Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que gane por Umiko

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: he aqui yo de nuevo!!!!..espero les guste, saludos, pasenlo bonito, y dejn saludos!! y opiniones y muchos RR ^^

Bueno...esto es..mmm...como decirlo...muy extraño...en verdad es extrañísimo...he hecho una apuesta con migo mismo.

 

Y me dije...hemos pasado años juntos...no digo cantidad por que ya e perdido la cuenta...y el siempre ha sido igual...serio...frío...calculador, petulante, inconsciente, un maldito sádico!!!!!...creo que me descontrolo cada vez que pienso en el...pero es que...es muy desgraciado con migo...me ignora cuando quiere...hasta el día de hoy...cuando ya no hay guerras...el muy maldito me ordena..me domina prácticamente a la fuerza...pero en fin....

 

Se supone que la apuesta seria sencilla...simplemente esforzarme al máximo para robarle una sonrisa...me conformaba con eso...eso lo hice hace una semana...y pues como han cambiado las cosas!!!...

 

Les contare...era todo muy sencillo...dar todo de mi para robarle una sonrisa...nunca me imagine que le iba a robar otra cosa...y mucho menos que el me iba a robar a mi, mi...

 

Bueno...llego el viernes...los chicos habían viajado...de echo...Quatre y Trowa querían compartir un tiempo solo y bien juntitos...eso ya es normal para mi...y sin mas...se fueron...Wufei es otra historia..apenas para en casa...y no tengo idea por que...

 
 

La cosa...es que ese día hice de todo...cocine y al muy desgraciado no le gusto...le hable de todo lo que sabia....nada le intereso...lo invite a donde quisiera...y se encerró en su habitación...dándome por vencido...muy a mi pesar por que estaba perdiendo una apuesta contra mi y es algo que no podía tolerar...me aburrí y me encerré en el baño...lo único que a esa hora quería era una ducha.. una relajante y des estresante ducha tibia...sentir como el agua recorre mi espalda es lo mejor....

 
 

Y bueno...yo pensé que me había encerrado...pero no...y tarde me vine a dar cuenta...por que cuando iba de salida tome la toalla y agradezco al cielo por haberlo echo...por que apenas salí de la bañera me di cuenta que tenía a un sorprendido Heero frente a mi...había abierto la puerta y me encontró a mi...todo mojado y con apenas una pequeña toalla cubriendo mi sexo...

 
 

Y es ahora que digo...que culpa tengo yo de ser tan sexy...y lo digo con justa razón.....no le gusto nada de lo que hice para el...ni siguiera un gracias saque...nada..pero me vio medio desnudo y se le revolucionaron las hormonas...me salto encima como un animal...me apego de golpe y me robo un beso...sentí una presión en mis labios..su lengua necesitada y apurada por entrar a mi boca...sus manos recorriendo mi espalda y de pronto...me vi atrapado contra la pared y el con una mirada tan lujuriosa que me derritió en el instante.

 

Ahí quede...con mis labios entre abiertos ante la sorpresa, sonrojado por el acto y alterado intentando de que la maldita toalla no cayera al piso...sino para mi, seria demasiado tarde...jamás espere que lo que ganara ese día fuera un beso de el...de Heero Yuy.

 

Intente alejarme...pasar por un lado y escapar...escapar por que mi cuerpo se encontraba agitado..jamás espere eso de el...jamás espere que mi cuerpo se quisiera entregar tan sumisamente a ese imponente ser...y ahí quede yo...vulnerable...ante un cazador de mirada lujuriosa...

Mi intento por escapar fue estúpido...termine siendo apresado con mayor facilidad...presiono mi espalda con su pecho y pude sentir con facilidad como su sexo rozaba mi trasero...no lo pude evitar...suspire sintiéndome agua en sus manos...sentí como sus manos recorrían lentamente mi pecho bajando...lento...me asuste cuando llego a el borde de la toalla...pero nada pude hacer por que sus labios acosaban mi cuello y me dejaban indefenso...sentía su respiración cálida y agitada...lo sentía a el...me giro con rapidez y de un salto hizo que me encaramara en sus caderas...fue lo que peor pude hacer..por que si pretendía escapar eso fue mi perdición...me estaba entregando libremente.

