Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo comienzo por seirei

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capitulo

 

Había algo de tensión en el ambiente y ninguno de los dos pronunciaba ninguna palabra, aunque realmente no era necesario hacerlo, Cross parecía entender que la visita de Yuki no había logrado cambiar los pensamientos de Zero y aunque no se lo dijera su indiferencia anunciaba por si misma que no tenía planeado tocar el tema, pero su aspecto en si era más preocupante, lo notaba cansado y perdido en sus pensamientos. Este pareció notar su insistente mirada y se levantó de su asiento dirigiéndose a la entrada.

 

 

El sol ilumino por completo su rostro obligándolo a cubrirse con una mano un momento y cerró los ojos pasando los dedos por su cabello, cansado… no, no era tan simple como eso, débil era la palabra que más se aproximaba a como se sentía en ese momento, acelero el paso evitando las voces de los humanos que se encontraban esparcidos por el lugar dirigiéndose a la entrada que conectaba los dormitorios, su actividad favorita del día, apretó los dientes mirando la multitud y conforme avanzaba las miradas sobre él aumentaban al igual que los murmullos excitados.

 

 

Las puertas se abrieron y pronto aparecieron los miembros de la clase nocturna encabezados por los hermanos Kuran, Yuki dirigió su vista hacia él de manera triste apretando los labios y Zero simplemente la miro percibiendo la sutil sonrisa de Kaname que sin lugar a dudas era dirigida a él.

 

 

Llevaba ya algunas horas realizando su guardia, cuando cerca de la entrada de la academia sintió la presencia de alguien acercarse.

 

-Un vampiro-

 

Susurro para sí mismo afilando la mirada, un hombre vestido con traje oscuro se dirigía rápidamente hacia él ocultando su presencia, no se movió simplemente lo espero en la entrada hasta que este se acercó lo suficiente deteniéndose a unos cuantos pasos.

 

-Zero Kiryuu, por cometer el asesinato de la sangre pura Shizuka Hio y por orden del consejo mayor de la institución suprema de vampiros-

 

Mostro una sonrisa acercándose lentamente, mirando los ojos lilas entrecerrarse vigilando todos sus movimientos con desconfianza.

 

-¡Has sido sentenciado a muerte!-

 

Se abalanzo agrandando su sonrisa y ambos terminaron en el suelo, el vampiro lo tomo por el rostro con una mano acercándose a él, Zero que no se había movido hasta ese momento, lo empujo con fuerza apartándolo y haciéndolo caer a un par de metros de distancia, pero este se enderezo rápidamente caminando de manera tranquila hacia él.

 

-Nosotros estamos orgullosos de nuestro deber de proteger a los nobles, en lo que a nosotros concierne los vampiros de sangre pura son seres sagrados y cualquiera que infrinja el mas mínimo daño en ellos solo puede ser pagado con su muerte ¿No crees que es un precio muy barato?-

 

Extiende la mano y toca la cara de Zero acariciando su rostro, este lo mira molesto y aparta su mano con un golpe brusco ocasionando que su sonrisa se agrandara.

 

- Aun así te las ingeniaste para postergar el castigo durante mucho tiempo, pero ya no necesitas resistirte… te llevare a tu muerte de una manera que nos agradara a ambos-

 

Paso la lengua por sus labios saboreando la imagen frente a él, mirando el hermoso rostro que lucía molesto.

 

-Eso solo te gustaría a ti sanguijuela-

 

Pronuncio con enfado llevando una mano a su chaleco había olvidado la ausencia de su arma algo que sabía perfectamente a quien reprocharle cuando regresara.

 

El vampiro rio ligeramente divertido.

 

-Un ex humano, peor aún... un ex cazador que solo puede ser considerado como un vampiro de la clase más baja no tiene derecho a reclamar nada. No podrás cambiar tu destino.-

 

Soltó con sorna abriendo la boca para alargar sus colmillos y sus ojos se tornaron rojos precipitándose hacia él.

