras”-


-“¡Okey! Solo no me pegues. Se supone que esto debe de ser romántico ¿lo sabías?”-


-“Ash no empieces. Es el 4to aniversario y me preguntas si estoy seguro ¿Me quieres hacer enfadar o qué? Eso me lo hubieras preguntado si estuviéramos en la sala de la casa de tu mamá cuando nos besamos por primera vez”-Seung se pierde y empieza a sonreír como bobo.


-“El mejor beso de mi vida. Estaba muy nervioso. Si mi madre no llega no sé qué rayos hubiera pasado”-


-“Pues yo sí sé que quiero y pase ahorita. Vamos”- Ji toma de la mano al babo de su novio y camina a las recamaras - ¿en la mía o en la tuya?”-


-“En la tuya”-“¿Después de hoy podemos dormir juntos?”- le hace un puchero con la esperanza de cambiar las cosas. No quería volver a dormir solo.


-“Como tú quieras mi amor”- abraza a su lindo novio por la espalda y besa su sien.


-“Mmm ok”- Ji se apresura a llegar a su habitación. Se para en seco y lamentó de veras no tener arreglado. ¡¡Rayos es un asco de cuarto!!


-“Aaaam. Este deja quito de la cama esto - ropa arrumbada en la cama y suelo eran una característica de la habitación de Ji. Este se limita por la urgencia de la situación a agarrar el cobertor de un lado y tirarlo al suelo junto con el desastre de su cama – tadaaaaa~ jajaja. Ay lo siento”-


-“De verdad tú si sabes mantener la pasión en estas circunstancias. Eh”- “Ja. Ja. Ja. No te quejes. Te pregunte qué en cuál habitación. Tú fuiste el inteligente”-“Shhhh ya me canse de esto”- Seung se acerca a Ji lentamente, lo agarra de las caderas con fuerza mientras le planta el beso de su vida -“Mmmn besas tan bien mi amor”- “Solo para ti bebe”-“Somos muy cursis ¿no?”-“Tu más que yo mmn”- Ji se harta de andar a tientas y empieza a desabotonar la camisa de Seung. Este se centra en besar deliciosamente el cuello de su noviecito.


Ya con camisas fuera y en boxers se pasan a la cama. Son nudos de piernas y brazos. No saben dónde empieza uno y donde termina el otro. La temperatura del cuarto es alta e incrementa con cada acelerar de sus corazones que al contrario de su respiración, se entrecorta con el curso del encuentro.


Estan demasiado centrados en demostrarse ese amor carnal al cual le estaban dando demasiadas vueltas. Y en un momento de lucidez mental ya estaban completamente desnudos contemplándose.


-“Rayos”- los dos mencionan al mismo tiempo. Seung no era el primer novio de Ji pero… nunca había tenido un encuentro cercano con ningún hombre. Pues decía nadie había estado a la altura. Y Seung… Ji es su primer novio y es homosexualmente virgen.


Así que es la primera vez que ven el miembro en erección de otro.


-“Wow esto es raro”- Seung ya no sabe qué hacer. Vamos su novio es demasiado sexy. Más de lo que se imaginaba. Y bueno había algo extra con lo que jamás ha tratado. ¡¿Por dónde jodidos empiezo?!


-“Si, si como tú digas”- Ji esta en shock. Joder ¿dónde estaba su novio tierno y adorable? Y ¿quién era esa erótica monstruosidad frente a él? ¡¡Carajo sí que soy un maldito con suerte!! Pero todo eso queda opacado con lo central de su shock. El talle de su novio le empieza a dar miedo. ¡¿E-eso me cabra?!


Cada quien tiene su propio problema con el cual lidiar. Y si eran torpes ahora están en una bochornosa situación.


-“Aagg demonios Ji ¿y ahora qué sigue?”-


-“Amm bueno lo que sigue es… ¿tienes algo? No sé ¿lubricante o condones?”-


-“¿Eee? ¿Condones? No pensé que eso se necesitara, digo ambos somos hombres”-


-“¿Qué? ¿Y lubricante?”- Bien su novio es un idiota. No puede quejarse que él tampoco tiene nada.


-“N-no ¿y tú?”-


-“No. Mal-maldita sea”- joder ¿que tengo? ¡¿15?!


-“Ji no sé qué rayos se tenga que hacer pero creo que si nos relajamos y seguimos esto sale naturalmente ¿sí?”-


-“Ok. Estoy nervioso lo siento”-


-“Tratare de no lastimarte ¿sí?”- Seung vuelve a tomar el mando y las caricias empiezan torpes al igual que los besos. Al rato la inexperiencia parece no importar. Todo sigue en su curso hasta que…


-“¡Aaaaggh! ¡¡SAL MALDITA SEA!!”- la primera vez no es fácil y más para el pasivo. Ji lo supo esa noche. Y el pobre de Seung se llevó una muy buena patada. La situación se tornó rara por un par de meses.


……………


…………...


-“¡Te amo! Cómo no tienes una idea”- abrazó a su novio con fuerza y los ojos aguados.


-“Yo también te amo mucho más de lo que yo mismo imagino. Es mejor descanzar cariño. Mañana es un día especial”-


-“Si uno que lo pasare contigo. De verdad te amo”- Ji besa suavemente los labios de su amado.


-“Gracias. Gracias por ser mi novio”- besa la frente de Ji….


24 de diciembre 12:30 am


Conversación telefónica


-“¿Nona? ¿Está todo ya?”-


-“Si Seunguie. Solo falta que la mamá de Ji haga lo suyo”-


-“Bien. Muchas gracias Hye nona te debo una y mil más”-


-“La verdad si querido. Esconder todo esto no es fácil”-


-“Jajaja ya sabes como soy de bueno y que Ji se merece lo mejor”-


-“Si bueno no te niego que Ji se merece lo mejor. Pero lo otro aaamm…”-


-“Mugre. Es de madrugada y todavía tienes energías para molestarme ¿eh? Anciana”-


-“Síguele Seung ¡y le prendo fuego a todo esto!”-


-“¡Noo! Ya ya que genio”-


-“Ja. Quisiera poder estar ahí en el momento justo para ver su cara juju. Ash te odio. Seung Hyun idiota”-


-“Jaja lo siento ustedes se lo ganaron por metiches”-


-“Ush amargado. Solo porque no salieron una que otra cita como esperabas”-


-“¡¿Una que otra cita?! Eran unos entrometidos que se presentaban hasta al helado que le invitaba”-


-“Ay bueeeno eran coincidencias. Que nena eres. Ayy en la mañana pasas que ya tengo sueño”-


-“Bien. Y una vez más. Gracias nona. Dale un beso a mamá de mi parte quieres”-


-“Uno y más. bye bye”-


-“Bye”- Bien todo está listo. Cuento con ustedes. Suegros, cuñados, mamá y nona. …


24 de diciembre 10:45 am


Ring ring ring (y pasa el tiempo. Y mis efectos de sonido siguen siendo mierda jajaja. El teléfono suena)


-“¡¡Yo vooooooy!!... ¿bu-bueno?”-


-“¡Ji! Hijo. ¿Cómo estás?”-


-“¡Mamii! Bien ¿y tú?”-


-“Bien hijo. Te hablaba para saber si estas ocupado. No puedo acabar lo que tengo para hoy. Me faltan cosas por comprar. ¡Me volveré loca! Ayúdame ¿sii?”-


-“Aammm si mamá no hay problema. Solo que ¿se va a tardar mucho esto? No quiero llegar tarde ya sabes que esta vez estoy a cargo y para colmo ni siquiera cocinare. Seung quiere ordenar algo. Ush me siento como un inútil mamá”-


-“Ay hijo no te tardas mucho. Solo te daré una lista y te alcanzo en el centro comercial ¿va? Y sobre eso no te preocupes hijo ya sea Noche Buena o lo que sea. No sabes cocinar”-


-“Ay graciaaas eeeh. Eres de mucha ayuda a mi moral mamá”-


-“Jajaja ni te quejes que es verdad. A ver apunta quieres”-


-“Bien bien. Solo deja encuentro donde y con que anotar”- …


24 de diciembre 11:30am


-“¡Amor! Voy a salir”-


-“Ah ¿sí? ¿Porque?


-“Sip. Mamá necesita ayuda con unas compras y nos veremos en el centro comercial. Prometo no tardarme mucho”-


-“Ok solo acuérdate que vamos a ordenar para la cena asique no te preocupes por la hora”-


-“Bien bien”-


-“Bueno yo voy a ayudarle a algo a nona. Creo que no sabe cómo utilizar el horno. No sabe ni siquiera como sirve un microondas jeje”-


-“Ay deja de decir eso. Yo tampoco sé cómo usar el horno jum”-


-“Jeje bueno en ti es comprensible. Ella está bien ñora y solterona jajaja”-


-“Ag Seung eres un tonto idiota aish - le dio un zape seguido de un beso en el cachete - bien me largo”-


-“Bye bye. Besitos a tu mami”-


-“Sipi”-



24 de diciembre 12:00 pm


Ya en la casa de la mamá de Seung


-“Perfecto ¿no falta nada?”-


-“Mmm nop”-


-“¿Segura? ¿Ya cargaste todo? ¿Y las cajas del garaje?”-


-“También las cargue”-


-“¡Hijo hijo! No se te olvide esto”- la mamá de Seung se acercó a toda prisa con un recipiente.


-“Oooh mamá no te hubieras molestado”- Seung esta conmovido por la ayuda del par de mujeres que más ama en el mundo. De eso no se tiene que enterar nona.


-“¿Como que no? Si Ji también es mi hijo. Y no se merece comer cualquier cosa este día”-


-“Gracias mamá por el postre. Gracias nona por cargar todo en la camioneta. Y GRACIAAS por guardar el secreto. Sé que fue difícil para ustedes dos”-


-“Jaja ay hijo. El otro día tuve que encerrarme en la cocina. Casi le digo a Ji. ¡Qué emocioón!


-“Si mamá pero es mejor así. Gracias por la ayuda ¡¡Nos vemos!!”- ….


