Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo comienzo por seirei

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capitulo

 

-No olvides colocarte los guantes-

 

-Lo sé...-

 

Miro en silencio sus manos poniéndose los guantes negros que le había dado Kaito, este lo miro de manera seria acercándose y comenzó a vendarle el cuello.

 

-Sería más fácil si en el futuro comienzas a usar suéteres de cuello alto-

 

-No, de ninguna forma ¡Eso arruinaría el hermoso uniforme de la academia!-

 

Zero miro al director sin interés por lo que acababa de decir.

 

-Lo pensare-

 

Termino de colocar el vendaje tocando levemente el cabello plateado.

 

-Suave-

 

Pronuncio y Zero lo miro extrañado por la acción recibiendo una sonrisa como respuesta.

 

-Vamos-

 

El director se amarro el cabello nervioso, pronto llegarían, Kaito lo siguió mirando a Zero que se levantó comenzando a caminar lentamente parecía pensativo, los esperarian en los edificios de la clase nocturna.

 

 

Zero miraba el suelo sin mostrar ninguna expresión quedando atrás, Kaito lo observo seriamente sabía que era difícil para él, se detuvo regresando sobre sus pasos y tomándolo de la muñeca lo jalo sorprendiéndolo hasta llegar al lugar donde esperarían para después soltarlo.

 

-No estés tan nervioso, solo son un montón de sanguijuelas nada porqué preocuparse.-

 

Sonrio ligeramente por sus palabras, siempre había intentado animarlos a él y a Ichiru cuando eran niños, con esa actitud del hermano mayor. Se cruzó de brazos observándolo.

 

-Lo se-

 

Kaito sonrió y ambos intercambiaron miradas un momento.

 

Kaien los miro de esa forma parecían cercanos, sonrió colocándose a un lado de ellos, estaba nervioso más por Zero que por si mismo, no quería verlo herido nuevamente y que Kaito estuviera con ellos era de gran ayuda.

El ruido de los coches se escuchó en la distancia acercándose y a lo lejos se dejaron ver varias limosinas en caravana una tras otra, Zero aparto la vista mirando el suelo con los ojos entrecerrados, lo sabía no debería estar presente, apretó un poco el agarre de sus brazos cruzados nervioso, Kaien lo noto y preocupado poso una mano sobre su hombro apretándolo ligeramente.

Levanto el rostro y el director le mostro una sonrisa que lo hizo calmarse, respiro profundamente no haría nada no diría nada solo estaba ahí para recibirlos... permanecería atrás, pronto terminaría.

 

 

Las limosinas aparcaron en el estacionamiento a unos cuantos metros de distancia de donde se encontraban, pero una limosina se estaciono justo frente a ellos a poca distancia, Zero retrocedió unos pasos sintiéndose ansioso y apretando los labios, Kaito se acercó a él colocándose a su lado como un apoyo lo cual agradecía.

 

Kaien miro la limosina con los ojos muy abiertos casi podía sentir que algo se removía en su interior por los nervios, no sabía que esperar, el chofer salió dirigiéndose a la puerta de atrás abriéndola y haciéndose a un lado dejando espacio, Kaname fue el primero en salir elegantemente apartándose un poco y sosteniendo la mano de su acompañante ayudándola a salir, entonces los miro… ambos se veían exactamente como la última vez, ella tenía el cabello largo, repentinamente le había crecido cuando Kaname la transformo en vampiro, se mostraban levemente sonrientes observándolos.

 

Zero aparto la vista de ellos mirando a los demás vampiros que descendían de los autos, sentia que algo se había apagado en su interior, entrecerró los ojos... tenía razón aun dolía pero no lo demostraría, el director dudo un momento si moverse de su posición para acercarse pero al final no lo hizo.

 

Kaname se acercó unos cuantos pasos seguido de Yuki.

 

-Director Cross es bueno verlo nuevamente-

 

El director sonrió un poco forzado intentando disimularlo.

 

-Si es bueno verlos también Kaname…Yuki-

 

Yuki lo miro sonriendo posándose al lado de su hermano tomándolo del brazo.