 

Se apartó a un lado esquivándolo y este lo sujeto por la muñeca atrayéndolo a su cuerpo.

 

Zero chasqueo la lengua, su cuerpo no parecía estar reaccionando muy bien, apretó el puño golpeándolo fuertemente en el estómago viendo al vampiro inclinarse hacia adelante escupiendo algo de sangre y soltándose del agarre lo aventó contra uno de los arboles, haciendo que este se quebrara de un lado y el hombre cayó al suelo semi consiente.

 

-Por desgracia aquí nada es barato-

 

Se giró comenzando a alejarse.

 

-Imposible… ¡Esto no ha terminado Kiryuu!-

 

Escucho los gritos sin detenerse.

 

 

 

Entro en la casa viendo al director quien se levantó sorprendido mirándolo.

 

- Zero ¿Qué sucede?-

 

Se dejó caer en una de las sillas del comedor, Kaien se acercó rápidamente y parecía comprobar si realmente se encontraba bien.

 

-La organización comenzó a moverse-

 

Este se detuvo sorprendido.

 

-No habían hecho ningún movimiento hasta ahora, se supone que la asociación los estaba reteniendo de tomar una decisión…-

 

-Ya la tomaron, quieren asesinarme por la muerte de Hio Shizuka-

 

Entre cerro los ojos mirando la mesa y Kaien apretó los labios de manera nerviosa.

 

-Zero realmente... ¿Fuiste tú quien acabo con esa sangre pura?-

 

Dudo en sus palabras, después de todo lo ocurrido habían decido no tocar el tema por completo.

 

-Yo… no estoy seguro, pero aun si lo hice no me arrepentiría de nada-

 

Kaien lo miro un momento con algo de tristeza y el silencio se extendió entre ambos unos minutos.

 

-Necesito contactar a Yagari-

 

Soltó de pronto comenzando a caminar de manera ansiosa de un lado a otro sin saber que hacer hasta que Zero lo tomo de la muñeca deteniéndolo.

 

-No es necesario, aun si envían más vampiros no lo harán de inmediato-

 

-¡Pero aun así estarás en peligro!-

 

Aparto la vista y Cross lo tomo por los hombros.

 

-Es peligroso Zero. No los enfrentes tu solo, podría no ser tan fácil la próxima vez.-

 

Lo vio apretar ligeramente los puños y mordió su labio soltándolo, si la organización había comenzado a moverse era cuestión de tiempo para que la asociación hiciera lo mismo y ambos planeaban deshacerse de Zero de una u otra forma tenía que evitarlo, pero no podía contactar con Yagari y no dejaría solo a Zero para ir a la asociación, no podía moverse, intercambiaron miradas con este un momento viéndolo levantarse.

 

-Zero…-

 

-No hare nada-

 

Soltó de forma seria mientras caminaba a su habitación dejándolo solo en la sala.

 

-¿Qué debo hacer? Yagari…-

 

Paso la mano por su rostro viendo hacia las escaleras por donde había desaparecido su hijo.

 

 

 

-Seiren-

 

La chica apareció arrodillada frente a él en señal de respeto, para después levantarse.

 

-Kaname sama la organización ha comenzado a moverse-

 

-¿Kiryuu?-

 

-Derribo al mensajero no hay cambios en él-

 

Sonríe haciendo un movimiento con la mano y el rostro sin expresiones de la chica asiente desapareciendo.

 

 

 

-Maldición-

 

Se sienta sobre la cama y voltea a ver la foto sobre el buro que se encontraba del otro lado, suspira cerrando los ojos un momento y se deja caer sobre la cama.

 

Ve a Vlad he intenta acercarse sin embargo pronto se da cuenta que lo que ve solo es uno más de sus recuerdos y los demás reyes comienzan a aparecer, deberían estar en Francia.

 

-Reunirnos aquí... que pérdida de tiempo-

 

Dice uno de ellos molesto mirando a los demás.