Conversación telefónica


-“¿Bueno? Ooh señora Kwon ¿cómo va todo?”-


-“Bien hijo. Ya mande a Ji al centro comercial en unos momentos me veré con él. Te dejo todo. Dile a Dami que te ayude a subir todo a la camioneta ¿vale?”-


-“Claro. Muchas gracias señora Kwon”-


-“Agg ¿cuantas veces te lo he dicho? ¡Dime mamá! Y ahora con más razón. Me vuelves a decir señora Kwon y te daré un coscorrón ¿entendiste hijo?”-


-“S-si m-mamá”-


-“Bien deja me encuentro con mi niño ¡¡Ayy que emoción!!”-


-“Jaja hasta luego madre”-


-“¡Bye bye!



24 de diciembre 1:00pm


-“Bien esto se conecta con lo otro. Ay ¿y este cable de que es? Me lleva, esto es super difícil ¡Joder, joder, joder!”- Seung se dedica a ver la imagen en la revista que compró. Una de las cientos que compro. El chiste era arreglar y adornar la casa para su novio amado. La quería poner perfecta para él. Pero Seung no diferenciaba de una morado a un lila y menos de un rosa pálido a un salmón o coral o como fueran esas tonterías.


-“Bueno ahora tengo que acomodar todos los adornos. Y mi némesis”- ve con amargura inmensa las hojas amarillas a sus pies. Tiene que terminar las dichosas estrellas. Se dedicó a ver el video en youtube mil veces y lo practico toda la sacrosanta noche. Casi ni durmió. Al final solo pudo hacer 6 y más las 3 que había hecho Ji eran 9 y él quiere al menos 12 en el árbol. Solo le faltan 3.


Una vez todo en su lugar. Las villitas que le compro. Un nacimiento de ensueño. Muñecos de nieve que se mueven e iluminaban. Puso escarcha por toda la escalera. Incluso puso regalos debajo del árbol.


Parece que no le falta nada. Pero cada vez que ve el árbol lo odia con todo su ser.


Las estrellas están feroces. No entiende cómo es que se ven tan mal aun después de ver el video tantas veces. Aparte que hizo unas esferas que más chuecas no pudieron quedar.


-“Aaaaaaggg! ¡No puedo!”- agarra el celular y marca.


-“¡¡Nona!! No puedo. Carajo ¡ayúdame!”-


-“Ay Seung espantas ¿qué pasa?”-


-“Las estúpidas esferas quedan chuecas y las estrellas son un asco y no sé porque creo que su color no ayudan ay ayudameeee”-


-“Ya deja de llorar como nena. Tómales una foto caray”- le toma una foto y se la manda.


-“Ya te las mande”-


-“Ok están muy feas. Ay Seung naciste con dos manos izquierdas. Amm no hay tiempo ya casi son las 2”-


-“Ya se ya se. No tarda en llegar. Ya puse el pavo en el horno, el postre en el frigo. El champagne está helado. La maldita casa parece de revista pero el jodido árbol ¡me está matando!”-


-“Bien ya deja de llorar carajo. No me dejas pensar. Mmmmm ok. Ve a la ferretería más cercana y compra un aerosol de color dorado. Píntalas esas y las esferas de verdad que si cortaras un poco el papel y lo apretaras quedarían bonitas”-


-“Ok ok ¿Solo las pinto? ¿Y eso como las mejorará?”-


-“Créeme las mejorará. Tengo que irme. Seung tu puedes. No te rindas ¿vale?”-


-“Aaaaaaaaahh está bien. Yo puedo. Gracias nona”-


24 de diciembre 3:45pm


-“¡¡Listo!! ¡Wow quedaron estupendas! Hasta parece que las compre jeje. Ay mejor me apresuro ¡Ji no tarda en llegar!”-


Seung se apresra a bañarse pues quedó todo manchado de la pintura y apestaba a demonios con solvente.


Una vez limpio y presentable. Se dedica a los últimos detalles.


24 de diciembre 5:46 pm


¡PAM! (se azota la puerta de entrada ^.^)


-“¡¡Ya lleguee~!! Demonios se me hizo completamente tarde, se pasa mi madre hasta fui a dar a la casa de mi abuela luego a la de mi tía, al asilo y ¡hasta luche contra un perro! No puedo creerlo solo me faltaba haber asistido a una trifulca o concierto de rock. Mi madre y su: no nos tardaremos muchoo~. Ush”- Ji entra quejándose de todo que ni siquiera se da cuenta que la casa esta diferente. No lo nota hasta que está en la sala.


-“¡Diantres! Me equivoque de casa. Si eso debe de ser. Hoy no ha sido mi día”- se da la vuelta se pone los zapatos, agarra las cientos de cosas que le dieron en su recorrido pre Noche Buena y sale.


-“Ammm - se queda como idiota cerca de 5 minutos viendo la puerta de la casa - pero si es mi casa. ¿Cómo carajos es esto?... Oohh ¿Gaho? ¿Charlie? ¿Dónde demonios está Seung? ¿Porque están con esos moños monumentales? ¿Y qué carajos le paso a la casa?... contesten - se acerca a los perros y acaricia sus cabezas gentilmente - Aah”- ve unas notas. Están en los moños de sus hijos queridos.


-“Pero que ra…”- agarra la tarjeta del moño de Gaho. Ve que tiene un gracioso y risueño muñeco de nieve. La abre y no para de sonreír como bobo.


Hoy es Noche Buena.


Estoy agradecido la pasemos juntos.


Y que al ser esta la primera,


Le sigan muchas más


Juntos y amándonos.


-“Oh Seung, eres un maldito cursi”- Se acerca a Charlie y revisa su moño. Encuentra una carta con un Santa barrigón y chapeado, sonriendo debajo de una espesa y larga barba.


Mañana es Navidad


Nuestra primera solos


Me encanta amanecer y que estés conmigo


Que iniciemos el día amándonos


Así por siempre


-“Aish sí que eres cursi”- dece Ji Young con los ojos aguados y la nariz roja. Besa y acaricia las tiernas cabezas de su par de amados hijos y se vuelve a meter.


Adentro puede poner atención hasta al mínimo detalle. La puerta de entrada tiene una corona navideña con angelitos, nubes, estrellas hechas de fieltro y rellenas. Es super tierna.


En el suelo un tapete verde con bordes bordados se extiende por todo el pasillo. Al llegar a la sala se da cuenta que los sillones están enfundados por una tela roja y debajo está sujeta con una cuerda gruesa blanca. Se asemejan a sacos grandes llenos de regalos. En una mesa pegada a la pared se encuentra una villita, Ji corre para verla de cerca. Es hermosa; tiene una tienda de regalos, las ventanas se iluminaban y adentro se pueden ver todos los juguetes, también una iglesia con un coro cantando villancicos fuera de ella. Además de un lado una casona muy bonita. Y en medio de la villita se ve un parquecito con bancas y faroles. Incluso y no sabe cómo es que su novio dos-manos-izquierdas-Seung se dio a la tarea de armar todo; un trenecito rodea la pequeña villa y hasta con un silbatito que suena cada vez que pasa por la estación ¡Magnifica! 


Ji Young atónito se endereza y voltea para apreciar mejor las demás cosas en la sala. Se da cuenta que en la esquina hay un nacimiento. Precioso y completísimo. Ve a todos los animales, los reyes magos, los pastores, José, María y al niño Jesús. Todo esta ahí tan bien colocado. Todavía tiene duda que esa fuera su casa. Cuando la dejó esa mañana estaba más pelona que un señor de 60 años.


Y en medio de los sillones, Su árbol, el amado árbol que le regaló su novio. Tiene una grandísima estrella en la punta que brillaba. Camina hacia el hermoso árbol. Y casi se muere de la impresión. Está adornado con papiroflexia, prácticamente todo el árbol. De hecho ahí están sus estrellas y los renos. Cuelgan unas esferas hechas de papel con brillantina. Las luces bien sincronizadas que prendían y apagaban primero en azul, luego en verde, después rojo y al último en amarillo. El árbol aparte tiene un lindo listón que lo rodea. Parece como si fuera un alegre y adornado regalo. Es el perfecto árbol de Navidad. Más que perfecto. Al acercarse y poner atención ve las estrellas. Las cuenta, eran doce…


-“No puede ser”- agarra una y puede apreciar que él no la había hecho. Seung es el responsable de esta estrella. Esta chueca de las puntas y hasta un poco apachurrada, lo magnífico para él es que la pequeña estrella esta pintada de dorado. Se ve espectacular, si, está arrugada, pero con la pintura parece que estuviera hecha de metal y pues lo arrugado le sienta bien.


-“Ni compradas hubieran sido mejor. ¡Están hermosas!”- se aleja un poco del árbol aun con la estrella en la mano y ve que abajo en el árbol hay regalos. Muchos, unos grandes y otros pequeños. Seung pensó en todo. Ji quiere saber dónde está, va hacia las escaleras y se y se da cuenta que también están adornadas. Hay escarcha, listones dorados, moños rojos de terciopelo y muchas esferas y adornos. También ve que en la repisa del pasillo hay muñecos de nieve que brillan y se mueven.


Ji quiere matar a su novio, pero no a golpes sino a besos.


-“¿Seung? Seung ¿dónde estás?”- sube rápido las escaleras. En el segundo piso hay adornos en cada puerta. Incluso entra al baño decorado.


-“Jajajaja lo tenías que hacer”- Ji le había dicho a Seung un par de años antes que se le hacía de mal gusto adornar el baño con ridículas fundas. Y ahora su baño esta adornado con ridículas fundas, tienen olanes de encaje, son rojas y por todos lados tienen bastones de caramelo y piñas.


-“¿Seung donde rayos te metiste?”-


Baja enseguida pensando que talvez podría estar en el comedor o la cocina.


Entra al comedor y lo ve listo para una cena sofisticada y romántica.


-“¡Wow!”- como de revista; con velas, copas, cubiertos, servilletas de tela, manteles individuales, vajilla costosa y preciosa. Champange en un cubo con hielo.


