Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mirador de estrellas por Amelia-san

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste ^^ no estoy muerta (no completamente).

Notas del capitulo: Primer capitulo espero que les guste!!
Capítulo 1

Desde el momento que nací mi mamá sabía que yo no era normal, siempre me lo dijo y sus palabras siempre fueron ciertas. Nunca fui muy normal, todos en mi familia pensaban que era un inadaptado o un raro cualquiera, hasta que nuestro tipo salió a la luz. Los de sangre dorada, según los científicos (como llamaban a esos estafadores) somos una raza única o más bien una generación única de humanos con habilidades especiales. La noticia de una nueva raza no fue bien recibida, las personas se asustaba con la idea de que fuéramos de una raza superior, que los esclavizaríamos y al final ellos terminaron haciendo lo que no querían que les hiciéramos, que irónico no?.

Todos los que tenían sangre dorada eran tomados, enviados a centros científicos y les hacían experimentos. Solo se necesitaba saber una cosa “los que se van nunca vuelven.” Con la meta de no ser descubiertos mi hermana Ai y yo nos ocultamos. Mi padre era un experto trabajando con cualquier tipo de material y cuando yo cumpli 9 el derritió la muñeca de mi hermana para hacer unas huellas de silicón para pasar las revisiones. Y que creen, hoy es dia de revisión y tengo un mal presentimiento. Mi hermana tiene 8 años de edad y yo siempre tengo que cuidarla en la revisión, nunca nos separamos, ella se pone muy nerviosa en frente del doctor. Se supone que la de hoy es solo una revisión rutinaria en la que pasamos y nos pinchan el dedo y ya. Estábamos a punto de entrar cuando me encontré con Kuroko un buen amigo y vecino. Me acerque a él para platicar pero un grito me alarmó.

Gritos se escuchaban en todo el lugar, estaba asustado y lo único que pensé fue en mi hermana. Ella no estaba detrás de mí como siempre, mire a todos lados desesperado y reconocí su peluche cuando salía del edificio. Salí gritando su nombre pero no me escuchaba, los de la guardia real estaban matando a sangre fría podía mirar un montón de cuerpos en el piso y entonces la mire. Ella estaba forcejeando para que no se la llevaran y logró liberarse.

Todo se torno tenso, mi hermana estaba en llamas.
Primero me asuste llegue a pensar que mi hermana moriría quemada hasta que las flamas cesaron a solo estar en sus manos. Un soldado intentó acercarse y con un grito una bola de fuego lo atacó.

- Atrapenla!! - dijo otro soldado que junto con los demás la capturaron. Podía mirar que estaba muy asustada la habían descubierto, corrí como pude pero las personas que corrían a la dirección contraria me lo impedían y no quería que esa fuera la última vez que mirara a mi hermana, solamente no podía aceptarlo.

Bueno eso fue todo espero que les gustara, aun no estoy segura que paraja sera estoy entre Akafuri o un harlem. Aun no estoy segura quienes serán soldados, los rebeldes (también el líder), el emperador(aunque Akashi esta haciendo meritos^^). Si tienen alguna sugerencia diganme.

Continurara....
Notas finales:

No me aguante y tube que hacer otra historia pienso en harlem!! subire el cap 2 mas al rato bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).