 

-Mientras más rápido terminemos podremos regresar a nuestros asuntos rey de Islandia-

 

-¿Cuántas veces he escuchado eso últimamente?-

 

Permanecieron en silencio un momento seguidos de los demás reyes que se habían presentado de manera voluntaria.

 

-Esto es por la tranquilidad de todos-

 

Murmuro Dinamarca de forma cansada ganándose las miradas de algunos.

 

Vlad se detuvo y los demás pronto lo imitaron, frente a ellos aparecieron hombres vestidos completamente de negro ocultando sus rostros, portaban espadas y armas.

 

-Parece que se va a poner interesante-

 

-No es algo que se deba decir en este momento rey de Armenia-

 

Menciono con burla.

 

Pronto el enemigo se abalanzó sobre ellos pero claramente la fuerza de los reyes los sobre pasaba con creses, derribando a más de la mitad en un solo movimiento, Vlad los miro seriamente, parecían pertenecer al mismo grupo que había intentado atacar a Zero, la diferencia era que esta vez no eran humanos, en poco tiempo solo los cadáveres de estos cubrían el suelo y los pocos sobrevivientes se encontraban acorralados.

 

Vlad se acercó hacia ellos seguido de Minsk.

 

-Pertenecen al mismo grupo de los espías que se infiltraron en mis tierras-

 

Las miradas levemente sorprendidas se dirigieron hacia él.

 

-Entonces claramente tenemos aquí a un sospechoso-

 

Menciono el rey Minsk mirando a Louis y este se sobresaltó.

 

-¡No tienes pruebas que me acusen de tales actos!-

 

-Es verdad, el rey de Francia no era el único sospechoso. Pudo ser una coincidencia o algo premeditado que nos atacaran en su país-

 

-Entonces los dos son culpables y requerimos una confesión-

 

Soltó molesto el rey de Grecia aproximándose a los enemigos y tomo a uno por el cuello levantándolo.

 

-¿Qué esperas? dinos el nombre del responsable-

 

Este rio de forma nerviosa como respuesta.

 

 

-¿Quien… podrá ser? ahora incluso el rey de Rumania…. Podría ser el responsable-

 

Su risa incremento sacudiéndose de forma violenta y un fuego azul invadió su cuerpo por completo haciendo que el rey lo soltara, mirando el cuerpo caer al suelo.

 

Alex los miro con desagrado para después enfocarse en Louis que lo inspeccionaba con la mirada.

 

-Si no van a hablar no los necesitamos-

 

El rey William se acercó de forma cansada y los pocos sobrevivientes retrocedieron.

 

-¡Ustedes pronto quedaran en el olvido!-

 

Grito uno de ellos viendo con temor la mano del rey aproximarse y las llamas inundaron sus cuerpos, William retrocedió frunciendo la boca y los demas permanecieron en silencio algunos minutos.

 

-Es claro que hay un traidor entre nosotros-

 

Soltó de pronto Kiev ganándose las miradas de desacuerdo.

 

- Y según tu ¿De quién se trata?-

 

Cuestiono Islandia con interés.

 

- El primero es el rey de Francia ya que estos son sus dominios, el segundo es el rey de Alemania ya que ambos fueron acusados por mandar espías a Rumania y el tercero… es el rey Vlad-

 

Minsk lo miro con una leve sonrisa acercándose a él.

 

-Rey Kiev ¿Por qué considera que el rey de Rumania también es sospechoso?-

 

Este retrocedió un paso alejándose de forma seria y miro a Vlad.

 

-Ya que él es quien acusa a los otros dos reyes, él pudo haber planeado todo esto, pero claramente son solo suposiciones-

 

-No estoy de acuerdo, las suposiciones no nos sirven, Alemania fue quien culpo primero a Rumania y sabía que estaríamos reunidos aquí-

 

Alex apretó los dientes mirando al rey de Armenia con furia.