Ji Young para este momento está irritado. ¿Dónde carajos estaba el responsable de todo?


Va a la cocina y casi se desmaya. La encuentra llena de comida, incluso por curiosidad se asoma al horno y ¡hay un pavo del tamaño de Gaho ahí dentro!


En el refrigerador pastel, flan y un postre con leche condensada. Lo conoce bien. Nadie en la tierra hace uno igual. Lo hizo la mamá de Seung.


En la estufa varios guisos y caray el inconfundible sazón de su madre.


-“¿Que carajos está pasando?”- Ji ya se siente un poco desorientado y hasta maerado. Parece como si fuera un sueño. La casa adornada, la mesa lista para una cena inolvidable, la cocina repleta de comida, de muy deliciosa comida. Llevaba soñando una casa así de perfecta desde que decidieron pasar la Noche Buena y Navidad juntos este año.


Desde hace un par de días que se había despedido de ello. Siempre estaba ocupado y Seung era de muy poca ayuda con su poco buen gusto para ese tipo de cosas, no tenía paciencia y no podría diferenciar de un rosa pastel y un fucsia ni a patadas. Y el colmo, lo que hacía enojar a Ji. Era que el siendo diseñador gráfico no podría tener una casa de ensueños en su primera e importantísima navidad con su novio, una en la que no estaría su familia chismosa y sin estar nervioso de hacer algo que a su suegra no le gustase. O de no poderse sacar de encima a su cuñada.


Sale del abrumador olor de la cocina y se queda meditando en medio de la sala. Trae la estrella que había quitado del árbol. Es lo más lindo que hasta el momento Seung había hecho por él. Haber pasado por el infierno de la papiroflexia - así le llama Seung - haber decorado tan bien, como un profesional la casa. El tener comida y una mesa tan romántica.


No se dio cuenta de nada hasta que sintió como sus lágrimas caían en la estrella y resbalan a sus manos. Levantó la vista y se encontró al culpable de todo.


El culpable está vestido con un finísimo traje. Pero finísimo era poco. Le queda tan bien que parece hecho a la medida. Tan peinado y perfumado. Lo ve un poco preocupado. Trae en sus manos un ramo de rosas, rojas, blancas y rosas claro. Un ramo impresionante y precioso.


-“¿Amor estás bien? ¿No te gusto? Las estrellas nunca me salieron. Estas bien ¿Ji? ¿Por qué lloras?”- Seung tiene la cara distorsionada por la preocupación. Ji lo único que puede hacer es lloriquear y lanzarse a los brazos de su amado.


-“¡¡Maldito!! - lo abraza y estruja aun llorando y con la estrella en una mano - e-eres un maldito”- Le pega flojo en los hombros. Ahora si está preocupado, su novio llora mientras lo llama maldito. Ok eso no se lo esperaba. Esperaba que le dijera que lo amaba o algo así. Lo tiene sujeto por la cintura con una mano.


-“¿Ji? Ya ya ¿Qué pasa?”- Se separan un poco, aun Ji siendo cargado por Seung.


-“Que eres un maldito cursi ¡¡Idiota!!”- lo agarra de la cabeza y lo besa como nunca. Como pudo Seung sostiene con ambos brazos a Ji mientras se besan apasionadamente. Una vez que terminan se separan.


-“Tus lágrimas son saladas”-


-“Babo cállate”-


-“Jajaja”- Ji es puesto de nuevo en el suelo -“¿Cómo hiciste todo esto?”-“Estas son para ti”- dice Seung pero no se las da. Va al comedor y las pone en un jarrón que ya tenía preparado.


…………..


Maldición, pensé que se tardaría un poco más, aunque sea que llegará luego de que fuera a recoger el ramo.


-“Seung ¿a dónde vas?”- Ji me sigue como novia celosa preguntando donde estuve toda la noche.


-“Estoy poniendo el ramo en su lugar. ¿A qué hora llegaste y que son todas esas cosas en la entrada?


-“Son unas cosas que me dieron. Pero. Todo e-esto. Tú. ¿Tú lo hiciste?”-


-“¿Por qué no vas a tomar un baño?”- me acerco y limpio los rastros de sus lágrimas, se ve lindo. Me encanta que cuando llora se vuelve su nariz roja y se ve adorable.


-“¿A bañar? Pero respóndeme. Tu...”- le doy un beso rápido. Lo agarro de los hombros y volteo. Nos dirijo a la escalera.


-“Necesito te bañes y arregles ¿sí? Ahora para arriba ¿quieres? Metete a tu cuarto y arréglate que ya son quince para las siente. Anda que hueles a rayos”-


-“Pe-pero Seung basta, deja de empujarme”-


-“Ok ya no te empujare”- me agacho y lo cargo cual princesita.


-“Aaaggg bájame”-


-“Nop - beso sonoramente su cachete - Te vas a bañar aunque no quieras anda mira lo chamagoso que estas”-Abro su cuarto lo dejo en el suelo y salgo rápido de ahí.


Ya afuera en la escalera me recupero.


Uuff, pensé que se tardaría una hora más. Bueno eso estuvo cerca. Lo bueno es que ya había acabado.


Bajo a la cocina a ver todo y preparar lo que me faltaba.


………...


-“Pero ¿qué demonios le pico? ¡Y yo no huelo a rayos! - me huelo la chaqueta y bueno, no huelo a rayos. Más bien a perro mojado y tierra - Uy pero que sensible”-


Me dedico a desvestirme para entrar a mi baño. Estoy tan distraído que cuando entro casi salgo.


-“Ooohhh~”- el baño tiene pétalos de rosas por doquier. Me asomo a la tina y tiento el agua, es tibia casi caliente con pétalos flotando. Seung siempre se queja porque tomo baños de tina. Me dice que eso es de chicas y que se gasta mucha agua. Pero aquí estoy en un baño arreglado por él. Hay velas aromáticas, no huelen fuerte y eso me gusta más, el agua un poco espumosa con un olor sutil a cítricos.


Así, si me baño.


Ya dentro de la bañera y disfrutando de la cálida agua y sus aromas, escucho que Seung toca la puerta.


-“Tomate tu tiempo amor. Y Relájate”- Ooohhh lo amo cada vez más. De dónde salió este Seung tan atento y detallista. Es adorable.


-“Siiii~ ¡Gracias!”-


-“De nada te espero abajo”-


-“Seung~”-


-“¿Si?”-


-“Te amoo~”-


-“Jum. Yo también”- apenas y puedo escuchar su respuesta. Siento sus pasos alejarse y me dedico a disfrutar.


Luego de 45 minutos salgo un poco arrugado pero más que renovado. Esto de que Seung me mime es tan lindo y podría acostumbrarme a ello.


Con toalla en la cintura me dispongo a ir a mi closet y ponerme algo lindo para mi novio


Pero cuando abro el closet lo único que encuentro es una bolsa para ropa, no hay nada más.


-“Y ¿A dónde rayos se fue toda mi ropa?”- veo que la bolsa tiene una nota. La tomo y abro…


Siempre me ha gustado como vistes.


A la moda, con buen gusto.


Quiero hoy regalarte esto.


Me gustaría lo usaras esta noche.


Espero te guste.


¡Oh por dios! ¿Seung comprándome ropa? Ok ¿dónde rayos esta mi novio y quien es este alíen tan atento y adorable?


Abro la bolsa con cuidado y lo que está dentro es un traje de marca. Casi me desmayo es mi favorita y caramba que es de temporada.


Lo saco por completo y veo que es color gris, la camisa es lila con una corbata blanca satinada. Voy descolgándolo para ponérmelo y se cae algo negro.


Me agacho para levantarlo, ya una vez en mis manos lo estiro…


¡¡¡OMFG!!! Olvidemos al alíen atento y adorable


Es ropa interior. Un bóxer transparente. Madre mía nunca había utilizado nada así.


Era sexy, extra sexy.


Ahora si me desmayo. Creo que esto en vez de Noche Buena es Noche de Ensueño.


Ya una vez arreglado, peinado, perfumado – y un poco retocado – me decido a bajar. Ya eran las casi 9 de la noche.


Al estar en la sala respiro profundo y entro al comedor.


Seung Hyun estaba sentado en la mesa tomando una copa de vino.


-“Vaya, por fin bajaste. Estaba pensando en ir por ti”-


-“Jeje Dijiste que me tomara mi tiempo”-


-“Si cielo pero no que bajaras hasta el siguiente año. Lo bueno aquí es que ya es hora de la cena”-


-“Ah sí, ¿te sirvo?”-


-“Ya está todo servido. Siéntate”-


-“Seung ¿me puedes decir que está pasando? La casa es otra. La comida está hecha por nuestras madres y bueno la ropa…”- me sonrojo al recordar el tipo de bóxer que traigo.


-“Son un regalo Ji. Pero hablaremos de eso terminando la cena”-


-“Lo dices como si fuera una insignificancia- Grroooaaammm (un gruñido feroz de panza) - … Oh bueno sé que te mueres de hambre pero al menos puedes ser un poquito más amable. Si serás tonto”- Le pego en el hombro.


-“Jajajaja es que te tardaste muchoo”- me agarra de los costados y sienta en su regazo. El muy cabrón me empieza a hacer cosquillas.


-“Ya ya tu malditoo-hoo jajaja noojojojo”-


-“NOOO. Esto te mereces y más por dejar que muera de hambre tu lindo y sensual novio”-


-“Jajajaja Y-YAAAAA - me zafo como puedo aun riéndome - eres un bastardoo”-


-“Ay bájale mejor cenemos - me hace unos pucheros lindísimos y decido mejor que comiéramos. Yo también tengo hambre babo - Además ¡¿Bastardo yo?! ¿Así me dices después de como que he sido contigo?”-


´-“A si ¿cómo?”-


-“De lindo, atento, cariñoso, paciente, considerado, perfecto, caballeroso…”-


-“Uuy sí. Y también muy humildee”- ruedo los ojos de forma dramática.


