Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo comienzo por seirei

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El carro se detuvo a las afueras de la academia, ya había anochecido y camino recorriendo el lugar viendo los grandes daños que presentaba.

Llego hasta la casa del director y toco la puerta pero no recibió respuesta, giro la manija y esta se abrió, de manera sigilosa entro viendo la sala, frunció el ceño y camino por las escaleras ¿Acaso el increíble cazador al que llamaban el vampiro sin colmillos vivia de esa manera tan descuidada?

 

 

Escucho un sonido venir desde una de las habitaciones y pego su cabeza a la puerta intentando escuchar mejor. ¿Acaso eran gemidos? Y no eran exactamente de una mujer. Dejo caer sus cosas y pateo la puerta, esta se abrió mostrando a su maestro con el director en una vergonzosa situación. Yagari estaba recargado en el respaldo de la cama con Cross sobre el con ambas piernas alrededor de su cintura, subiendo y bajando.

 

 

Ambos voltearon asustados y sorprendidos a la entrada. Yagari no esperaba ver a su aprendiz en ese momento y menos en esa situación.

 

 

La pareja frente a él se separó rápidamente.

 

 

-¡¿Pero qué diablos?!-

 

-Qué manera de irrumpir en casas ajenas Kaito-

 

Hablo Yagari acomodándose el pantalón mientras Kaien buscaba su ropa apurado dando vueltas por la habitación.

 

-No puedo creer esto...-

 

Volteo saliendo apresurado, mostrando una mueca de enfado total bajando por las escaleras con Yagari tras él.

 

-¿Qué haces aquí? ¿Me extrañabas o algo?-

 

-¡Si claro, sabes porque estoy aquí! La asociación me envió-

 

Yagari se detuvo y lo miro sorprendido, no esperaba que enviaran a alguien tan pronto y menos al que consideraba su hijo. Cross los alcanzo acomodándose la camisa y viéndolos detenidamente.

 

-Kaito hace mucho que no te veo has crecido mucho...-

 

-Basta de tonterías ¡¿Quieren explicarme porque la asociación quiere que supervise a Zero?!... ¿Es cierto que esta por caer al nivel E?-

 

-Espera…-

 

Kaien no termino de hablar y la puerta de la casa se abrió dejando ver a Zero que lucia algo cansado con la camisa arrugada.

 

 

Kaito lo miro acercándose rápidamente hacia él  y Zero los observo sorprendido, Alucard pasó un brazo sobre su pecho haciéndolo retroceder saliendo de la casa ante la mirada sorprendida del cazador.

 

 

-¿Qué significa esto? Zero-

 

 

-Kaito…-

 

¿Qué hacía ahí su amigo de la infancia? Miro a su maestro notándolo serio y al director que parecía nervioso.

 

-No pareces estar a punto de caer al nivel E… sin embargo-

 

 

Desenfundo su espada precipitándose sobre él y deteniéndola a poca distancia de su rostro.

 

-¿Siquiera entiendes lo que está parado atrás de ti? Es la misma clase de criatura que te convirtió a ti y a mi hermano en vampiros, es la clase de presencia con la cual nunca seremos compatibles. ¡¿Por qué estas con él?!-

 

 

Zero lo miro fijamente hacía mucho tiempo que no lo veía ¿Cómo podría explicarle lo que sucedía si ni siquiera el mismo terminaba de entenderlo?

 

-Muchas cosas pasaron…-

 

-¿Eres como ellos ahora? ¿Te has convertido en lo que juraste matar?-

 

Apretó los labios desviando la mirada.

 

 

-Kaito detente-

 

 Soltó Cross viéndolos preocupado.

 

-¡Eso es traición, lo sabes! Como tu supervisor mi deber es detenerte-

 

Comenzó a atacarlo moviendo su espada rápidamente.

 

-Estoy siguiendo órdenes de la asociación, si realmente nos has traicionado convirtiéndote en un vampiro y estas por caer al nivel E mi deber es asesinarte-

 

Zero lo esquivo fácilmente, pero los ataques no se detenían.

 

Kaito se abalanzo sobre él, pero logro esquivar su espada y lo tiro al suelo tomándolo por sorpresa y ambos se miraron mientras Zero se agachaba a su posición.

 

- kaito…. Entiendo lo que dices y sé tambien que mataste a tu hermano con tus propias manos al volverse un nivel E, pero yo… No caeré al Nivel E-

 

-¿Cómo puedes saberlo?-

 

Sonrrio con desaagrado y el filo de la espada rozo la mano de Zero, de esta broto un poco de sangre cerrándose al momento.