 

-¡En ese caso todos seriamos sospechosos por saber que estaríamos aquí!-

 

Minsk le dirigió una mirada a Vlad y este entrecerró los ojos.

 

-Parece que no podremos llegar a un acuerdo por lo que propongo que suspendamos el tratado temporalmente, así cada quien protegerá a su propio país.-

 

Todos lo miraron con algo de sorpresa considerando sus palabras, Vlad se esperaba algo así de Minsk quien quería deshacer el acuerdo pues tenía sus propios planes y aprovecharía cualquier oportunidad.

 

La mayoría acepto la propuesta de forma dudosa, sin embargo las cosas podían complicarse y era algo que mantenían presente.

 

 

Abrió los ojos mirando el techo de su habitación, no había pasado mucho tiempo y debía regresar a hacer guardia, el director seguramente se encontraría en su oficina.

 

Paso cerca del edificio de la clase nocturna notando las miradas de ojos rojos que le dirigían atravez de las altas ventanas conforme caminaba, paso de largo ignorándolos sobre todo a los hermanos Kuran quienes lo veían con cierto interés e insistencia que le molestaba y ya se había hecho costumbre en los últimos días.

 

Se dirigió al dormitorio de la clase diurna que permanecía en completo silencio guardando el sueño de los alumnos y cerca de los dormitorios de las chicas sintió una presencia que reconoció enseguida, entrecerró los ojos mirando hacia el bosque que rodeaba gran parte de la academia y se dirigió rápidamente a quien seguramente era un miembro de la clase nocturna, lo vio pasar cerca de unos arbustos del otro lado del edificio, lucia hambriento... se acercó lentamente hacia él, aún no se daba cuenta de su presencia, lo miro fijamente frunciendo el ceño era ridículo saber que sentía exactamente lo mismo que él, sed y conocía demasiado bien esa sensación.

 

Apretó ligeramente los dientes deteniéndose a su espalda, el vampiro se giró un poco sorprendido por ser descubierto, portaba el uniforme de la clase nocturna, era alto, de cabello castaño claro y  ojos verdes que lo miraron mostrando una pequeña sonrisa divertida.

 

-Vaya... parece que me atrapaste prefecto-

 

Rio levemente acercándose a él.

 

-Conoces las reglas regresa al dormitorio ahora-

 

-Si, si, no hay problema… bueno de hecho si hay uno –

 

Subió la mano hasta su boca abierta que mostraba sus colmillos pasando un dedo sobre uno de ellos.

 

-Estoy hambriento Kiryuu, sé que tú conoces esa sensación…-

 

-No me compares contigo –

 

Lo tomo por el cuello de la chaqueta y este rio de manera nerviosa levantando las manos.

 

-Sabes… como nivel D casi nivel E aun eres mitad humano ¿no es así?-

 

Paso la mano cerca del cabello plateado como si deseara tocarlo.

 

-Tu sangre aún debe tener un buen sabor ¿Qué te parece si hacemos un trato? Regresare obedientemente… si me das un poco de tu sangre-

 

Lo soltó molesto chasqueando la lengua y este se abalanzó sobre él intentando que ambos cayeran al suelo, forcejeando lo tomo de la muñeca acercándola a su boca, rozando la blanca piel con los colmillos, provocando que el prefecto apretara el puño dándole de lleno en el rostro.

 

-Eso es pasarse-

 

Soltó adolorido y muy molesto tocándose el rostro mientras un hilo de sangre salía de su boca, Zero apretó los labios retrocediendo ante el olor de la sangre y agacho el rostro ocultando lo rojo de sus ojos intentando calmarse, una mano sobre su cabello jalándolo con fuerza hacia arriba lo hizo reaccionar, encontrándose con la molesta sonrisa de ese tipo.

 

-Parece que será por las malas-

 

Le inclino el rostro acercándose hacia él, Zero entrecerró los ojos y lo tomo por el cuello con fuerza.