-“Aish qué exagerado eres. Comamos por favoor”-


-“Ok ok que nena eres”-


Comemos en santa paz. Recordado todos los cambios en nuestras vidas este último año. Hablando de lo que pensamos sobre el otro. Nos dijimos cuanto nos amamos. De cómo Seung paso un infierno decorando el árbol. De que mi madre me secuestro a propósito todo este día. Le enseñe lo que me dieron en tooodo mi recorrido de hoy. Estamos tan felices, cómodamente juntos.


La cena y sobremesa se extendió hasta las 11:30. No podía creer que casi era Navidad. Estoy tan a gusto al lado de Seung.


Siempre ha sido así. Si la gente nos viera de lejos diría que para nada somos compatibles. Yo soy muy extrovertido y él al contrario es bastante tímido y serio. Todo mundo piensa luego de la primera impresión que él es un gruñón anticuado y que yo soy un fresco que todo se toma a la ligera. Pero ni él es gruñón y ni yo soy una persona de tomar las cosas a la ligera. Seung es un novio atento y detallista. Su segundo nombre sería torpe pero es demasiado tierno y gracioso también.


…………….


Son ya las 11:35 y estoy muriendo de nervios. Estamos recogiendo la mesa y me temblan tanto las manos que los platos tintineaban


-“Oohh pues ¿qué te pasa? Desde hace rato estás un poco distraído.


-“E-estoy bien ¿Distraído yo?”-


-“Si distraído. Juraría que nervioso”- entrecierra los ojos y me señalq como si fuera sospechoso de algo.


-“¡¿Yoooo?! ¿Nervioso? Que tonterías estas diciendo Kwon Ji Young”- ok actuo como una señora escandalizada. Puedo sentir mis mejillas calientes. Así que agarro un par de platos y unos vasos y me dirijo a la cocina.


-“Ay. Sí que estás loco. Y ahora pareces sospechoso ¡Choi Seung Hyung!”- siento como se acerca a mí por detrás y apresuro el paso. Casi aviento los trastes al fregadero pero opto por reunir toda la seriedad y calma que soy capaz de tener.


-“Perdón pero no sé de qué estas hablando”- lo miro a los ojos. Pongo cara de indiferencia y seria. Él solo me mira como si fuera un alienígena con tres ojos y se da la vuelta de nuevo al comedor para traer platos.


-“Tch sí que estás loco”- solo se va refunfuñando entre dientes mientras mis rodillas tiemblan y siento como mi frente empieza a sudar. Tomo una servilleta y me limpio un poco. Ji llega con los trastes, me pongo un delantal para dedicarme a lavar un poco y aclarar mi mente.


-“Que rayos haces Seung Hyun. Deja eso, solo ponlo en el lavaplatos”-


-“¿Q-que? Noo yo quiero hacerlo”-


-“¿Que estupideces dices? Te vas a manchar y así estas muy guapo. Anda, mejor apilemos esto en el lavaplatos babo”- me da un coscorrón y empezamos a meter todo en el aparato este.


Terminamos 5 para las doce.


Soy un manojo de nervios. Ni siquiera en mi examen profesional me puse así de nervioso. Mis piernas tiemblan y siento que si intento decir cualquier cosa tartamudearía terriblemente.


-“¡Ash ya me tienes harto! - Ji grita y me agarra de los hombros aventándome a los sillones de la sala - Tú inútil me dirás que carajos te pasa”-


-“Ji-ji que rayos. No me grites”-


-“Es que no sé qué te pasa y tú te la pasas todo raro y eso me está volviendo loco”- me dice a escasos centímetros de mi cara.


-“Yo. Yo yo yo… yooo”-“Ash ya dilo”-“¡Agg puedes callarte por favor! ¡Me estoy volviendo, más loco que tú! ¡Y para colmo me pones el doble de nervioso!”-“Pues habla ya”-“Voy voy. Es que no sé por dónde empezar”-“Pues por el principio”-“¿Es enserio? Ay me va a dar migraña ya siéntate”- se sienta al lado mío viéndome intensamente como cuando sabe que le estoy mintiendo y está esperando la verdad. Me levanto del sillón soltando un gran suspiro. Agito mis brazos como si soltara mis músculos. Miro al suelo. Inspiro profundamente. Reuno mis pensamientos y duplico mi coraje. Abro los ojos mientras veo el techo. Volteo con toda la determinación, veo el reloj. 1 minuto para media noche… para navidad. Baoe mi vista y ahí estaba la razón de mi existencia. A kilómetros se nota estresado pero no se espera que en esta ni en otra dimensión le soltare el siguiente discurso ensayado una y mil veces en mí cabeza por 6 meses. Lo peor de todo es que sé que no saldrá tal como yo lo he pensado.


-“Ji Young”-


-“¿Si?”-


-“Kwon Ji Young”-


-“¿Que?”- dice exasperado. Paro sus palabras con un gesto serio. Lo veo a los ojos por un par de segundos. Me acerco sin apartar mis ojos.


-“Hace ya más de 4 años que estamos en una relación. Empezó de una manera rara. No somos la pareja del año ni modelo. Hace más de un año que vivimos juntos. Esta es nuestra primera nochebuena y nuestra primera... - levanto la vista y espero lo segundos restantes para las 12. Bajo mi vista una vez terminados - navidad juntos. Me propuse que está fuera especial porque tú lo eres para mí. Eres muy especial. La persona más valiosa. Te amo”-


-“Yo también te amo Seung Hyun”- sus ojos húmedos y su semblante ya no muestran exasperación sino ternura y amor.


Tomo sus manos y tiro de ellas para que se levante. Se deja llevar y al estar totalmente erguido su pecho chocaba con el mío. Nuestras respiraciones se rozan. Nunca dejamos de hacer contacto visual, bese tiernamente sus labios. El corresponde con la misma emoción y una vez terminado el beso me separo de él un paso. Me mira concentrado y sonrio ante su mirada. Memorizándolo para siempre. Su cara, sus manos entrelazadas con las mías, su vestimenta, rayos que se ve fantástico en lo que escogí. Contengo mi respiración y me hinco en el acto.


Levanto mi vista en el segundo que mi rodilla izquierda toca el suelo. Ji se ve blanco. Creo que esta tan confundido que no sabe qué hacer.


-“Como decía… te amo. Más que a mi vida. Daría todo por ti, pero no la vida… no quiero dejarte solo ni alejarme de ti. Es por eso que en esta navidad, con mi corazón en tus manos te pregunto si deseas tanto como yo el pasar nuestras vidas juntos. Esta y las que siguen. Déjame amarte hasta el fin. Darte mi alma para siempre… sé mi amor eterno. ¿Te casarías conmigo?”-


Ji solo llora sin decir nada. Espero hincado y en silencio la respuesta a este paso tan importante que quiero dar junto a mi amado novio.


-“N-no… e-espera”- lo miro confundido y herido desde mi lugar -“¿Qué?”-“Que, que esperes”- con urgencia se mueve hacia las escaleras no quiero soltar sus manos, cuando él no puede avanzar por eso me voltea a ver acelerado y ejerce fuerza para soltarse. Con prisa se va y yo no entiendo nada.


-“¿Qué hice mal?”- aun hincado miro el suelo. ¿Qué es lo que está pasando? Mi desesperación me alcanza lenta y con fuerza. Una lágrima resbala por mi mejilla y mojo la tela del pantalón. Me levanto y me dejo caer en el sillón. Con las manos cubriendo mi cara empiezo a llorar.


-“¿Que hi-hice mal?”-


……….


Seung Hyun ha sido muy atento y amoroso en todo este día tan especial, ha estado nervioso y cuando por fin se dignó a decirme que pasaba por su cabeza dura; se hincó y me pregunto si me casaría con él.


Estaba tan conmocionado que no sabía qué hacer.


Nunca deje de verlo a los ojos. Sabía que yo estaba llorando. Eran las palabras más hermosas que me había dicho hasta el día de hoy. Las dijo tan lento, como si quisiera que supiera que cada una de ellas era importante. Esperó pacientemente hincado desde su lugar con toda su alma y corazón un sí. ¡¡JODER!! ¡¡Me acaban de proponer matrimonio!! Solo pensé eso y mi mente hizo clic. No puede ser. Esto. Todo esto fue para la propuesta. Pensé que por nuestra primera navidad juntos. No porque se quería casar conmigo.


Aún somos jóvenes y eso es algo que me recuerdo siempre, sobre todo cuando discutimos y al momento de ver nuestros errores buscamos la comprensión y perdón del otro.


Tengo que decirle. Tengo que preguntarle. Ya lo deje pasar mucho y no lo puedo posponer más; mis sentimientos… este es un paso importante…


………..


………..


Eran finales de noviembre y ya olía a navidad. He estado tan ocupado que cada vez que visito un centro comercial para hacer mandado me detengo en los adornos navideños para ver que sería mejor para adornar un árbol en casa. Que combinaría con los muebles. Como se vería la puerta adornada.


Estaba tan concentrado pasando de tienda en tienda curioseando. Tenía media hora libre. Estaba yendo y viniendo hasta que no sé cómo rayos me encontré en la joyería de al fondo del pasillo. De esas olvidadas que solo visitas en día de madres o algo así. Tenía un aspecto de antigua a pesar de que el centro era nuevo.


Pase de una vitrina a otra. Me encantó haberle regalado un reloj en el reciente cumpleaños a Seung Hyun, pero quería algo especial para esta navidad. Pase por todas las vitrinas hasta que algo llamó mi atención.


Nunca. Nuuunca pensé en detenerme en dicha sección.


Anillos de compromiso.


Caramba que Seung Hyun no era una señorita esperando a ser desposada. Si llegaba con algo así me lo botaba por la cabeza. Pero eran tan bonitos.


Había tantos con tantas formas. Había de diamantes, zirconia y no sé qué rayos más. La vitrina estaba repleta. Observe con atención… todos eran femeninos y elegantes. Pero en mi observación di con uno. Era simple, bueno no simple, más bien no era delicado ni femenino. Mire alrededor de este y no había uno parecido.


-“¿Desea que se lo muestre joven?- di un super brinco en mi lugar, no me di cuenta cuando el dependiente se acercó a mí.


