Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿ESTOY ENAMORADO? por Gian

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gran final.

O tal vez no tan grande por que quedo corto…jeje pero no importa la cosa es que aquí esta.

Muchas gracias al que me dejo el review, te adoro por esforzarte en escribir.

Y Perdón por los retrasos….. Se que no es escusa pero sufro de  Motefobia. Y retraso mental por olvidar la maldita contraseña… 

Sin más aquí va

-          Kai,  yo,  estoy enamorado de ti.

Lo había dicho, al fin lo hice. Rayos siento que mis pies tiemblan ¿A donde fue la energía y decisión de hace poco? creo que se fueron tan rápidos como llegaron.

Demonios, por que me mira como si me hubieran salido cuatro brazos y un sombrero de vaquero… ¿ahora sonríe? Quizá se…

-          ¡Te estas burlando de lo que dije! por que si es así, entiende que no estoy bromeando, yo… vo, voy enserio – acaso  ¿tartamudee?

-          ¿tartamudeaste?  - hablo al fin Kai  - No puedo creerlo.

-          ¡¿Que es lo que no puedes creer?! eh?¡ - me altere por un nerviosismo repentino - el que halla tenido un sueño raro y....

-          ¿Tayson?

-          Y que posiblemente halla visto el futuro de manera sorprendente…

-          Tayson.

-          Y bueno, eso me volvería en alguna clase de brujo o chaman?... ¿estas cosas pasan ?…

-          ¡Tayson! deja de retroceder cada que avanzo.

Y así era. No comprendo por que siento que el sol esta mas cerca o si repentina mente me dio alguna fiebre.

Giro la cabeza a un lado y no veo a nadie, al otro lado, tampoco. Pero Kai esta tan cerca mío que por primera vez me siento pequeño. No puedo ni mirarlo a la cara.

Rayos, este silencio es muy incomodo.  

Tengo miedo de lo que me dirá… si es que dice algo. Conociéndolo tal vez se valla dejándome con mil dudas pero….

¿Esta abrazándome?

¡¿Kai Hiwatari esta abrazándome?!

………….

¿Kai el chico serio y cool esta haciendo contacto con otra persona?

¡No me lo creo! este es otro sueño...no, no es posible ya me pellizque la mejilla y sigo aquí… ¡Y si se desmallo sobre mi!

-          Kai

-          Te amo Tayson

-          …

-          Pensaba decírtelo, pero nuevamente me ganaste.

-          E, el hecho de que mi corazón se este acelerando es normal, o me esta dando un paro cardiaco – el solo sonrío y me abrazo con mas fuerza

-          Eres un idiota.

Y volvió a ser el mismo…

-          Volvamos – dejo de abrazarme, haciéndome sentir vacio -  Rey debe estar preocupado del modo que me llevaste

-          Espera! – el volteo y me miro

-          ¿Que pasa?

-          Tu - mi nerviosismo retorno - ¿estas saliendo con Ray?  ¿verdad?

                        . . .              …             …

-          ¡!!!!Queeeeee!!!!

Muchas veces vi a Kai serio, pocas sonriendo (como hoy) y casi nunca alarmado. ¿Acaso dije alguna broma?

-          ¡¿De donde sacaste eso?! – me pregunto con muuuuuucha confusión

Haciéndome dar cuenta, que eso paso en mi sueño. No en a vida real. Y si el no esta con Ray…

-          No me hagas caso, jaja solo era una broma

-          Enserio tienes un imaginación preocupante

-          Hey eso no es verdad

Si el no esta con Ray me pone realmente feliz. Y dejándome llevar por el momento lo abrazo por su lado izquierdo. Pensando que el tal vez me alejaría. Pero no.

Me toma de la mano de un modo suave y relajante.  

Y caminamos de esa forma lentamente en un silencio ya no incomodo. En un silencio que…

       GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fue interrumpido por mi hambre, no comí desde que me levante.

-          Kai, Jeje y si primero vamos a comer

-          Claro, no quiero que vean a mi novio con el estomago vacio

-          No, novio¡

-          ¿Acaso no estas de acuerdo? – me miro preocupado

-          ¡Claro que estoy de acuerdo!… solo que esto, va mejor de lo que esperaba – murmure lo ultimo aunque creo que me escucho por que volvió a sonreír, provocándome ese acaloramiento incomodo.

-          Mejor vamos de una vez – dije retomando el paso. Y adelantándome de manera robótica. Siento mi piel arder y no quiero que me vea de esa forma. Pero me detuve al recordar algo de suma urgencia e importancia

-          ¿Que pasa Tayson, por que paras?

-          Mmm , no traje mi billetera.

-          No traes tu dinero, pero si tu blader – me miro fijamente provocándome mas nervios -  Tayson

-          Que  - conteste sin voltear, no quería que me viera por alguna extraña razón.

-          Nunca cambies.

Y diciéndome eso me abrazo por la cintura dándome un beso en la mejilla.

Se que esto es real. Tengo la felicidad de ser correspondido. La tranquilidad de al fin saber, por que solo pensaba en una persona y más aun tengo la dicha de que esa persona me entienda en todo sentido. Ahora sólo queda solucionar el otro problema, el nuevo campeonato mundial de la BBA.

 

......

Notas finales:

Así acabo con esto. Me gusto tanto, que quiero hacer una continuación. Pero tengo dos opciones.

  1. El sentimiento de Kai desde un principio. Y como Ray se enamora de Kai, creando un plan maestro (antes del viaje de sus amigos) pasado
  2. Tratara de la relación que tendrán Kai y Tayson, como lo tomaran sus amigos. Y el nuevo torneo de BBA, donde participaran todos y habrá una orgia…..(jaja no, aun no hago lemon) futuro

Por que me dejo con mas dudas: ¿Por qué Kai estaba tan tranquilo y sumiso luego de la confesión? ¿Por qué Ray estaba con Kai? ¿Cómo es que Tayson come tanto u y nunca engorda?

Bueno el ultimo no importa. Solo se que abra continuación.

Así que voten por cual suene mejor. Sino lo hacen en dos semanas, escribiré el que me de la gana jaja… si, así funciona esto.

Gracias, si alguien lo leyó y perdió su tiempo conmigo. Hasta otra.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).