Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor? ¿Que es eso? ¿Se come? por NekoMarichan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias por leer la primera historia que publico aqui y pos soy principiante no sean crueles conmigo(? ya arregle la publicacion creo que qya se entiende.

Notas del capitulo:

Los peesonajes de esta historia son 100% reales no feik(?

Tengo la autorizacion y un contrato de todos dandome derecho de usar sus nombres y caracteristicas(?

Era un hermoso día en la ciudad de Cochabamba los pájaros cantaban y los rayos de sol se colaban por las ventanas de los estudiantes anunciándoles que debían levantarse para ir a la escuela en una casa no muy grande ni tan pequeña se encontraba un adolescente llamado Pablo que debía alistarse para ir al colegio:


 


-aaaaaa! Te odio maldito sol dejame dormir y ustedes pajarracos ya cállense que no soy Blanca Nieves para que me levanten cantando! - se despertaba y gritaba Pablo muy adormilado y molesto.


 


-Puff ya que pos ni modo o no llego a clases – decía mientras se levantaba y se dirigía al baño para alistarse.


 


-hijooooo ya debes ir al colegio levantate de una vez caramba y levanta a tus hermanos los flojos esos -le gritaba su mama desde la cocina a su hijo.


 


-Mamaaa estoy en el baño espera que voy -le gritaba_contestaba a su mama.


 


Pablo salio del baño ya aseado y peinado, se dirigió al cuarto de su hermano gemelo Darwin y de sus otros 2 hermanos.


 


-Darwiiiiiin el fin del mundoooo correeeee!!!!!! -grito Pablo en la oreja de su hermanos.


 


-Corran por sus vidaaaaaasss busquen un cohete mujeres y niños primerooo!!!!! - se levanto y grito Darwin del susto corriendo en su pijama de conejitos azules a la calle.


 


-jajajaja que buenaaa se la creyó -se reía y se sujetaba el estomago que de tanto reír le empezaba a doler pero eso no evito que se tirara al suelo riéndose.


 


-maldito hermano que te pasa porque hiciste eso en la calle me miraron como loco -le reclamaba Darwin que había vuelto corriendo a su casa muy molesto y avergonzado.


 


-pero tu fuiste quien se lo creyó -le decía Pablo que estaba jadeando de tanto reírse del pobre de su hermano -Como sea mama dice que nos apuremos que llegaremos tarde al colegio -le avisaba ya mas calmado y camino a la puerta para ir a hacer levantar a sus otros dos hermanos.


 


Después de algunos contratiempos y gritos de desesperación por bromas de Pablo toda su familia estaba lista para sus quehaceres de siempre, los padres al trabajo y los hijos a la escuela. Su colegio estaba a media hora a pie y 15 minutos en transporte, era el primer día de clase del año ahí, los gemelos y sus hermanos eran nuevos en esa escuela pues se acababan de mudar de otro departamento y querían hacer buenos amigos y si no pues se tenían entre ellos para hacerse compañía.


 


Al llegar vieron que su nuevo colegio era normal ni tan grande ni tan pequeño


pero les gustaba así, los gemelos se fueron a unas bancas cercanas y se sentaron antes de que sonara la campana y hablaron un rato.


 


-Oye Pablo como crees que serán nuestros compañeros estoy un poco nervioso -le comentaba Darwin a su hermano.


 


-Pues no se pero no creo que sean psicópatas terroristas o si -se medio burlaba de su hermano y le daba ánimos con sus chistes.


-Tienes razón a lo mucho serán pandilleros -le seguía la broma a su hermano mientras sonreía.


 


-ves, solo vele el lado chitoso bro -le decía con tono de jipi y haciendo reír a su hermano.


 


La campana toco y eso significaba que tenían que ir a clases cuando llegaron entraron y se sentaron donde pudieron mientras eran rodeados por sus compañeros por ser “los alumnos nuevos” .


 


-hola como te llamas yo me llamo Dayana -le decía una de las estudiantes antiguas que se acerco donde estaba Darwin.


 


-Am pos me llamo Darwin mucho gusto-le decía un tanto nervioso a la chica que le hablaba.


 


-Mucho gusto de donde vienes, cuantos años tienes pareces un niño, que se llama tu gemelo, cuando es tu cumple, etc, etc. -le preguntaba de golpe y Darwin trataba de responder todo.


 


Mientras Pablo solo los ignoraba o solo les decía un si o no, cuando trato de esquivar algunas preguntas vio a un chico en un rincón solo que miraba la pared como si en cualquier momento pudiese salir un extraterrestre de ahí y solo desvió la mirada desinteresado a la puerta donde entraba una profesora.


 


-Bueno alumnos soy su profesora de Matemáticas me llamo Sofía, no conozco a ninguno de ustedes así que saldrán al frente a presentarse con su nombre y apellido -entro la profe y ordeno eso quienes uno a uno salían hasta que le toco a Pablo que sin mucho interés salio al frente.


 


Pablo era un adolescente de baja estatura cabello negro corto, ojos cafés no tan oscuros, color de piel morena muy lindo que si le ponías un vestido y una peluca parecería una niña al igual que su hermano.


 


-Mucho gusto me llamo Pablo Nina Sarmiento -se presento serio ante todos pues no confiaba mucho en nadie solo en su familia y mas que todo en su gemelo y se portaba muy carismático con ellos.


 


Después fue el turno de Darwin que estaba muy nervioso el era igual a Pablo la única diferencia era que el color de sus ojos era un poco mas claro.


 


-H-hola me llamo D-darwin Nina Sarmiento y si soy el gemelo de P-pablo -decía tartamudeando y un poco sonrojado de la vergüenza el era muy tímido con la gente que no conocía pero con su familia era muy diferente.


 


Así todos se presentaron ante la profe pero le llego el turno al ultimo estudiante que era el que Pablo había visto antes.


 


Ese adolescente era alto con piel clara ojos café claros y cabello un poco largo tenia un aura misterioso a su alrededor parecía solitario y con gustos raros a simple vista.


 


-soy Zadan choque Villca -se presento con voz gruesa y desinteresado se sentó y se perdió en la pared.


 


-Bueno como es el primer día de clase les dejare conocer a los alumnos nuevos entre ustedes -todos gritaron felices pues no harían nada pero la profe hablo de nuevo -después de resolver algunos ejercicios del tema que avanzaron el año pasado con su otro maestro -les dijo y todos sacaron un cuaderno y sus lapiceros de mala gana haciendo lo que tenían que hacer.

Notas finales:

Gracias por leer.     °.*( ˆoˆ )/*.°  bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).