-“¿E-eh? Solo estaba viendo”-


-“Perdón. Es que lo vi tan concentrado en esta vitrina. Los anillos de compromisos siempre son muy valiosos, no tanto por su material. Si no que deben de tener personalidad y transmitir el amor a cada pareja distinta”-


-“Si si. Me di cuenta que ese anillo de ahí es un… tanto diferente”-


-“¿Ese? Ooh sí. La verdad es que muchos no compran esos modelos y solo tengo ese ahí. Dígame caballero. ¿Su pareja es un hombre?”-


-“Mmm… si ¿por qué?”-


-“Porque sé que le podría interesar de esta sección. Sígame”-


Me guío a un espacio y buscó del otro lado de la barra. Sacó una caja larga. Era negra y estilizada. La abrió. Como 30 anillos diferentes brillaban ante mí.


-“Vaya son hermosos”- y si, todos tenían su encanto, como dijo el dependiente. Todos son especiales.


-“¿Cómo es su pareja? ¿Divertido? - señalo un par de los aros brillantes - ¿elegante? - señaló otro par - ¿serio? - Señaló otros - ¿con gustos refinados?”- siguió mostrándome todos, dándome los que llamaban mi atención


-“Todos son maravillosos, pero no se; no puedo elegir uno. Él es una persona tan especial”-


-“Jaja sabe se parece a alguien que vino hace un par de meses aquí. Buscando lo mismo; algo muy especial para la persona más especial de este planeta. Así me la describió. Se llevó un anillo pero no su par. ¿Por qué? No sé. Permítame”-


El señor salió y se adentro al fondo de la joyería.


Después de varios minutos regresó con una caja plateada en manos.


-“Mire no se lo mostré porque este tiene compañero. Pero creo que este par estaba destinado para ir a personas especiales”- abrió la caja y mostró el anillo. No era el más costoso, ni el más refinado. Tampoco era tan elaborado. Pero no sé cómo era tan perfecto. Lo imaginé en la mano de Seung y me emocione tanto. Un par de meses atrás mi madre me dio dinero, dijo que para la casa, que para no sé qué más. No lo había gastado. Pensaba gastarlo en adornos navideños, un árbol enorme, no se ¿ropa? Otras cosas, pero no lo pensé más.


-“El costo está reducido porque ya se llevaron su pareja”-


-“Me lo llevo”-


-“¿Está usted seguro?”-


-“Sip. Es perfecto”- tendí mi tarjeta y el anillo pasó a mis manos


Desee dar este paso con Seung meses atrás al mudarnos. Quería esperar todo lo que pudiera. Pero cada día despertaba con esa idea en la cabeza. Seung es mi alma gemela. Creo que me di cuenta cuando lo vi en el camión todo lindo con su mami. Tanto que lo acose sin saber que él me acosaba desde su cuarto. Estamos destinados y quiero que esto sea definitivo.


Pensaba proponerme para año nuevo. Seria magnifico haciendo la cuenta regresiva y deslizar el anillo por su dedo al último segundo.


………………


……………...



Pues mi idea era esa. Proponerme en fin de año. Quería ser yo el tener la iniciativa… pero se me adelantó. Lo veía distraído desde que nos mudamos, incremento desde el incidente en nuestro aniversario, pensé que estaba confundido. Yo tengo la seguridad de que quiero pasar el resto de mi vida con él y no iba a esperar a que se animara. También quería compensar un poco lo que pasó en la noche de aniversario. Cada vez que pienso en eso quiero morir. Me avergüenzo de no haber podido corresponder esa noche. Estaba tan asustado que lo arruine.



Cuando me preguntó que si me podría casar con él pensé en todo. En el primer momento en que nos vimos hasta el día de hoy. Me acordé del anillo y decidí que lo tenía que traer y así responderle. En el momento que intento moverme lo veo bastante confundido y aun hincado, me suelto de sus manos y volteo hacia las escaleras. Corro escaleras arriba lo más rápido que puedo para encontrar el anillo y bajar.


Llego a mi cuarto sin aliento me deslizo en el piso sobre mis rodillas, abro el cajón izquierdo de mi cómoda y tiro de una caja de madera que tengo al fondo. Busco desesperado la pequeña caja plateada. La saco y reviso su contenido. Ahí seguía. El hermoso anillo que quiero verle el resto de mi vida en la mano de Seung. Salgo del cuarto dando trompicones, bajo las escaleras casi rodando medio matándome en los últimos tres escalones. Ya con los pulmones de fuera llego a la sala. No quería que me malinterpretada pero al final parece que así fue.Se me rompe el corazón por la escena ante mis ojos.


Seung llora sentado en el sillón, cubre con sus manos el rostro. Demonios Ji que te costaba explicarle antes de salir desesperado.


Me acerco despacio sin hacer mucho ruido.


-“Seung Hyun - me inclino y toco su suave cabello - Seung no llores”-


-“Me dejaste aquí botadoo. Snif ¿No te quieres casar conmigo?”- dice entre sollozos, hipo y nariz mormada. Parece un lindo bebe que muero por pellizcar sus cachetes. .


-“Seung no llores, nunca dije que no. Solo quería ir por algo a mi cuarto”-


-“¡Si dijiste que nooo! No me quieres. ¿Ji Young nunca me has querido?”-


-“Choi Seung Hyun yo no te quiero”-


-“¡Ves! Voy a morir”-


-“Ay cielo, déjame terminar ¿Si? Yo no te quiero porque en realidad yo ¡Te amo! Mucho. Muchiiiisimooo. Y mi respuesta está aquí”- ahora era mi turno de hincarme. Con Seung hecho un desastre sentado en el sillón me hinco frente a él.


Respiro hondo -“Choi Seung Hyun”-


-“Quee…?”- rezonga limpiándose las lágrimas con la manga de su traje y haciendo pucheros. Es super adorable este hombre. Sonrío ampliamente y toco sus mejillas retirando su brazo. Me mira con los ojos turbios y su carita de compungido.


-“Te amo. No tienes una idea de cuánto. Creo que te amo desde el primer momento que te vi. Seung Hyun no creo saber qué es lo que va a pasar mañana o el resto de mi vida, de si hay otras vidas después de esta, pero de una cosa sí estoy muy seguro. Y es que me veo a tu lado, quiero vivir junto a ti, divertirme, llorar, enojarme, entristecer… todo contigo. Incluso envejecer y mira que no me gusta mucho la idea jajaja - él ríe bastante lindo - lo que quiero decir Seung. Es que mi pregunta es la misma. ¿Choi Seung Hyun te quieres casar conmigo?”- saco la caja plateada y la abro ante sus ojos de asombro.


-“¡¡Oooh!!”-“¿Que?”- Seung señala el anillo con asombro y rebusca en su bolsillo.


Rápido me muestra algo al abrir su mano.


-“E-es… ¡Es la pareja de este!”- ¡No lo puedo creer!


-“¿Fuiste a la joyería del centro comercial?”-


-“Siii, El encargado me dijo que habían comprado solo un anillo”-


-“Si bueno no alcance a comprar el otro”- se rasca la cabeza mientras me ve apenado.


-“¿Enserio? Jajaja ¡Seung! Tan lindo - le beso la mejilla, estoy eufórico – entonces~… ¿soy la persona más especial de este planeta?”-


-“Si lo eres”- me ve tan serio que me lo creo al instante. Sin dudar


-“Estas equivocado, él más especial aquí eres tú”- beso su nariz y lo abrazo mientras me siento en su regazo.


-“Te amo”- lo dice mientras me besa con tranquilidad la mejilla-“Yo también te amo… y no me has respondido”-“Jajaja ahora te diré que no por haberme hecho sentir mal”- hace puchero y cruza sus brazos -“¡Yaa! No sabía que te ibas a sentir… perdón”- le doy un beso tronado a ese puchero tan lindo y lo apretujo contra mi.


-“Menso casi muero ¿Y sabes que es lo peor? – lo miro a los ojos expectante - que aun así, SI me quiero casar contigo”-


-“¡¿Eso es un sí?!”-


-“Si babo, si…- me dia un beso corto pero tierno - gracias”– me abraza fuertemente, estamos muy acurrucados disfrutando de la presencia del otro –“¿Gracias por qué?”- “Por todo, por amarme, por proponerte en vez de decirme que sí. Rayos nunca terminan las cosas como espero”-“Jajaja ya sabes, soy el segundo más especial”- le guiño mientras le doy un piquito –“Él más especial”- me corrige. Tira de mi mano y frente mi atenta mirada, lentamente desliza el anillo por mi dedo. Cuando termina sonrío tanto que me duelen los cachetes, jalo su mano y hago lo mismo. Si seremos idiotas, estamos tan felices, su sonrisa es enorme. Se empieza a reír mientras me toma de las mejillas y me besa.


El beso se vuelve profundo y largo, me encantan sus besos, siempre me siento amado, correspondido y como el amor por él florece en mí.


Se separa de mí y me ve.


-“Creo que te amo mucho más de lo que he pensado”-


-“Yo te amo mas. Me siento como la persona más afortunada a tu lado. A veces siento que no te merezco”- acaricio su sien y luego su oreja. Como me encantan sus orejas. Seung cierra los ojos disfrutando de mi caricia. Cuando los abre me mira con incalculable deseo y se me abalanza.


El beso es tan necesitado que gimo fuerte, me sostiene de la cintura y me recuesta con algo de brusquedad.


Estamos dándonos el beso de nuestras vidas, Seung recostado sobre mí en el sillón.


-“Te amo. Eres lo mejor que me ha pasado”- me dice al oído esas palabras. Suspiro en respuesta. Al instante siento sus labios en mi cuello.


-“A-ah Seung”- aprieto sus hombros amplios mientras el deliciosamente devora mi cuello. Jamás había sido tan apasionado.


Quita mi saco y nos besamos otra vez, yo a estas alturas estoy demasiado excitado. Dios este hombre me vuelve loco. Busco enderezarme un poco, lo empujo y mientras nos sentamos yo retiro el suyo también. Seung nació para vestir traje. Siempre se ha visto Sexy en ellos. La primera vez que lo vi en traje tuve que correr al baño más cercano; es peor que ver porno.