 

Ambos se levantaron separándose.

 

-Ahora lo entiendo completamente... ¡Te has convertido justo en eso traicionando a la asociación! –

 

 

 

Sujeto la espada con fuerza apretando los dientes con furia y arremetiendo contra él. Zero logro esquivarlo por poco, su larga gabardina negra se movió dejando ver en su cinturón estacas de plata, tomando una la clavo con fuerza contra su pecho siendo detenido por la mano del vampiro que fue atravesada frente al rostro de su pareja. La sangre goteaba pero no parecía tener efecto en el como en los otros vampiros que se electrocutaban por la magia que contenía evitando que se curaran por si mismos.

 

 

Alucard retiro la estaca de su mano tirándola a algún lugar y la herida se cerró enseguida.

 

 

-Kaito Yo no traicione a la asociación, aun soy un cazador, siempre lo he sido.-

 Chasqueo la lengua como respuesta y ambos se miraron fijamente.

 

-Suficiente Kaito-

 

Yagari camino hacia ellos deteniendose entre ambos.

 

-Primero entremos en la casa-

 

Kaito bajo el arma frente a su maestro de forma dudosa sin dejar de mirar a ambos vampiros sobre todo al de atras de Zero, parecía peligroso. Espero a que ellos avanzaran y por ultimo cruzo la puerta, la tensión en la sala era grande y todos permanecían en silencio de pie.

 

-Emn... bueno bueno kaito porque no tomas asiento-

 

Cross dejo escapar una risita nerviosa viendo como este no se movía de su lugar frente a Zero.

 

Yagari poso la mano sobre el hombro de su alumno y este se sorprendió ligeramente mirándolo.

 

-Escucha Kaito, tú y Zero son mis aprendices, intenta tranquilizarte-

 

-Maestro conoces las reglas, si él es un vampiro entonces yo devo…-

 

Dudo en sus palabras pero permanecía en posición de ataque.

 

-Kaito-

 

-Si lo sabian ¿Porque no han hecho nada al respecto?-

 

Miro a la pareja de cazadores y estos lo miraron seriamente.

 

 

Alucard dejó escapar una pequeña carcajada, había visto antes a ese hombre en los recuerdos de Zero cuando eran niños, probablemente no debería matarlo.

 

-Él es un vampiro igual que yo. Y bien ¿Que harás cazador?-

 

Hablo mirándolo con una sonrisa algo torcida.

 

 

Frunció el ceño enojado y apretó el agarre en su espada, no esperaria una respuesta. Se precipitó hacia ellos, los acabaría.

 

-La asociación no permite tal cosa Zero-

 

Lo apunto con su espada dispuesto a atravesarlo.

 

-Basta -

 

El director se interpuso entre ellos mirando seriamente a kaito.

 

- Dale una oportunidad, no es lo que tu piensas-

 

Su maestro se acercó a un lado de él.

 

-Escúchalo idiota aun eres un crio, no vez que el vampiro que esta atrás de él es alguien que no puedes vencer-

 

Los miro seriamente unos momentos considerando la situación y  despues de darle vueltas al asunto se apoyó en la mesa sentándose en esta con los brazos cruzados.

 

-¿Y bien?-

 

Zero trago con dificultad acercándose a la mesa, seguido de Alucard y ambos se sentaron.

 

-Te escucho-

 

Apoyo los brazos contra la mesa molesto por la situacion.

 

-Es cierto...sin la sangre de Yuki estaba por caer al nivel E- 

 

-¿Estas bromeando?-

 

 Apretó el agarre de sus manos contra la mesa mirando las orbes lilas que dudaban en seguir.

 

-Él es un vampiro real igual que yo-

 

Kaito miro al macabro hombre frente el prestando atención a sus palabras.

 

-Hace mucho tiempo fue asesinado y estuve esperando que su alma regresara y despertarlo como lo que es-

 

Su mirada se cruzo con la de Zero un segundo.

 

-¿Qué es esto, un mal chiste?-

 

-Kaito, ellos son Nosferatus-

 

El cazador miro a su maestro mientras sus ojos se abrían con sorpresa e incredulidad, era imposible ¿Nosferatus? ¿En ese tiempo?

 

-¿Me estás diciendo... que Zero en realidad es un Nosferatus?-

 

-La reencarnacion de un nosferatus-

 

Afirmo Yagari pensativo bajo la mirada incredula.