 

-Eso parece-

 

Le dio la razón molesto, sujetándole los brazos a la espalda con una mano y obligándolo a caminar dirigiéndose al dormitorio de la clase nocturna ignorando las protestas de este, seguramente las clases ya habían terminado y los pocos vampiros que se encontró en el camino lo miraban con odio, los ignoro adentrándose en el edificio principal, en la sala de estar se encontraban Shiki y Rima quienes miraban con interés la situación mientras que Aido que se encontraba del otro lado junto a Ruka mandándole miradas que parecían indicar asco. Avanzaron por las escaleras siendo detenidos por estos últimos que se posicionaron frente a él.

 

-¿Qué haces aquí?-

 

Pregunto Ruka con las manos en la cintura. Dudo en responderle pero al parecer no planeaban moverse de su posición.

 

-No tiene nada que ver con ustedes-

 

Esta levanto la mano molesta pero le sujetaron el brazo deteniéndola de su intento de abofetearlo y giro rápidamente el rostro sorprendida.

 

-Kaname sama-

 

Murmuraron al mismo tiempo Aido y Ruka apartándose a un lado realizando una leve reverencia, este les dirigió una mirada cargada con algo que Zero pudo interpretar como desprecio y que después fue dirigida hacia el entendiendo la situación.

 

-Ka…Kuran sama-

 

Soltó de forma nerviosa y atemorizada el vampiro intentando retroceder sin éxito, recibiendo un leve vistazo de su líder que lo hizo olvidar cualquier intento de huida.

 

-Kiryuu por favor sígueme-

 

Realizo un leve movimiento con la mano de forma elegante subiendo las escaleras. Entraron al estudio y se recargo contra el escritorio mirandolo fijamente, avanzo hacia el soltando al vampiro en medio de ambos y este se sobo las muñecas por el fuerte agarre.

 

-Lo atrape cerca de uno de los dormitorios, como líder de la clase nocturna es tu responsabilidad no permitir que esta clase de cosas ocurran-

 

Kaname asintió acercándose al vampiro y poso una mano sobre su hombro.

 

-Parece que has olvidado las reglas y  tendré que recordártelas-

 

Retrocedió asustado tragando saliva.

 

-No… no es necesario, acabo de recordarlas mis más sinceras disculpas, no volverá a ocurrir-

 

Realizo una reverencia asustado saliendo rápidamente del estudio de forma nerviosa y cerrando la puerta.

 

Ambos permanecieron unos segundos en silencio.

 

-No has venido solo para esto ¿O me equivoco Kiryuu?-

 

Zero levanto la vista y ambas miradas se cruzaron, era cierto tenía otro motivo para estar en ese lugar y era algo que no había dejado su mente desde la muerte de su hermano.

 

-¿Fuiste tú quien mato a Shizuka Hio?-

 

Más que una pregunta era una afirmación, Kaname no pareció sorprenderse y simplemente avanzo deteniéndose a unos pocos pasos de distancia.

 

-El beber la sangre de otros sangre pura aumenta el poder, ahora puedo sentirlo en ti, debiste planear hacerlo desde el principio atrayéndola a este lugar…-

 

-Es una buena suposición de tu parte-

 

Sonrió un poco acortando la poca distancia y levantando la mano rozo la mejilla de Zero, este no retrocedió necesitaba saber la respuesta.

 

-Nos usaste a Ichiru y a mí, incluso a Yuki…-

 

En el fondo lo sabía simplemente quería escucharlo.

 

Sonrió como respuesta bajando levemente la mano tocando sus labios y Zero entrecerró los ojos molesto.

 

-Es lo mismo para ti, he incluso deje un poco para que la bebieras-

 

Movió los finos labios con uno de sus dedos dejando a la vista uno de los colmillos.

 

-Una verdadera lástima, si lo hubieras hecho al menos ya no serias un simple nivel E-

 

Aparto su mano haciendo presión en el agarre para después soltarlo.

