Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Benigno por maro manja

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya saben los personajes pertenecen a sus respectivos creadores yo solo los uso para dar forma a mi loca historia.

Notas del capitulo:

Disculpen si no es lo que esperaban es más bien un prólogo después tomara más forma a si que me disculpo de antemano

se despertó cuando los rayos del sol entran por la ventana poniendole de mal humor se sentía mareado no era un grato día en ningún sentido posible,aún así con mucha pereza se levantó de la cama para iniciar de nuevo, con una parsimonia se dirigió al baño quizá eso lo anime un poco. Dejo que las gotas de agua fría se deslizaran por su cuerpo sintiendo un gran alivio dejo de pensar en todo y nada a la vez solo disfrutando una ducha ese era el punto y funcionaba muy bien pero nada dura para siempre era momento de salir de su momento de relajación y regresar a su vida real, tomó una toalla y empezó a secar su cuerpo dejándola en su cintura al final cubriendo su intimidad salió del baño y empezó a buscar una muda de ropa limpia que usar el día de hoy en todo ese desastre de habitación que tenía. No pudo evitar mirarse al espejo antes de vestirse notando que las marcas en su cuerpo aún no desaparecian, aunque claro que eso tomaría un poco de tiempo apenas había pasado un día desde su encuentro con ese hombre y al parecer esta vez sí fue algo extremo. Suspiró con fastidio y procedió a vestir tendría que ir al colegio no podría seguir perdiendo el tiempo mirando sus marcas no por verlas desaparecían ¿verda?.

 

Salió de casa lo suficientemente temprano como para llegar unos minutos antes de la primera clase, a pesar de que su tía May le pidió que desayunara se negó rotundamente su estómago así como su cabeza estaban hechas un lío, su vida dio un giro de 360 grados en un día desde que ese hombre llegó con la noticia de la dichosa beca Stark que solicitó y aprobaron viniendo el mismo dueño de industrias Stark a buscarlo, claro menuda broma eso de la beca y de más, sólo vino a buscarlo para reclutar lo para una guerra en la que definitivamente no debió participar el era un novato un chico común y corriente que apenas cursaba la preparatoria y si no fuera porque una araña modificada lo mordió no habría nada que destacar en el más allá del alto coeficiente intelectual que poseía no dudaba de sus capacidades pero eso era otro nivel son ligas mayores a las que él aún no pertenece aún está practicando y conociendo sus nuevos poderes de hombre araña que tiene. Estaba tan metido en sus pensamientos que no noto que un auto negro se detuvo justo al lado de la acera por donde caminaba.

 

-Hola peter- Saludo amablemente el chico de dentro del auto

 

-Hmp!- Tan distraído estaba en sus pensamientos que solo un pequeño gemido salió de su boca al notar que era a él a quien le hablaban.

 

-Balla el pequeño genio está distraído hoy- Bromeó con aires de inocencia y peculiaridad ante lo distraído que era su amigo

 

-Hola Harry…...Yo…….. disculpa es que estoy un poco distraído con el proyecto que tengo que entregar esta tarde- Se escudo lo mejor que pudo ante su inusual comportamiento claro que eso era lo mejor que se le ocurrió no le diría a su mejor amigo que las secuelas de una guerra lo estaban matando psicológicamente y no precisamente por lo que vivo ahí que no fue nada a compasión con lo que vivió aquel hombre.

 

-¿No recuerdo que tengamos un proyecto pendiente Peter estás bien?- Preguntó algo intrigado

 

-Si solo que es un proyecto para el señor Stark ya sabes por lo de la beca- Río nervioso

 

No pudo evitar apretar los puños y fruncir un poco el señor ante la respuesta del Castaño, la beca Stark era algo de lo que muchos hablaban hoy en día era algo bueno no podría negarlo era la oportunidad para muchos jóvenes talentos tener un mejor futuro, sólo que eso de que Peter se pasará trabajando todo el tiempo para ese ególatra hombre le molestaba en demasía, Peter era un genio a sus 16 años era un prodigio su padre incluso le ofreció un piso completo para él y sus trabajos en Oscorp industries la cual Peter agradeció y negó rotundamente ya que según él no quería ser un aprovechado y que pensaran que por ser amigo del hijo del dueño tendría lo que a muchos se les negaba y no es que Oscorp, no de becas claro que las da sólo que rara la vez alguien es del gusto del Señor Osborn, él apreciaba tanto a Peter más que a él y eso no le molestaba claro que no al contrario estaba feliz por ello. Por eso se sorprendió aún más cuando Peter desapareció durante días y a su regreso contaba con una beca Stark, y eso estaría bien si no fuera porque él más que nadie sabía que esas becas sólo eran para callar un poco a los fantasmas que ese hombre trajo de Sokovia y de la Guerra civil que hubo hace no mucho tiempo, muy bien sabía que no podría ponerse a juzgarlo ya que no sabe qué es lo que vivió en esos lugares ser un Vengador era algo de gran magnitud y sabía que si perder un pez dorado dolía perder a personas civiles y compañeros de equipo estaría matando al hombre de hierro sólo que no sabía porque ese hombre se empeñaba en arrastrar a su amigo a su mismo infierno.

 

-Te podría decir mil cosas Peter pero sé que eso te molestara así que porqué no vamos juntos y dejamos esto para después ¿Quieres?- Dijo mientras estiraba su mano a su dirección.

 

-Harry- Solamente el nombre del chico pudo salir de sus labios antes de tomar su mano y sentirse aliviado por un momento después de todo el podría salir de esta situación en la que estaba y ni él mismo sabía cuál era.