 

-En terminos simples si, ambos son nosferatus.-

 

¿Y qué pasa con la asociación? Me envió para supervisarlo ¡Se supone que él está cayendo al nivel E!-

 

-Él no puede caer al nivel E, solo parecía que lo haría debido al sello –

 

Yagari miro a Zero un momento y después a Kaito quien parecia molesto intentando entender sus palabras.

 

-Se parece a la condición de Yuki Kuran cuando fue transformada en humana y después despertada por la sangre-

 

-No puedo creer esto… ¿Qué hay de los kyriuu? Ellos eran cazadores... ¿y que pasa con Ichiru?-

 

Alucard lo miro de forma indiferente.

 

-Fue coincidencia que terminara en una familia de cazadores. Ichiru es humano, la apariencia de Zero se copió a él en el vientre de la madre debido a sus poderes pero solo eso-

 

Suspiro fastidiado como respuesta mirando el techo un momento para después mirar a Zero.

 

-¿Qué piensas de todo esto? ¿Realmente quieres ser un vampiro después de todo lo que han hecho ellos?-

 

-Lo se... Estaba preparado para morir como cazador antes de convertirme en un nivel E. Pero las cosas pasaron-

 

Miro al vampiro a su lado. Las pequeñas preguntas que se formaban en su cabeza y de las que probablemente ya sabía la respuesta eran reafirmadas por él.

 

- Zero, la asociación me envió como investigador, creen que estas a punto de caer al nivel E, mi trabajo era matarte en cuanto presentaras cualquier síntoma.-

 

-Esos ancianos no creyeron ni una palabra de lo que dijimos y envían a mi estudiante no puedo creerlo, lo único que pretenden es matar a Zero-

 

-Kaito-chan ¿Te quedaras un tiempo?-

 

Dejo un vaso con agua sobre la mesa frente a él sonriendo.

 

-Sí, debo permanecer aquí unos días, después regresare a la asociación y comunicare que Zero no parece correr riesgo de caer al nivel E-

 

-No les digas nada más que eso… Esos tipos, no se puede confiar en ellos.-

 

Kaito asintió viendo a su maestro y después al vampiro.

 

-De cualquier forma. Vampiro ¿Qué relación tienes con Zero?-

 

Alucard sonrio de lado.

 

-Es mi pareja-

 

Kaito quien estaba bebiendo del agua, escupió todo sobre la mesa.

 

-¡¿Qué?!-

 

Zero estaba frente a él en ese momento y lo miro molesto mientras se limpiaba la cara.

 

-No sabes tomar agua...-

 

-¡Estas bromeando! el vampiro siniestro de aquí es tu pareja...-

 

Comenzó a reír sin dejar su mueca de incredulidad.

 

-Tu humor ha empeorado con los años kaito, primero intentas matarnos y ahora te burlas-

 

 Fruncio el ceño con una ligera sonrisa.

 

-Y que esperabas, alguien tan cerrado y serio como tú ¡En una relación con lo que odiabas, un vampiro!-

 

 Golpeo la mesa con una mano de forma molesta ante su sonrisa.

 

-¡No estamos en una relación!-

 

-Es mi esposo-

 

Sentencio Alucard.

 

Todos lo miraron sorprendidos y sonrió cruzando los brazos.

 

-No puedo creer esto... estas casado y todo. ¿Para cuándo el primer murcielaguito?-

 

Volvió a reír.

 

Zero se enfadó y con un inevitable sonrojo en la cara miro a Alucard.

 

-Cierra la boca-

 

Ordeno.

 

-Hay un bebe de Zerito sería tan adorable no crees Yagari-

 

Yagari se le quedo mirando molesto por el comentario, mientras el director mecía los brazos sonriendo animadamente, haciendo que lo reconciderara.

 

-Zero era un lindo y pequeño estudiante-

 

-Verdad que si-

 

-¿Porque todos están locos?-

 

Miro al vampiro y este le acaricio el cabello sonriendo.

 

Volteo rápidamente el rostro y kaito lo miro dejando de reír aunque podia notar preocupacion y algo de molestia en su rostro.

 

-Kaito ya es muy tarde seguro estás cansado por el viaje, te mostrare tu habitación-

 

Este asintió y siguió al director subiendo las escaleras seguido de Yagari.

 

Permanecieron solos en la mesa.