Sip, es un Dios en traje; pero ansío ver su piel en este momento, serán épocas de invierno pero yo muero de calor por sus caricias. La última vez que lo vi sin ropa no disfruté como debía el panorama.


-“Mmnn”- ya sin los sacos y corbatas empiezo a desabrochar su camisa de seda, es gris con un toque de azul, paso mis manos y la textura es tan exquisita, pero no es la tela lo que me encanta, es la sensibilidad de él. Seung solo cierra los ojos y me besa, no puede evitar suspirar con mis caricias, es muy tierno.


-“Ji…”- respira en mi cuello y nos separamos. Se ve divino, tiene la camisa desabrochada a la mitad, su pelo revuelto por mi culpa, agitado y con la mirada más sexy que pueda recordar. Demonios solo con esto me puedo venir.


-“¿Mmnn?”-“Vamos a mi cuarto”- Oh esto va enserio. Bien, esta vez corresponderé como se debe.-“Vamos lindo”-


Nos levantamos del sofá y caminamos despacio tomados de la mano, veo en su dedo el anillo y nunca olvidaré la sensación de pertenencia mutua. Soy de él y él mío. Es tan reconfortante.


Subimos en silencio las escaleras, admiro la casa arreglada, veo su perfil, se nota nervioso y no lo negare, estoy igual de nervioso, pero de echarlo a perder otra vez.


Se detiene al final de las escaleras y voltea a verme.


Me abraza y nos besamos. El beso era tan perfecto que me tiemblan las piernas, sostiene fuerte mi cintura y en un momento me carga.


-“Sé que todavía no es hora de hacerlo pero he soñado con esto”-“¿Con que? Y bájame”-“Nop. Con cargarte y pasar por la puerta a nuestra habitación”- me ruborizo sin poder evitarlo. Como puede abre la puerta para entrar ambos a su habitación.


Al abrirla no to que está arreglada para el momento. Me deposita con cuidado en el suelo y solo así puedo apreciar bien, la habitación.


Es perfecta.


Hay velas aromáticas en cada esquina de la habitación. Gracias a dios no nos incendiamos… ¿Cuándo rayos las encendió?


Pero eso no me importa, es la cama matrimonial en medio de la recámara lo que me tiene con la boca abierta. Estoy alucinando. Seung y yo teníamos camas individuales cada uno. Y digo teníamos porque esta cama no estaba.


Es hermosa, tiene un dosel de madera, de este cuelgan unas cortinas muy suaves y translúcidas, dentro las sabanas, colcha y almohadas hacen juego, todo en crema con vivos dorados y encajes sutiles. Por dentro de la estructura cuelga una extensión de luces tenues ambar. También hay rosas por doquier, pétalos en el suelo…


-“La cama es el regalo de bodas de nuestras familias… y no me preguntes, solo supervise que él del centro comercial la dejara perfecta. ¿Te gusta?”- dice mientras de seguro recuerda al par de madres que nos cargamos entrometiéndose en todo.


-“¿Que si me gusta?... ¡ME ENCANTA! - lo abrazo con mucho entusiasmo - ¡Es la cama de mis sueños!”-


-“Uf que bueno, porque no sabes cómo me pelee con ese par para que no fuera rosa, ni lila, ni salmón, ni ¿pistache?... Ay y no sé qué tantos colores raros”- tiro mi cabeza hacia atrás por la risa –“Pobre de mí lindo novio”-“Te aclaro que ahora soy tu prometido. Y sí. Compadécete de mí. Qué demonios, ese par me ha dado dolores de cabeza por cerca de 3 meses”- aprieta sus sienes y cierra sus ojos teatralmente –“¿Tres meses? Oohh ¡Te amo!”- lo beso lo más dulce y a la vez con profundidad.


Inmediatamente me corresponde y se vuelve demandante, nos perdemos en el beso. Después de unos momentos Seung me toma de las caderas apegándome a él, siento su erección contra la mía, jadeo al contacto. Besa mi cuello; yo solo me dedico a sostenerme de sus brazos y disfrutar. El tener este tipo de contacto entre nosotros no es algo común. Y menos desde el incidente.


-“Ji…”-“¿Mmn?”-“Empecemos navidad como se debe cariño”-“Aamm ¿c-cómo?”- tiemblo de deseo que no entiendo nada, besa la parte posterior de mi oreja y susurra con su voz gruesa–“Pues estrenando regalo”- me guía a través de la habitación. Corre la cortina y nos acostamos en la cama, él sobre mí besándome intensamente -“A-ah Seung”-


Termino mi tarea de quitar su camisa, la arrojo a un lado y me dedico a verlo. Se ha sentado en mis caderas mientras desabotona la mía.


-“Oh Seung eres perfecto”- mis manos recorren su torso, tan bien definido y marcado. A él le encanta el ejercicio y no queriendo, me ha pegado un poco el gusto. Se estremece mientras mis dedos delinean y tientan todo. Me jala a él y ambos sentados quita mi camisa.


-“Y tu eres tan sexy”- me besa mientras acaricia mi abdomen, sus dedos caminan a mi pecho -“¡Mmn!”- el beso es lujurioso pero sus manos más, aprieta mis pezones quienes se endurecieron ante el trato, me empuja y recuesta con la cabeza entre almohadas suaves.


Baja a mi cuello y en toda nuestra relación me hace por primera vez un chupón.


-“Aamh”- está succionando fuerte y al final muerde un poco la zona, siento mi erección vibrar con solo eso.


-“Ji, quiero hacer el amor contigo”-“Oh Seung, y-yo también”- nos volvemos a besar mientras desata su cinturón, desabotona y baja la bragueta. Recorre con sus labios mi cuello, besa mis clavículas tan suave que suspiro, pasa al esternón, me mira a los ojos y sosteniendo la mirada, su boca abierta y lengua preparada se va por el primer pezón. -“A-aamg ¡Seung!”- extrañaba tanto estas caricias, mis dedos desordenan su cabello y aprieto mis uñas en su hombro. Es delicioso cuando sus dientes muerden mientras estimula con su lengua. Recorre húmedo todo el camino al otro pezón y me enloquece.


Después de mucha intensidad puedo bajar lentamente sus pantalones junto con el bóxer, me ayuda y por fin, luego de tanto vuelvo a ver ese precioso pene, porque caray hay de penes a penes y el suyo es de los más lindos.


-“Sigues tu”- sus labios traviesos se pasean por todo mi abdomen, se detiene en mi ombligo haciéndome suspirar tremendamente al tiempo que desabrocha el pantalón y lo baja un poco. Una vez que me deja sin aliento va directo a mis caderas me toma con fuerza y entierra sus dedos mientras hace un sendero de mordidas deteniéndose al filo del boxer que me regaló.


-“Lo vi mientras vagaba en internet, no sabes las noches de insomnio que he tenido de solo imaginarte con ellos puestos. Me retuerzo en deseo y anticipación. Se dedica a bajar mis pantalones. Jadea fuerte al ver como mi erección lucha por salir de la tela traslucida y mojada con presemen. Le da un apretón a mis testículos y los mueve entre sus dedos. Yo solo me agito de placer mientras arqueo mi espalda echando mi cabeza contra las almohadas. Cuando me recupero del tirón de placer veo como relamiéndose los labios baja.


-“Dios ¡Ahh!”- lame de la base a la punta sobre la tela en repetidas ocasiones, siento como me humedezco y no solamente de su saliva.


-“C-creo que durare… ah poco”- Seung busca mis ojos y lo vuelve hacer. Sostenemos la mirada y descubre mi pene para inmediatamente meterlo a su boca-“¡Ooh Seung!”-


Cuando succiona y me recorre hasta la punta masajea y encaja sus dedos en mis caderas, en esa zona blanda, demasiado erógena. Floto en las nubes.


Reparo en cómo utiliza los dientes al bajar. Mi pene palpita dentro de su boca. Lo lleva a lo más profundo y contrae su garganta.


-“Carajo ¡Seung! Amm”- estoy por venirme sin poder evitarlo. Seung no tiene piedad y yo pierdo en placer. Su mano deja mi cadera y juega con mis testículos, gimo sin control alguno. Su otra mano pasa mas abajo para sobar con firmeza en el espacio antes de mi entrada. Se desata una descarga eléctrica por todo mi cuerpo.


-“Mierda… ¡Seung!”- mis caderas convulsionan y mi semen se dispara en su boca.


Mientras veo entre tantas luces parpadeantes Seung me devora en un beso duro.


-“Lo siento. Amm”-“Mmn ¿Por... Qué?”-“Me. Vine en. Tu mnn… boca”-“No importa. Me encanto”-“Aaamm Seung. Me me vuelves loco”-“Y tu insano Aah”- Seguimos besándonos, aprovecho y busco su erección entre nuestros cuerpos para tomarla y apretarla de manera juguetona.


-“Aahhm Ji”- con fuerza cambio nuestras posiciones y me siento entre sus muslos a la vez que lo masturbo.


-“Oh~ Mi-erda ¡Ji! Mmn~”- tengo la mejor vista, Seung tiene la cabeza hacia atrás sobre las almohadas. Su piel resalta contra las sabanas, me encanta su color apiñonado. Agarra un cojín y ladea la cabeza para verme a los ojos, exhala fuerte y jala una de las sabanas. Dios soy el más suertudo de este planeta. Sin resistirme nada, meto su palpitante pene en mi boca.


Grita mi nombre al tiempo que flexiona sus piernas y arquea la espalda, con la lengua estimulo el frenillo y chasqueo en su glande saboreando el presemen -“Eres delicioso Hyunie”- me responde con un gemido y me vuelvo a meter su erección, acaricio sus testículos y acelero el ritmo. Puedo escuchar como dice incoherencias entre suspiros irregulares, siento el sudor en su piel, la saco de mi boca y sigo masturbando rápido de arriba abajo apretando y sobando su punta de paso. Me encanta como su piel brilla por el sudor, su cabello está mojado y aunque parezca increíble amo su olor cuando suda. Sigo dándole atención mientras lamo y paso mi nariz por su pelvis, mi lengua viaja hacia abajo y meto uno de sus testículos en mi boca.Su pene se hincha al acto, hago lo mismo con el otro saco y cuando su pene vibra puedo saber qué está cerca. Su cadera va y viene sin control.


