Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't leave me ALONE [KookV] por Alen

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa, he vueltooo. Espero que os guste este one-shot aunque este solo es el prólogo, subiré el capítulo en unos días.

Nunca dejes que alguien sea tu "todo" porque cuando se vaya, no te quedará nada

Tú eras mi todo. ¿Qué era yo? Nada. Un juguete, un repuesto, un segundo plato. Lograste engañarme prometiéndome un futuro juntos, diciéndome tan bonitas palabras. Asco. No tú, sino yo por ser tan estúpido, por creer que tú también me querías de la misma manera en el que yo lo hacía, por creer que yo era especial. Tus "Te amo" eran mentira, tus "Siempre estaremos juntos" eran mentira, tus "No me iré" eran mentira, tus "Siempre te querré" eran mentira también.

¿Pero no fue todo mentira verdad? Tu "No volveré" fue muy real. Es triste que de todas las cosas que me prometiste haya sido esa la única que has cumplido.

 

**********

 

Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar. Esto es solo para rellenar.

Notas finales:

Espero que lo hayáis disfrutado y esperéis con ganas el cap, hasta otra.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).