 

No se como la bendita toalla no cayo ante mi ágil movimiento y seriamente puedo decir que fue solo gracias a esa pequeña toallita que no me tomo ahí mismo...bueno, y el echo de que quería mas comodidad y que el también traía ropa puesta...pero en ese momento era lo de menos, yo mismo estaba sorprendido de MI MISMO!!...aparte de encaramarme en sus caderas, con mis brazos enlazados a su cuello me fundía en un beso demasiado caliente...y de pronto y juro que sin darme cuenta ya estaba en su cama...de echo será por que es la habitación mas cercana...mi toalla a mil metros de distancia el ya casi desnudo, yo jadeando y buscando mas contacto mientras el sin queja alguna me lo entregaba.

 

Lo demás no fue nada confuso, soy muy consiente de lo que paso...yo mismo me encargue de sacarle el resto de ropa que le quedaba...de manera sensual, sin perder mi toque mágico, con caricias suaves habremos comenzado, luego fue puro fuego...jamás me había imaginado ese lado de el...para nada, ni siquiera sabia que era lo que me provocaba a mi...pero ahora si, me excita sin medidas...me vuelve loco...me trastorna...solo se que esa noche me entregué completamente...

 
 

Sentí sus manos, su labios en mi y yo le correspondí...me deje tocar, deje que llegara a lugares donde nadie mas había llegado...gemí para el...y el para mi, experimente el placer mas grande de toda mi vida...

 

Sentí sus labios en mi sexo, su manos tocándome, nos besamos una y otra vez, nuestros labios jamás tomaron distancia a no ser que fuese extremadamente necesario...jadeamos toda la noche...pero es que nuestros cuerpos parecían acoplarse perfectamente...unidos eran los mejores...lo bese tantas veces, me marco como su propiedad y yo no lo lamente, rasguñe su espalda cuando entro en mi y me encanto la sensación, grite su nombre mas de una vez y el me rogaba siguiera...descubrí que uno de sus puntos mas sensibles es su oreja y me entretuve jugando con ella...entro tan perfectamente en mi...sus envestidas eran lo mejor, cada vez mas fuerte...tocando aquel punto demasiado sensible que me hacia gemir sin medidas...sentir como su semilla me inundaba...sin duda fue lo mejor y lo puedo jurar.

 
 

El sueño nos venció luego de tanta acción y nuestros cuerpos en toda la noche no se distanciaron...desperté apegado a su pecho, sus brazos en mi cintura impidiendo mi escape...cuando abrí mis ojos el ya estaba despierto...mi única pregunta en ese momento era...fue todo una simple calentura?....

 
 
 

Y pues aquí estoy...la verdad, nos mantuvimos en silencio varios minutos...tenia un intenso dolor en el pecho al menos me refiero por el no saber que había sido todo eso y no quería hacerme ilusiones que de hecho ya estaban formadas...claro otro cierto dolorcito que me impedía arrancar en el instante...pero lo intente...lento, pero intente escapar...lo único que logre fue ser atrapado y besado una vez mas...me llamo baka...me culpo de su estado, me dijo que si no hubiese sido por mi el no seria nada...se que le costo mucho decírmelo pero dijo amarme...que por eso me mantenía tan lejos, que yo tenia la culpa de todo, mi comida, mi constante platica...me pregunto que por que había sido tan amable con el día anterior...finalmente lo bese...suspire mas tranquilo...la verdad jamás lo había visto hablar tanto...no tanto como yo pero era mucho para ser el...

 
 

Y nuevamente digo, aquí estoy...muy bien acompañado...el me ama y yo lo amo...de eso estoy seguro...ahora me esta esperando...ja, vaya sorpresa la que se llevara esta noche...si, soy muy ardiente...he pensado y creo que el es mucho mas ardiente que yo...pero eso me encanta...

 
 
 
 

Fin.

 
 
 

*****    *****    *****   *****

 
 

les gusto???...espero que si....^^...nos estamos viendo!! O leyendo jejeje....dejen RR plisssss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).