Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Acianos y Camelias - MinJoon/NamMin por Karirin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Para describir la personalidad de Park Jimin muchos podrían usar palabras como: divertido, confiado en sus habilidades y tranquilo. Esto no estaba del todo errado, más, él también era reservado, tímido, lleno de inseguridades, pero por sobre todo, sensible.
Es por eso que cuando la persona que él determinaría, como lo que popularmente se denomina "crush", Kim Namjoon, su amado líder, lo citó un día en privado única y específicamente para declarársele. Jimin hiperventiló. No literalmente, pero casi.

Sobra decir que prácticamente le gritó al otro que sus sentimientos eran correspondidos al momento, comenzando así una relación romántica que ninguno esperaba. Uno por falta de confianza y el otro por las innegables diferencias entre ambos; uno creía que lo único en común que tenían en común era el pensamiento de que esa relación tal vez no duraría mucho, otro creía que las diferencias hacían la grandeza de la misma.

Fue un mutuo acuerdo sin palabras el llevarlo lento. Uno porque quería disfrutarla mientras se diera, para que así al final de todo, poder decir que al menos tenían los lindos recuerdos; el otro porque quería tomarse el tiempo de encontrar las formas correctas de hacerlo saber lo mucho que lo quería.

Así pasó la primera semana. Namjoon pensaba que la mejor manera de hacerle saber a Jimin lo serio que iba con él, fue dar la noticia de su amorío a los demás miembros a los dos días de haber comenzado. El menor mentiría si dijera que las acciones de su ahora novio (Cómo amaba repetirse eso mentalmente) no le conmovieron hasta la medula, le enternecieron y dieron una recién descubierta confianza.

Luego de esta revelación, pasada la primera semana llegó algo inevitable; sus compañeros les daban espacio. A ellos les pareció correcto y siendo claros, cualquiera hubiera apreciado el gesto, cualquiera que no fuera Park Jimin.
No se debía malentender su pensar, no, es sólo que el bajito bailarín de Busan tenía miedo de afrontar su relación con el mayor, temía por varios motivos. Su pareja era conocida por ser "algo bruta" si así se podía clasificar su actuar. Jimin temía que lo abrazara con tanto anhelo que fuera muy brusco y por la diferencia de tamaño le doliera aunque sea un poco, temía que durante su primer beso el rapero se excediera y le mordiera, dejando alguna marca, y lo más importante, temía que este no notara lo tímido y sensible que era realmente, que no se diera cuenta de lo frágiles que eran sus sentimientos y sin querer lo hiriera.

Porque Park Jimin era muchas cosas, pero también era un dramático.

Kim Namjoon por su lado, también pasaba momento de tensión durante los momentos a solas con el menor, no sabía realmente que hacer. Siendo el tan inteligente como todos aclamaban, tenía un defecto, sobre pensaba los hechos.
Algunas veces era consciente de que podía llegar a ser una exageración o que sólo lograba alterarse innecesariamente haciéndolo, pero no había nada que hacerle. Es por eso que cuando se encontraba al lado de Jimin sin que nadie los interrumpiera no hacía ningún movimiento intentando avanzar en la cercanía con el más bajo. Cosa que por cierto lo frustraba, el sólo reunir valor para declararse fue un milagro en sí, él había analizado cada escenario posible y llegaba siempre a la conclusión de que el menor no lo aceptaría pero por lo menos tendría la consciencia tranquila. Que los sentimientos fueran recíprocos fue una sorpresa y un alivio. Le había demostrado que no siempre sus pensamientos eran la realidad palpable, por lo que nuevamente se armaría de valor para cumplir su objetivo: ser el mejor novio posible para Jimin.

Su plan comenzó con pequeñas muestras de afecto casi imperceptibles, desde llevarle bebidas energizantes luego de los exhaustivos ensayos hasta largas charlas en las que solamente se dedicaba a preguntar y hacerle hablar más sobre él, diciéndole constantemente lo mucho que le fascinaba ver la sonrisa en su rostro cada vez que mencionaba su familia o sus gustos personales, logrando vislumbrar lo más hermoso que podría haber presenciado alguna vez, una breve mirada de las rechonchas y sonrosadas mejillas de Jimin para luego ver las manos del mismo subir a cubrir su rostro en un intento de protegerse de la mirada de su contrario. Después de cuatro días de éxito se decidió por pasar al siguiente nivel, el skinship.

Si bien ya eran cercanos antes, siguiendo el modelo social de las relaciones personales, ahora debían serlo más. El rapero no tenía una estrategia específica para este paso, deseaba se diera de manera natural y espontanea, solo había un problema, Jimin parecía no notar sus intenciones por lo cual no cooperaba en sus intentos claramente fallidos de romanticismo.

Cuando Nam se acercaba suavemente colocando sus manos en los pequeños hombros de su pareja, este entablaba conversación con alguien más y se movía rompiendo el contacto, cuando estaban sentados en el sofá viendo una película todos juntos y se sentaba a su lado, pasando su brazo detrás de los hombros para terminar atrayéndolo hasta refugiarlo en su pecho, el ahora, pelirosado, susurraba en su oído diciéndole que esa posición no le era favorable para concentrarse en la interesante historia.