 

-Director cuanto tiempo me alegra verlos-

 

Entonces Zero la miro un poco sorprendido su actitud era extraña, no sentía como si ella fuera Yuki aunque claramente lo era, no lograba sentir en ella lo que alguna vez había sentido en el pasado… era como una desconocida que te parece vagamente familiar, se sorprendió al pensar eso, miro al director al parecer este también lo había notado y no había montado ninguna escena como las que solía hacer normalmente, frunció el ceño desconcertado.

 

-Yuki te ves muy bien-

 

Sonrió y esta pareció sorprenderse un poco regresando a su rostro sin expresión sonriendo ligeramente.

 

Zero sintió que lo miraban fijamente y molesto dirigió su vista a Kaname este lo miraba detenidamente con una sonrisa, entrecerró los ojos y sus miradas se cruzaron granate contra amatista, había algo un poco diferente en él, siempre había pensado que desprendía un aura peligrosa y asfixiante pero ahora no lo veía así, aparto la vista sin interés no era la sensación que había esperado al verlos después de lo sucedido, en realidad era como si ya no le importara, eso no desaparecería el pasado… aun dolía, pero no eran los mismos sentimientos que había tenido antes y eso aligeraba la carga considerablemente.

 

 

Los miembros del sequito de los Kuran comenzaron a acercarse encabezados por Takuma quien se acercó sonriente mirándolos, seguido de los demás colocándose a un lado de los hermanos.

 

Sintió las miradas sobre el… al parecer aun lo odiaban, los observo fijamente examinándolos todo seguía igual pero su presencia ciertamente era mucho más débil que antes ¿Se debía a que él ahora era un vampiro por completo? Su percepción había cambiado y ahora los veía de diferente manera.

 

Kaito miro a Zero parecía estar bien aunque algo sorprendido lo que le provocaba curiosidad, miro a los vampiros para el eran simples sanguijuelas y sentía sus intenciones asesinas flotando en el aire. Dio un paso adelante.

 

 

-Kaname Kuran la asociación de cazadores me envió para supervisar la llegada de la clase nocturna, seguirá con el puesto de presidente, nada a cambiado lo que haga la clase será su responsabilidad-

 

Lo miro seriamente.

 

-De acuerdo-

 

-Bueno… ¡Bienvenidos nuevamente clase nocturna!-

 

Hablo el director haciendo un gesto con las manos mostrándoles el edificio principal de los dormitorios totalmente reconstruido intentando cortar la tensión que se había formado.

 

 

Kaname comenzó a caminar hacia el edificio seguido de los nobles pasando por uno de los costados de Zero, se detuvo un momento observándolo con una sutil sonrisa.

 

 

-Te ves bien Zero-

 

Le retuvo la mirada seriamente no retrocedería,  permanecieron así apenas unos segundos hasta que continuo su camino. Yuki se acercó al director y este pareció emocionarse un poco.

 

-Director... ¿Cómo se encuentra Zero?-

 

La pregunta lo sorprendió un poco ¿Entonces estaba preocupada por él?

 

-Él se encuentra bien –

 

Sonrió cálidamente y ella asintió.

 

Pero lo había notado, había algo diferente en él... algo que llamaba su atención, en todo ese tiempo que se había marchado con Kaname no había dejado de pensar en Zero.

Cuando recupero sus recuerdos de sangre pura lo dejo de lado, el lugar que merecía era junto a Kaname desde un principio esa era la forma en que tenían que ser las cosas por lo que se apartó de él,… pero aún estaban esos sentimientos… después de todos los años que habían pasado juntos él seguramente no la había olvidado aunque estuviera enfadado por haberse ido sin despedirse, recordaba las crueles palabras que le dijo al final y la promesa de Zero de matarla si la volvía a ver, entrecerró los ojos con tristeza él no haría tal cosa, aun debía quererla aunque fuera un poco y si ese era el caso entonces se mantendría cerca esperando la oportunidad, quería arreglar las cosas....su comportamiento con él había sido cruel, pero siempre había ocasionado esos sentimientos fuertes en ella que la hacían dudar de su amor por Kaname, las cosas no habían cambiado entre ellos y parecía que solo los unía un compromiso forzado algo natural entre familias de sangre puras, desde su nacimiento lo habían escogido de ese modo y por una parte estaba feliz porque realmente amaba a Kaname, pero lo que sentía por Zero aun rondaba su mente y verlo solo lo reafirmaba.