Lo lamo con esmero de la base a la punta, lo trago completo hasta la garganta, chupo y subo arremolinando mi lengua en la punta. Seung gime casi en un grito derramándose en mi boca. Lo saboreo gustoso y corro un camino de besitos de su ingle al muslo lentamente mientras acaricio su otra pierna para tranquilizarlo.


-“Dios eso fue fantástico”- dice con apenas un hilo de aliento. Me jala del brazo y tumba sobre su pecho.


-“¿Ya dije que te amo?”-“Sip”-“Bueno, pues no esta demás decírtelo otra vez… Te amo”-“Yo te amo más”- el beso esta vez empieza dulce y bastante emocional. Rodamos y termino debajo suyo. El peso de Seung me presiona contra el colchón y me encanta.


Nos frotamos y retorcemos entre sí, su miembro roza delicioso contra el mío. Simula embestidas lentas y apasionadas. Suspiros y gemidos se mezclan en el beso. Nuestra respiración es irregular y puedo sentir el loco latir del corazón de Seung.


Estámos a punto otra vez. Me besa por todos lados, a cada momento nuestros movimientos se aceleran, yo me dedico a acariciar su cabello, su espalda y ¿por qué no? ese trasero redondo y firme que se carga. Seung suspira en mi oído.


-“¿Hasta el final?”-“Si, hasta el final Seung”- veo en sus ojos determinación, se mueve para alcanzar algo en el buró al lado de la cama. De regreso trae lo necesario.


-“Bien quiero respires hondo y te relajes…– mientras habla se dedica abrir el empaque y destapar el tubo – creo que estoy más ansioso que nervoso”- esta vez levanta su mirada brillante de emoción. Dios no puedo con él.-“Yo también estoy más ansioso que nervioso”- me siento y le quito el condón. Beso superficialmente sus labios, mientras tomo su miembro y muy lentamente deslizo el latex. Gruñe ronco frunciendo sus sexys labios.


-“Mmnnn~ ¡Oh dios me vuelves loco! Ven aquí”- toma mis caderas y me sienta sobre su regazo. Su erección y la mía se tocan, haciéndome estremecer.


-“Buscaré no duela tanto… relájate cariño”- inhalo profundo y suelto un suspiro largo, lo veo directo -“Vamos, seamos uno”- Seung sonríe y no pudo evitar imitarlo, nos besamos con incrédula alegría. La necesidad empieza a incrementar y es cuando siento el frío líquido en mí entrada, contraigo un poco por la sensación. Centro toda mi atención en los labios de Seung para poder ignorar el dedo que avanza lento dentro de mí. No mentiré, es incómodo, pero desde el incidente he practicado para que este paso no sea tan problemático. El primer dedo no me da tantos problemas, pero cuando ingresa el segundo jadeo fuerte entre nuestras bocas. Seung vuelve lentos y rítmicos sus movimientos, pasando sus labios a mis clavículas, las delinea mientras sus dedos van cada vez más profundo. Tiemblo, mientras mi deseo crece. Sin poder evitarlo empiezo a mecer mis caderas buscando la fricción entre nuestros miembros y que Seung entre aún más –“Seung A-ah”- pasa a mi pecho, lame mis pezones, muerde a su alrededor. Me pierdo en el placer, aferrándome a su hombro mientras sostengo su cabeza empujando e incitándolo a seguir en aquella zona, no sé en qué momento pero Seung separa sus dedos en tijeras para dilatar más, distraído en su lengua paseando lentamente y sus dientes traviesos, que no me duele tanto como esperaba. Estoy tan absorto que el tercer dedo me trae a la realidad -“Aaagh”- cierro mis ojos con fuerza y dejo caer la cabeza en el hombro de Seung. Demonios, duele. –“Shhh tranquilo”- su mano acaricia mi espalda para tranquilizarme mientras siento humedecer mis ojos –“Pasará pronto mi cielo”- las palabras dulces susurradas en mi oído mas sus caricias en verdad me distraen y amengua el dolor. Busco tranquilizarme en los labios de Seung, me enderezo un poco y los dedos entran en el ángulo y distancia correctos. Soy asaltado por un placer punzante que me separo para gritar agitado. Nunca había sentido tal cosa, contraje mi entrada sin querer, es doloroso pero no pudo evitarlo –“¿Es ahí?”-“¡Sii! m-mas, Seung ¡Mas!”- mis caderas se mueven en círculos para provocarlo y justo como lo pido vuelve a presionar esa zona al fondo de mi cavidad.


-“Oooh ¡mierda! Si, justo así ¡Ahí!”- él se dedica a dejarme marcas en el cuello mientras presiona repetidamente mi próstata. –“Yah-ya no puedo. Seung. E-entra por favor. Entra”- le suplico jadeante al oído.


-“¿Estás seguro amor?”-“Mmnn Si, quiero sentirte, creo que estoy listo”- nos miramos unos segundos, Seung me abraza fuerte mientras me levanta para guiar su erección enfundada a mi entrada que palpita en anticipación.


Siento frío, pone más lubricante en mi y en él –“Respira”- le hago caso y viéndonos fijamente se desliza con naturalidad hasta llegar al fondo dando en mi punto –“¡Aa-ah!”- cierro fuerte mis ojos, encajo las uñas en su espalda cuando mi anillo se contrae del placer y oigo como gime en mi pecho –“Joder… estás apretado”-en respuesta me muevo hacia delante y vuelve a tocar mi próstata -“Aanh estas tan dentro Mmm”-“Dios Ji no me aprietes aah”-“N-no puedo evitarlo, Aah Seung eres enorme, maldición”- me duele un poco pero está tan cálido y profundo que me olvido algo de eso. Es una sensación viciosa.


Después de unos segundos de acostumbrarme a tener a Seng dentro mío empiezo a mover en círculos mis caderas, Seung con sus grandes manos en mi trasero me levanta y deja caer -”Aaagg”-


………………...


-“Aagh Dios, Ji”- es tan apretado, nunca pensé que fuera así de apretado. Y muy cálido -”Aaah”- Su cara está totalmente sonrojada, el cabello se pega a su frente y mejillas. Sus labios rojos e hinchados, parecen cerezas. La piel blanquecina está perlada en sudor, puedo apreciar marcas en su cuello. Se apoya en mis hombros y su boca jadea abierta con los ojos cerrados frunciendo el ceño.


De un jalón pego su cuerpo al mío y lo beso fervientemente. Recorro con mis manos su esbelta figura desde sus piernas largas y delgadas hasta su cintura estrecha que sujeto firme para mecerlo sobre mi regazo. Deleito su piel suave y perfumada. Mi corazón se acelera con solo sentir como su cuerpo se encoge y estremece. Mis manos viajan a su espalda y se pierden en el trasero redondo y respingon. Siento mis dedos hundirse en la carne firme y tersa. Lo impulso para entrar más y dar en ese punto que parece ser bastante sensible. Sus gemidos agudos y ansiosos se filtran de entre nuestras bocas. La cálida entrada palpita y me devora entero. Es una sensación única y deliciosa.


-“Ji mmn eres… perfecto”- me responde con un gemido bastante alto, abre sus ojos y por primera vez desde que lo penetre me ve directo a los ojos. Su mirada es sugerente, lasciva de pupilas dilatadas con placer brillante por ese iris de hipnotizante de color claro.


–“Tu mmn eres… mas ah~ que perfecto”- muerde sus labios y con esfuerzo termina la frase, entro con fuerza distraído por lo que dice. Agacha su cabeza y muerde mi hombro –“Seung estas tan dentro aaaamm”- su sexy voz directa en mi oído solo hace que mi pene se hinche y vibre dentro de él –“Oh seung, ¡No más! Aah~ eres muy grueso ¡Dios!”- ausente en placer aprieta entre sus dedos mi pene y facilita su entrada a la cavidad estrecha. Balancea sus caderas y araña mi piel. De pronto se endereza. Sus manos las apoya en mis muslos, viéndome con ese puchero divino al tiempo que muerde su labio carnoso. Apura el ritmo de sus movimientos al cabalgarme. Deja caer su cabeza de lado y entrecierra sus ojos. Jadea sofocado mientras sus labios se mojan en esa lengua rosa y descarada.


Sus muslos al chocar con mi pelvis crean un sonido perverso y embriagante que se mezcla con su agitado respirar.


-“Aaah Seung”- Maldito lo hace apropósito -“Joder ¡Ji!”- guío el balanceo con una mano en su cadera, mis dedos se entierran en la suave carne tanto que puedo sentir cómo sus músculos trabajan y sus huesos oscilan al compás de sus jadeos. Apoyo una mano en la cama y empujo para encontrarme con su cuerpo. Mi presemen escurre. Su entrada me aprieta y traga con desesperación, la vista es exquisita, sensual con un toque sucio.


Sus caderas no solo se mueven de arriba abajo, también hace un vaivén de delante atrás. No puedo resistir ver su miembro rebotar regando presemen entre los dos. Esta brillante y rojizo.


Empiezo a masturbarlo –“Haaaaa aaah”- descontrolado no deja de gritar alto y entrecortado. Su espalda se arquea, nuestros movimientos son desesperados, elevo mis caderas para embestir más profundo, dando en su punto. Ahoga un gran grito. Se detiene pero yo sigo dando en su próstata.


-”Seung no puedo aaah aamm nnng”- muerde su labio inmerso en el placer lleva una de sus manos a cubrir su boca mientras su cadera se mueve en círculos cierra sus ojos dejando ir un par de lágrimas y ladea hacia atrás su cabeza. Me enderezo y presiono a Ji para que mi pene se encaje aún más en esa rica zona.