Lo que el mayor no sabía era que, su "despistado" novio estaba perfectamente consciente de sus frustrados avances, los cuales le ponían nervioso y por lo mismo ponía torpes excusas a cada vez.

"Deja de hacer eso, tonto" Le regañó un día Taehyung. "Harás sentir mal a hyung, Jimin. Estoy seguro que no quieres eso, prácticamente babeabas por él y ahora lo tratas de lejos" refunfuñó una vez estuvieron solos en la habitación.

"No entiendes, yo... no puedo" contestó bajando su vista a sus rodillas, como si estas fueran lo más fascinante en ese momento "Pues más vale que puedas" Prosiguió con un puchero "No podré ser el padrino de la relación si terminan". Esto último sólo consiguió alterar más a Park, quién optó por contarle a su mejor amigo sus inquietudes, las cuales obviamente causaron burlas. "¡No puedes pedirme que no me ría! Él te ha abrazado muchas veces antes y nada malo pasó ¿Por qué sería diferente antes, eh?"

En cuanto su compañero de habitación se fue el oriundo de Busan no hizo nada más que tirarse sobre su cama a sopesar la conversación, admitiendo que tal vez y sólo tal vez tenía razón y exageraba. Eso hubiera hecho, lástima que cayó rendido a los brazos de Morfeo antes de llegar al final de su reflexión; al despertar se sentía culpable de por seguir procrastinando sus inseguridades, pero todo paso cuando intentó moverse y se sintió ser apresado con delicadeza entre adormilados gruñidos y una tibieza incomparable; Namjoon se había adentrado a su cuarto quien sabía cuándo, recostándose a su lado y ahora le estaba abrazando dormido. Su cara terminó de frente al amplio torso del mayor permitiéndole impregnarse de la fragancia que emanaba el mismo, sentía embriagarse de la misma. Definitivamente ese pequeño espacio donde se encontraba podría volverse su favorito. De manera automática se encontró a si mismo llevando sus manos a la cintura contraria para corresponder el contacto, siendo vencido por el sueño nuevamente, no notando cuando los demás habitantes del departamento entraron a solamente para observar con curiosidad y ternura aquella escena digna de (Varias) fotografías.

Con gran vergüenza, al día siguiente Jimin le comentó a Taehyung lo mucho que había disfrutado aquel momento y lo cálido que sentía su pecho de recordarlo, sólo para recibir burlas y reprimendas de este, argumentando lo tontas que fueron sus dudas iniciales. Posteriormente el vocalista de grave voz le hizo saber que, aquella escena la presenciaron todos y que hasta guardaron registro de la misma.

Una vez el más joven llegó a la conclusión de que posiblemente se estaba perdiendo de muchos momentos por hacerse problemas donde no los había, tomó una decisión, él se encargaría de poner de su parte para que Namjoon continuara el acercamiento al ritmo que este propusiera. Después de todo, ¿Quién podría resistirse luego de ver cuanta ternura desbocaban las torpes acciones del rapero?

Los abrazos y pequeñas caricias poco a poco se hicieron algo común entre ellos, el recostarse juntos tanto en el sofá como en la cama de alguno de los dos era casi una rutina sanadora luego de un agotador día. Algunas veces conversaban de temas al azar, otras simplemente estaban uno en compañía del otro en silencio, pero ese día era diferente. Ambos estaban recostados de lado, perdiéndose en los ojos del otro, sin más, admirando el brillo en los luceros contrarios.

Sorprendentemente (Para el líder) Jimin tomó la iniciativa alzando su diestra hasta los cabellos que apenas conservaban el tono cereza que habían tenido las semanas anteriores, deslizando allí sus dedos con delicadeza entre las hebras para apartarlas de su frente.

"Hyung, te quiero"

Ese susurro mínimo fue suficiente para que este sonriera enseñando sus hoyuelos.

"Y yo a ti Jiminnie, mucho"

Todo era el perfecto para intentar un avance, Namjoon no tenía idea de lo que haría, pero creía firmemente que debía contribuir a coronar el momento. Con confianza recién adquirida, se acercó más al rostro del contrario depositando pequeños besos en las mejillas, para luego dejar uno más largo en la punta de la nariz y otro suave en la frente. Concluyendo que eso era suficiente por el día.

Pero no fue suficiente para el peli-rosado, quién elevó la vista hasta los abultados labios del moreno, capturándolos con los suyos ejerciendo algo fuerza para luego ir suavizando el roce. Esa fue en efecto, la coronación del momento, pues, sin darse cuenta en que momento, Park Jimin había dejado de lado aquellas inseguridades y comenzaba a dedicarse a ser feliz.