 

Llegó aún más rápido de lo que planeo gracias a que Harry lo trajo se sentó en su lugar en lo que empezaba la primera clase mientras tanto tomó una libreta y empezó a tomar apuntes de unas nuevas ideas que se le ocurrían para su traje. Después de todo como de costumbre saliendo de la escuela se dirigiría a la Torre Stark a pasar el resto del día entre erramientas, grasa y varias tuercas en ese pequeño espacio que compartía con el Señor Stark dentro de el taller del hombre de hierro en ese pequeño santuario que por lo que happy le dijo pocos o mejor dicho nadie aparte de él tiene permitido entrar ahí, sonrió inconscientemente ante lo recordado ya que eso quería decir que quizá el Señor Stark si lo apreciaba aún que fuera un poco, ¿Quizá sólo quizá todo mejore con el tiempo?.

 

Era más de medio día cuando su alarma empezó a sonar era tan molesto gracias a la resaca de anoche su cabeza dolía y ese ruido estaba taladrando su cabeza, destruyendo el buen humor que quizá hoy tendría aún que desechó la idea de inmediato desde hace mucho el buen humor lo abandonó.

 

-Friday cariño podrías detener el ruido-

 

-Lo siento Señor pero usted me programo para informarle todo lo relevante del joven Parker-

 

-Ahora que hizo no se lavo los dientes después del almuerzo-

 

-No señor la higiene del joven Parker es muy buena-

 

-¿Entonces?-

 

-El joven Parker salió antes de clases, acaban de llamar de la mansión Osborn dicen que este día el joven Parker llegará un poco tarde-

 

-¿llamaron?-

 

-Así es, el Señor Osborn llamó hace media hora para informar que el joven Parker se quedaría a comer con él y con su hijo-

 

-Hace media hora ¿porque apenas se me informa de esto?-

 

-Lo siento Señor Stark pero usted no despertaba así que el mensaje lo recibí yo-

 

-Friday cariño sabías que Peter saldría temprano hoy-

 

-Si Señor ayer antes de irse el joven Parker informó que hoy vendría más temprano-

 

-Ya veo y happy no fue hoy por él como siempre-

 

-Señor ayer se le informo que happy tomaría un descanso durante un mes por asuntos personales usted mismo lo autorizó, incluso dijo que sería usted el encargado del joven Parker-

 

-Yo dije eso-

 

-Así es-

 

-Quizá estaba ebrio-

 

-Sus niveles de alcohol eran altos pero aún estaba lo suficientemente consciente Señor-

 

-Bueno ya que estoy a cargo del niño informarme todo acerca de la familia Osborn-

 

-Enseguida señor-

 

Espero lo suficiente mientras su A.I buscaba información de Osborn recordaba vagamente ese nombre pero la resaca no ayuda mucho.

 

-Ya la tienes cariño-

 

-Si Señor, la familia Osborn está conformada por el Señor Norman Osborn esposo de Emily osborn fallecida años después del nacimiento de su único hijo y heredero Harry Osborn-

 

-Omitamos el árbol familiar-

 

-Es dueño de Oscorp industries que es una de las primeras en su ramo su fortuna es grande tiene proyectos altruistas y es un genio en su campo de trabajo, él sólo hizo su fortuna en menos de 15 años aunque aún no se compara con la de ustedes Señor Stark, tiene un programa de becas en diferentes planteles de Nueva York y en más de una ocasión ha querido reclutar al joven Parker a su equipo de trabajo por lo que investigue el Señor Norman Osborn tiene un piso completo para el joven Parker en sus laboratorios donde pueda trabajar en sus proyectos incluso tiene un acuerdo con el director del plantel donde estudia el joven Parker por si algo pasa que sea a él a quien le informen primero trata de que el joven Parker tenga las mejores comodidades dentro de ese plantel señor-

 

-Algo pasa ¿Como que?-

 

-Bueno a estas alturas creí que ya lo sabía señor-

 

-Saber qué friday-

 

-El joven Parker es un doncel-

 

-Disculpa que-

 

-Así es Señor Stark-

 

-No leí nada de eso en su expediente-

 

-Eso es porque está modificado Señor, el Señor Norman Osborn lo alteró para que nadie más sepa esa condición del joven Parker, Creo que ni el mismo joven Parker lo sabe ya que según mis datos apenas tiene un año que se reveló la condición del joven Parker-

 

-Me podrías dar todos los datos friday-

 

-Si Señor-

 

-Ok sigue informando ¿porque? Osborn ocultó esa información-

 

-Según mis datos Señor, el joven Harry Osborn está enamorado de el joven Parker y su padre Norman Osborn aprueba esa relación, sólo que no quiere más competidores el joven Parker es muy atractivo y si se revela su situación quizá haya más problemas que soluciones-

 

-Ya veo, dame la información sobre ese niño-

 

-Harry osborn, es un genio en los negocios, así que es en lo que se apoya, a sufrido maltrato psicológico de parte de su padre desde que su madre murió y ha vivido en el abandono cuidado sólo por sirvientes de la casa, era un joven retraído y problemático tenía problemas con alcoholismo y drogas-

 

-Tenía-

 

-Así es Señor Stark el joven Harry Osborn se sometió a una rehabilitación voluntaria después de que el joven Parker se lo pidió incluso estuvo con él en todo el tratamiento-

 

-Ya veo, algo más que informar-

 

-Por el momento no Señor esa es toda la información que tengo seguiré buscando-

 

Se mantuvo estoico un momento meditando la información recibida, y entonces pensó que su dolor de cabeza se convirtiera en migraña en lo que resta del día.



 




Notas finales:

Como dije me disculpo si no es lo que esperan es la primera vez que escribo de ellos y quizá no lo entiendan o más bien yo aún no lo entiendo pero lo intentaré.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).