 

-¿Es lo único que te importa ser superior utilizando a los demás?-

 

-Tú también nos has utilizado a Yuki y a mi ¿No lo recuerdas?-

 

Inclina levemente el rostro jalando con los dedos el cuello del uniforme mostrándole su cuello, Zero trago saliva retrocediendo conforme Kaname se aproximaba un poco más.

 

-Deseas mi sangre nuevamente Zero y yo puedo dártela, aun me eres de utilidad como lo fuiste la última vez contra Rido-

 

Lo acorralo contra la pared mirándolo fijamente frente a su rostro, el ceño fruncido con las lilas que demostraban enojo y esos dulces y pálidos labios apretados, todo en el liberaba esa embriagante sensación que lo llamaba a poseerlo por completo.

 

- Abre la boca-

 

Sube la mano acariciando levemente con los dedos sobre el vendaje de su cuello levantándole el rostro, con los labios a escasos centímetros de los suyos.

 

-Pídemelo-

 

Zero apretó los dientes sintiendo el leve aliento frio sobre él y lo empujo con fuerza intentando controlarse para no demostrar la fuerte sed de sangre que sentía en ese momento, miro el suelo y el plateado cabello cubrió sus ojos.

 

-Suficiente… estoy harto de tus bromas-

 

Se aparta de la pared saliendo rápidamente del estudio.

 

Kaname lo ve irse con seriedad levantando una mano cubriéndose el rostro ocultando una leve sonrisa mientras ve la puerta abierta, había sentido la presencia de Yuki.

 

 

Lo había visto todo escondida tras la puerta, sujeto con una mano su vestido arrugándolo mientras caminaba rápidamente por el pasillo hasta entrar a su habitación, donde se recarga contra la pared mirando el piso. Podía sentir un dolor punzante que comenzaba en su pecho y subía por su garganta, pero no lo entendía, era un sentimiento tan complicado que desconocía quien lo causaba, si Kaname o Zero….

 

 

 

-Vamos suelten a los soldados, que las bombas estallen, que las mujeres ardan, que los hombres sean decapitados y los niños atravesados por las espadas ¡Comenzaremos con Londres, con Irlanda y pronto con todos los demás! ¡Europa será nuestra!-

 

Los Ghouls y vampiros modificados armados y vestidos como militares comenzaron a descender rápidamente desde los aviones militares y Zeppelines que portaban el logo nazzi en ellos y por tal cantidad lograban oscurecer el claro cielo de Londres tornándolo turbio y llenándolo de sombras con forme esos seres caían, algunos con paracaídas y otras simplemente aterrizaban de pie cargados completamente con bazucas y armas de largo alcance sorprendiendo a las personas que transitaban tranquilamente por el lugar y que pronto comprenderían que su clamado entorno se convertiría en el más horrendo de los infiernos.

 

 

-¡Rápido! ¡Rápido! ¡Rápido! ¡Atacaremos por todo el tiempo que hemos esperado!-

 

Gritaba el mayor atravez de los monitores que transmitían su imagen dentro de las naves, emocionando a los soldados. 

 

 

-El primer objetivo, la sede de los caballeros ingleses ¡Destruyan y devoren todo lo que vean, esto es solo el inicio de un mar de sangre!-

 

Levanto los brazos mientras los soldados no dejaban de descender de los aviones mostrando las enormes y sádicas sonrisas.

 

- ¡Quiero verlo brindemos la fiesta acaba de comenzar! ¡¡Prosit!!-

 

Levanto una copa de vino tinto siendo imitado por sus guardias que lo rodeaban y soltó una larga risa.

 

-¡Vamos! ¡Disparen los misiles que las personas exploten como creativos y hermosos fuegos artificiales!-

 

-¡Entendido!-

 

Se escucha atravez de una de las radios y pronto los grandes misiles son disparados hacia unos edificios provocando su completa destrucción, el humo, el fuego, los gritos, la vista de personas cayendo estrellándose contra el suelo quemados vivos. Todas esas imágenes las transmitían los monitores para ellos como su entretenimiento personal.