 

 

 

Cumplidas las dos semanas su primera cita oficial llegó, la invitación fue de parte de Jimin. El más bajo le envió un mensaje proponiendo una pequeña salida a desayunar a una cafetería temática a las afueras de Nonhyeon, diciéndole que se encontraran allá puesto que Namjoon desde temprano estaba en la empresa. El oriundo de Ilsan no podía verse más emocionado, pues su esfuerzo estaba dando sus frutos, ahora ambos trabajaban juntos en la construcción de su relación lo cual hacía que todo fuera sobre ruedas.

Al llegar a la cafetería que la dirección indicada se vio sorprendido, su novio definitivamente nunca dejaría de sorprenderlo. Rápidamente entró al local que enunciaba "Café Talk" encontrando que tal y como había imaginado, el lugar era una cafetería temática de Kakaotalk. Algo escondido en las mesas más lejanas divisó al chico de Busan alzando la mano para que lo viera.

"¿Y que tal?~" dijo simple.

"Me encanta" sonrío, observando en el que sería su asiento un gran peluche del oso Ryan.

"Te estuvo esperando, igual que yo"

"Ya veo, pero, yo vine a verte a ti, tal vez deba conseguirle un Frodo como amigo"

Ambos rieron recordando la comparación entre el adorable cachorro de Kakao y Jimin.

"Es un buen lugar, quería venir desde hace mucho pero estar aquí contigo lo hace especial" comentó el más joven "¡Ah, tengo algo para ti!" agregó rebuscando entre las bolsas que llevaba consigo "No te rías de mí, por favor"

Entre sus manos se encontraba un pequeño sobre morado, que prontamente fue extendido hasta las manos contrarias.

"Lo vi y pensé en ti"

Avisó una vez que vi como abría el sobre ansioso, develando un separador para libros con pequeñas florecillas disecadas, de color azul en los extremos de los pétalos y violeta en el avance hacia el centro de las mismas.

"Te he visto leer mucho pero siempre usas lo primero que encuentres como marcador" volvió a tomar la palabra el menor "Y esto... bueno, mi mamá le gustan mucho las flores y me dijo una vez el significado de esa flor. Lo creí algo apropiado."

"Me encanta" habló Nam conmovido, no por el regalo en sí, sino por el hecho de saber que este había notado algo tan pequeño que normalmente pasaría desapercibido para cualquiera. "Y... ¿Cuál es el significado de esta flor?"

"Eso, señor 148 de IQ, te lo dejo de tarea. Averígualo tú" concluyó divertido, dejando ver su eye-smile característico.

Luego de varios intentos fallidos de convencerlo para que le dijera, se rindió, decidido a disfrutar la cita y luego darse el tiempo para investigar la flor.

Pasada la tarde de ese día, se encontró a sí mismo en su estudio, sin darse una idea de cómo buscar pues ni el nombre de la flor sabía. No teniendo tiempo para leer el significado de cada flor que había registrado hasta encontrar la que se pareciera, se dio por vencido hundiendo su cara en el teclado de la computadora. Como si lo hubiera llamado con el pensamiento, Park abrió la puerta, entrando a prisa con dos tazas humeantes de cappuccinos.

"Wow, veo que aún no lo sabes" Rio con sorna "Creo que puedo darte una pequeña ayuda"

Como si fuera se lo hubieran ordenado, Kim se enderezó dirigiendo su vista a la baja figura que se acercaba a su lado.

"Sólo si me das algo a cambio"

"¿Algo como qué?" preguntó tomando en su diestra el vaso que le ofrecían.

"Un beso suena bien~"

Varios besos después Jimin se sentía dispuesto a hablar.

"Esas flores, son Acianos azules Namjoonie" comentó desviando la mirada a la vez que tomaban color sus mejillas.

"Bueno, ¿Y qué significan?"

"No me hagas decirlo, por favor" suplicó. Luego de un "Por favooooor" cargado de aegyo (al cual fue débil) retomó la palabra "Significa... Mi amor es puro y limpio. Soy tímido para decirlo. Cuídame." Terminó por cubrirse la cara con ambas manos.

Si se le diera la oportunidad de grabar un momento para siempre en su memoria, Namjoon pediría que fuera ese. Sintió sus propias mejillas tornarse tibias y sus labios curvearse en una sonrisa imposible de ocultar.

"Gracias" Suspiró "Por todo" tomó las manos del menor liberando su rostro para dejar un beso en la frente del mismo. "Sabes, el haber leído sobre tantas flores tal vez me ha dado algunas ideas para letras del nuevo álbum"

"No creo que eso sea tu estilo"

"No, pero hay algo que es más mi estilo" ante la curiosa mirada de su pareja continuó "Las camelias rosadas. Ellas me representan"

"¿Y por qué sería eso?"

Inquirió curioso, más sólo recibió un corto: "No lo sé, te lo dejo de tarea. Averígualo tú" entre risas.

 

 

"Las camelias rosadas simbolizan la confianza, significan un deseo de seducir a través del romanticismo y expresan un Me siento orgulloso de que me hayas elegido a mí."

 

FIN.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).