 

Su rostro era muy atractivo más de lo que recordaba, miro las hermosas amatistas apenas unos segundos ya que volteo el rostro mirando hacia otro lugar no parecía sorprendido de verla, incluso parecía que no estaba enfadado y simplemente se mostraba indiferente.

 

Miro a Kaname que miraba fijamente a Zero al parecer no era la única que se sentía atraída por él, frunció los labios molesta y confundida viendo a los demás vampiros acercarse todos miraban a Zero, el director les dio la bienvenida y caminaron hacia el dormitorio para acomodarse.

 

 

Se acercó al director notándolo algo emocionado entonces no había cambiado del todo su actitud con ella, seguramente solo se estaba conteniendo. Sonrió un poco más tranquila, el desinterés de Zero seria por poco tiempo realmente quería que las cosas regresaran a ser como antes, quería estar de nuevo a su lado.

 

Kaito se acercó a Zero mientras caminaban, le había sorprendido un poco su actitud, poco antes había estado nervioso y enfadado y ahora lo veía actuar con normalidad sin prestarle atención a los vampiros, paso un brazo por sus hombros sin detenerse y sonrió con burla haciendo que Zero levantara una ceja y sonriera levemente, al parecer había notado su reacción, ambos se miraron un momento Kaito estaba más tranquilo al verlo de eso modo y seguramente el director lo estaría pronto.

 

Kaname no apartaba la vista de Zero y el acercamiento de ese cazador lo molestaba enormemente, antes de marcharse con Yuki había considerado en muchas ocasiones hacerse con Zero, pero continuar con la familia Kuran era su deber y solo podía hacerlo junto a ella aunque no la viera exactamente como una pareja Yuki era Yuki era importante a su modo, pero no sentía esa atracción que se formaba al ver la mirada desafiante de Zero y ahora que lo tenía tan cerca nuevamente no lo dejaría escapar, verlo solo aumentaba su deseo de acorralarlo y hacerlo caer ante él, sus rasgos, su apariencia y su actitud se notaban algo diferentes pero solo incrementaban su hambre, como un cazador que cree perdida su presa y poco después la ve pasar frente a él tranquilamente desprotegida pidiéndole que la devore.

 

 

No desaprovecharía la oportunidad de capturarlo, no importaba si lo odiaba por arrebatarle a Yuki, no era un misterio para él lo que sentía por su pareja y al comienzo ese hecho fue ciertamente molesto, pero Yuki lo había elegido y a pesar de los sentimientos que sentía por Zero se contuvo todo ese tiempo por ella, la necesitaba para procrear a sus hijos, para continuar la línea de sangre y mantener el nombre de la familia Kuran. Ahora estaban casados, eso ya no se interpondría en su camino, incluso si Yuki tenía sentimientos parecidos por Zero.

 

La miro un momento hablando con el director preguntándose quien lo capturaría primero, sonrió levemente y Takuma lo noto mirándolo intrigado para después fijarse hacia donde miraba que no era más que Zero, sonrió divertido entonces tenía razón Kaname siempre había estado detrás de él, pero ahora después de no verlo un tiempo parecía aún más interesado.

 

Shiki lo alcanzo colocándose a su lado tomándolo del brazo ligeramente y Takuma acaricio su cabello café rojizo mientras caminaban por los pasillos del dormitorio observando la distribución de las habitaciones, todo parecía seguir igual excepto por algunos ligeros cambios y arreglos.

 

Aido caminaba más atrás seguido de Kain y los demás miembros del sequito de vampiros observando detenidamente a Zero, nada había cambiado aunque su presencia y actitud se notaban un tanto diferentes que era por demás molesto, frunció el ceño.

 

Akatsuki miro seriamente a su primo notándolo enfadado, al parecer aun odiaba el hecho de que Kaname le prestara tanta atención a Zero aunque la persona más molesta debía ser Ruka, la miro esta caminaba a un lado de Rima quien la miraba sin interés volteando el rostro para ver a Shiki en silencio.