-”¡Seung seung seung!”- gimotea desesperado, se deja caer en el colchón. Jala las sábanas en un puño para sostenerse. Su cabeza rueda de un lado a otro.


El sudor lo cubre para empezar a escurrir por curvas sensuales y sinuosas. Sus músculos se tensionan y todo su cuerpo tiembla con deseo de liberarse. Me incorporo para entrar con más fuerza. Se vuelve cada vez más estrecho y trémulo. Estoy atrapado y siendo castigado, pero quiero mas. No me importa, solo ansío avivar el placer intenso que siente ahora, lo asalte tan fuerte y verle perdido por mi. Beber de su orgasmo, recordarlo por siempre.


-”Aaaahh”- Beso su garganta expuesta -”Hazlo… suéltalo”- gruño con esfuerzo. Ji se estremece en mis manos rebozado de placentera locura. Abre sus ojos llorando mientras se corre en mi mano con un espasmo violento soltando un jadeo insano.


Calmo su dulce tortura, está semi inconsciente y jadeante. Beso su frente, nariz y boca. Respiro agitado en su cuello y empiezo a lamer el sudor en su pulso acelerado. No he podido encontrar mi liberación. Ha sido todo un espectáculo. Su cuerpo maravilloso acogido por pleno orgasmo, me olvide completamente de mi.


.........................


Por un momento deje de respirar. Fue el orgasmo más intenso en mi vida. No siento mi cuerpo, estoy todavía acelerado y desorientado. Lo único que siento es a Seung besando y lamiendo mi cuello. Acaricia mi cintura y mejilla. Me esfuerzo por regresar a la realidad, pues lo que si no he dejado de sentir es el miembro de Seung aún erguido dentro de mi. Muy profundo, caliente y palpitante.


Mis manos débiles acarician su espalda hasta sus fuertes brazos, recorro sus hombros y rasco el inicio de su nuca.


Levanta su cuerpo en mi y nuestras miradas chocan.


-”Hola”- su voz ronca vibra y revolotea en mi vientre, sus ojos tienen un tono café tan bonito, oscuro entre preocupado y maravillado. Seung siempre me a visto así. Solo que ahora percibo algo mas ¿Admiracion?... ¿Adoración? No se...


-”Hola”- apenas puedo susurrar. Junto nuestras bocas y el beso es perezoso pero muy reconfortante. Lo encuentro agitado, su respiración es muy cálida y pesada. Sus manos son ansiosas, licenciosas.


La pasión y anticipación despiertan en mí lentamente. Jadeo en el beso al tiempo que sonríe. Corre un camino de besos en mi mejilla, mentón. Pasando por mi cuello mordiendo mi clavícula derecha. Raspando con sus dientes mi pecho y chupando mis pezones sensibles que se endurecen al mínimo roce de su lengua hábil. Esta hambriento y necesitado. El anillo de músculos late y se contrae con las caricias.


Pronto estoy gimiendo su nombre al tiempo que acaricio su espalda, desgastando la piel con la punta de mis dedos. Me detengo en sus hombros para tomar mechones de su cabello negro y jalarlo hacia mi boca.


Este beso es atrevido, fogoso y demandante. Empieza a moverse lento, siento como topa hasta el fondo y arranca suspiros irregulares y desesperados de mi garganta adolorida.


Me estremezco contra su cuerpo, arqueo y encuentro nuestras pelvis. Oigo el choque de nuestras pieles, es intoxicante su voz jadeante en mi boca, gruesa y sedosa. Como su pene que arremete en mi interior con ímpetu y cadencia. Acaricio cuanto puedo, me maravillo de sus músculos vigorosos ondulando debajo de su piel que se tensa y flexiona con cada movimiento. Su cuerpo escurre en un sudor salado y embriagante. Empuja mas fuerte y entrelaza nuestras manos sobre la suave tela por encima de mi cabeza.


Con cada empuje mueve la cama de dosel así como mi mundo. La sensación es arrolladora, sofocante. El calor me llena, Seung no deja de exclamar mi nombre. Muerde mi labio hasta sangrarlo. El placer profana mi mente, quema todo mi interior. Es duro e insaciable. Rápido y ardiente. Enrosco mis piernas a su cintura y cambio un poco el ángulo. Su cara se contrae de gozo al llegar más profundo. Al juntar nuestras frentes abre los ojos profundos y perdidos que no dejan de explorar mi alma. Su boca se afloja con gemidos roncos llevándome al éxtasis. Mi cuerpo se tensa en la cama mientras siento sus caderas tartamudear en desesperación. Me estrecha en un abrazo apretado y con su voz áspera en mi oído termina liberándose. Entierra su rostro en mi hombro con respiración agitada. Deposita besos humedos en mis clavículas mientras sus manos acarician mi cuerpo adormecido. Esta atontado por el orgasmo y agotado de tanto placer. Siento su sonrisa sobre mi piel. Se eleva y me dedica una mirada cariñosa. De manera lenta y amorosa besa mi frente y nos abrazamos sin decir nada. Estamos exhaustos pero tan satisfechos que sobran las palabras. Solo me dedico a besar su pecho y él mi pelo.


Nuestros pulsos desaceleran y el sale de mi. Se siente muy raro después de estar tiempo así. Incómodo lo abrazo y él nos tapa con las cobijas calientitas. Acurrucados y con respiraciones lentas terminamos dormidos.


………..


Riiin riiin riiiin (el teléfono suena :p)


Me remuevo en las sábanas claras. Estoy algo confundido por un momento hasta que recuerdo toda la noche anterior. Trato de asimilarlo y no puedo evitar sonrojarme ¡Lo hicimooos! Estoy apunto de chillar como niña hasta que el teléfono me saca de mi tren de pensamiento.


Con mala gana me volteo para alcanzarlo, solo que no contaba con que un dolor agudo y desmesurado me hicieran parar en seco. Me quejo en voz alta cosa que despierta a Seung


-”¿Estas bien?”- me abraza y ve con detenimiento. Esta tan sexy. Pero el canijo dolor no se va rapido, solo aminora con una nueva posición.


-”Estoy bien. Supongo que es normal”- Mis cachetes se calientan mientras Seung no despega su mirada seria. El sonido perfora nuestra burbuja y el se levanta a recoger el teléfono.


Oigo gritos del otro lado de la línea. Y como la cara de Seung se muestra fastidiada.


-”Buenos días”- dice con su voz más ronca de lo normal. Aun esta dormido eso se nota.


Se vuelve a meter bajo las cobijas y me abraza.


En la cercanía puedo escuchar perfectamente que su madre y nonna preguntan qué ha pasado anoche. Siento una vergüenza enorme. Ellas saben que él me iba a pedir matrimonio y es muy probable que sepan que Seung y yo… bueno que estuvimos estrenando el regalo de bodas. Cubro mi cara con culpa. Quiero se abra la tierra y me trague.


Seung me estrecha más y me dedica una mirada preocupada. Aleja el teléfono.


-”¿Seguro que estás bien?”-”Siiiii”- no puedo decir que no. Solo siento vergüenza. Mucha.


Trata de responder todo lo que le preguntan. Regaña a su hermana porque es demasiado ruidosa y se despide cansado.


Yo sigo bajo las cobijas intentando desaparecer.


Seung levanta las cobijas y se asoma


-”¿Estas ahi? ¿Qué pasa?”- tapo mis ojos.


-”Es que tengo vergüenza ¿Qué van a pensar? Saben por que nos regalaron esta cama”-


-”¿Eso es lo que tienes? Jajajaja ya me estaba preocupando ¿Te duele mucho?”- me arrastra hacia él y soba con delicadeza mi cadera.


-”¿Que no tienes vergüenza?”- trato de separarme para verle mejor pero el movimiento aun me es limitado.


-”Claro que si. Pero fue muy lindo. No quiero negarlo”- besa mi nariz y peina mi cabello.


-”Ohhhh eres muy cursi”- me levanto con cuidado y beso sus labios -”Me encanta”-


-”¿Que cosa?”-”Despertar así contigo”-”¿Así como?”-”Sip. Desnudo, despeinado y satisfecho”-muerdo mi labio mientras repaso su estado. Sip asi me gusta. Después de tanto amanecemos juntos en la misma cama. Ahora si lo veo sonrojar y es muy tierno.


-”También me gustan tus gallos mañaneros”- le quita lo tierno revolviendo mi cabello


-”Yaaah. Tonto”- le pego en el brazo y empiezo a reir


-”Jajaja perdon. A mi tambien me encanta amanecer junto a ti. No me has respondido”-


-”Estoy bien tranquilizate”- me remuevo pero la verdad estoy algo incómodo. No por dolor o lo que sea. Si no porque me quiero bañar.


-”¿Te parece tomar un baño?”- como si leyera mi mente le sonrio de oreja a oreja. Se levanta desnudo y me carga hasta el baño.


El baño fue relajante de agua caliente. Bajamos a desayunar. Abrimos los regalos y para la tarde nuestras familias nos visitaron.


Tuvimos una comida agradable y el resto del dia familiar, con Gaho y Charlie jugando de un lado a otro en la casa. Nos preguntaron muchas cosas. Les contamos … casi todo. Pero fue lindo ver a nuestras familias apoyandonos.


Este es el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas y estamos más que emocionados.


Tuve la mejor navidad que haya pensado.


Te amo Seung. Mi mejor amigo. Mi novio. Mi prometido. Mi futuro esposo.


FELIZ NAVIDAD


 


 
 
Notas finales:

Les gusto?

Ay ya fue muy cursi el final. Pero solo para ellos. Me encanto esta pareja. Este Fic lo empecé a escribir en el 2014 y por fin lo termine. No tengo madre me cae. Perdonen si de repente el ritmo cambia o la ilación no sale. Me senté mucho tiempo, en diferentes momentos y con diferentes estados de animo. 

Para ese entonces Charlie vivía. Estuve a punto quitarlo pero él los juntó en esta historia y eso no sería justo. Así que aunque se le extraña mucho, QEPD

 

FELIZ NAVIDAD CHIC@S

SALUDOS

BESITOS Y ABRAZOS

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).