 

-Entonces Ichiru no…-

 

-No. El era humano-

 

Soltó un pequeño suspiro a lo que las rapidas manos del vampiro lo apresaron por la cintura.

 

 

-Son demaciadas preguntas rondandome la cabeza-

Paso la mano por su cabello intentado dispersarlas de momento preguntandose porque rayos su cuerpo se dejaba hacer tan facilmente ante el vampiro sintiendo las manos a su alrededor. Lo miro sonreir y sin poderlo evitar le toco el rostro con una mano a lo que fue alzado para unir sus bocas en un beso.

 

 

Kaito tenía razón, vaya broma ahora estaba besando a un vampiro y no solo eso, estaban casados. El mismo era un vampiro, todo sonaba tan extraño y absurdo.

 

Se dirigieron a su habitación.

 

 

Al día siguiente las caricias en su cuerpo recorriéndolo bajo la ropa...  Abrió los ojos topándose con los azules frente a él y lo miro con los ojos entrecerrados molesto separándose del agarre mientras el vampiro soltaba una risa divertida.

 

 

Salió de la habitación llegando a la cocina donde su padre adoptivo bailaba cocinando el desayuno y noto un ligero olor a quemado que lo hizo sentir un poco de lastima por los que comerían su comida esa mañana.

 

 

-Oh Zerito buenos días-

 

-No me llames así-

 

-¿Pero porque? Si te queda tan bien-

 

Lo ignoro dirigiendose a la sala.

 

 

-Kaito chan buenos días el desayuno estará listo muy pronto-

 

-Deje de llamarme así Cross-

 

Kaien lo miro en su modo triste y este lo ignoro puesto que ya conocia sus trucos, notando a Zero en la sala camino hacia el sentandose enfrente.

 

Yagari entro a la cocina miro a sus estudiantes que no hacian contacto visual tornandose una atmosfera ligeramente extraña y después a su pareja.

 

-Cross que haces en esa esquina la comida se está quemando-

 

 

-¡Yagari!-

 

Se acercó a él viéndolo seriamente.

 

-Tu… ¡¿No crees que les enseñaste a tus estudiantes a ser como tú?! Ambos entraron aquí con la misma actitud.-

 

-¿A qué viene eso tan de repente ah?-

 

 

 

-Zero salgamos un rato-

 

Asintió siguiéndolo a la entrada. Cualquier cosa era mejor que ver las escenas rosas de esa parejita.

 

 

-¡Lo vez, son tan fríos!-

 

Yagari lo ignoro sentándose en la mesa.

 

 

 

Caminaban por el puente hacia los dormitorios del sol adentrándose entre los árboles y ninguno de los dos decía nada.

 

Kaito se detuvo recargándose en un árbol.

 

-Zero ¿Sabes lo que estás haciendo? ¿Estas... seguro de esto?-

 

Vio los ojos café claro y desvió la vista enfocándola en los árboles.

 

-No estoy seguro de nada desde hace mucho tiempo... no es como si hubiese pedido que algo de esto pasara-

 

-¿Que hay con respecto a ese vampiro?-

 

-Él es… no lo se... alguien especial por alguna razon-

 

Kaito se sorprendió un poco mirando el sonrojo en sus mejillas.

 

-Parece que has madurado, solo un poco-

 

Sonrió y Zero frunció levemente el ceño.

 

-¿La asociación va a venir por mí?-

 

-No lo creo, por lo menos no de momento. Ellos están esperando mi reporte.-

 

 Lo miro detenidamente y comenzo a caminar hacia él.

 

-Escucha Zero... por lo que veo tu situación en este momento es difícil pero no es algo nuevo para ti. El problema es la asociación y la organización de vampiros, tienes que andar con cuidado. No creo que sea conveniente que se enteren de tu condición-

 

-Eso lo sé, no tienes que decirlo. No planeo decírselo a nadie en este momento-

 

 Sintio el suelo moverse y cerró los ojos con fuerza. Pequeñas imágenes llegaban a su cabeza de forma distorcionada.

 

 

Las personas corrían, se apresuraban cargando a sus hijos pequeños, caballos arrastraban carretas llenas de cosas, hombres cargaban sacos con comida, mientras otros ayudaban a los ancianos a subirse a los carruajes.

 

 

Estaban en la frontera de su país, los dirigían hacia Rumania donde les darían asilo hasta que se resolviera la situación en Polonia. Esas personas habían recorrido mucho y estaban cansadas, podía entenderlos la guerra era algo que se debería evitar. Pero en el caso de Alemania el Príncipe quería obtener el mayor territorio posible y aprovechando que el rey de ese país era humano comenzaría por invadirlo. Polonia intentaba negociar para evitar la posible guerra pero cualquier petición les era negada y la guerra se veía aproximarse hacia ellos.