 

 

Las cosas no habían cambiado en absoluto.

 

Se detuvieron en la sala después de recorrer las instalaciones mientras Kaien les daba las ultimas indicaciones y Kaito los observaba seriamente con los brazos cruzados molesto viendo las miradas que le mandaban a Zero, la mayoría parecían ser de odio, pero lo que no podía tolerar aunque no fueran directas eran las miradas que le lanzaba el Kuran que lo hacían enfurecer.

 

Zero miro a los vampiros a ninguno en específico, podía sentir las miradas de odio sobre él, con el tiempo se había acostumbrado ya no le afectaban, antes estar rodeado por ellos le hubiese parecido asqueroso, se habría sentido vigilado, presionado y con algo de temor por el aura asesina que desprendían esos seres, pero ahora probablemente él era igual a ellos…no, incluso algo peor, más peligroso de una forma retorcida, sabía que si quería podía soltar una presencia mucho más aterradora, aunque no supiera controlar sus poderes aun recordaba ciertas cosas sobre ello… era algo irónico.

 

 

Cerro los ojos pensando seriamente y al abrirlos miro a Kaname, este le sostuvo la mirada, su presencia que antes era casi asfixiante ahora no le parecía para nada atemorizante comparado a la atmosfera que desprendía Alucard… si lo pensaba era absurda la forma en que le habían afectado todos esos seres en el pasado, sonrió un poco apartando la vista mirando el suelo con un poco de tristeza y Kaname y Yuki parecieron sorprenderse mientras las miradas de algunos miembros del sequito se intensificaron.

 

Kaien sintió tensión en el ambiente y tosió un poco intentando llamar su atención.

 

-Como saben es muy importante continuar con la convivencia en paz con los humanos, las reglas siguen siendo las mismas, la clase del sol no recuerda lo sucedido en la batalla por favor no mencionen nada de eso durante el cambio de clase, nada que pueda hacerlos sospechar acerca de ese incidente, está prohibido ¿De acuerdo?-

 

Kaito entrecerro los ojos.

 

-Les recordare esto vampiros, atacar a los humanos y beber su sangre sigue estando prohibido y violar la reglas solo ocasionara que les disparen manténganlo en mente-

 

Kaien lo miro nervioso y después a los vampiros.

 

-Deben estar cansados, instálense en sus habitaciones Kaname Kun te dejo el resto a ti, la clase del día comenzara a llegar mañana y las clases comenzaran en unos cuantos días, hablaremos de los detalles pronto-

 

-Entendido director Cross-

 

Kaien asintió sonriendo dirigiéndose a la entrada seguido de Zero y Kaito.

 

Una vez que se marcharon, los vampiros comenzaron a murmurar cosas respecto a lo que habían visto y las palabras del director.

 

Takuma se acero a Kaname y los restantes miembros del sequito lo rodearon mientras Yuki se mantenía pensativa cerca de ellos.

 

-¿Cómo puede actuar de esa manera? ¡Como si nunca nos hubiera visto!-

 

Hablo molesto Aido apretando los puños y entrecerrando los ojos.

 

-No tenía por qué recordarnos las reglas aquí tengo el libro-

 

Menciono Shiki ganandose una sonrisa ligeramente nerviosa de Takma.

 

-¿Llevas siempre esa guía de la escuela contigo?-

 

-Yo también la tengo-

 

Rima coloco un poki en la boca de Shiki y ambos lo miraron.

 

-Realmente me molesta su actitud siendo un simple nivel E la forma en que nos ve...es como si fueramos inferiores a él-

 

Agrego Ruka molesta frunciendo el ceño y cruzando los brazos, todos parecieron escucharla y al parecer estaban de acuerdo, Kain la miro seriamente.

 

-¿No crees que estas exagerando?-

 

-Ese tipo ¿Quién se cree que es?-

 

Interrumpio un molesto Aido mirando a su primo y este solto un suspiro, Aido se encargaria de hechar mas leña al fuego.

 

Takuma los observa y dirige su vista a Kaname que parecía pensativo sin prestarles atención realmente, sonríe ¿Cómo cambiarían las cosas a partir de ese momento?