 

 

-¡¡Mas mas más!!-

 

Rio de forma estridente seguido de los soldados que inundaban frente a él una enorme explanada dentro del Zeppelín.

 

 

 

-¡Necesitamos evacuar Londres! ¡No, incluso tal vez tengamos que evacuar toda Inglaterra! ¡Esto es imposible!-

 

-¡Comenzaremos con Londres! Yo mismo dirigiré las tropas, no contamos con la comunicación necesaria ¡Despliega soldados en las zonas más afectadas y cárgalos con artillería hasta la medula!-

 

-¡Si señor!-

 

-¡¿Cuál es la situación en Irlanda?!-

 

-¡Solo atacaron una parte de Irlanda del norte! Las tropas mantienen el control en esa zona, por el momento no podemos acercarnos ¡Parece más una distracción pero no podemos asegurarlo!-

 

-¡¿Qué hay de los otros lugares afectados?!-

 

-¡Sin comunicación!-

 

-¡¡No podemos preocuparnos en este momento por ellos!!-

 

-¿Dónde está Alucard?-

 

-¡Señor, Sir Integra dijo que estaba en camino!-

 

-Maldición… ¿Realmente podremos confiar en que el resuelva todo esto?....-

 

Una explosión sacudió el lugar provocando que el ruido de las alarmas se dispararan y el humo comenzó a cubrirlos.

 

 

 

-¿Cuál es la decisión de la organización?-

 

Soltó Yagari frente a los ancianos que lo miraban seriamente desde sus posiciones.

 

-Tú mismo conoces la respuesta, tarde o temprano darían el aviso solo demorábamos lo inevitable, no podemos responder más tiempo por un ex cazador-

 

-El consejo de vampiros quiere ejecutar a Zero ¡¿Y esta organización piensa permanecer callada y solo mirar?!-

 

-El hecho es que una sangre pura fue asesinada por Zero y hay muchas formas de decirlo, Yagari… como podemos ponerle fin a un asunto como el asesinato de una vampiro sangre pura... No hay tal sistema en la sociedad vampírica, ellos se rigen por sus propias reglas incluso bajo la insistencia de Kaien Cross o la tuya nuestra sentencia solo se demorara más tiempo hasta demostrar que Kiryuu ha caído al nivel E y entonces la sentencia sera dada por ustedes mismos-

 

-Esto es ridículo, aceptan correctamente que el consejo de vampiros actué por sí mismo. En ese caso nosotros haremos lo mismo-

 

Le hace una seña a Kaito y este camina rápidamente hacia él bajo la atenta mirada de los ancianos.

 

-¡Esto es absurdo! por favor reconsideren que todas sus acciones repercutirán en los demás cazadores y no necesitamos provocar un enfrentamiento en estos tiempos contra la organización de vampiros ¡No nos obliguen a intervenir contra ustedes como traidores!-

 

-Mientras no se afecte la asociación no tienen por qué intervenir, ya que no se está violando ninguna ley-

 

Ambos voltean caminando hacia la salida sin detenerse.

 

-¡¡Cazadores Takamiya y Yagari!-

 

Las palabras quedan en la gran sala sin recibir respuesta y los miembros del consejo se miran entre ellos murmurando en voz baja.

 

 

 

 

-Parece que tendremos que intervenir directamente-

 

Kaito asiente como respuesta dándole algunos documentos de su investigación.

 

-Si esto es cierto no parece que todos estén involucrados, deben ser algunos de los antiguos que permanecen en las sombras y han ocultado la información por generaciones solo pasándola a unos pocos-

 

-La guardaron demasiado bien, aunque aún no puedo creer esto...-

 

Ambos se miran un momento sin detenerse.

 

-Tenemos la posible ubicación-

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).