 

 

 

Miro a lo lejos el largo camino de personas que lo recorrían mientras su escolta real los ayudaba dirigiéndolos. Habría problemas si Alemania se enteraba puesto que siendo países aliados podría considerar como si estuvieran apoyando al enemigo, pero las suplicas del rey humano de Polonia por ayuda.,,, No podía evitarse, solo podían apoyar a los habitantes dándoles refugio.

 

 

 

La noche cayó sobre ellos lentamente y unas cuantas antorchas fueron encendidas, solo unas cuantas para no llamar la atención de algún curioso.

 

 

 

Monto su caballo blanco y se giró cabalgando, pronto alcanzaría a Vlad en Hungría.

 

 

-Zero… Zero ¡reacciona! Maldicion-

 

Comenzó a abrir los ojos lentamente mirando a kaito quien lo sostenía para no caer.

 

-Zero ¿Qué sucede?-

 

Noto la cara de preocupación y se enderezo.

 

-Estoy bien, me llegan recuerdos pasados sin aviso-

 

- ¿Y a eso le llamas estar bien?-

 

Suspiro y poso una mano en su hombro mirándolo seriamente.

 

-Zero, si de verdad te has decidido a seguir con esto entonces sigue adelante y aguanta, sé que es algo que puedes superar.-

 

Mostro una pequeña sonrisa y Zero se sorprendió he intento devolverla, él era una de las pocas personas en las que podía confiar desde que eran niños.

 

 

Estuvieron así unos momentos hasta que decidieron regresar a casa.

 

Al entrar vieron al director y a su maestro besándose en la cocina de forma apasionada. A ambos les empezó a dar un tic en la ceja mientras los miraban molestos. Yagari abrió los ojos viéndolos y se separó de Cross mostrando una sonrisa, molestándolos un poco más. Ese tipo de escenas aun eran difíciles de aceptar viniendo de esos dos, quienes se supone eran los mejores cazadores de la organización.

 

 

Kaito pasó de largo a Zero sentándose en la mesa tenía hambre, después de todo no había desayunado y Zero permaneció inmóvil un momento dudando en si quedarse o salir de nuevo tras ver la escena. 

 

 

 

Unos pasos se escucharon en la escalera y recordó que había dejado ahí al vampiro, era bueno que este no saliera de la habitación y comenzado una pelea con su maestro.

 

 

Se apresuró a las escaleras.

 

Kaito lo miro.

 

-Zero ¿No vas a comer nada?-

 

Se detuvo un momento viendo como este comenzaba a comer lo que le servía Cross haciendo una pequeña mueca por el sabor y contuvo una pequeña risa de burla al verlo.

 

-No, no lo necesito-

 

Finalizo para evitar que el vampiro bajara subiendo las escaleras.

 

 

Yagari se sentó frente a él, mientras kaien pasaba el plumero en la sala.

 

-El no necesita comer, solo se alimentan de sangre-

 

Lo miro sorprendido

 

-¿Estás diciendo que su cuerpo no acepta la comida humana?-

 

Asintió.

 

-¿Notaste los sellos en sus manos?-

 

-Si ¿Por qué los tiene?-

 

-La explicación más factible es que es debido a su condición ya que ese vampiro también los tiene-

 

Recargo su brazo en la mesa apoyando su cabeza sobre él.

 

 

-Además, dijo que pertenecía a los cazadores ingleses-

 

Lo miro fijamente ese tipo estaba lleno de sorpresas.

 

-¿Que hace un vampiro con los cazadores ingleses?-

 

-Sirve a la organización Hellsing-

 

-He escuchado de esa organización pero no se sabe mucho de ella, investigare en los libros de la asociación cuando regrese, debe haber algún registro-

 

-Te lo encargo-

 

-Sensei de que se han estado alimentando…-

 

-Entre ellos-

 

-Ya veo-

 

 

-Detente-

 

Frunció el ceño mientras lo apartaba

 

-No, ellos no están escuchando-

 

Lo tomo entre sus brazos acariciando su espalda y besándolo. Zero lo miro molesto mientras una mano se metía bajo su camisa, mordió los labios del vampiro haciéndolo sangrar y lamio la sangre saboreándola.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).