 

Caminaron de regreso a la casa.

 

-Fue mejor de lo que imagine-

 

Hablo Kaito dejándose caer en el sofá cansado.

 

Zero se acercó sentándose frente a él mirándolo, mientras el director parecía algo ansioso y nervioso por el encuentro.

 

-Parece que esas sanguijuelas te guardan mucho resentimiento Zero lamento decirte que no pareces agradarles-

 

Sonrie un poco molesto.

 

-No es como si alguna vez hubiese sido diferente-

 

Desvía la vista hacia la chimenea apagada.

 

-Y bien ¿Qué te pareció? ¿Notaste algo extraño en ellos? Más que de costumbre-

 

Lo mira con interés inclinándose un poco hacia adelante esperando la respuesta.

 

-No realmente… todo sigue igual, solo su presencia ha disminuido considerablemente-

 

Kaito ríe y Zero le presta atención.

 

-Dices eso pero ahora los consideras débiles ¿No es así?-

 

- ¿Qué quieres decir?-

 

-Tú eres diferente a ellos, te abras dado cuenta que sus poderes contra los tuyos deben estar a niveles muy diferentes-

 

Lo mira unos momentos en silencio sorprendido, tenía razón lo había pensado.

 

-Pero aún no se utilizarlos-

 

-Eso no importa, en algún punto lo sabrás o lo recordaras cuando ese vampiro regrese-

 

-Puede que tengas razón...-

 

Sonríe ligeramente apoyando la cabeza sobre su brazo en el respaldo del sofá, cuando regrese Alucard… cierra los ojos y permanecen unos minutos en silencio.

 

-¿Crees que se comporten?-

 

-Eso es algo un poco duro Kaito chan-

 

Menciono Kaien desde la cocina preparando algo.

 

-Pero es la realidad-

 

Mira a Zero y este lo piensa unos momentos observando el techo.

 

-Deberían ser capaces de hacerlo-

 

-¿Quieres decir… mientras sigan las reglas y no causen otra batalla que destruya nuevamente la escuela? –

 

Sonríe divertido soltando una leve risa y Zero lo mira un poco molesto por la broma, este lo nota y sonríe con burla cruzándose de brazos.

 

Cross sonrie un poco melancolico, aun recordaba perfectamente lo sucedio y no dejaria que algo parecido se repitiera, no lo permitiria.

 

Se hizo el silencio y recordó lo que había hablado con Yuki, sonrió ligeramente, tal vez todo podría regresar a como era antes, aun había un poco de esperanza de que las cosas se arreglaran entre ellos. Miro a Zero este se quitaba las vendas del cuello y hablaba con Kaito, lo vio sonreír podría ser un buen momento para sacar el tema, no parecía afectado por volverlos a ver pero…

 

-Zero…-

 

Menciono y este giro el rostro viéndolo esperando a que continuara.

 

Kaien trago saliva nervioso.

 

-Yuki pregunto por ti, parecía algo preocupada… ¿Pensarías en darle alguna oportunidad para hablar con ella en el futuro?-

 

Kaito fruncio el ceño.

 

-¿Para qué? ¿Para qué lo vuelva a engañar? Zero no necesita eso-

 

Menciona molesto y Kaien mira la mesa algo triste y preocupado, no debería haberlo mencionado, pero si había alguna posibilidad de que las cosas se arreglaran entre ellos...

 

Zero noto su expresión, no queria verlo asi almenos no por su culpa.

 

Cerro los ojos un momento, simplemente preferia olvidar el pasado.

 

-Lo pensare-

 

Ambos lo miraron algo sorprendidos por sus palabras.

 

-¿Hablas enserio? ¿Después de todo lo que sucedió?-

 

¿Que estaba pensando? Esas sanguijuelas lo habían utilizado, habían jugado con el como si fuera algo menos que una pieza de ajedrez una que no te importaria sacrificar para ganar el juego.

 

Miro a Kaito seriamente recargando la cabeza hacia atras se sentia cansado. 

 

-No hace falta que lo digas-

 

No queria recordarlo...

 

 

 

 

Notas finales:

Nos vemos en el proximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).